Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Al final Dani Alves ha conseguido el millón para la fianza y ya está fuera

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 40216.html

En las noticias de esta mañana “aún” no lo había reunido y tenía hasta las 14h.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2278
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Bueno, yo entiendo perfectamente a la gente que no se plantea adoptar, y no por nada que tenga que ver con ojos azules ni de material genético. Que eso no justifica la GS, eh? Pero a veces parece que todo lo que no sea adopción es capricho.
Última edición por Grannoche el 25 Mar 2024, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La GS solo la vería "bien" si yo que se, tu hermana te quiere hacer el favor porque te quiere. Comprar el cuerpo de la gente para tus deseos está feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maryone escribió: 25 Mar 2024, 12:08
Lana escribió: 24 Mar 2024, 20:27
Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 19:40 Ah que ahora ya no se lleva ni pasar por el embarazo y que te donen los ovulos? Yo alucino, lo último que pensé fue que fuera GS. Pensaba que se había hecho un AR
No, no, su primera hija niña comprada ya fue por GS... De éste no han dicho nada, pero vamos, blanco y en botella. No pasó por un embarazo hace 5 años, va a pasar ahora... Vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que también es comprado. ASCAZO.
Hace poco la zumbada de la Hilton, ahora ésta... Es que no paramos. Y el Hola venga a blanquear a toda esta gentuza que, porque tienen dinero, se creen que pueden hacer lo que les venga en gana.
Yo de Paris Hilton no puedo olvidar que cuando compró al primero dijo que iba a extraerse más óvulos porque tenía como 20 embriones congelados pero eran todos niños y ella quería una niña. A gente así es que ni comprando bebés se les debería dejar ser madres
Sí, sí, tremendo, por eso la llamo zumbada. Y egoísta de mierda. Desechando embriones masculinos como quien desecha un yogur caducado, porque quería la niña.
Es que no puede caerme peor semejante personaje. Qué escoria humana.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo la Gestación Subrogaa no la veo ética en ningún sentido, es que ni dentro de la família. Al final ejerces una presión a tu propia hermana que no me creo realmente que tome esa decisión 100% libre.
Hace tiempo leí la noticia de una chica que había donado el útero a su hermana y se me pusieron los pelos de punta, se trata de una operación super complicada con muchísimos riesgos. Que tu estés dispuesta a que tu hermana pase por eso para poder ser madre...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Efectivamente, yo tampoco lo veo bien, ni siquiera cuando se hace de manera 100% altruista. Una cosa es que tu hermana te done un órgano porque lo necesitas para vivir, ya que, de lo contrario, te mueres. Y otra muy distinta que tenga que gestar y parir por ti para que cumplas tu sueño/deseo de tener un hijo.
Además, es que esas historias tampoco salen del todo bien. Porque es muy difícil no encariñarse con ese bebé/niño al que vas a ver crecer como sobrino, sentir que de alguna manera es hijo tuyo también y a la vez tener que renunciar a él.
Por mucho que lo quieras racionalizar, yo es que no podría.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30180
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Castañuelas escribió: 25 Mar 2024, 12:39 La GS solo la vería "bien" si yo que se, tu hermana te quiere hacer el favor porque te quiere. Comprar el cuerpo de la gente para tus deseos está feo.
Esto es peligroso. Si esto hubiera sido legal a mi me habrían hecho creer que debía hacerlo y por mi personalidad sumisa y haber sido anulada lo habría hecho.

Y por mucho que digan que no, está comprobado que el feto hereda genéticamente de su madre. Además los separas al nacer, hay algo más antinatura que eso? La madre gestante no es un trozo de plástico que ni pincha ni corta por mucho que la usen de incubadora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ana Obregón exhibiendo lo loca que está. ¿Están solas en la fiesssshta? Pobre niña.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

En el vogue anuncian "la llegada de su bebé " de Cameron Díaz. Como si llegara a sus vidas en un yet privado, en un paquete de Amazon o lo traiga la cigüeña. Cuanto blanqueamiento hay sobre este tema.

En EEUU parece una técnica muy habitual, y en resto de países quieren hacer que así sea....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

En Estados Unidos es una cosa que les parece super normal y además hace muchos años que se hace. Si no recuerdo mal en Friends ya salió un caso
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Desde el momento en que una de las protagonistas de Friends se ofrece a dar a luz a los hijos de su hermano, y todo el mundo “uy qué maja y buena hermana”, dando palmas con las orejas, mal vamos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mi siempre me pareció dantesco aquello, es que es hardcore vaya, la escena en que los tiene y se los da, la vi no hace tanto y flipaba.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Tener un hijo no es un derecho y es como te lo venden todos los que venían de Ucrania con uno, como su derecho.
Maryone escribió: 25 Mar 2024, 16:14 En Estados Unidos es una cosa que les parece super normal y además hace muchos años que se hace. Si no recuerdo mal en Friends ya salió un caso
Bueno también ven normal llevar un revolver en la guantera del coche o tenerlo en la mesilla de noche.
Última edición por MeNac el 25 Mar 2024, 17:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Licorne escribió: 25 Mar 2024, 16:19 Desde el momento en que una de las protagonistas de Friends se ofrece a dar a luz a los hijos de su hermano, y todo el mundo “uy qué maja y buena hermana”, dando palmas con las orejas, mal vamos.
Bueno, en realidad en la serie varias personas la intentan convencer para que no lo haga. Entre ellas su madre biológica que intenta hacerle ver lo difícil y doloroso que es desprenderse de un hijo.
Y cuando da a luz Phoebe habla de quedarse con alguno de los niños, o sea, muestran que no es sencillo para ella darlos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que la gente no se lo plantea, yo se lo planteé a mis amigos tal cual se expone aquí y todos cambiaron de opinión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 25 Mar 2024, 15:13
Castañuelas escribió: 25 Mar 2024, 12:39 La GS solo la vería "bien" si yo que se, tu hermana te quiere hacer el favor porque te quiere. Comprar el cuerpo de la gente para tus deseos está feo.
Esto es peligroso. Si esto hubiera sido legal a mi me habrían hecho creer que debía hacerlo y por mi personalidad sumisa y haber sido anulada lo habría hecho.

Y por mucho que digan que no, está comprobado que el feto hereda genéticamente de su madre. Además los separas al nacer, hay algo más antinatura que eso? La madre gestante no es un trozo de plástico que ni pincha ni corta por mucho que la usen de incubadora.
A mí es eso lo que me parece más terrible de todo, dentro de que todo me parece aberrante (explotación de mujeres, compra-venta de seres humanos, etc). Pero es que lo de separar a un recién nacido de su madre me parece tan cruel, tan antinatural, tan doloroso e inhumano, tanto para la madre como para esa criatura... y hablo por supuesto de seres humanos, pero también de animales. Pienso en las vacas, por ejemplo, y cómo buscan a sus crías, días y días... :triste:
Ya es duro separar a un bebé de su madre porque tienen que llevarlo a la UCIN, pero en un caso así es que no queda otra. Pero arrancárselo a su madre para dárselo a otra mujer o pareja (y casi siempre previo pago)... Me parece de lo peor.
Lo veía en El cuento de la criada y lo veo en estas famosas que además hacen todo el paripé del paritorio, como si hubieran parido ellas (Paris Hilton, sin ir más lejos) y es que se me ponen los pelos de punta.
Yo me volvería loca, en serio.
Ah, y el cinismo de los pro GS, diciendo que nadie obliga a las gestantes, que nadie les pone una pistola en el pecho, que ese dinero les viene muy buen. Mismo argumento de mierda que los que justifican la prostitución. :fyou:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30180
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 25 Mar 2024, 20:55
Shirley escribió: 25 Mar 2024, 15:13
Castañuelas escribió: 25 Mar 2024, 12:39 La GS solo la vería "bien" si yo que se, tu hermana te quiere hacer el favor porque te quiere. Comprar el cuerpo de la gente para tus deseos está feo.
Esto es peligroso. Si esto hubiera sido legal a mi me habrían hecho creer que debía hacerlo y por mi personalidad sumisa y haber sido anulada lo habría hecho.

Y por mucho que digan que no, está comprobado que el feto hereda genéticamente de su madre. Además los separas al nacer, hay algo más antinatura que eso? La madre gestante no es un trozo de plástico que ni pincha ni corta por mucho que la usen de incubadora.
A mí es eso lo que me parece más terrible de todo, dentro de que todo me parece aberrante (explotación de mujeres, compra-venta de seres humanos, etc). Pero es que lo de separar a un recién nacido de su madre me parece tan cruel, tan antinatural, tan doloroso e inhumano, tanto para la madre como para esa criatura... y hablo por supuesto de seres humanos, pero también de animales. Pienso en las vacas, por ejemplo, y cómo buscan a sus crías, días y días... :triste:
Ya es duro separar a un bebé de su madre porque tienen que llevarlo a la UCIN, pero en un caso así es que no queda otra. Pero arrancárselo a su madre para dárselo a otra mujer o pareja (y casi siempre previo pago)... Me parece de lo peor.
Lo veía en El cuento de la criada y lo veo en estas famosas que además hacen todo el paripé del paritorio, como si hubieran parido ellas (Paris Hilton, sin ir más lejos) y es que se me ponen los pelos de punta.
Yo me volvería loca, en serio.
Ah, y el cinismo de los pro GS, diciendo que nadie obliga a las gestantes, que nadie les pone una pistola en el pecho, que ese dinero les viene muy buen. Mismo argumento de mierda que los que justifican la prostitución. :fyou:
Es que fíjate que incluso en la cría de perros/gatos se respeta que estén juntos los 2 primeros meses :wow: en personas no
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Licorne escribió: 25 Mar 2024, 16:19 Desde el momento en que una de las protagonistas de Friends se ofrece a dar a luz a los hijos de su hermano, y todo el mundo “uy qué maja y buena hermana”, dando palmas con las orejas, mal vamos.
Es normalizar que las mujeres tengamos que estar al servicio de los demás.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Shirley escribió: 25 Mar 2024, 21:04
Spoiler
Lana escribió: 25 Mar 2024, 20:55
Shirley escribió: 25 Mar 2024, 15:13

Esto es peligroso. Si esto hubiera sido legal a mi me habrían hecho creer que debía hacerlo y por mi personalidad sumisa y haber sido anulada lo habría hecho.

Y por mucho que digan que no, está comprobado que el feto hereda genéticamente de su madre. Además los separas al nacer, hay algo más antinatura que eso? La madre gestante no es un trozo de plástico que ni pincha ni corta por mucho que la usen de incubadora.
A mí es eso lo que me parece más terrible de todo, dentro de que todo me parece aberrante (explotación de mujeres, compra-venta de seres humanos, etc). Pero es que lo de separar a un recién nacido de su madre me parece tan cruel, tan antinatural, tan doloroso e inhumano, tanto para la madre como para esa criatura... y hablo por supuesto de seres humanos, pero también de animales. Pienso en las vacas, por ejemplo, y cómo buscan a sus crías, días y días... :triste:
Ya es duro separar a un bebé de su madre porque tienen que llevarlo a la UCIN, pero en un caso así es que no queda otra. Pero arrancárselo a su madre para dárselo a otra mujer o pareja (y casi siempre previo pago)... Me parece de lo peor.
Lo veía en El cuento de la criada y lo veo en estas famosas que además hacen todo el paripé del paritorio, como si hubieran parido ellas (Paris Hilton, sin ir más lejos) y es que se me ponen los pelos de punta.
Yo me volvería loca, en serio.
Ah, y el cinismo de los pro GS, diciendo que nadie obliga a las gestantes, que nadie les pone una pistola en el pecho, que ese dinero les viene muy buen. Mismo argumento de mierda que los que justifican la prostitución. :fyou:
Es que fíjate que incluso en la cría de perros/gatos se respeta que estén juntos los 2 primeros meses :wow: en personas no
"No compres, adopta." Se promociona para los animales, pero las mujeres pobres no tienen derecho ni a eso.

Ni las mujeres, ni los recién nacidos :angry:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

el vi0lad*r de Alves ha salido de la cárcel y una periodista de Antena 3 de espejo público no tiene otra cosa que decir que Qué alegría verte! De verdad una mujer le dice eso a un vi0lad*r que está en libertad condicional?? Se alegra de verlo?? Yo no entiendo nada…
https://www.antena3.com/noticias/deport ... f08da.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes