Al Pacino será padre a los 83 añitos

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Yo es que tengo una OI al respecto sobre el tema de la maternidad/paternidad a ciertas edades.

Vale, en el caso de este señor es un caso extremo porque no creo que vaya a disfrutar mucho de su hijo, pero vamos, que me parece que a ese niño o niña no le va a faltar de nada y sigue teniendo una madre que es adulta, familia, etc
Se podría decir que Al pacino ha puesto el esperma y ya.



Ya sé que no es el principal tema de debate pero me cabrea un montón cuándo se juzga a mujeres de ciertas edades que optan por la maternidad, como si el pasar de los 40 te anulase como madre.
El argumento " qué horror, cuándo el niño tenga 20, la madre será casi una vieja" lo he oído tantas veces.. Más que la edad en sí, me preocupa que ese niño/adolescente/joven tenga apoyo y respaldo familiar y económico hasta hacerse adulto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Pero si aún no ha nacido el bebé cómo han hecho la prueba de ADN? Se hizo amniocentesis?
A lo mejor se puede, pero me suena raro.

Edito que he visto que se puede hacer con una muestra de sangre de la madre, qué cosas.
Por si a alguien le interesa

https://www.alphabiolabs.co.uk/learning ... -pregnant/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

40 años no me parece para tanto, ya 50 me parece cuestionable, pero más de 60... Ya sé que hay de todo, pero mi abuela con 80 años tenía las piernas fatal, apenas podía estar de pie, mi tío tuvo que prejubilarse para ser su cuidador, no me imagino tener a tu madre/padre así cuando tienes veinte años.... Nunca se sabe como vamos a envejecer y tener hijos a ciertas edades me parece muy egoísta. Al menos, en el caso de Al Pacino, la madre es joven... pero no sé, yo creo que a partir de cierta edad la gente no debería tener hijos, da igual la pasta que tengan, el dinero no lo arregla todo.
Imagen
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:46 Yo es que tengo una OI al respecto sobre el tema de la maternidad/paternidad a ciertas edades.

Vale, en el caso de este señor es un caso extremo porque no creo que vaya a disfrutar mucho de su hijo, pero vamos, que me parece que a ese niño o niña no le va a faltar de nada y sigue teniendo una madre que es adulta, familia, etc
Se podría decir que Al pacino ha puesto el esperma y ya.



Ya sé que no es el principal tema de debate pero me cabrea un montón cuándo se juzga a mujeres de ciertas edades que optan por la maternidad, como si el pasar de los 40 te anulase como madre.
El argumento " qué horror, cuándo el niño tenga 20, la madre será casi una vieja" lo he oído tantas veces.. Más que la edad en sí, me preocupa que ese niño/adolescente/joven tenga apoyo y respaldo familiar y económico hasta hacerse adulto.
En este caso tendra todo lo que tenga sin tener el referente del padre, así de partida. Cosa necesaria e importante, por no decir fundamental.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 22:24
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:46 Yo es que tengo una OI al respecto sobre el tema de la maternidad/paternidad a ciertas edades.

Vale, en el caso de este señor es un caso extremo porque no creo que vaya a disfrutar mucho de su hijo, pero vamos, que me parece que a ese niño o niña no le va a faltar de nada y sigue teniendo una madre que es adulta, familia, etc
Se podría decir que Al pacino ha puesto el esperma y ya.



Ya sé que no es el principal tema de debate pero me cabrea un montón cuándo se juzga a mujeres de ciertas edades que optan por la maternidad, como si el pasar de los 40 te anulase como madre.
El argumento " qué horror, cuándo el niño tenga 20, la madre será casi una vieja" lo he oído tantas veces.. Más que la edad en sí, me preocupa que ese niño/adolescente/joven tenga apoyo y respaldo familiar y económico hasta hacerse adulto.
En este caso tendra todo lo que tenga sin tener el referente del padre, así de partida. Cosa necesaria e importante, por no decir fundamental.
No siempre un niño tiene que tener necesariamente un referente de padre y madre, en este caso, tendría madre con seguridad.

Una maternidad o paternidad no siempre es cosa de dos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 22:33
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 22:24
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:46 Ya sé que no es el principal tema de debate pero me cabrea un montón cuándo se juzga a mujeres de ciertas edades que optan por la maternidad, como si el pasar de los 40 te anulase como madre.
El argumento " qué horror, cuándo el niño tenga 20, la madre será casi una vieja" lo he oído tantas veces.. Más que la edad en sí, me preocupa que ese niño/adolescente/joven tenga apoyo y respaldo familiar y económico hasta hacerse adulto.
En este caso tendra todo lo que tenga sin tener el referente del padre, así de partida. Cosa necesaria e importante, por no decir fundamental.
No siempre un niño tiene que tener necesariamente un referente de padre y madre, en este caso, tendría madre con seguridad.

Una maternidad o paternidad no siempre es cosa de dos.
Pero una cosa es que la vida venga así, porque eres madre soltera, porque uno de los padres muera, o el motivo que sea... y otra es buscarlo adrede
Imagen
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 22:33
ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 22:24
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:46 Yo es que tengo una OI al respecto sobre el tema de la maternidad/paternidad a ciertas edades.

Vale, en el caso de este señor es un caso extremo porque no creo que vaya a disfrutar mucho de su hijo, pero vamos, que me parece que a ese niño o niña no le va a faltar de nada y sigue teniendo una madre que es adulta, familia, etc
Se podría decir que Al pacino ha puesto el esperma y ya.



Ya sé que no es el principal tema de debate pero me cabrea un montón cuándo se juzga a mujeres de ciertas edades que optan por la maternidad, como si el pasar de los 40 te anulase como madre.
El argumento " qué horror, cuándo el niño tenga 20, la madre será casi una vieja" lo he oído tantas veces.. Más que la edad en sí, me preocupa que ese niño/adolescente/joven tenga apoyo y respaldo familiar y económico hasta hacerse adulto.
En este caso tendra todo lo que tenga sin tener el referente del padre, así de partida. Cosa necesaria e importante, por no decir fundamental.
No siempre un niño tiene que tener necesariamente un referente de padre y madre, en este caso, tendría madre con seguridad.

Una maternidad o paternidad no siempre es cosa de dos.

Si, me consta que se pueden dar muchas casuisticas y por muchos motivos. Sea como sea, el referente paterno y materno lo necesitan siempre, y siempre es siempre. Partir de base sin ello o sin alguno de ello es una carencia a subsanar, siempre.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

¿Entonces los niños de familias monoparentales u homosexuales tienen carencias a subsanar?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Glück escribió: 31 May 2023, 20:25 Me gustaría saber donde están todos esos a los que les preocupa tanto los riesgos de malformaciones en el feto cuando la madre tiene 43 años, pero no dicen ni pío cuando salen estos ancianos reproduciéndose como conejos.
Pero es que el riesgo está en la mujer, el hecho de que el hombre sea mayor no influye en el riesgo de que el feto desarrolle malformaciones.

Ahora bien, me parece fatal no, lo siguiente.

En primer lugar, me parece muy egoísta. Como habéis dicho, este hombre tiene edad de ser, no abuelo, sino bisabuelo. Dudo muchísimo que vea a su hijo sacarse el Bachiller.

En segundo lugar, me parece asqueroso. Está claro que es un caso de sugarpapi. No creo que una tía de 29 años se enamore de un anciano que podría ser su abuelo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

El rol de padre es cultural, en la prehistoria ni existía. (Entiéndase padre que no progenitor obviamente)

Sólo leí la primera página, en twitter algunos daban por hecho que se dedica a la prostitución. Se montaron la película de que es de familia poco menos que como las de las películas del XIX, aristocrática, con titulo pero no dinero. Y que su familia le sirve para conseguir contactos. Pruebas 0 pero todo sale de la incomprensión de la situación de saltar de viejo en viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Nikita escribió: 02 Jun 2023, 16:42 Pero es que el riesgo está en la mujer, el hecho de que el hombre sea mayor no influye en el riesgo de que el feto desarrolle malformaciones.
Claro que influye, aquí los consideran mayores a partir de 35.

Los riesgos (relativos) para los hijos de ser padre después de los 35 años
https://www.bbc.com/mundo/noticias-62513439
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Por si aún no lo ha dicho nadie
Spoiler
AL PAPUCHINO
Spoiler
:hide1:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Kelly Perdepowski escribió: 02 Jun 2023, 16:56 Por si aún no lo ha dicho nadie
Spoiler
AL PAPUCHINO
Spoiler
:hide1:
:meparto:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

:lol33:

Sobre lo que decís de que él morirá pronto y el niño se va a criar sin padre y todo eso, en este caso doy por hecho que no tiene intención de ejercer de padre y la madre lo sabe perfectamente y es lo que quería. Madre soltera de un niño con apellido famoso y a heredar cuando toque. Si acaso se lo pondrá encima para que le haga carantoñas de vez en cuando y ale.
Madeleine Elster

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Kelly Perdepowski escribió: 02 Jun 2023, 16:56 Por si aún no lo ha dicho nadie
Spoiler
AL PAPUCHINO
Spoiler
:hide1:
:angel:

Pacino tiene pinta de llegar a centenario.
Última edición por Madeleine Elster el 02 Jun 2023, 17:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Tampoco deben mantener mucho contacto si él no se enteró que estaba embarazada hasta los seis meses 🙄, que si convivieran se habría notado antes, digo yo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Ostras, no tenía ni idea. Al leer el comentario de Romana lo he tenido que goglear.

Se ha hecho hasta una prueba de paternidad porque a si edad no creía que pudiera dejar embarazada a nadie, y se entera ¿Hace dos meses? Me imagino que estará mal explicado y sabría del embarazo, pero hasta hace dos meses no tenía la certeza de que era su hijo.

Pues va a ser más noche loca que relación sentimental...
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

var_hall escribió: 02 Jun 2023, 17:39 Ostras, no tenía ni idea. Al leer el comentario de Romana lo he tenido que goglear.

Se ha hecho hasta una prueba de paternidad porque a si edad no creía que pudiera dejar embarazada a nadie, y se entera ¿Hace dos meses? Me imagino que estará mal explicado y sabría del embarazo, pero hasta hace dos meses no tenía la certeza de que era su hijo.

Pues va a ser más noche loca que relación sentimental...
O porque duda de la madre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes