Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
arrozconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2018, 23:47

  Embarazadas 2024

jajaja el mío también es un terremoto, pero bueno es lo que dices, espero que luego jueguen juntos. Que vaya muy bien la eco @Sarabi :flowers:

La eco de las 20 semanas es importante porque miran que no haya malformaciones, la placenta, que esté todo bien y ya te confirman el sexo si no lo sabes. La verdad es que al final a cada eco que hacen vas con nervios. :wirr:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9023
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda me pasó para decir que contraer el core cuando estornudas no es recomendable, lo suyo es estornudar de lado, girando el cuerpo por la cintura. Yo me pasaría por un fisioterapeuta de suelo pélvico porque es muy pronto en el embarazo para tener ya problemas de orina.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Ohne escribió: 22 Jul 2023, 17:13 @Ethelfleda me pasó para decir que contraer el core cuando estornudas no es recomendable, lo suyo es estornudar de lado, girando el cuerpo por la cintura. Yo me pasaría por un fisioterapeuta de suelo pélvico porque es muy pronto en el embarazo para tener ya problemas de orina.
Ohne, solo me ha ocurrido una vez, pero yo que sé, me ha dado un poco de miedo que suceda de nuevo y por eso hago lo de encoger la vagina, como meter para adentro esa zona. El core no lo contraigo, es un ejercicio de kegel, como si quisieras mantener cerrada la vagina.
Ahora que analizo la situación vivida, creo que también pudo ser fruto de que estaba por la calle, llevaba un rato con ganas de hacer pis pero no había modo y con el estornudo pues mi esfínter se relajó.
Estoy con mucha alergia desde hace 3, 4 meses y estornudo mucho, tengo rinitis además y tengo más frecuentemente ganas de hacer pis que antes.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Embarazadas 2024

Si te pasa tan pronto es porque algo debes de tener en el suelo pélvico. Lo normal es que pase a partir de semana 35 o asi que ya hay peso real encima y puede haber pérdidas.
Hacer kegel cuando estornudas no está bien porque metes la misma presión o peor, hay que sujetar el transverso, pero ve a que te miren y expliquen bien.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2024

Hola chicas! Vengo de la eco de las 20 semanas, todo va perfecto, medidas y tal... He engordado 4 kilos de momento, creo que voy bien y eso que estoy comiendo fatal (muchos dulces se me antojan..).
Y ya me han confirmado el sexo... essss.... NIÑA :roll: Tendré la parejita si todo va bien, estoy super ilusionada :angel:
arrozconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2018, 23:47

  Embarazadas 2024

Que bien esa eco @Sarabi y enhorabuena por esa niña! :):

En mi entorno y familia todos quieren niña también y es un poco agobiante :wirr:
arrozconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2018, 23:47

  Embarazadas 2024

Perdón por el doble post, como vais las demás?
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Embarazadas 2024

Hola a todas, aún con prudencia me atrevo a unirme por aquí, ya estoy en la semana 12, hace unos días tuvimos la eco de las 12 semanas y todo estaba muy bien, así que empiezo a respirar algo más tranquila. Mi fecha de parto es el 08/02/24 y será mi primer hijo. De momento estoy teniendo un embarazo muy bueno, con nauseas algún día suelto y algo de cansancio estas semanas atrás, pero nada más. Llevo como una semana en la que me encuentro hasta mejor, ya apenas siento nauseas y parece que menos cansada, lo único es que la curva larga del azúcar me ha salido alterada en dos valores y me parece que me van a poner a dieta :triste: , pero bueno, que todo lo malo sea eso. Mañana tengo cita con el médico, a ver qué me dice.
Nos vamos leyendo, saludos!!
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Embarazadas 2024

@Blue Rose felicidades ! A disfrutar el embarazo :flowers:
Qué tal vais las demás ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Bienvenida @Blue Rose
Espero que todo marche en adelante igual de bien que hasta ahora y fenomenal que estés llevando tan buen embarazo. Tener más o menos síntomas no es indicio ni de nada malo ni de nada bueno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como vas tú, @McCleo ?
arrozconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2018, 23:47

  Embarazadas 2024

Bienvenida @Blue Rose :flor: y enhorabuena!!

Yo llevo unos días ya sin vómitos ni náuseas ni malestar, menos cansancio también, así que contenta. Estos días disfrutando de las vacaciones, que se lleva todo mucho mejor :):
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mirimiri
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2023, 23:46

  Embarazadas 2024

Hola,

Soy miri y estoy de 7+1, es mi primer embarazo después de un aborto y voy muy perdida con los sintontomas, por lo general tengo nauseas, però muy ligeras y ayer la stube muy fuertes con vomito... Hoy sin embargo no noto nada, como si no estubiese embarazada, esto me preocupa mucho al pensar que algo puede ir mal.
A vosotras os pasa que un dia estais mal y al siguiente bien?
Las nauseas y los vomitos representa que deben ser diariamente hasta semanas mas avanzadas del embarazo?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2024

@Mirimiri es normal que los síntomas vayan y vengan. Yo, tras mi aborto, también me comía mucho la cabeza si no notaba síntomas, y luego volvían tres veces peor! Disfruta este descanso que te Dan!
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Embarazadas 2024

Gracias chicas!!

Mirimiri es normal que las nauseas vayan y vengan, yo había días que no notaba nada de nada, hasta se me olvidaba que estaba embarazada, y luego volvían unos días más, no significa nada. Ojalá vaya muy bien este embarazo.

A mi ya me han dado la dieta, bueno, más que una dieta son unas pautas alimentarias, nada del otro mundo, y medirme el azúcar dos veces al día... me llamarán del endocrino y me irán controlando.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Embarazadas 2024

@mirimiri no te preocupes, es normal no tener náuseas todo el tiempo. :hug:
@bluerose ánimo con el tema del azúcar !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mirimiri
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2023, 23:46

  Embarazadas 2024

Muchas gracias por vuestras respuestas! Es muy agradable poder hablarlo con otras personas que te entiendan y puedan aconsejarte! Nos vemos por aquí! Un saludo a todas!
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Embarazadas 2024

Me apetecía chico porque solo he tenido hermana y primas, por la novedad.
El subforo de mamás me está salvando totalmente, me reconforta mucho leer vuestras experiencias y consejos.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2024

Hola chicas, por aquí entrando en la semana 21 y todo bien... aún no siento a la bebota, la gine me dijo que era pronto, pero como leo de todo por internet... en el otro embarazo con E. le sentí algo tarde también, en la 21... como no tengo ningún síntoma estoy deseando sentir algo :)
Por lo demás, E. es un terremoto de 19 meses y no para, al menos es una especie de gimnasio jaja de momento llevo 5kg cogidos, y comiendo fatal...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes