Sugarmamis y sugarpapis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 20 May 2023, 15:47
Nun* escribió: 20 May 2023, 15:42
Shirley escribió: 20 May 2023, 15:31

No, no es cierto. Estás hablando de un estereotipo que tienes en la cabeza. Es como decir que todas las relaciones de madres e hijos son iguales obviado otros casos donde no es idílico.

Será porque no has visto casos de hombre ingenuo y una mujer manipuladora (aunque puede darse al revés pero ya sabemos que el hombre suele ser el de pasta) pero claro que los hay de igual a igual porque ellos no le dan valor al dinero sino a la compañía. Donde ellos no ven que si se quedaran sin un duro su querida volaba.

Tengo un familiar que tiene todas las de caer y te aseguro que de putero y de mandón no tiene nada. Lo que está es falto de cariño y el dinero que posee no le importa en absoluto (ni es de lujos). Y da igual que le adviertas que no lo va a ver y hasta se va a enfadar.
Estoy de acuerdo. De hecho conozco varios perfiles de hombres así, todos son señores que rondan los 70, solteros, sin hijos y su familia más cercana pues hermanos/as con hijos, que aunque se encargan de ellos pues no es lo mismo.

Estos que conozco se echaron su querida más joven (o mucho más joven) y la verdad que entre ellos se portan bien. Ellas les cuidan y ellos pues se sienten queridos, y ellos pues les ofrecen una vida sin muchas preocupaciones, una casa y acceso a una pasta que de otra forma no tendrían.

Uno de ellos murió ya, le dejó la herencia a la querida y ahora ella está con otro sugarsaurio y vuelta a empezar.

No sé si es igualitario o no, de interés mutuo definitivamente.
Aqui lo que buscaría el sugarsaurio es una criada/enfermera que le limpie las miserias y el culete por aquello de no molestar a la "familia". Yo no me acercaría a un tipejo de esta calaña. Salvo por necesidad absoluta. Pero voluntariamente ni muerta. solo por necesidad económica. Lo tengo clarísimo.
Creo que te respondes tú sola... TÚ no lo harías. Pero el mundo es muy grande, hay mucha gente de todo tipo. Hay quien lo hace, si, voluntariamente. De hecho como te he contado, una de las señoras que heredó ahora está con otro sugarsaurio... Necesitada necesitada, a día de hoy, no está.

De todas formas lo de "limpia culos" sobra bastante. El señor se valía por sí mismo hasta el último día de su vida, su familia estaba negra con él por la novieta más joven así eso de "por no molestar" tampoco era xd

Es más, ni siquiera murió de viejo, si no por un accidente doméstico.

La vida no es un cuadrado cerrado en el que las mujeres son explotadas si o si por hombres malvados y explotadores.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Sugarmamis y sugarpapis

Miika escribió: 20 May 2023, 12:54 Bueno, bueno, bueno, según muchos engendros mentales de TikTok las mujeres con 30 / +30 ya somos vejestorios, así que estamos todas en el foro (menos unas poquitas) para ser sugarmamasitas. Lo mejor es que lo dicen críos de 18, 19, 20... añitos cuya vida sentimental hasta hace poco se basaba en enamorarse de Misty de Pokémon y hacerse pajas con Hannah Montana.

Respecto al hilo, no conozco a nadie y que así siga :lol:
Si sólo fueran críos. La inmensa mayoría de los hombres piensa que con más de 25 ya son mayores. Aspiran a hacer igual que Di Caprio si pudieran. Y en serio se creen que ellos tengan la edad que tengan pueden enamorar a chicas de 18 a 25, sin embargo las mujeres de más de 25 ya las llaman Chatos o Karens. Se ve que Marujas ya no es tan moderno.
Os sorprendería lo que hablan los hombres entre ellos cuando dicen lo que piensan.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sugarmamis y sugarpapis

Pero, ¿qué hombres conocéis? Yo más bien escucho lo contrario, tipos censurando relaciones muy desiguales en edad. Y eso que sospecho que estoy rodeada de más machismo que la forera promedio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sugarmamis y sugarpapis

Seatle escribió: 21 May 2023, 02:57
Miika escribió: 20 May 2023, 12:54 Bueno, bueno, bueno, según muchos engendros mentales de TikTok las mujeres con 30 / +30 ya somos vejestorios, así que estamos todas en el foro (menos unas poquitas) para ser sugarmamasitas. Lo mejor es que lo dicen críos de 18, 19, 20... añitos cuya vida sentimental hasta hace poco se basaba en enamorarse de Misty de Pokémon y hacerse pajas con Hannah Montana.

Respecto al hilo, no conozco a nadie y que así siga :lol:
Si sólo fueran críos. La inmensa mayoría de los hombres piensa que con más de 25 ya son mayores. Aspiran a hacer igual que Di Caprio si pudieran. Y en serio se creen que ellos tengan la edad que tengan pueden enamorar a chicas de 18 a 25, sin embargo las mujeres de más de 25 ya las llaman Chatos o Karens. Se ve que Marujas ya no es tan moderno.
Os sorprendería lo que hablan los hombres entre ellos cuando dicen lo que piensan.
Esto iría al hilo de cosas que te dan igual :looll:
No me puede importar menos lo que piense ese tipo de hombres, lo último que querría sería alguno con esa mentalidad a mi lado así que lo mismo me da que me da lo mismo. Qué paletos :shutup:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues yo tengo en mi círculo al menos a dos hombres que les gustan mas mayores que a ellos. Y la mayoría de mis amigos están con personas de su edad, año arriba año abajo, de hecho en varios es ella mayor. Vamos que en mi entorno no veo ese porcentaje de Di Caprios.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sugarmamis y sugarpapis

Kira escribió: 21 May 2023, 09:32 Pues yo tengo en mi círculo al menos a dos hombres que les gustan mas mayores que a ellos. Y la mayoría de mis amigos están con personas de su edad, año arriba año abajo, de hecho en varios es ella mayor. Vamos que en mi entorno no veo ese porcentaje de Di Caprios.
Exacto. La inmensa mayoría de los hombres de la edad de Dicaprio no están en condiciones de que chicas de 20-25 quieran estar con ellos, las cosas como son. Acabo de buscar y tiene 48 años y aunque a esa edad generalmente hombres y mujeres se mantienen bien, no creo que muchas chicas de 22 busquen hombres de esa edad, salvo que haya otro motivo (cling, cling).

Lo habitual en mi entorno es una diferencia de 2/3 años como mucho, a veces la mujer es mayor y a veces el hombre pero se trata de relaciones sin ese sesgo, bastante igualitarias.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Sugarmamis y sugarpapis

Una ex compañera de la universidad se fue a Dubai en el 2015. Ella contaba que trabajaba en una empresa del sector tecnológico. Nunca contó más sobre su trabajo ni tampoco tiene linkedin. Su instagram está lleno de fotos de viajes por el mundo y días de playa. Cuando le preguntaban sobre eso, ella decía que podía teletrabajar.
Volvió el verano pasado a vivir a España y se compró dos pisos y una casa en una urbanización buena de la capital de nuestra provincia. Sin hipotecas.
Ahora vive con su nuevo novio, que es el típico "cripto bro" y está haciendo un máster. Vive de rentas, de los dos pisos que tiene alquilados.
Ella venía de una familia normal, sin mucha capacidad económica .
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Eso de decir que la inmensa mayoría de hombres piensa eso es mucho decir. No sé. Que les haya les hay, y serán bastante pero no creo que sean la inmensa mayoría.

Al menos los que yo tengo a mi alrededor, no les veo a la caza de chicas de 18/19/20 ni muestran interés. Que puedan pensar que están buenas pues mira, es lo que hay.

Quizá cuando yo tenga 60 años me parezca que por estar bueno está mejor uno de 30, pero eso no significa que tuviese una relación con uno, no sé si me explico.

En cualquier caso ya lo he contado varias veces en el foro, yo le sacaba 5 años a mi ex y a él siempre le interesaron las chicas más mayores. Otro ex se va a casar con su actual novia que le saca 12 años... Yo que sé, que hay de todo en esta vida.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo a los complejos de Di Caprio que me encuentro en la vida dan una vergüenza ajena que te cagas, además de una personalidad asquerosa. Yo siempre lo digo, van a la caza de chicas jóvenes porque cuando eres joven eres más manipulable e impresionable y es con las únicas a las que tienen oportunidad de engañar, porque las de su edad al hablar con ellos 10 minutos seguidos huirían sin mirar atrás.

Casos de sugarmamis o sugardadis no conozco, la verdad. Es que no conozco a nadie que lleve vidas de a todo trapo, pero ni financiadas por otra persona ni por ellos mismos, me rodeo de plebe solamente :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sugarmamis y sugarpapis

No creo que DiCaprio de ser anónimo y económicamente normal tuviera acceso a chicas de 18-25 y menos tan guapas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sugarmamis y sugarpapis

Shirley escribió: 21 May 2023, 11:57 No creo que DiCaprio de ser anónimo y económicamente normal tuviera acceso a chicas de 18-25 y menos tan guapas.
A mí nunca me gustó, ni de jovencito, y ahora lo veo bastante grimoso físicamente. Y esa fijación que tiene por las menores de 25 es más grimosa aún. Por supuesto que te puedes enamorar de alguien más joven, pero cuando es por sistema como en su caso es que hay algo turbio detrás. Está claro que las chicas que están con él es por la fama y el dinero.

En mi entorno hay de todo, normalmente las parejas rondan la misma edad, a veces él es mayor, a veces ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Para mi con 20-25 años un señor de 48 era un viejo. Y si se me acercaba con pretensiones de ligar era ya directamente un viejo verde. Es que tampoco íbamos a locales o discos donde hubiese hombres de esas edades. Era como "dios! si podría ser mi padre!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Sugarmamis y sugarpapis

McCleo escribió: 21 May 2023, 10:08 Una ex compañera de la universidad se fue a Dubai en el 2015. Ella contaba que trabajaba en una empresa del sector tecnológico. Nunca contó más sobre su trabajo ni tampoco tiene linkedin. Su instagram está lleno de fotos de viajes por el mundo y días de playa. Cuando le preguntaban sobre eso, ella decía que podía teletrabajar.
Volvió el verano pasado a vivir a España y se compró dos pisos y una casa en una urbanización buena de la capital de nuestra provincia. Sin hipotecas.
Ahora vive con su nuevo novio, que es el típico "cripto bro" y está haciendo un máster. Vive de rentas, de los dos pisos que tiene alquilados.
Ella venía de una familia normal, sin mucha capacidad económica .
Al menos tuvo cabeza, invirtió, se ha formado.

Otras que viven en ese tren de lujo lo lapidan todo en ropa de lujo, hoteles de 5 estrellas, etc.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sugarmamis y sugarpapis

Entre famosos DiCaprio es uno más, no verás casi ninguno por encima de 40 con una de su edad. Mirad Mark Anthony y su mujer, ella tendrá 22 o 23 y el 54 o por ahí.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10712
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Sil escribió: 21 May 2023, 13:11 Entre famosos DiCaprio es uno más, no verás casi ninguno por encima de 40 con una de su edad. Mirad Mark Anthony y su mujer, ella tendrá 22 o 23 y el 54 o por ahí.
Bueno, estos días he estado viendo pasar a Gerard Butler por mi trabajo con su pareja y debe tener la misma edad que él.

Hay de todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Hablando de las desigualdades de edad en relaciones, aquí no se comenta nunca pero la realidad es que en la veintena hay muchas chicas que prefieren tíos mayores (hablo unos pocos años, no me refiero a uno que pudiera ser su padre). IMHO a esas edades vosotras ponéis muchas más pegas con la edad.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 13:15
Sil escribió: 21 May 2023, 13:11 Entre famosos DiCaprio es uno más, no verás casi ninguno por encima de 40 con una de su edad. Mirad Mark Anthony y su mujer, ella tendrá 22 o 23 y el 54 o por ahí.
Bueno, estos días he estado viendo pasar a Gerard Butler por mi trabajo con su pareja y debe tener la misma edad que él.

Hay de todo.
Por fortuna sí, Keanu Reeves, Hugh Jackman y habrá algunos más pero creo que abundan más los otros.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

A mi se me ha venido a la cabeza Hugh Jackman y creo que su pareja era mayor que él. Y se especuló también, que si él era más joven y que si estaba muy bueno y tal. Como si ella no fuese lo suficiente para él.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Sugarmamis y sugarpapis

Sil escribió: 21 May 2023, 08:35
Seatle escribió: 21 May 2023, 02:57
Miika escribió: 20 May 2023, 12:54 Bueno, bueno, bueno, según muchos engendros mentales de TikTok las mujeres con 30 / +30 ya somos vejestorios, así que estamos todas en el foro (menos unas poquitas) para ser sugarmamasitas. Lo mejor es que lo dicen críos de 18, 19, 20... añitos cuya vida sentimental hasta hace poco se basaba en enamorarse de Misty de Pokémon y hacerse pajas con Hannah Montana.

Respecto al hilo, no conozco a nadie y que así siga :lol:
Si sólo fueran críos. La inmensa mayoría de los hombres piensa que con más de 25 ya son mayores. Aspiran a hacer igual que Di Caprio si pudieran. Y en serio se creen que ellos tengan la edad que tengan pueden enamorar a chicas de 18 a 25, sin embargo las mujeres de más de 25 ya las llaman Chatos o Karens. Se ve que Marujas ya no es tan moderno.
Os sorprendería lo que hablan los hombres entre ellos cuando dicen lo que piensan.
Esto iría al hilo de cosas que te dan igual :looll:
No me puede importar menos lo que piense ese tipo de hombres, lo último que querría sería alguno con esa mentalidad a mi lado así que lo mismo me da que me da lo mismo. Qué paletos :shutup:
Hay un porcentaje enorme de hombres así, que cuando están en la situación social adecuada si pudieras escucharlos te sorprendería.
La inmensa mayoría se marcarían un Ponze si pudieran.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Grannoche escribió: 21 May 2023, 13:18 Hablando de las desigualdades de edad en relaciones, aquí no se comenta nunca pero la realidad es que en la veintena hay muchas chicas que prefieren tíos mayores (hablo unos pocos años, no me refiero a uno que pudiera ser su padre). IMHO a esas edades vosotras ponéis muchas más pegas con la edad.
Si, puede ser. Pero con 25 tal vez te interesas por tíos de 30 o 30 y pico un poco más maduros o más centrados que los de tú quinta. Pero no me parece frecuente que chicas de veintitantos se interesen por señores casi cincuentones. Ellos sí, pero no ellas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes