Al Pacino será padre a los 83 añitos

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Está claro que tiene daddy issues. Bueno, grandpa issues.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

var_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:50 Pues si no es por dinero puede que tenga una filia chunga. Debe tener nombre, pero no sé cuál es.
Algo si yo creo
La lista amorosa de la joven incluye otros importantes nombres de la música y el cine, como Mick Jagger (79) en 2017, Clint Eastwood (93) en 2019 y el multimillonario hombre de negocios alemán Nicolas Berggruen (61).
Que su padre tiene 55.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Mañica escribió: 01 Jun 2023, 10:47
var_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:50 Pues si no es por dinero puede que tenga una filia chunga. Debe tener nombre, pero no sé cuál es.
Algo si yo creo
La lista amorosa de la joven incluye otros importantes nombres de la música y el cine, como Mick Jagger (79) en 2017, Clint Eastwood (93) en 2019 y el multimillonario hombre de negocios alemán Nicolas Berggruen (61).
Que su padre tiene 55.
Joder :fever: y los pobres padres (de ella) cómo se tomará que su hija esté con hombres mayores que ellos?

Me parece asqueroso y para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

¿También Clint Eastwood? Esta mujer va a por todos los hombres que me interesan :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Folle escribió: 31 May 2023, 22:26 Casi me parece más problemático lo invisibilizado y mal visto que está todavía el sexo en personas de edad avanzada. Más allá de que el hijo lo haya concebido él a la antigua usanza o no, hay muchos comentarios que dejan patente que todavía es un tabú.
No creo que los comentarios vayan tanto en tener sexo a edad avanzada sino a la diferencia de edad entre ambos, quiero decir que no me imagino muchas personas de 29 años sintiéndose atraídas por alguien de 83.

Que dos abuelos tengan relaciones o que la diferencia de edad sea mucho menor creo que despertaría menos comentarios.

No quiero sonar cruel pero no quiero pensar como estará eso con 83 años. :lol: Una persona de 29 fisicamente está de otra manera.

Si la chica es hija de millonario pues si lo mismo tiene algún tipo de filia ya que todas sus parejas son así. Mi otra teoría al respecto es bastante desconfiada. :hide1:
Imagen
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Lunnaris escribió: 01 Jun 2023, 12:59
Mañica escribió: 01 Jun 2023, 10:47
var_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:50 Pues si no es por dinero puede que tenga una filia chunga. Debe tener nombre, pero no sé cuál es.
Algo si yo creo
La lista amorosa de la joven incluye otros importantes nombres de la música y el cine, como Mick Jagger (79) en 2017, Clint Eastwood (93) en 2019 y el multimillonario hombre de negocios alemán Nicolas Berggruen (61).
Que su padre tiene 55.
Joder :fever: y los pobres padres (de ella) cómo se tomará que su hija esté con hombres mayores que ellos?

Me parece asqueroso y para hacérselo mirar.
A mi esto, quiero decir wue respeto que cada uno tenga sus filas o parafilias me parezcan bien o no a mi rn lo perdonal, como se respetan otras muchas cosas.

Ahora bien, si entra rn eso la paternidad, ahi ya si que no. Porque ser padres no es un derecho.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Qué asco más grande, y esos hijos adultos teniendo ahora un hermano hijo de una mujer que a lo mejor es más joven que ellos.
Kiu escribió: 31 May 2023, 17:07 El es un viejo que está en edad de ser no abuelo sino bisabuelo.
Pero la futura madre que hace con novios tan viejos. Ahora este y antes Mick Jagger.
Y un tercer viejo millonario. Y se supone que ella es de familia con dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.

La chica tiene 29 años. Dejemos ya de infantilizar a mujeres adultas. Cosa distinta sería que tuviese 17, o incluso 19, ¿pero 29? Es una mujer libre (o tan «libre» como las demás) haciendo lo que le dé la gana. Y sus motivos no son cosa nuestra…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Folle escribió: 01 Jun 2023, 17:59 No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.

La chica tiene 29 años. Dejemos ya de infantilizar a mujeres adultas. Cosa distinta sería que tuviese 17, o incluso 19, ¿pero 29? Es una mujer libre (o tan «libre» como las demás) haciendo lo que le dé la gana. Y sus motivos no son cosa nuestra…
No puedo estar más de acuerdo.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Afrodita escribió: 01 Jun 2023, 18:05
Folle escribió: 01 Jun 2023, 17:59 No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.

La chica tiene 29 años. Dejemos ya de infantilizar a mujeres adultas. Cosa distinta sería que tuviese 17, o incluso 19, ¿pero 29? Es una mujer libre (o tan «libre» como las demás) haciendo lo que le dé la gana. Y sus motivos no son cosa nuestra…
No puedo estar más de acuerdo.
No, si yo no creo que esté coaccionada ni que le pase nada excepto que le falta un TERAPIÓN, porque eso de que todos sus novios le saquen 50 años muy normal no es
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

cerocero escribió: 01 Jun 2023, 18:46
Afrodita escribió: 01 Jun 2023, 18:05
Folle escribió: 01 Jun 2023, 17:59 No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.

La chica tiene 29 años. Dejemos ya de infantilizar a mujeres adultas. Cosa distinta sería que tuviese 17, o incluso 19, ¿pero 29? Es una mujer libre (o tan «libre» como las demás) haciendo lo que le dé la gana. Y sus motivos no son cosa nuestra…
No puedo estar más de acuerdo.
No, si yo no creo que esté coaccionada ni que le pase nada excepto que le falta un TERAPIÓN, porque eso de que todos sus novios le saquen 50 años muy normal no es
No es algo frecuente no, ya no sé si patologico tambien
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Bueno, hasta hace nada el hecho de que te atrajeran personas del mismo sexo también se suponía que necesitaba terapia, y ahora lo vemos normal no? Yo es que esto lo veo igual... Está claro que si hablamos de normalidad como lo más habitual pues es un caso fuera de lo común. De ahí a necesitar tratamiento, pues no sé, todo dependerá de si realmente les afecta o no, pero si ambos están contentos pues oye. Que el niño se va a quedar sin padre pronto? Pues sí, pero como tantos otros, pero al menos tendrá una madre joven y económicamente no le va a faltar nada.
Última edición por Afrodita el 01 Jun 2023, 19:43, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Es patologico que una persona terminal de 33 tenga descendencia? Y eticamente reprobable? Y legal? Y si lo hace por GS?
Varia la respuesta segun el sexe del progeniter en caso fe que pueda ser biologicamente posible?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

La verdad que es muy injusto biológicamente hablando que los hombres no tengan la presión del paso del tiempo para tener descendencia, y que además no tengan que pasar por un embarazo y un parto. :lol:

Pero independientemente de eso, sí que me parece egoísta tener hijos a edades tan tan avanzadas.

Y hombre, yo no infantilizo a la chica y le puede atraer quien quiera, por supuesto, pero a mí me da grima imaginarme la situación. Y cuanto menos, chocante es.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

A mí me parece muy fuerte también. Que son ancianos, no hablamos de que esté con hombres que le sacan 20 o incluso 30 años, hay un salto conceptual ahí, que si lo llamamos tercera edad es por algo.

El sexo entre ancianos claro que no me produce rechazo, como tampoco me lo produce entre adolescentes, pero sí entre un adolescente y un adulto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

No sé, igual he dejado de creer en el amor, pero precisamente todos esos yayos son famosos forrados de dinero... Que igual no es el dinero y es el estatus, o ir del brazo de un superfamoso a una entrega de premios o a saber... Pero no creo que esta chica se fuera con un abuelo de ochenta años con una pensión de 600 euros.
Imagen
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Por este camino vamos a mas a sugardaddys, pero entonces del hijo en proyecto ni hablamos, para variar
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

En el hilo de cotilleos han puesto este twitt:
Bliss escribió: 01 Jun 2023, 19:08 :lol: :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Pues yo pensaba que Clint tenía novia desde hace 9 años, una mujer de 58.

Pobres hijos de AlPa, la mayor es sólo cuatro años mayor que esta chavala y los gemelos son apenas ocho años más jóvenes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes