Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que tienen un contacto superficial, que no tienen ningún problema ni hay malos rollos, pero un trato muy cercano tampoco.

Y además Enrique se ve que pasa bastante de figurar, la prensa rosa y todo ese sarao. El tío tiene una vida superestable, privada, y aparentemente feliz.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ficho y me voy a las bodas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que a él no le gusta salir en las revistas y la boda es para eso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pasa de ir a un boda patrocinada, aunque sea de su hermana
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero que esos niños no han tenido relación de hermanos, que se marcharon con JI muy pronto a Miami.
Recuerdo en un programa de TV en el que hablaba Tamara que comentó, que cuando sus hermanos se marcharon a Miami, se llevaron a la tata que cuidaba de ellos, y que ésta le preguntó muy preocupada a su madre:
- y ahora ¿Quién me va a cuidar a mí?
A lo que la Preysler le dijo que ella.
No tienen el concepto de familia que tenemos la mayoría de los mortales.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 02 Jun 2023, 17:24 @Libby ¿Quién es Langostino? Lo has puesto en el otro hilo, se supone que alguien de la realeza pero no lo pillo :roll:
La movilidad del emérito empezó a caer en picado desde la caída en la famosa cacería

Rania es casi 9 años más joven que su marido, parecen más pero porque ella está todo el día en el cirujano y él ha envejecido normal. De hecho Rania en las fotos de la recepción podría pasar por pareja de su propio hijo

Melissa Jimenez entre Bartra y Dani Martinez también estuvo con un directivo, ahora no recuerdo si de Moto GP o Fórmula 1, al muy poco de divorciarse, y al poco de dejarlo con ése empezó con Dani. El luto amoroso de esta gente brilla por su ausencia
Lo que te han dicho, Constantino de Grecia, Fedeguico, aka el Oompa Loompa sin autocrítica, lo llama así.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Se ha comentado ya que el motivo de la tristeza de Alejandro Sanz podría ser que estuviera arruinado? Es que me acaba de saltar la noticia en El Día.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ficho y pá la boda que voy
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 18:57 ¿Se ha comentado ya que el motivo de la tristeza de Alejandro Sanz podría ser que estuviera arruinado? Es que me acaba de saltar la noticia en El Día.
Arruinado? Pero si este hombre tiene que haber hecho muchísimo dinero, y aunque solo sea de royalties. Qué mal se gestionan los famosos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

@lamaladelanovela @scarlettmine según cuentan en Internet está arruinado porque un amigo lo utilizó como aval y que tiene una deuda de 7.3 millones no sé si es eso cierto o no pero me parece raro que Alejandro Sanz se ahorruiné con una deuda de 7.3 millones, creo que haría más dinero en su vida, no?

https://www.elprogreso.es/articulo/gent ... 70321.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 18:57 ¿Se ha comentado ya que el motivo de la tristeza de Alejandro Sanz podría ser que estuviera arruinado? Es que me acaba de saltar la noticia en El Día.
Pero eso es de hace mucho.
Que un amigo gestor lo estafó.

Pero bueno, ya llamamos arruinar a cualquier cosa. Será mucho dinero pero sigue teniendo dinero para dar y regalar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ficho
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...



Leed el texto. No sé si le ha salido el niño intralerdo o se lo ha inventado, porque es surrealista...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

sanyo escribió: 02 Jun 2023, 23:26 []

Leed el texto. No sé si le ha salido el niño intralerdo o se lo ha inventado, porque es surrealista...
Lo acabo de comentar en el hilo 'mi niño es superdotado' :lol: he alucinado al leerlo. Suena a invent total y no es la primera vez que leo algo así cuando publica sobre los niños. Y ya la cita "en la cama recordé las palabras de Saramago ..." cuando seguro que busco la cita antes de publicar el post. Siempre me ha dado la sensación que es de esas personas que le busca a todo un sentido transcendental y simbólico y si no lo tiene se lo inventa. Es un poco antoñita.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo de Alejandro Sanz huele a publicidad, su gira por España empieza en unas semanas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

El look de Terelu es una bolsa de ensalada

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Por favor, la Iceberg, hay que reconocerle que pasa de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


He leído que Alejandro Sanz puede estar también así porque le ha dejado Rachel, ha cogido sus cosas y se ha pirado, debían llevar una relación bastante de discusiones , incluso públicas.
A mí que ponga esos mensajitos pues me echa para atrás, hijo, si está mal pues ya sabes lo que hay qué hacer, que parece un adolescente. Retírate, ponte en manos de profesionales y ya, deja las RRSS y a cuidarse, por ti y por tus hijos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes