Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones generales España 2023

Olona integrada en sumar o dividiendo el voto de la izquierda, genial.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Elecciones generales España 2023

Faltan Toni Cantó y Rosa Díez y ya estamos todos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales España 2023

Garzón no va a ir por IU en las listas de Sumar para hacer renovación.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Elecciones generales España 2023

Yo tengo una sensación como de que da igual todo. Es más, incluso si viene una legislatura de pp y vox, bienvenido sea, a ver qué hacen: las cosas hay que demostrarlas, a ver si es verdad que son tan buenos. A ver qué ofrecen. Muchas de las cosas que más me preocupan ya son pescao vendido porque son competencia autonómica, asi que me da igual ya, y, por otro lado, yo cuatro años más de que se va a romper España, Pedro felón, les todes, y tal pues mira, no lo aguanto.

Igual viene bien echar a la derecha a los caballos y a ver qué tan buenas ideas tienen para España (que igual tienen alguna y me callo) y cómo gestionan el gobierno de coalición con un socio incómodo que, mucho me temo, es más perro ladrador que otra cosa, porque dudo que muchas de las medidas que proponen se saquen adelante por el propio interés del PP, no digo ya por el país en general. Van a hacer un ridículo espantoso y suerte tendrán si cambia el ciclo económico y se acaba la guerra en Ucrania y con la bonanza global el PP se vuelve a sumar su tanto de siempre de que es que las izquierdas ens roban a los espaÑoles.

Y si no lo hacen (si no la cagan) honestamente me alegraré, porque eso significará que igual por una vez desde hace décadas hay un gobierno que medio funciona. Aunque obviamente lo dudo muchísimo.


Luego volverán los de PSOE y si todo va bien, la alternancia de siempre (por otro lado lógica!).
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales España 2023

Gorgeous escribió: 02 Jun 2023, 08:34 Faltan Toni Cantó y Rosa Díez y ya estamos todos.
:ess38:

Y Felisuco, que acaba de dimitir pero que vuelva :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Elecciones generales España 2023

Solo la idea de estar un domingo metiendo el sobre en vez de tomando una cerveza en la piscina me parece surrealista... vaya verano nos va a dar esta gente, ni en vacaciones se va a poder desconectar ya de sus tonterías.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales España 2023

Asomado escribió: 02 Jun 2023, 10:30 Solo la idea de estar un domingo metiendo el sobre en vez de tomando una cerveza en la piscina me parece surrealista... vaya verano nos va a dar esta gente, ni en vacaciones se va a poder desconectar ya de sus tonterías.
Joer, qué dramático, salvo que seas mesa electoral (que sí es una putada) meter el sobre te lleva 5 minutos y no es para nada incompatible con tomar la cerveza en la piscina...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Elecciones generales España 2023

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 10:32
Asomado escribió: 02 Jun 2023, 10:30 Solo la idea de estar un domingo metiendo el sobre en vez de tomando una cerveza en la piscina me parece surrealista... vaya verano nos va a dar esta gente, ni en vacaciones se va a poder desconectar ya de sus tonterías.
Joer, qué dramático, salvo que seas mesa electoral (que sí es una putada) meter el sobre te lleva 5 minutos y no es para nada incompatible con tomar la cerveza en la piscina...
Depende de lo lejos que te pille tu colegio electoral justo ese finde... spoiler, en mi caso con 5 minutos no me dará tiempo ni para cubrir la distancia por carretera :harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales España 2023

Asomado escribió: 02 Jun 2023, 10:35
Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 10:32
Asomado escribió: 02 Jun 2023, 10:30 Solo la idea de estar un domingo metiendo el sobre en vez de tomando una cerveza en la piscina me parece surrealista... vaya verano nos va a dar esta gente, ni en vacaciones se va a poder desconectar ya de sus tonterías.
Joer, qué dramático, salvo que seas mesa electoral (que sí es una putada) meter el sobre te lleva 5 minutos y no es para nada incompatible con tomar la cerveza en la piscina...
Depende de lo lejos que te pille tu colegio electoral justo ese finde... spoiler, en mi caso con 5 minutos no me dará tiempo ni para cubrir la distancia por carretera :harhar:
Puedes votar por correo si tan lejos de pilla del sitio donde suelas estar los findes. No lo veo para tanto como para decir que te joden un día de cerveza y piscina, la verdad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales España 2023

Tengo un amigo que estuvo en UPyD y después en Ciudadanos, ayer alguien le dijo en un grupo de WhatsApp que es la Pantoja de la política, yo me partía de la risa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Elecciones generales España 2023

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 10:37
Puedes votar por correo si tan lejos de pilla del sitio donde suelas estar los findes. No lo veo para tanto como para decir que te joden un día de cerveza y piscina, la verdad.
Eso pensaba hacer y no me preocupaba em exceso porque no sería la primera vez tampoco que voto por correo.

Pero las fechas para la entrega de la documentación y demás no me cuadran. Así que me temo que un voto menos, desde luego coger carretera adrede no me parece viable porque sí, me jodería un día de cerveza y piscina.

Tampoco tiene nada de malo decirlo en plan cascarrabias, me queda el consuelo de refunfuñar libremente al menos :abuelo: :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales España 2023

Asomado escribió: 02 Jun 2023, 10:45
Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 10:37
Puedes votar por correo si tan lejos de pilla del sitio donde suelas estar los findes. No lo veo para tanto como para decir que te joden un día de cerveza y piscina, la verdad.
Eso pensaba hacer y no me preocupaba em exceso porque no sería la primera vez tampoco que voto por correo.

Pero las fechas para la entrega de la documentación y demás no me cuadran. Así que me temo que un voto menos, desde luego coger carretera adrede no me parece viable porque sí, me jodería un día de cerveza y piscina.

Tampoco tiene nada de malo decirlo en plan cascarrabias, me queda el consuelo de refunfuñar libremente al menos :abuelo: :mrgreen:
Está claro que puedes quejarte, que refunfuñar mola y desahoga que da gusto, pero es que llevo toda la semana oyendo y leyendo (no solo en el foro) quejas sobre que el día de las elecciones les destroza el día, el fin de semana y hasta el verano y mira, no, salvo que seas mesa electoral que eso sí es un drama, tener que votar no es para tanto. Si ese día votar te llevaría 5 minutos, genial, si es inviable por distancia/viaje/etc. pues voto por correo.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 01 Jun 2023, 22:21 Imagen

el logo de Macarena Olona :lol: parece el martillo y la oz, y también parece un taconaso :queen:


el logo lo ha debido de hacer ella con el photoshop
Ese no es el logo de su partido. Además no es caminamos, es caminando.

Joer ahora mi avatar me parece una hoz :meparto:

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20641
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Spoiler
Margaery escribió: 01 Jun 2023, 20:16 Y lo de que no tiene ningún problema con el gallego... Si no coloca un pronombre bien!
Claro que habla como el culo, pero esto es como cuando tú estás todo el día a la gresca con tu hermano, y viene alguien a darle por culo, que sacas pecho. Pues lo mismo hizo en su día con Abascal, por eso me parecería ridículo que él personalmente pacte con un fulano que ha despreciado a más de dos millones y medio de habitantes y a toda su cultura.

Gorgeous escribió: 01 Jun 2023, 20:24 No tiene ningún problema porque no le da importancia a hablarlo bien, con soltar cuatro palabras mal ya le vale.
Sin ánimo de defenderle, es mucho más complejo que eso. Hay muchas variables dialectales, y además de eso, todavía pesa mucho el sentimiento de inferioridad de hablar gallego tras tantos años de dictadura.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

No sólo a los de las mesas, han jodido a más gente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
menos mal que le pilla más o menos cerca. Pero, vaya, ya una noche y un día y medio los pierde.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Elecciones generales España 2023

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 11:10
Asomado escribió: 02 Jun 2023, 10:45
Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 10:37
Puedes votar por correo si tan lejos de pilla del sitio donde suelas estar los findes. No lo veo para tanto como para decir que te joden un día de cerveza y piscina, la verdad.
Eso pensaba hacer y no me preocupaba em exceso porque no sería la primera vez tampoco que voto por correo.

Pero las fechas para la entrega de la documentación y demás no me cuadran. Así que me temo que un voto menos, desde luego coger carretera adrede no me parece viable porque sí, me jodería un día de cerveza y piscina.

Tampoco tiene nada de malo decirlo en plan cascarrabias, me queda el consuelo de refunfuñar libremente al menos :abuelo: :mrgreen:
Está claro que puedes quejarte, que refunfuñar mola y desahoga que da gusto, pero es que llevo toda la semana oyendo y leyendo (no solo en el foro) quejas sobre que el día de las elecciones les destroza el día, el fin de semana y hasta el verano y mira, no, salvo que seas mesa electoral que eso sí es un drama, tener que votar no es para tanto. Si ese día votar te llevaría 5 minutos, genial, si es inviable por distancia/viaje/etc. pues voto por correo.
Tiene razón tanto aquel a quien le cuadran las fechas para no quejarse, como quien protesta porque no le cuadra ni ese finde ni los días del voto por correo tampoco.

Si no fuera mala idea, las elecciones serían siempre en julio o agosto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Elecciones generales España 2023

Pues no sé qué logo de la Olona es peor, el verdadero parece un señor con una oreja gigante :loll:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 02 Jun 2023, 11:40
Spoiler
Margaery escribió: 01 Jun 2023, 20:16 Y lo de que no tiene ningún problema con el gallego... Si no coloca un pronombre bien!
Claro que habla como el culo, pero esto es como cuando tú estás todo el día a la gresca con tu hermano, y viene alguien a darle por culo, que sacas pecho. Pues lo mismo hizo en su día con Abascal, por eso me parecería ridículo que él personalmente pacte con un fulano que ha despreciado a más de dos millones y medio de habitantes y a toda su cultura.

Gorgeous escribió: 01 Jun 2023, 20:24 No tiene ningún problema porque no le da importancia a hablarlo bien, con soltar cuatro palabras mal ya le vale.
Sin ánimo de defenderle, es mucho más complejo que eso. Hay muchas variables dialectales, y además de eso, todavía pesa mucho el sentimiento de inferioridad de hablar gallego tras tantos años de dictadura.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Elecciones generales España 2023

Exacto @Lana cuando en la primera entrevista después de conocer los resultados electorales Carlos Mazón dijo "ComuniTaT Valenciana" me quedé muerta :lol: estoy mal acostumbrada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20641
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

► Mostrar Spoiler
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes