Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 19:40 Ah que ahora ya no se lleva ni pasar por el embarazo y que te donen los ovulos? Yo alucino, lo último que pensé fue que fuera GS. Pensaba que se había hecho un AR
No, no, su primera hija niña comprada ya fue por GS... De éste no han dicho nada, pero vamos, blanco y en botella. No pasó por un embarazo hace 5 años, va a pasar ahora... Vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que también es comprado. ASCAZO.
Hace poco la zumbada de la Hilton, ahora ésta... Es que no paramos. Y el Hola venga a blanquear a toda esta gentuza que, porque tienen dinero, se creen que pueden hacer lo que les venga en gana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo es que lo veo gravísimo. Lo puedo "entender" en una pareja de gays, en una mujer incapaz de concebir, gente tan cegada por su propio dolor de querer tener hijos que vean aceptable algo así. Puedo empatizar.

En una famosa que se levanta por la mañana y le apetece tener un niño, pero eh, sin el coñazo del embarazo, sin los cambios físicos, sin el riesgo que tiene, que lo tiene... y va y lo compra. Tío, pero esto qué es?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo del Hola lo entiendo, no espero menos. Si fuera legal que las mujeres pobres vendieran sus riñones y sus ojos también estarían a favor los del Hola.
El problema es que no está normalizándose solo en la alta sociedad. Como las perras vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 24 Mar 2024, 20:37 Yo del Hola lo entiendo, no espero menos. Si fuera legal que las mujeres pobres vendieran sus riñones y sus ojos también estarían a favor los del Hola.
Espera que no lo acabemos teniendo que ver...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mí este tema me quema mucho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el offtopic
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 20:39
Shirley escribió: 24 Mar 2024, 20:37 Yo del Hola lo entiendo, no espero menos. Si fuera legal que las mujeres pobres vendieran sus riñones y sus ojos también estarían a favor los del Hola.
Espera que no lo acabemos teniendo que ver...
Porque ellos también estarían en venta, por eso no se hace.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo también tengo una amiga que compró una niña (bueno no ella, su hermano) en Rumanía. La niña es una monada pero cuando habla de su sobrina yo estoy 🙄🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Perdona @Licorne, pero no veo comparable lo del esperma donado con lo de la gestación subrogada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

rose84 escribió: 24 Mar 2024, 13:39
Briga escribió: 24 Mar 2024, 12:31
Sil escribió: 22 Mar 2024, 22:44 Ah no? Vaya, pues no sé qué publicación he venido a leer. Me alegro por ellos.
Yo por Edurne no, la verdad XD Pero si transigió antaño, yo creo que ya no se separa.
la verdad es que Edurne es tonta, siendo guapa y simpática puede tener a cualquier tío que quiera y prefiere tener al tolai de De Gea, que encima está metido en asuntos turbios. Allá ella.
Yo creo que ella estaba obsesionada con ennoviarse con un futbolista.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Coffeelover escribió: 25 Mar 2024, 08:01 Perdona @Licorne, pero no veo comparable lo del esperma donado con lo de la gestación subrogada.
Ella tampoco, por eso le sabe mal e intenta no tocar el tema con la amiga. A veces leéis en diagonal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

[quote=Kate post_id=3611167 time=1711352951 user_id=73]
[quote=Coffeelover post_id=3611155 time=1711350090 user_id=7940]
Perdona @Licorne, pero no veo comparable lo del esperma donado con lo de la gestación subrogada.
[/quote]

Ella tampoco, por eso le sabe mal e intenta no tocar el tema con la amiga. A veces leéis en diagonal.
[/quote]

Exactamente, lo que yo entiendo que dice [smention u=262]Licorne[/smention] es que es SU amiga la que equipara la GS con la donación de gametos. Supongo que en el fondo es plenamente consciente de que no es lo mismo, y sabe que la GS implica explotación de un ser humano y compra de otro, cosa que la donación no, pero se lo repetirá para acallar su conciencia. Licorne no está para nada de acuerdo y por eso evita sacar el tema, porque la aprecia y le toca morderse la lengua.

Yo la verdad es que llevaría muy mal tener una amiga o amigo a favor de la GS, ya no te digo si hubiera recurrido a ella. Me costaría no decirle lo que pienso.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 20:30 Yo es que lo veo gravísimo. Lo puedo "entender" en una pareja de gays, en una mujer incapaz de concebir, gente tan cegada por su propio dolor de querer tener hijos que vean aceptable algo así. Puedo empatizar.

En una famosa que se levanta por la mañana y le apetece tener un niño, pero eh, sin el coñazo del embarazo, sin los cambios físicos, sin el riesgo que tiene, que lo tiene... y va y lo compra. Tío, pero esto qué es?
Yo es que no puedo empatizar tampoco con los gays o las mujeres que no pueden concebir. Que tener hijos no es un derecho, señores. Es un deseo, pero los deseos no pueden estar por encima de los derechos humanos.
Pero entiendo lo que quieres decir.
Ya te digo, si no puedo empatizar con esos casos, que son los que se suelen poner de ejemplo para convencer de las "bondades" de la GS, mucho menos con el egoísmo de estas señoras muchimillonarias, que se les antoja un bebé como se les puede antojar un bolso de Chanel o un jet privado, pero el embarazo y el parto que se los coma otra pobre pringada. Y como se lo pueden costear, pues hala.
Siento el doble post, pero es que me pongo mala, porque veo que cada vez hay más casos y está normalizándose.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 25 Mar 2024, 10:00
Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 20:30 Yo es que lo veo gravísimo. Lo puedo "entender" en una pareja de gays, en una mujer incapaz de concebir, gente tan cegada por su propio dolor de querer tener hijos que vean aceptable algo así. Puedo empatizar.

En una famosa que se levanta por la mañana y le apetece tener un niño, pero eh, sin el coñazo del embarazo, sin los cambios físicos, sin el riesgo que tiene, que lo tiene... y va y lo compra. Tío, pero esto qué es?
Yo es que no puedo empatizar tampoco con los gays o las mujeres que no pueden concebir. Que tener hijos no es un derecho, señores. Es un deseo, pero los deseos no pueden estar por encima de los derechos humanos.
Pero entiendo lo que quieres decir.
Ya te digo, si no puedo empatizar con esos casos, que son los que se suelen poner de ejemplo para convencer de las "bondades" de la GS, mucho menos con el egoísmo de estas señoras muchimillonarias, que se les antoja un bebé como se les puede antojar un bolso de Chanel o un jet privado, pero el embarazo y el parto que se los coma otra pobre pringada. Y como se lo pueden costear, pues hala.
Siento el doble post, pero es que me pongo mala, porque veo que cada vez hay más casos y está normalizándose.
Yo tampoco. También hay que saber lidiar con la frustración y los duelos, la vida es como es y el fin no justifica los medios.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sí, sí. Es como lo habéis dicho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

uff que pena me da esta niña en serio. Tendrá el futuro asegurado pero teniendo a una abuela asi..
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 24 Mar 2024, 20:27
Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 19:40 Ah que ahora ya no se lleva ni pasar por el embarazo y que te donen los ovulos? Yo alucino, lo último que pensé fue que fuera GS. Pensaba que se había hecho un AR
No, no, su primera hija niña comprada ya fue por GS... De éste no han dicho nada, pero vamos, blanco y en botella. No pasó por un embarazo hace 5 años, va a pasar ahora... Vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que también es comprado. ASCAZO.
Hace poco la zumbada de la Hilton, ahora ésta... Es que no paramos. Y el Hola venga a blanquear a toda esta gentuza que, porque tienen dinero, se creen que pueden hacer lo que les venga en gana.
Yo de Paris Hilton no puedo olvidar que cuando compró al primero dijo que iba a extraerse más óvulos porque tenía como 20 embriones congelados pero eran todos niños y ella quería una niña. A gente así es que ni comprando bebés se les debería dejar ser madres
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 768
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pánico lo de la Hilton…
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo no empatizo en ningún caso, lo siento. Como ha dicho otra forera tener hijos no es un derecho, es una jodienda no poder tenerlos? Por supuesto, es muy doloroso, como muchas otras cosas, pero eso no justifica nada porque de hacerlo justificaríamos que otros casos extremos se pudieran solventar pagando.

Por qué está gente nunca se plantea la opción de adoptar? Porque lo quiero ahora y lo quiero ya y si puede tener mi carga genética y mis ojos azules mejor, que para eso pago y con mi dinero hago lo que quiero. Pensamiento de corte liberal de toda la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes