Hilo de política IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política IV

AXLROSE escribió: 31 May 2023, 13:21
Seatle escribió: 31 May 2023, 13:11
choco escribió: 31 May 2023, 12:47 Yo en mi cabeza creo que pp puede sacar más escaños que esos, creo que gente de vox va a votar al pp (no todos claro)
Yo creo que puede rozar la mayoría absoluta, sino directamente obtenerla. Y creo que VOX va a ser segunda fuerza por encima del PSOE y con bastante. El PSOE creo que sacará menos que el PP de Casado en las penúltimas generales, si el PP sacó 66, al PSOE yo le pondría 50 y tirando por alto. Sumar no sé si sacará como Ciudadanos en las últimas o directamente desaparece.
Creo que le tienes pánico a la derecha, como si fuera el fin del mundo, y te prometo que no se acaba. De todos modos, ¿cómo va a ser Vox la 2ª fureza más votada? ni en los mejores sueños húmedos de Buxadé.
Ganará el PP pero está por saber por cuánto y si podrá gobernar, y eso no lo sabe ni Narciso Michavila, que es quien clava las encuestas.
A la derecha no le tengo miedo, no ves que gobierna el PSOE y aquí estamos :D:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política IV

Yo creo que exageras @Seatle no todo el mundo va a pasarse a la derecha de repente.
ManeSpic

  Hilo de política IV

Seatle escribió: 31 May 2023, 12:41 a suma de PP 💧 y Vox 🥦 superaría con creces la absoluta.


Imagen

Los comentarios dicen que VOX ha triplicado sus votos en las últimas elecciones, con lo que esa encuesta no refleja todos los escaños que va a sacar VOX, osea que habría que quitar escaños a Sumar y PSOE y ponérselos a VOX en realidad.
Yo no me creo encuestas, son pagadas y se usan para influenciar
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política IV

Seatle escribió: 31 May 2023, 14:16
AXLROSE escribió: 31 May 2023, 13:21
Seatle escribió: 31 May 2023, 13:11

Yo creo que puede rozar la mayoría absoluta, sino directamente obtenerla. Y creo que VOX va a ser segunda fuerza por encima del PSOE y con bastante. El PSOE creo que sacará menos que el PP de Casado en las penúltimas generales, si el PP sacó 66, al PSOE yo le pondría 50 y tirando por alto. Sumar no sé si sacará como Ciudadanos en las últimas o directamente desaparece.
Creo que le tienes pánico a la derecha, como si fuera el fin del mundo, y te prometo que no se acaba. De todos modos, ¿cómo va a ser Vox la 2ª fureza más votada? ni en los mejores sueños húmedos de Buxadé.
Ganará el PP pero está por saber por cuánto y si podrá gobernar, y eso no lo sabe ni Narciso Michavila, que es quien clava las encuestas.
A la derecha no le tengo miedo, no ves que gobierna el PSOE y aquí estamos :D:
Pues vale, si el PSOE es derecha para ti...nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política IV

AXLROSE escribió: 31 May 2023, 17:13
Seatle escribió: 31 May 2023, 14:16
AXLROSE escribió: 31 May 2023, 13:21

Creo que le tienes pánico a la derecha, como si fuera el fin del mundo, y te prometo que no se acaba. De todos modos, ¿cómo va a ser Vox la 2ª fureza más votada? ni en los mejores sueños húmedos de Buxadé.
Ganará el PP pero está por saber por cuánto y si podrá gobernar, y eso no lo sabe ni Narciso Michavila, que es quien clava las encuestas.
A la derecha no le tengo miedo, no ves que gobierna el PSOE y aquí estamos :D:
Pues vale, si el PSOE es derecha para ti...nada más que añadir.
Vaya por Dios, esta noche no duermo.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política IV

Pero como va a sacar 50 diputados el PSOE @Seatle??? Vale que es difícil predecir y que posiblemente al PP y VOX les de para gobernar en solitario, pero el PSOE ni de coña saca tan pocos, no los sacó en 2011 en una situación mucho peor, no los va a sacar ahora.
ManeSpic

  Hilo de política IV

Echando cuentas de votos no se si nos damos cuenta del fregado que queda montado y que nos afecta al paralizarlo todo. O si nos da igual, a mi no. Es momento de desbarrar, nos hemos tragado un estado de sitio en el covid, nos tragamos lo que nos echen. Y algunos dan gracias y todp

Me siento marioneta

Edit, el 23 de julio nos daremos cuenta del puto calor que se pasa en centros escolares y sin AC
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política IV

ManeSpic escribió: 31 May 2023, 22:42 Echando cuentas de votos no se si nos damos cuenta del fregado que queda montado y que nos afecta al paralizarlo todo. O si nos da igual, a mi no. Es momento de desbarrar, nos hemos tragado un estado de sitio en el covid, nos tragamos lo que nos echen. Y algunos dan gracias y todp

Me siento marioneta

Edit, el 23 de julio nos daremos cuenta del puto calor que se pasa en centros escolares y sin AC
Pues qué quieres que te diga, ahora ya prefiero que termine todo en menos de dos meses que estar hasta fin de año de campaña electoral.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política IV

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política IV

laetita escribió: 31 May 2023, 23:12
Siembre echando balones fuera... Que miren ella lo que ha hecho UP en el último año, que desde la vergonzosa campaña aquella de Igualdad en la que borraron las prótesis de una chica han ido cuesta abajo y sin frenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política IV

eraseunavez escribió: 31 May 2023, 23:29
laetita escribió: 31 May 2023, 23:12
Siembre echando balones fuera... Que miren ella lo que ha hecho UP en el último año, que desde la vergonzosa campaña aquella de Igualdad en la que borraron las prótesis de una chica han ido cuesta abajo y sin frenos.
Ojalá ellas hubieran tenido un poco más de sentido común y un mucho menos de soberbia. Y unas cuantas neuronas bien conectadas tampoco les habrían estorbado.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
ManeSpic

  Hilo de política IV

Agnesvk escribió: 31 May 2023, 23:05
ManeSpic escribió: 31 May 2023, 22:42 Echando cuentas de votos no se si nos damos cuenta del fregado que queda montado y que nos afecta al paralizarlo todo. O si nos da igual, a mi no. Es momento de desbarrar, nos hemos tragado un estado de sitio en el covid, nos tragamos lo que nos echen. Y algunos dan gracias y todp

Me siento marioneta

Edit, el 23 de julio nos daremos cuenta del puto calor que se pasa en centros escolares y sin AC
Pues qué quieres que te diga, ahora ya prefiero que termine todo en menos de dos meses que estar hasta fin de año de campaña electoral.
Las podia haber puesto en sep y vacaciones para todos, hubiera sido lo mismo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

ManeSpic

  Hilo de política IV

Pues ya tenemos a correos colapsado

Y constatacion de la opacidad

Imagen

Absolutamente opaco. Este hecho viene a desmentir la parrafada del presidente en funciones...
"Et factis cognoscetis eos".
Evangelio de San Mateo 7, 15
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política IV

Esto es la pera. Para votar en mesa se exige DNI y en Correos no?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política IV

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política IV

Se exige para retirar la documentación, porque ese acto impide que puedas votar en persona. Luego ya se supone que eres adulto para elegir papeletas y preparar el sobre cerrado que se lleva a certificar a correos junto con todo lo demás. Si pidieran el dni también al entregarlo ¿quién garantiza que no has metido la papeleta que te ha dado el corruptor de turno, en lugar de la tuya? ¿Ponemos un policía en cada caso para verificar que vota lo que realmente quiere?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política IV

Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.



Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política IV

cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.



Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Yo veo totalmente imposible que no sumen. Hasta las encuestas de RTVE le dan mayoría absoluta a VOX y PP.

https://www.rtve.es/noticias/20230603/e ... 8077.shtml

Ya sé que no se puede extrapolar el entorno de cada uno con el resto del mundo.
Pero igual que hace cuatro años, escuchaba a gente decir que iba a votar al PSOE, otra al PP, alguna a UP, unos pocos a VOX y muy pocos a CS.
Ahora todo el mundo te dice que quiere que se vaya este gobierno, que es el peor de la historia, que va a votar al PP o a VOX. O que no van a votar porque no son de derechas pero a esi estos no los votan ni locos. O luego conozco alguna feminista que o va a votar al partido feminista o no va a votar por castigarlos (cosa que puedo entender).

Vamos yo veo clarísima la mayoría del PP con VOX, más que la mayoría absoluta del PP en 2011.
ManeSpic

  Hilo de política IV

cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.



Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Y si yo llevo 100 votos y mi prima 83?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes