Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Me parece muy fuerte. La píldora va a tener efectos secundarios para ti, mientras que para él, el condón no tiene ninguno. ¿En serio algunas os planteáis siquiera ceder en algo así?

Ya siento ser tan brusca, pero este tema me da mucha rabia, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A no ser que él tenga alergia al condón, ahí ya no digo nada.

De verdad, perdonad el tono, pero esto lo han sufrido personas que quiero y en su día me dieron ganas de partir la boca a los susodichos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Claro, yo decía que no me parece para tanto que el tipo no diga en el momento "Por supuesto que sí, mi amor, tu cuerpo, tu decisión" y se le escape algún comentario rollo "qué mal usar condón". ¿Es un mal comentario? Puede ser. Pero me podría haber pasado a mi perfectamente, en un contexto normal de relación, no que salgas con un idiota.

Si después de explicarle, insiste, pues ya sí confirma su imbecilidad. Y ya no digo negarse a usar condón o quitárselo mientras tienen sexo, eso es viola***n.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Perdonad que no haya pasado antes gracias por todas vuestras opiniones.
A ver, no se si me he explicado bien, el problema no es que a él no le parezca bien que deje la píldora, yo pienso que por esa parte me va a entender, el problema va a venir cuando le diga que me gustaría que usara preservativo, porque lógicamente algún método tendremos que usar...
El tema del diafragma no me disgusta, pero no conozco bien como funciona y no sé si sería capaz de usarlo, si no es muy difícil de poner, sinceramente no me importaría usarlo, lo que no quiero es seguir metiendo hormonas en el cuerpo, pero también me gustaría que fuera él quién se encargara durante un tiempo de este tema
Última edición por Londoneye el 30 May 2023, 19:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Londoneye escribió: 30 May 2023, 18:41 Perdonad que no haya pasado antes gracias por todas vuestras opiniones
A ver, no se si me he explicado bien, el problema no es que a él no le parezca bien que deje la píldora, yo pienso que por esa parte me va a entender, el problema va a venir cuando le diga que me gustaría que usara preservativo, porque lógicamente algún método tendremos que usar
El tema del diafragma no me disgusta, pero no conozco bien como funciona y no sé si sería capaz de usarlo, si no es muy difícil de poner, sinceramente no me importaría usarlo, pero también me gustaría que fuera él quién se encargara durante un tiempo de este tema
Pero es que no te tiene que poner ningún problema. Si no tiene alergia al látex que se lo ponga.

Otra cosa es que a ti te apetezca seguir sin condón y vayas a informarte de otras posibilidades. Pero porque quieres tú, no él, porque casi ninguna son del todo inocuas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Añado para decir que la píldora puede ser malísima pero nos ha dado una autonomía brutal a las mujeres en la anticoncepción.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Cósima escribió: 30 May 2023, 18:57 Añado para decir que la píldora puede ser malísima pero nos ha dado una autonomía brutal a las mujeres en la anticoncepción.
Yo estoy a favor de la píldora eh, pero mucho. Pero también muy a favor de que si una mujer no se la quiere tomar, o no quiere ponerse un DIU, Inyecciones, implante o hacer la marcha atrás, está en su libre derecho de no hacerlo, le parezca a su pareja lo que le parezca.

Por eso la importancia del comentario. Sobre todo está la salud y lo que quiere o necesita la forera, que para eso es la parte que lo sufre, no él.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Cósima escribió: 30 May 2023, 18:57 Añado para decir que la píldora puede ser malísima pero nos ha dado una autonomía brutal a las mujeres en la anticoncepción.
Claro, la píldora supuso un gran adelanto y nos hizo dueñas de lo que ocurría en nuestro útero.
Pero eso no significa que no estemos más educados y que las cosas no hayan evolucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Londoneye escribió: 30 May 2023, 18:41 Perdonad que no haya pasado antes gracias por todas vuestras opiniones.
A ver, no se si me he explicado bien, el problema no es que a él no le parezca bien que deje la píldora, yo pienso que por esa parte me va a entender, el problema va a venir cuando le diga que me gustaría que usara preservativo, porque lógicamente algún método tendremos que usar...
El tema del diafragma no me disgusta, pero no conozco bien como funciona y no sé si sería capaz de usarlo, si no es muy difícil de poner, sinceramente no me importaría usarlo, pero también me gustaría que fuera él quién se encargara durante un tiempo de este tema
Dile que es condón masculino, femenino (que es peor por sensibilidad) o abstinencia. Que elija.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Pero cuando tú te hormonabas, él no tenía ningún problema. ¿Qué espera entonces? ¿que busques tú el método alternativo y que además seas de nuevo tú la que se encargue? ¿cuál es su papel exactamente en el tema de la anticoncepción?
Imagen

A veces troll, a veces bien
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Kelly Perdepowski escribió: 30 May 2023, 19:14 Pero cuando tú te hormonabas, él no tenía ningún problema. ¿Qué espera entonces? ¿que busques tú el método alternativo y que además seas de nuevo tú la que se encargue? ¿cuál es su papel exactamente en el tema de la anticoncepción?
Claro que no tenía ningún problema, para él pues de lujo!
También tengo que reconocer que fui yo la que de forma totalmente voluntaria quise empezar a tomar la píldora, y no estoy en contra porque me parecía bastante cómoda y segura, pero ahora mismo ha llegado un punto que estoy notando cosas raras, que igual no guardan ninguna relación, pero por si acaso prefiero dejarla
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

No, claro. Si hasta que lo hablaste con él, tu historia es igual que la mía aunque en mi caso yo la tomaba por cuestiones médicas y tenía como "efecto secundario" la anticoncepción.
Por eso no me tuve que preocupar de tener una charla con mi pareja sobre ese tema al principio.

Cuando aparecieron los otros efectos secundarios, ahí fue cuando decidí dejarla, pero ya antes de tomar la decisión, él me animó a ello

A lo que voy es que espero que no se lave las manos con su parte de responsabilidad y cargues tú con el asunto. Creo que no te lo has planteado, pero por si acaso, el anillo tampoco te lo recomiendo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Si te pone la excusa del látex, también hay preservativos que no lo llevan:

https://farmaciaverdejo.es/es/s*xual/46 ... 00458.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

claro que el condón es un coñazo, pero es que estas en todo tu derecho a dejar la píldora si quieres. Sea porque has notado cosas o no, fuera idea tuya tomarla o no.

Y desde ahí pues como han dicho, hay varias opciones que podéis hablar, pero es tu cuerpo y tu decisión. Y sería igual de válida si no notases nada raro y simplemente quieres dejar de estar pendiente de una pastilla
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Isik escribió: 30 May 2023, 19:59 Si te pone la excusa del látex, también hay preservativos que no lo llevan:

https://farmaciaverdejo.es/es/s*xual/46 ... 00458.html
Ese es el que decía yo que también lo llaman de látex sintético, ahora no usamos pero cuando usábamos era el que más nos gustaba.
Hay también extra finos, con estrías y seguro que más tipos que se pueden probar. Que prefiere sin, pues claro como todo el mundo, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Nikita escribió: 30 May 2023, 18:39 Me parece muy fuerte. La píldora va a tener efectos secundarios para ti, mientras que para él, el condón no tiene ninguno. ¿En serio algunas os planteáis siquiera ceder en algo así?

Ya siento ser tan brusca, pero este tema me da mucha rabia, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A no ser que él tenga alergia al condón, ahí ya no digo nada.

De verdad, perdonad el tono, pero esto lo han sufrido personas que quiero y en su día me dieron ganas de partir la boca a los susodichos.
El novio de una amiga era alérgico y los compraban especiales de otro material y sin ponerse tonto, hay en día ya no sé qué método usarán pero los primeros años sin condón no lo hicieron nunca
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

bueno creo que nos estamos centrando mucho en la alergia, pero vamos todas habremos conocido tios que se niegan o ponen excusas y no tiene nada que ver con la alergia, si no con la incomodidad o sensibilidad que se pierde
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Incomodidad , sensibilidad y pérdida de la erección. Pero vamos que a mi se me corta todo cuando empiezan con estas mierdas.
Última edición por Elounda el 30 May 2023, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Pero qué hay que explicar del tema "dejar la pastilla", si con saber que llevas años basta para entenderlo, no hay nada que explicar, ni es necesario tener "un motivo", llevas tiempo y necesitas dejarla, no hay más.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Bueno, no creo que a nadie le gusten los condones y no pasa nada por decirlo.
Ahora es cuestión de hablar y consensuar un método que se ajuste a los dos.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Quiero dejar los anticonceptivos y mi pareja no me lo esta poniendo fácil

Londoneye escribió: 29 May 2023, 07:47 Hola chicas
No sabia si abrir este post, pero estoy un poco rayada
Llevo años tomando la píldora anticonceptiva, hasta ahora no había tenido ningún problema, pero de un tiempo a esta parte estoy notando cosas que no me gustan (mucho cansancio físico, cambios de humor, etc), no se si estará relacionado con la pildora o no pero me gustaría dejarla, aparte de que ya tengo 36 años.
La cosa es que mi pareja no lo entiende, no me dice que no la deje, pero si que me ha dicho en alguna ocasión que no le gusta usar preservativo, y sé que no está por la labor, y yo sinceramente paso de jugármela sin usar ningún método.
No se que hacer, porque me parece súper egoísta por su parte, y no quiero tener una discusión, pero tampoco quiero seguir con la píldora.
Alguien ha pasado por esta situación?
Gracias
Dile que se haga una vasectomía. Y pista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes