Caer y volverse a levantar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

Si, ya estoy más motivada. Mañana voy a comprar verdura y empiezo ya. :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Caer y volverse a levantar

Jo @Pinkdemia no se viviendo en um sitio con buena temperatura no te gusta patinar, patear, nadar, submarinismo, paddlesurf surf, bici hay mil opciones algún deporte tiene que gustarte.
Tienes piscina en casa haz ejercicios ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Caer y volverse a levantar

No me gusta, de verdad que no me gusta nada de eso :llorona: en la piscina también intenté hacer ejercicios y me duró 3 días. Lo que mejor me funciona es bajar al gimnasio con mi marido, poner música techno a tope para que anime y hacer una rutina.

Si el año pasado me lo montaba bien. Bajábamos al gym, hacíamos lo que correspondía y luego subía, me daba una ducha en la terraza sobre la marcha y nueva para seguir el día. Tengo que retomar eso como sea
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13400
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Caer y volverse a levantar

Es que para mí el momento hacer ejercicio es una tortura, nunca me apetece. Y además odio las agujetas con todo mi ser, pasarme días con agujetas, andando como un pato y sin poderme mover, por lo que eso tampoco me motiva a empezar a hacer ejercicio y es un pez que se muerde la cola...

Encima el calor, que esa es otra, odio sudar y odio el calor por lo que en Valencia lo tengo jodido con moverme + sudar + calor.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Caer y volverse a levantar

A mi tampoco me gusta ningún ejercicio, ahora hago rutina de cardio y pesas y con eso voy tirando, te animas un poco por los resultados, etc.

Pero si hicieran una pastilla con los beneficios de hacer deporte, no me volvían a ver en el gimnasio.

Ni modo, hay que hacerlo. Es si o si.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Caer y volverse a levantar

Os escribo desde el gimnasio. A mi es que ver resultados me anima. Pero si pudiera remar todos los dias o surfear o patinar ( que me flipaba) el gimnasio lo iba a pisar lo justo.
Anda que no hay deportes.

Si estiras bien y haces deporte regular no hay agujetas. Os lo digo yo que me hice 25 km en bici de montaña no habiendo cogido una en años pero al estar el cuerpo en marcha no hay agujetas.
Última edición por Elounda el 02 Jun 2023, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Caer y volverse a levantar

Yo lo voy a hacer sin gustarme, tampoco me gusta no estar bien así que mejor hacer algo por mejorarlo que dejar que todo vaya a peor
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Caer y volverse a levantar

Con la dieta no puedo ayudarte porque la verdad que nunca he tenido problemas de peso y no he hecho dieta para adelgazar, aunque si por una intolerancia, si sirve creo que nunca he tenido problemas de peso porque si llevas una alimentación diaria bien , y aprendes a comer sano, puedes darte caprichos de vez en cuando y no engordas, por supuesto hablo sin tener problemas de metabolismo o algún otro problema. Tambien me muevo bastante y eso ayuda.

Pero lo mas importante, yo recuerdo leerte motivadísima y muy contenta con tu evolución, si lo hiciste una vez puedes hacerlo de nuevo, piensa en lo orgullosa que vas a estar si alcanzas ese objetivo, aunque te parezca que no cuando quieres tienes mucha fuerza de voluntad. Y si ves que no puedes sola igual puedes ir a una endocrina que te ponga una dieta.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Caer y volverse a levantar

Las agujetas son un horror pero son al principio. Luego todo pasa. La frase de “busca el ejercicio que te guste”, yo me la tomo como “busca el ejercicio que menos ganas te dé de matarte” y ya.

Una vez que haces el hábito es más llevadero, a mí me sirve ir al principio del día porque parece que lo piensas menos.

Es que hay que hacer ejercicio vigoroso sí o sí, yo estoy convencida de que es la diferencia en salud, belleza y todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Caer y volverse a levantar

Yo también os animo a probar diferentes actividades a ver si encontráis alguna que no os disguste tanto. Hay mil cosas. O ir a pilates a una clínica de fisio o contratar un entrenador, que es bastante caro y parece que si pagas pasta duele más no ir :lol: .

Y si no pues tomar el ejercicio como una obligación que hay que hacer para estar sanas, igual que vamos a trabajar, limpiamos la casa y otras obligaciones. No es lo ideal pero peor son todas las enfermedades que puede causar el sedentarismo, aparte de las molestias de estar hinchada y la estética.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13400
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Caer y volverse a levantar

Claro, pero los primeros días es inevitable coger agujetas, con el tiempo dejan de estar pero pensar que tengo que pasar sí o sí por ahí hace que tenga aún menos ganas porque lo odio :hide1:

Yo intento pensar que es una obligación como tantas otras pero me amarga mucho, aguanto una temporadita y acabo dejándolo estar porque no me hace feliz. Ojalá ser de otra manera :hurted:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Caer y volverse a levantar

Son dos dias de agujetas el resto ya no.
A mi me amarga más verme mal y es algo que dentro de un orden esta en nuestra mano. Saber que puedo hacer esfuerzos sin morirme y que voy a tener huesos sanos me motiva.

Y que la gente me diga que estoy en forma y fuerte también que una es vanidosa
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Caer y volverse a levantar

A mí las agujetas me motivan para no dejarlo, si lo dejas una tres semanas es volver a empezar y es un rollo, sí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13400
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Caer y volverse a levantar

Ojalá ser así, de verdad. A mí me da rabia verme mal pero no es suficiente fuerza para obligarme a moverme :hurted: que ya digo que lo he intentado varias veces a lo largo de mi vida y es algo temporal, no consigo mantenerlo.

Y he probado todo, no se trata de encontrar el deporte que me guste, es que NO me gusta moverme y me parece un sufrimiento. He probado andar, correr, bici, piezas, máquinas de gimnasio, aerobic, distintos tipos de baile, yoga, pilates... De todo y que no, que no me gusta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Caer y volverse a levantar

A mi no me gusta currar 🤣pero hay dias que lo disfruto pues esto igual. Estoy con musicota y dandole.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Caer y volverse a levantar

A las que nos gusta mucho comer y no hacer ejercicio es un esfuerzo diario.
Cómo ha dicho @Lunnaris es saltarnos un día y ya la hemos jodido porque el buen hábito no lo hacemos.

Para mi lo único que funciona es tener claro que en la vida tenemos que hacer cosas que no nos gustan. A muchos nos gustaría levantarnos a la hora de comer, que la casa se limpiara sola, no tener que cepillar los dientes al perro,.. etc

Lo siento pero si quieres algo tienes que dar algo a cambio. Si no te gusta hacer ejercicio tienes 2 opciones, quedarte oxidada como Terelu y Cía o joderte y hacer ejercicio.

Te jodes. Es que no hay más.

Hacer pequeños esfuerzos. No decir "voy al gym 2 horas todos los días", sino "hago 20 minutos 4 días por semana". No serás la más aavanzada del lugar pero seguro que así vas a estar satisfecha. De pequeños esfuerzos salen grandes avances.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Caer y volverse a levantar

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 20:57 Claro, pero los primeros días es inevitable coger agujetas, con el tiempo dejan de estar pero pensar que tengo que pasar sí o sí por ahí hace que tenga aún menos ganas porque lo odio :hide1:

Yo intento pensar que es una obligación como tantas otras pero me amarga mucho, aguanto una temporadita y acabo dejándolo estar porque no me hace feliz. Ojalá ser de otra manera :hurted:
Yo para evitarlas los primeros días no hago demasiado esfuerzo y funciona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Caer y volverse a levantar

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 20:20 Es que para mí el momento hacer ejercicio es una tortura, nunca me apetece. Y además odio las agujetas con todo mi ser, pasarme días con agujetas, andando como un pato y sin poderme mover, por lo que eso tampoco me motiva a empezar a hacer ejercicio y es un pez que se muerde la cola...

Encima el calor, que esa es otra, odio sudar y odio el calor por lo que en Valencia lo tengo jodido con moverme + sudar + calor.
Si tienes agujetas tan fuertes es que te has pasado, empieza más flojo aunque parezca que no estás haciendo nada. Un poco de dolorcillo a mí no me importa pero varios días sin poder andar normal que lo odies.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Caer y volverse a levantar

Para las piernas compraros el "parato" De preso. Te quita las agujetas
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Caer y volverse a levantar

Elounda escribió: 02 Jun 2023, 22:03 Para las piernas compraros el "parato" De preso. Te quita las agujetas
¿Te ayuda con la circulación? O solo líquidos?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes