Se reinicia constantemente el foro

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Se reinicia constantemente el foro

sanyo escribió: 28 Jun 2023, 10:08 Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
Me pasa lo mismo. Con el añadido de que también se me va el cursor en el ordenador y también me falla lo del último mensaje en el ordenador. Vamos, que las dos cosas me pasan tanto en el movil como en el pc.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Se reinicia constantemente el foro

BlueTears escribió: 07 Jul 2023, 10:59
sanyo escribió: 28 Jun 2023, 10:08 Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
Me pasa lo mismo. Con el añadido de que también se me va el cursor en el ordenador y también me falla lo del último mensaje en el ordenador. Vamos, que las dos cosas me pasan tanto en el movil como en el pc.
Otra cosa que me pasa es que después de la publicidad se me va solo a la página de contacto con la administración y si le doy para atrás no me devuelve a la página en la que estaba, sino a la anterior, es decir, a la de "tus mensajes".
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Se reinicia constantemente el foro

sanyo escribió: 07 Jul 2023, 11:03
BlueTears escribió: 07 Jul 2023, 10:59
sanyo escribió: 28 Jun 2023, 10:08 Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
Me pasa lo mismo. Con el añadido de que también se me va el cursor en el ordenador y también me falla lo del último mensaje en el ordenador. Vamos, que las dos cosas me pasan tanto en el movil como en el pc.
Otra cosa que me pasa es que después de la publicidad se me va solo a la página de contacto con la administración y si le doy para atrás no me devuelve a la página en la que estaba, sino a la anterior, es decir, a la de "tus mensajes".
Sí, a mí también. Debemos de tener la misma versión de todo jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Se reinicia constantemente el foro

Me pasa cada vez más y es muy molesto. A veces al darle a la siguiente página de un hilo me manda al menú general. Es decir, me saca del hilo. A veces entra en bucle y no hay forma de leer ese hilo y desisto. Sólo foreo desde el móvil.

Si le doy a escribir mensaje y ya he participado en ese hilo, me aparece escrito el mensaje anterior que haya enviado, como si le hubiera dado a editar. Tengo que borrarlo todo. Es aleatorio. A veces pasa, a veces no. Puede ser un mensaje que escribí hace una hora o hace días. En unos hilos sí y en otros no.

No sé si tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se reinicia constantemente el foro

A mí me pasa lo de llevarme al general solo en el móvil.
En cambio, en el de sobremesa al ir a editar/visualizar un mensaje me sale el anterior escrito por mí en ese hilo, muy raro.

También iguas llevo escrito varios párrafos y no me aparece, que igual eso cosa de mi teclado, no sé.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Se reinicia constantemente el foro

Sorcière escribió: 08 Jul 2023, 16:29 Me pasa cada vez más y es muy molesto. A veces al darle a la siguiente página de un hilo me manda al menú general. Es decir, me saca del hilo. A veces entra en bucle y no hay forma de leer ese hilo y desisto. Sólo foreo desde el móvil.

Si le doy a escribir mensaje y ya he participado en ese hilo, me aparece escrito el mensaje anterior que haya enviado, como si le hubiera dado a editar. Tengo que borrarlo todo. Es aleatorio. A veces pasa, a veces no. Puede ser un mensaje que escribí hace una hora o hace días. En unos hilos sí y en otros no.

No sé si tiene arreglo.
Tal cual, esto es un horror, menuda pereza 😪
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Se reinicia constantemente el foro

Espero poder solucionarlo entre finales de mes y principios de agosto.

Lo siento :please:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Se reinicia constantemente el foro

Lo de que aparezcan mensajes anteriores es porque los mensajes se perdían cuando se reiniciaba el foro e instalé una extensión para recuperarlos. Puedo quitarla si quieren.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Se reinicia constantemente el foro

Bueno, yo ya no puedo casi forear... he conseguido escribir este mensaje a duras penas :triste:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Se reinicia constantemente el foro

Afrodita escribió: 09 Ago 2023, 17:42 Bueno, yo ya no puedo casi forear... he conseguido escribir este mensaje a duras penas :triste:
¿Por lo mismo?

Pensé que estaba solucionado porque pregunté a varias foreras y me dijeron que ya no les estaba pasando.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se reinicia constantemente el foro

A mi ya no me pasaba, pero hace un par de días sí.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Se reinicia constantemente el foro

lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2023, 01:27
Afrodita escribió: 09 Ago 2023, 17:42 Bueno, yo ya no puedo casi forear... he conseguido escribir este mensaje a duras penas :triste:
¿Por lo mismo?

Pensé que estaba solucionado porque pregunté a varias foreras y me dijeron que ya no les estaba pasando.
Sí, es por lo mismo... :triste:
Ahora con este mensaje parece que me está dejando, pero ayer fue horroroso...
Gracias!!! :love:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Se reinicia constantemente el foro

Desde hace un par de días, me cuesta escribir un mensaje, desaparece el teclado cada dos por tres. Lo que hago es darle a editar o a vista previa para poder escribir pero me está costando varios intentos. Solo entro desde el móvil, no sé si desde un ordenador pasa también.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Se reinicia constantemente el foro

A mí también me ha pasado un par de veces desde el móvil esta mañana, una vez he mandado el mensaje a medio escribir y luego lo he editado y la otra lo he escrito en Keep y luego lo he pegado aquí, porque estaba imposible la cosa.
En el ordenador no me pasa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Se reinicia constantemente el foro

Holi,

No sabía donde ponerlo. No me funcionan las menciones (foreo desde el móvil).
Tampoco me llegan avisos de los temas a los que estoy suscrita, pero sí me llegan avisos de los temas de los que me he borrado. Estaba suscrita y me quité. Esto último me pasa desde hace bastante tiempo.

Si tiene solución, bien, sino me esperaré al cambio dramático jefa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes