Cruel Summer (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cruel Summer (Amazon Prime)

Vista la segunda temporada y bueno, se deja ver, pero me gustó más la primera
► Mostrar Spoiler
I Love

  Cruel Summer (Amazon Prime)

A mí si me sorprendió el final de la segunda temporada.
Spoiler
En un principio, parece demasiado evidente. Luego aparenta ''la amiga perfecta''....y después zas!
Me ha gustado mucho más que la primera.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Cruel Summer (Amazon Prime)

Yo estoy viendo la 2 temporada y me está gustando, pero que haya 3 líneas temporales a veces me saca de la historia
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cruel Summer (Amazon Prime)

Estoy con la 2 (la 1 la retomé y de verdad que no puedo seguir, me aburre mucho) y es muuuuy lenta. Me está gustando, voy por el 7 pero pienso que aún quedan 3 capítulos más y digo puff, creo que en 5 podrían contar lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cruel Summer (Amazon Prime)

Yo estoy a mitad de la segunda y se me hace bola. Me gustó mucho más la primera.
No sé, esta no me engancha la historia y las 2 protagonistas me generan 0 interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Cruel Summer (Amazon Prime)

Terminé la 2 temporada. A mi me ha gustado, pero es algo lenta y creo que los saltos temporales no ayudan nada. Hubiera sido mejor que siguieran el presente con flashbacks, en vez de ir dando tumbos de un verano, a navidades y vuelta al verano presente. Dicho esto, el final?????. Alguien me puede explicar:
Spoiler
¿Supongo que isabella se va gracias a que sus padres son diplómaticos, pero luego usa el nombre de Lisa o sea que a saber cuál es su nombre real?.
Va a haber 3 temporada y va a seguir a estos personajes?. Doy por hecho que no pero:
Spoiler
El hermano va a la cárcel por lo de luke y megan encuentra el vídeo donde se ve a isabella cometiendo el crimen.. supongo que irá a la policía o tras ella?. Vaya, es que lo dejan súper abierto porque megan se iba a ir a california a trabajar pero ahora sabe que su mejor amiga mató a su novio...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cruel Summer (Amazon Prime)

► Mostrar Spoiler
Da mucha rabia lo de los finales así abiertos, pero se estila mucho, la primera temporada también fue un poco así y seguro que la tercera también es otra historia que no tiene nada que ver y con personajes diferentes.
No os toméis la vida tan en serio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cruel Summer (Amazon Prime)

Esta serie me ha entretenido bastante aunque me gustó más la primera temporada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes