Desocupaciones masivas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Desocupaciones masivas

Pero qué confidencialidad? Es que el funcionamiento de la administración es un secreto?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Desocupaciones masivas

¿Pero dónde ha violentado la forera ninguna confidencialidad? Yo interpreto que habla de procedimiento.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Desocupaciones masivas

Pues sí, esto es un foro y los conocimientos de las foreras son todos bienvenidos. A mí al menos me resulta muy enriquecedor y aprendo muchísimas cosas. El que no quiera que no lea. Y ya puestos, a mí me molestan muchos de tus mensajes @ManeSpic , porque no los entiendo ya que están bastante mal redactados. De verdad que no es un ataque, pero sí que se debería poner más atención para que el mensaje fuera legible...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27187
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desocupaciones masivas

Elounda escribió: 03 Jun 2023, 19:11
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 18:39 España no es UK ni Alemania, aquí no puedes vivir de las ayudas que te dan por tener hijos, en eso os equivocáis
No. Pero pretender vivir de un solo sueldo una familia con 4 miembros es inviable hoy en día en España. Y si estas en precario menos.
Pero claro si nos dan la vivienda gratis...
La vivienda gratis, ayudas sociales para los suministros, para el colegio, para los alimentos, una paga... Y al final teniendo todo gratis, ¿cómo se va a esforzar alguien por salir de eso?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7874
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Desocupaciones masivas

@Avishai, muchas gracias por tu aportación, da gusto leerte.
Sí me gusta este foro es por personas como tú de las que se aprende mucho.
@Reina mora también nos comentó hace tiempo como se trabajaba desde los Servicios Sociales con los niños.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Desocupaciones masivas

Avishai escribió: 03 Jun 2023, 22:17 @ManeSpic Mira, yo entro al foro a debatir con educación, a aprender en los temas que desconozco y a aportar en los temas que puedo conocer, no a aguantar impertinencias de nadie, que bastante tengo con mi día a día. No sé si eres así con todo el mundo o me he tropezado en un mal día tuyo, pero me da igual. Aquí escribimos y da tiempo a pensar lo que se quiere decir.

Un saludo a las demás, que sois fenomenales y me he sentido muy agusto estos años por aquí.
Qué va, tu mensaje es muy interesante y aporta muchísimo saber cómo van las cosas en la realidad, en vez de opinar sin conocimiento y soltar cuñadeces que no aportan nada.
Lo que has contado me parece también que es una de las claves del problema y no entiendo cómo no se cambia el proceso radicalmente, así como está ahora no sirve para nada.
Afrodita escribió: 03 Jun 2023, 22:58 Pues sí, esto es un foro y los conocimientos de las foreras son todos bienvenidos. A mí al menos me resulta muy enriquecedor y aprendo muchísimas cosas. El que no quiera que no lea....
+100000
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8609
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Desocupaciones masivas

Puede ser que sistema no cambie pues así aunque malayudan a esas familias pues sobreviven pero tampoco funciona tan bien como para que no salgan de esa situación de desamparo y así siempre van a tener "clientes" a los que atender
Esto lo digo sin conocimiento de causa y siendo mal pensada de las administraciones no de los que trabajan en ella que muchas veces se dejan la piel en hacerla lo más humana posible
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Desocupaciones masivas

De acuerdo con todo lo que ha dicho @Licorne

Ni caso @Avishai tus aportaciones son muy interesantes y enriquecedoras
Imagen
ManeSpic

  Desocupaciones masivas

Afrodita escribió: 03 Jun 2023, 22:58 Pues sí, esto es un foro y los conocimientos de las foreras son todos bienvenidos. A mí al menos me resulta muy enriquecedor y aprendo muchísimas cosas. El que no quiera que no lea. Y ya puestos, a mí me molestan muchos de tus mensajes @ManeSpic , porque no los entiendo ya que están bastante mal redactados. De verdad que no es un ataque, pero sí que se debería poner más atención para que el mensaje fuera legible...
Por alusiones directas (mas bien mencion seria lo correcto), mis mensajes son legibles porque se pueden leer.

Por otro lado, gracias por las demas consideraciones en cuanto a la redaccion de los mismos ( intuyo que te refieres a la morfologia, sintaxis, ortografia, semantica y gramatica utilizados), y tambien en cuanto a la intengibilidad.

Al respecto, ya se vera por mi parte si seran tenidas en cuenta tus consideraciones y si se procedera a la subsanacion. Pero vamos, ya te hago un spoiler, y la respuesta es que no se produciran modificaciones.

Mas que nada, como bien dices, porque esto es un foro y la idiosincrasia del mismo como tal, lo contempla y la libertad de expresion tambien.

Ya si esto fuera una notaria, un tribunal de oposicion o una clase magna, por decir algo, tomaria otras medidas.

Y parafraseandote "...y el que no quiera que no lea"
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2110
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Desocupaciones masivas

cerocero escribió: 03 Jun 2023, 18:39 España no es UK ni Alemania, aquí no puedes vivir de las ayudas que te dan por tener hijos, en eso os equivocáis
Claro que no. Cuando te lloran que viven de las ayudas sociales lo que se entiende implícitamente es que o trabajan en negro o están delinquiendo como los de la noticia.
ManeSpic

  Desocupaciones masivas

Coffeelover escribió: 04 Jun 2023, 07:48
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 18:39 España no es UK ni Alemania, aquí no puedes vivir de las ayudas que te dan por tener hijos, en eso os equivocáis
Claro que no. Cuando te lloran que viven de las ayudas sociales lo que se entiende implícitamente es que o trabajan en negro o están delinquiendo como los de la noticia.
La traduccion sería wue se les paga por vivir, basicamente. Y no se les paga poco precisamente, porque haciendo sumatorio...tela. Me refiero a casos individuales, porque suman ayudas y sale pelinn o 2 pelined mas alto que el SMI. Solo con ayudas economicas, mas lo demas.
Última edición por ManeSpic el 04 Jun 2023, 08:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Desocupaciones masivas

Por lo visto hablaron de esto en la sexta. Salía una madre diciendo que en Alcobendas hay muchos pisos vacios y que les den un alquiler social. Y digo yo? Que alquiler social va a pagar esta mujer si sus ingresos son una ayuda de 480€?? . 5 euros??

Yo tambien quiero un alquiler social adaptado a mis ingresos que tambien tengo derecho a una vivienda.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4053
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Desocupaciones masivas

Con esta gentuza existiendo no me extraña que VOX saque los votos que saca.
Imagen
ManeSpic

  Desocupaciones masivas

Elounda escribió: 04 Jun 2023, 08:09 Por lo visto hablaron de esto en la sexta. Salía una madre diciendo que en Alcobendas hay muchos pisos vacios y que les den un alquiler social. Y digo yo? Que alquiler social va a pagar esta mujer si sus ingresos son una ayuda de 480€?? . 5 euros??

Yo tambien quiero un alquiler social adaptado a mis ingresos que tambien tengo derecho a una vivienda.
Y yo wue me den los ingresos, y el piso en cesion mas...mas

Y muchos lo pierden, porque no superan revisiones, pero bah...se vuelve a solicitar again again
ManeSpic

  Desocupaciones masivas

laurenandolivia escribió: 04 Jun 2023, 08:12 Con esta gentuza existiendo no me extraña que VOX saque los votos que saca.
Nah...es con todos. A long time ago
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Desocupaciones masivas

Avishai escribió: 03 Jun 2023, 21:36 Ah, sí. A lo que me refería es a que, en el primer caso, se derivan al ETF (Equipo de Tratamiento Familiar de los S.s. municipales). Hasta que no transcurre un año de intervención sin éxito no se puede derivar a la Comisión Provincial que depende de la Consejería. Invierte normalmente otro año antes de volver a instar al protocolo local (siempre siguen el mismo procedimiento). Sólo tras una segunda derivación al provincial EN CASOS MUUUUY PUNTUALES se insta a la retirada. Y las familias recurren y los Juzgados de Familia provinciales resuelven a favor de la familia. Con lo cual has invertido 4 años en una no-intervención, los menores pierden la comfianza en el sistema (los padres ya se encargan de explicarles que las administraciones lo que quieren es separarlos) para acabar en el mismo punto de partida. A mí me parece "maltrato institucional" en toda regla. Y eso, en los casos en los que se mete mano, que son los que se identifican (ni de coña todos los que hay)
Muchas gracias por este mensaje y explicar cómo funciona, se agradecen estas intervenciones.
ManeSpic

  Desocupaciones masivas

Genevieve23 escribió: 04 Jun 2023, 08:42
Avishai escribió: 03 Jun 2023, 21:36 Ah, sí. A lo que me refería es a que, en el primer caso, se derivan al ETF (Equipo de Tratamiento Familiar de los S.s. municipales). Hasta que no transcurre un año de intervención sin éxito no se puede derivar a la Comisión Provincial que depende de la Consejería. Invierte normalmente otro año antes de volver a instar al protocolo local (siempre siguen el mismo procedimiento). Sólo tras una segunda derivación al provincial EN CASOS MUUUUY PUNTUALES se insta a la retirada. Y las familias recurren y los Juzgados de Familia provinciales resuelven a favor de la familia. Con lo cual has invertido 4 años en una no-intervención, los menores pierden la comfianza en el sistema (los padres ya se encargan de explicarles que las administraciones lo que quieren es separarlos) para acabar en el mismo punto de partida. A mí me parece "maltrato institucional" en toda regla. Y eso, en los casos en los que se mete mano, que son los que se identifican (ni de coña todos los que hay)
Muchas gracias por este mensaje y explicar cómo funciona, se agradecen estas intervenciones.
Pues es equivoco, ya lo siento y se corresponde a una realidad no generalizada
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2110
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Desocupaciones masivas

laurenandolivia escribió: 04 Jun 2023, 08:12 Con esta gentuza existiendo no me extraña que VOX saque los votos que saca.
Nooooo, no, no.
Con esta gentuza de héroes predilectos de la PAH, de la Montere y demás, no es de extrañar que la gente se rebote y surja VOX.
Y lo peor de todo, ha sido uno de Vox quien ha hecho lo necesario para sacarlos de ahí, verás la campaña electoral.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desocupaciones masivas

Yo recuerdo un caso que salió en la tv, que me dejó con el culo torcido. Los periodistas no daban crédito.

Señora que vive con su hijo en el piso de su ex suegra. Sin pagar un duro. A esta señora la desahucia su suegra, y se monta un pifostio, con los de la PAH, cámaras de tv, y la señora llorando y montando el drama de “me echan con mi hijito pequeño, desalmados”.
Le dan en la tv voz al abogado de la ex suegra y dice que la ex nuera tiene un piso en propiedad en el pueblo de al lado. Los periodistas se quedan a cuadros. Preguntan a la señora “pero ¿usted tiene un piso en X?”. “Sí, pero es que nosotros estamos acostumbrados a vivir aquí, que es más grande y tiene piscina. Además, tengo el piso embargado”. “Pero señora, que está usted movilizando a todo Cristo y usted tiene un piso en propiedad” (…)

Supongo que a los de la PAH se les caería la cara de vergüenza, por no haberse informado ni un mínimo, antes de montar un dispositivo para impedir la entrada a la comitiva judicial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Desocupaciones masivas

Elounda escribió: 04 Jun 2023, 08:09 Por lo visto hablaron de esto en la sexta. Salía una madre diciendo que en Alcobendas hay muchos pisos vacios y que les den un alquiler social. Y digo yo? Que alquiler social va a pagar esta mujer si sus ingresos son una ayuda de 480€?? . 5 euros??

Yo tambien quiero un alquiler social adaptado a mis ingresos que tambien tengo derecho a una vivienda.

Yo considero que si no tienes medios el Estado o quien sea tendrá que darte algo, pero creo que hay que controlar que se cumplan unos mínimos de responsabilidad por parte del ciudadano. En fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes