Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13960
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Efectivamente no se ha quitado

Sigue ahí. O yo lo huelo. Es que todo esto ha venido porque en el nacimiento de mi hija una amiga me dejó su bolsa y me dijo que su parto había ido genial y que el mío también iba a ir así. Y no fue el caso. Y me dio muy mal rollo ver la bolsa. Yo no soy supersticiosa pero es que me acorde de esa frase y de lo que pasó después y me entraron sudores

Así que mi madre me compró una maleta que me va a regalar por mi cumpleaños que es el sábado y quería llevar la mochila pero ya no va a poder ser 😅 Tengo que comprar otra que veo sus bodys tan chiquititos con ese olor y me da un asco 🤣🤣
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

Yo quiero comprar ya alguna cosilla porque me hace ilusión, pero el domingo una compañera de trabajo me trajo una caja con un montón de cosas de sus hijos (un protector para la cuna, ropa de carrito para el invierno, una capa-albornoz de bebé, sonajeros y doudous, una alfombra de estas de colores para poner al bebé encima, una mochila de estas con sitio para biberones -que no huele a nada jaja pero la he metido a lavar igualmente, ropita, etc.), mi novio volvió de viaje con otros regalitos de sus amigos (una jirafa Sophie y gafas de sol de recién nacido), otra compañera de trabajo me va a dar la cuna y el carrito (con complementos, pero no sé qué traerá) y mis amigas quieren organizarme una baby shower, así que no quiero comprar nada antes de ver qué otros regalos me hacen, que luego me junto con 50 cosas iguales.

Ah y me han invitado a otra boda, esta en España y probablemente en diciembre. Y me pregunta mi amiga que si voy a llevar al bebé. Y yo em qué quieres que haga con él si no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9142
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2024

@laurenandolivia cuidado con la jirafa que es un nido mierda y moho si se moja por dentro. En general yo no uso nada que tenga el mítico agujero para el aire y que no se pueda abrir para limpiar.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Yo con la jirafa esa sigo sin entender porque es tan famosa. A ver, pues no está mal pero siempre me ha parecido muy sin más. Y cada vez que la veo en listas de "must haves" me pregunto si hay algo que no acabo de ver...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

No me gusta nada la jirafa a mi tampoco, mi hija de muy bebé pasaba de ella y el otro día la rescató por ahí y bueno, se puso a jugar un poco dándole al pito, pero sin más, y además que me parece súper fea. El bebé de una amiga sí la mordía mucho...
Go vegan!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

La jirafa y el pollo pepe están sobrevalorados no sé qué les ven
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Ay no, el cuento del pollo Pepe es divertidísimo, pero el que viene escrito no tanto, yo tengo una canción de una amiga, con movimiento, que todos los niños se quedan embobados, no falla.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13960
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Ay la jirafa la odio

Le he dado la mochila a mi madre, que es maruja nivel pro a ver si ella lo arregla. Me ha dicho que ella lo quita yo he ido comprando una bolsa nueva 🤣🤣

Estoy enferma por cierto. Mi hija está enferma y me lo ha pegado y estoy muy angustiada porque ya no se vacuna del VRS y mi mente hormonal imagina todos los escenarios posibles libremente y todos son terroríficos. Os hacéis una idea? Pues eso.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2024

Ohne escribió: 02 May 2024, 15:17 @laurenandolivia cuidado con la jirafa que es un nido mierda y moho si se moja por dentro. En general yo no uso nada que tenga el mítico agujero para el aire y que no se pueda abrir para limpiar.
Joder, pues yo la lavé siguiendo las instrucciones en cuanto se la regalaron. No me acuerdo cómo era, si hirviendo o qué, pero la sumergí seguro. Y a los 2 o 3 meses un día vi que soltaba agua...
Yo también pensaba que la jirafa era una mierda y más bien postureo de los padres pero ahora a mi hija le encanta, probablemente es su juguete preferido. No quiero pensar que puede estar llena de moho por dentro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9142
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2024

Pues no la vuelvas a sumergir. Yo tire hace en Navidad un set de estos de baño que tenía en casa de mis padres porque esto tenía un universo propio dentro.

Imagen

Ahora solo tenemos de los que se pueden abrir y secar bien por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5111
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2024

@Ohne me los apunto. Yo también tuve que tirar un set de patitos que le encantaban al bañarse, pero por dentro se llenaron de mierda y moho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13960
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Yo tengo patos que no tienen agujero y lo que podéis hacer es sellar el juguete con una pistola de silicona caliente. Pero lo ideal es hacer eso antes de sumergirlo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16020
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Embarazadas 2024

A mí la jirafa también me gusta, me parece un buen regalo para bebés. Mis hijos han tenido cada una la suya y sí le daban uso. Es cuqui.
Es verdad que es cara para "lo que es en realidad", pero bueno, cuántas cosas para niños se ponen de moda y si lo piensas no valen lo que cuestan. Pero la gente lo paga.
Desde la tan manida casita-camita Montessori, que son 4 palos, no me fastidies; la torre de aprendizaje, que son otras cuatro maderas y un taburete de los chinos o el de Ikea te hacen el mismo apaño, la bañera Flexybath o como se llame, que es un trozo de plástico que se pliega, la Tummytub, tres cuartos de lo mismo... Y valen un riñón. Pero sobre todo los papis primerizos suelen caer en todas estas cosas. Que bueno, cada uno sabe cuánto está dispuesto a pagar o le apetece pagar por X producto o servicio, cada uno tenemos nuestras prioridades o preferencias, pero vamos, que la jirafa no es lo más sobrevalorado que yo he visto en el universo bebé/infantil. :mrgreen:
También es verdad que a nosotros las jirafas siempre nos las han regalado. Pero yo las habría comprado igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

A mi no es que me parezca cara, entiendo que esas cosas tienen ese precio, será plástico bueno, solo que mi hija la usó entre 0 y 1, pero vamos, que eso es suerte. Sin embargo la torre de aprendizaje me parece muchísimo mejor que un taburete porque mi hija se sube desde que es mico y no se cae, cosa que en el taburete sí le pasaría porque era cuando aún ni andaba. Nosotros la compramos de esas que salen en Aldi falsas y la convertible en mesa y es que es de las cosas que más usa (Junto con la rampa y el triángulo que esas las compramos en Wallapop a un carpintero).

Pero vamos, en este subforo siempre hemos hablado de que es imposible una unanimidad en juguetes y cosas que se usan, cada bebé es un mundo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13960
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

La tabla curva mi hija la usaba desde 1 año que se la trajo papá Noel. Costo 50€ y a día de hoy la sigue usando. En plan borrico pero la sigue usando

Perp si, es que es imposible unanimidad ni con tus propios hijos. Como para tenerla en un foro 😅
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Mi marido con el pollo pepe se ponía malo no le veía la gracia por ningún lado. (Yo tampoco) y la jirafa que fue un regalo en cuanto empezaron que si moho que si no se que a la basura directa.

Tampoco la usaba como mordedor.


Una que pensaba que se libraba de la curva porque el endocrino dijo q si no me la haría que no la voy a pasar por los vomitos…
Pues el lunes tengo que ir solo de pensarlo me pongo mala
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13960
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Ay animo @Xihara El consejo que doy siempre, abanico, beber agua ANTES que durante no dejan, limones, que a veces te dejan morder limon, incluso te lo dan ellas y yo en mi caso ir acompañada porque acabo desmayada como una princesita y todos a mi alrededor abanicandome 🤣🤣🤣🤣

Un puto show. Para luego dar 2 (no doy 2 pero que me entendáis, un valor bajisisisismo yo creo que alterado por los vomitos) y siempre me lo dicen "uuuuuuuuuh no he visto un valor tan bajo en la vida"

Hija y que quieres si lo que entra en mi cuerpo sale. No retengo nada.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Como que lo hubiese escrito yo 🫣

La otra vez me comí 5! Y la primera ya les dijimos que saldría alterada si o si porque estaba ingresada y me metían alternando suero y glucosa.
Se emperraron y salió la niña del exorcista que llevaba dentro.

Y así una tras otra.

Siempre acompañada, por mi santa madre, pues resulta que esta vez no se como voy a hacerlo, marido de viaje fuera, niña que hay que dejar en el cole y a las 8 que tengo que estar en el hospital.
Si viene mi madre para llevar a la niña al cole yo voy sola.
Así que avisaré de que me mareo y no estoy acompañada para que lo tengan en cuenta
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Pues hablando de la jirafa, justo antes de ayer mi hijo la encontró en la cesta de los juguetes de baño y se puso a jugar con ella. En un momento me fijé y vi que tenia un poquito de moho y me dije, ala a la basura, la jirafa y un patito de goma. Pues casualidad a la mañana siguiente a mi hijo se le ocurre ponerse a curiosear las basuras. Yo estaba preparando el desayuno y de repente le oigo con una voz súper dramática: “porque esta Sophie en la basura???”. Y me doy la vuelta y lo veo mirando al contenedor con cara de shock. Y bueno, le dije que la habíamos puesto accidentalmente, que queríamos limpiarla y la saqué. Pero al sacarla expuse al patito, y dice “porque esta mi otro amiguito del baño también en la basura?!”. Y nada, ahi sacamos los dos y los dejamos en el fregadero. Y el patito lo voy a ignorar pero ya hemos pedido otra Sophie online…. Porque está venga a preguntar por ella, y mira que no le daba bola. Pero esta vez no le voy a dejar meterla en el agua.

Lo demás hemos pasado una noche horrible con mi hijo vomitando. Entre limpiar vomitos por todos los lados, ducharlo, hacerle mimos y todo no hemos dormido apenas. Parece ser que ha habido algo de gastroenteritis en su clase y la de los de 3-4 años. Espero no contagiarme la verdad, y a ver si se le pasa pronto que ha pasado la mañana con mucho dolor de barriga y da mucha penita.

Ayer fui al gimnasio y me sentía muy bien por ll que hice bastante cardio y ejercicios varios. Quería ir hoy también pero con el peque enfermo no podré, además esta tarde-noche voy a un concierto con mis amigas, y todo no se puede. Intentaré sacar un rato mañana.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13960
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

No te preocupes, a mi en mi primera prueba que yo iba sola porque no me imaginaba ese espectáculo, me abanicaban las madres de las otras chicas 😅

Siempre hay una madre por ahí con un abanico preparado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes