Lactancia artificial y mixta

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Lactancia artificial y mixta

Ohne escribió: 05 Dic 2022, 18:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Lactancia artificial y mixta

@katy_la_oruga ayudas mucho la verdad, resuelves muchas dudas y estas muy puesta en todo, asi que sí que eres experta jajajaja :flowers:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

Jen escribió: 06 Dic 2022, 09:30 @katy_la_oruga ayudas mucho la verdad, resuelves muchas dudas y estas muy puesta en todo, asi que sí que eres experta jajajaja :flowers:
Jo gracias. Invierto mucho dinero y tiempo a diario en formarme pero siempre hay cosas que aprender y vosotras me aportáis mucho. En especial la parte más práctica.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Lactancia artificial y mixta

Pues le he dado mitad formula y mitad vaca y genial. Yo creo que no a notado ningún cambio. En cuanto termine la fórmula que me queda se terminó lo que se daba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Lactancia artificial y mixta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

Ánimo chicas, son unos momentos duros pero en seguida se han más llevaderos
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Lactancia artificial y mixta

Para qué sirve la tapa interior que traen los biberones (marca Suavinex pero me imagino que llevaran todos) entre la botella y la rosca de la tetina? No entiendo..
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Lactancia artificial y mixta

@slow life para transportarlo lleno sin que se te salga el contenido, porque si no recuerdo mal el biberón de suavinex (el zero zero que era el que yo usaba) aunque le pongas el tapón al bibe se sale el líquido porque no presiona la tetina. Otros biberones no llevan esa tapilla.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Lactancia artificial y mixta

Gwylleon escribió: 13 Dic 2022, 11:03 @slow life para transportarlo lleno sin que se te salga el contenido, porque si no recuerdo mal el biberón de suavinex (el zero zero que era el que yo usaba) aunque le pongas el tapón al bibe se sale el líquido porque no presiona la tetina. Otros biberones no llevan esa tapilla.
Ahh vale, gracias!! Entonces se podrá tener quitada la tapa interior si no vas a transportarlo lleno, no?
A priori tengo idea de preparar los bibes al momento...
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Lactancia artificial y mixta

sí, no te hace falta. Como mucho la podrías poner para agitar el biberón al hacer la mezcla, pero es más rollo tener que estar poniéndola y quitándola que tapar la tetina con el dedo o con el tapón aunque se salga un poco. Yo no la llegué a usar nunca.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Lactancia artificial y mixta

Buenos días! De las pocas cosas que me quedan por comprar es el primer biberón (no quiero comprar ningún set y luego que no nos funcionen). Voy a comprar mam, pero dudo entre empezar con el easy-start anticolic que es de plástico, o con el feel good que es de cristal. Por lo que he leído es mejor para recién nacidos que sean de cristal, pero éstos creo que no son anticólicos.
Chupete también pensaba comprar de mam. Recomendáis algún otro mejor?
Respecto a la leche de fórmula, hemos decidido esperar a la que nos den en el hospital y si le va bien, comprarla en la farmacia cuando nos den el alta (vivimos en una ciudad llena de farmacias que abren hasta los domingos y festivos).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

lori_blondie escribió: 24 Feb 2023, 10:03 Buenos días! De las pocas cosas que me quedan por comprar es el primer biberón (no quiero comprar ningún set y luego que no nos funcionen). Voy a comprar mam, pero dudo entre empezar con el easy-start anticolic que es de plástico, o con el feel good que es de cristal. Por lo que he leído es mejor para recién nacidos que sean de cristal, pero éstos creo que no son anticólicos.
Chupete también pensaba comprar de mam. Recomendáis algún otro mejor?
Respecto a la leche de fórmula, hemos decidido esperar a la que nos den en el hospital y si le va bien, comprarla en la farmacia cuando nos den el alta (vivimos en una ciudad llena de farmacias que abren hasta los domingos y festivos).
@lori_blondie a nosotros no nos quisieron decir cuál era la leche. Como no se puede hacer publicidad de LA era política del hospital. También nos comentaron que cambiaban cada x tiempo de marca.

Que luego me lo dijo la enfermera de tapadillo pero que cuentes con que puede ser que no te lo digan, por si quieres ir haciendo tu investigación antes.

En cuanto a bibe de plástico o de vidrio pues 🤷🏻‍♀️ los de vidrio se lavan en el lavavajillas muy fácil pero no se que decirte. Yo tenia de los dos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

A mi las madres de hablan estupendo del de cristal, alguno se rompe pero salvo eso ( q no es poca cosa), son mejores.

Leche, por normativa todas son iguales en esencia. Luego depende de q alguna añada alguna q otra cosa más por diferenciarse por temas de marketing y tal
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Lactancia artificial y mixta

A mi los anticolico de mam no me gustan nada de nada. Tienen mogollón de piezas y la parte redonda de plástico se me soltaba siempre mientras daba el biberón. Yo la verdad es que tengo mis dudas de que los sistemas anticolico hagan algo. Yo no note ninguna diferencia. Creo que es bastante más importante la tetina.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Lactancia artificial y mixta

Nosotros usamos los chupes de mam de 0 meses con luz y sin luz y bien. Ya debería no usarlo, pero para dormir es inviable. Estamos es ello. Mi hijo muy bien, pero creo que le vale cualquier cosa.
Bibes usamos los de philips avent y uno de Dr brown que a mi chico le gusta menos. Y como es él el que le da el bibe... Usamos de cristal por aquello de reducir plásticos. Pero para viajar tenemos uno grande y otro pequeño de plástico. Están ya un poco feos los de plástico, pero estamos en proceso de retirarlos tambien.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Lactancia artificial y mixta

Cogeré entonces el de cristal para empezar. Lo de la leche me lo dijo la matrona y también en la farmacia, que preguntásemos en el hospital si le iba bien. Sí que me comentaron que las suelen cambiar. Espero tener suerte y me indiquen cuál es.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

lori_blondie escribió: 24 Feb 2023, 12:29 Cogeré entonces el de cristal para empezar. Lo de la leche me lo dijo la matrona y también en la farmacia, que preguntásemos en el hospital si le iba bien. Sí que me comentaron que las suelen cambiar. Espero tener suerte y me indiquen cuál es.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Lactancia artificial y mixta

Normal @Nive . Miedo me da topar con una enfermera pro LME. Al final cada una tomamos la decisión que consideramos más conveniente para nosotras y nuestros pequeños. En el plan de parto yo he dejado especificado que haré LA.
Aún no he dado a luz y ya estoy cansada de sentirme juzgada por el tema de la lactancia y tener que justificar mi decisión.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Lactancia artificial y mixta

lori_blondie escribió: 24 Feb 2023, 15:41 Normal @Nive . Miedo me da topar con una enfermera pro LME. Al final cada una tomamos la decisión que consideramos más conveniente para nosotras y nuestros pequeños. En el plan de parto yo he dejado especificado que haré LA.
Aún no he dado a luz y ya estoy cansada de sentirme juzgada por el tema de la lactancia y tener que justificar mi decisión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Lactancia artificial y mixta

Supuestamente van rotando las marcas en los hospitales pero no sé si es verdad. Yo a los tres al llegar a casa les he dado la misma leche sin saber si era la del hospital o no y todo bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes