Hilo de política IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política IV

ManeSpic escribió: 03 Jun 2023, 19:44
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.



Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Y si yo llevo 100 votos y mi prima 83?
Pues si los llevas es porque te los han dado los votantes.
Deben ir cerrados, con las papeletas en sus sobres, su impreso rellenado y no sé qué más dentro, así que si los abres para hacer trampa se nota y no valen. Y si los has comprado antes de que los cierren, ¿qué más da que lo entregue el votante con su DNI o Rita la cantaora?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ManeSpic

  Hilo de política IV

Agnesvk escribió: 03 Jun 2023, 19:52
ManeSpic escribió: 03 Jun 2023, 19:44
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.



Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Y si yo llevo 100 votos y mi prima 83?
Pues si los llevas es porque te los han dado los votantes.
Deben ir cerrados, con las papeletas en sus sobres, su impreso rellenado y no sé qué más dentro, así que si los abres para hacer trampa se nota y no valen. Y si los has comprado antes de que los cierren, ¿qué más da que lo entregue el votante con su DNI o Rita la cantaora?
Y si no los entrego o los manipulo un poco? Como se ha hecho en residencias o cosas
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5561
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política IV

Por si os interesa. Un muy buen resumen.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

48 años / 26 años.

ManeSpic

  Hilo de política IV

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:21 48 años / 26 años.



Cual es el problema mañi?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:39
Cual es el problema mañi?
Problema ninguno que son todos mayores de edad. Pero a mi me rechinan esas diferencias de edad tan grandes. No creo que sean parejas compensadas, no se lleva la misma mochila.

A parte que él buscaba tener familia, eso lo dijo, supongo que de ahí que sea una mujer joven.
ManeSpic

  Hilo de política IV

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:43
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:39
Cual es el problema mañi?
Problema ninguno que son todos mayores de edad. Pero a mi me rechinan esas diferencias de edad tan grandes. No creo que sean parejas compensadas, no se lleva la misma mochila.

A parte que él buscaba tener familia, eso lo dijo, supongo que de ahí que sea una mujer joven.
Ya...
Pero politicamente es relevante eso? Mas wue nada si nos hemos comido un iglesias y su haren con la culminacion de i montero como ministra..
Última edición por ManeSpic el 04 Jun 2023, 21:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:45
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:43
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:39
Cual es el problema mañi?
Problema ninguno que son todos mayores de edad. Pero a mi me rechinan esas diferencias de edad tan grandes. No creo que sean parejas compensadas, no se lleva la misma mochila.

A parte que él buscaba tener familia, eso lo dijo, supongo que de ahí que sea una mujer joven.
Ya...
Pero politicamente es relevante eso?
Es marujeo político :mrgreen:
ManeSpic

  Hilo de política IV

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:46
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:45
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:43

Problema ninguno que son todos mayores de edad. Pero a mi me rechinan esas diferencias de edad tan grandes. No creo que sean parejas compensadas, no se lleva la misma mochila.

A parte que él buscaba tener familia, eso lo dijo, supongo que de ahí que sea una mujer joven.
Ya...
Pero politicamente es relevante eso?
Es marujeo político :mrgreen:
Entonces si :jiji:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política IV

ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:39
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:21 48 años / 26 años.



Cual es el problema mañi?
¿Estás pensando en ti y Damiano eh? :mrgreen:

Di que sí, a mí JBJ me lleva 22 años y me casaba con él.
ManeSpic

  Hilo de política IV

Seatle escribió: 04 Jun 2023, 22:16
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:39
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:21 48 años / 26 años.



Cual es el problema mañi?
¿Estás pensando en ti y Damiano eh? :mrgreen:

Di que sí, a mí JBJ me lleva 22 años y me casaba con él.
Yo mientras no haya boda y sea legal .. a mi plin
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

Un par de rancios juntos, y en los toros. Me dices que estamos en los años 50 y me lo creo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

Sigue la movida de la tuberculosis bovina. Ya se ha extendido a Galicia. Los ganaderos no quieren que se inmovilice al ganado. Los veterinarios dicen que es necesario para que no afecte a otras zonas y humanos.




VOX está detrás de esto. ¿Os imagináis la pandemia gobernando vox?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política IV

Mañica escribió: 05 Jun 2023, 17:26 Sigue la movida de la tuberculosis bovina. Ya se ha extendido a Galicia. Los ganaderos no quieren que se inmovilice al ganado. Los veterinarios dicen que es necesario para que no afecte a otras zonas y humanos.




VOX está detrás de esto. ¿Os imagináis la pandemia gobernando vox?

Me puedo hacer a la idea :susto:
ManeSpic

  Hilo de política IV

Mañica escribió: 05 Jun 2023, 17:26 Sigue la movida de la tuberculosis bovina. Ya se ha extendido a Galicia. Los ganaderos no quieren que se inmovilice al ganado. Los veterinarios dicen que es necesario para que no afecte a otras zonas y humanos.




VOX está detrás de esto. ¿Os imagináis la pandemia gobernando vox?


Me da igual vox que otro, mas catastrofe de lo ha sido dificil eh
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Los de Vox son unos iluminados... pero da igual, creo que ellos tienen cuatro cosas claras que ha definido @Tallulah en el otro post (tradición, patria, y no sé qué más que no me acuerdo) y me da que el resto les importa poco.
Denantes mortos que escravos.
ManeSpic

  Hilo de política IV

Ya….

Pero no se yo si es para tanto en realidad. Si aterrizamos en los hechos de gobierno, alli donde han conseguido escaños y pactos, no se yo si es para tenerles tanto miedo. Mas bonito y japiguay que lo pintaba lo que esta a la izquierda del soe, y vaya truño y vaya dictadura nos comimos en pandemia. Que no se si alguien se fijo que en el boe salian decretazos relativos a todo y de 3 en 3 cada dia, avalados por eso del mando unico, y fueron muchos muchos dias
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

Si es que hay unas directrices europeas de salud pública y los de vox se pensaron que se la podrían saltar y claro los ganaderos dando palmas , ahora que se les dice que no, que las leyes son así a protestar.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

Han ido a atacar a los funcionarios que se negaron a saltarse las normas. Mafia pura como los freseros, y van a cargarse a todos los que sí cumplen las normas, que son mayoría. Por cuatro idiotas va a pagar todo el sector.
Y luego a culpar al Gobierno, claro
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3666
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política IV

He estado leyendo y al parecer como ayer no se salieron con la suya (porque lo que pedían era la destitución de los funcionarios ) dicen que van a seguir con su hoja de ruta que es a partir del 12 de junio boicotear los controles sanitarios de su ganado.
Es que menudos descerebrados de verdad, lo que van a conseguir es que la gente deje de consumir carne de vacuno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes