Sugarmamis y sugarpapis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sugarmamis y sugarpapis

Seatle escribió: 21 May 2023, 17:21 Si habláis con hombres abiertamente de lo que les gusta te dicen que el tope máximo de edad de una mujer es la mitad de tu edad más siete. Y de eso he visto hasta artículos en periódicos serios.
Yo no lo he escuchado en la vida. A mí me suena a fórmula de la súper pop.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Sugarmamis y sugarpapis

Cósima escribió: 21 May 2023, 19:15
Seatle escribió: 21 May 2023, 17:21 Si habláis con hombres abiertamente de lo que les gusta te dicen que el tope máximo de edad de una mujer es la mitad de tu edad más siete. Y de eso he visto hasta artículos en periódicos serios.
Yo no lo he escuchado en la vida. A mí me suena a fórmula de la súper pop.
Pues más que en la Super Pop lo ha publicado una doctora en psicología, Theresa DiDonato, en una revista científica de psicología, Pyschology Today.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sugarmamis y sugarpapis

Seatle escribió: 21 May 2023, 19:21
Cósima escribió: 21 May 2023, 19:15
Seatle escribió: 21 May 2023, 17:21 Si habláis con hombres abiertamente de lo que les gusta te dicen que el tope máximo de edad de una mujer es la mitad de tu edad más siete. Y de eso he visto hasta artículos en periódicos serios.
Yo no lo he escuchado en la vida. A mí me suena a fórmula de la súper pop.
Pues más que en la Super Pop lo ha publicado una psicóloga, Theresa DiDonato, en una revista científica de psicología, Pyschology Today.
Me sigue sonando igual.

Que también habrá estudios que digan que los hombres se sienten atraídos por mujeres cuya cintura sea el cociente entre el diámetro de los pechos de su madre y la distancia entre vagina y ombligo, y no por ello creo que sea real y menos un tema de conversación de las tapas de domingo.

Que no digo que no pase, pero lo tengo lejanísimo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Grannoche escribió: 21 May 2023, 17:43
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 13:38 Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Es que no es que sea el argumento en sí forocochero o no, lo que digo es que estáis usando la misma lógica que ellos cuando dicen que son todas unas interesadas.
Porque lo que estáis diciendo es que los carcamales forrados se van con chicas jóvenes y guapas (máximo valor en una mujer) porque como son ricos (máximo valor en un hombre) pueden elegirlo. Vamos ellas son deseables por juventud y físico (lo que buscan los hombres) y ellos por tener una cartera abultada (lo que buscan las mujeres).
Disculpa, hablo por mi, pero cuando digo que carcamales se van con jovencitas y eso estarían encantados de hacer otros hombres si pudieran. ¿Dónde digo que el máximo valor en una mujer sea su belleza y su juventud y el máximo valor en un hombre sea su cartera? ¿Dónde lo he dicho? He hablado de la lógica de los tíos no de la mía. Y creo que por el medio he dejado bastante claro que me parece de tener media neurona y bastante despreciable.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues a mi GB no me parece que este cascao para nada. Que pasa de los 50 joer. Yo lo veo bien estupendo. Y a ella también.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 19:39 Pues a mi GB no me parece que este cascao para nada. Que pasa de los 50 joer. Yo lo veo bien estupendo. Y a ella también.
En foto y con iluminación correcta está estupendo, pero a las 4 de la tarde y a medio metro de distancia ya te digo yo que está cascado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

¿Pero cascao mal? O simplemente que aparenta que es cincuentón y ya.

Que claro que con buenos filtros y buena ropa todo el mundo luce. Pero no que se le echen más años de los que tiene.

A mi el que me sorprendió y que lo vi raro hace poco fue a Matthew McConaughey.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

A ver, que no deja de ser un hombre atractivo, pero está cascado :looll:

Si fuera que simplemente aparenta su edad diría eso, que aparenta su edad. No sé si es que ha abusado del sol o que, pero de cara está regular. Además, es algo que he comentado con gente del set de rodaje con la que me he amigado, que en general sorprende mucho lo viejo que se le ve.

Eso sí, es educado y las veces que nos cruzamos me saluda con sonrisa tímida. Tiene pinta de ser de los que las matan callando :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 19:29
Grannoche escribió: 21 May 2023, 17:43
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 13:38 Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Es que no es que sea el argumento en sí forocochero o no, lo que digo es que estáis usando la misma lógica que ellos cuando dicen que son todas unas interesadas.
Porque lo que estáis diciendo es que los carcamales forrados se van con chicas jóvenes y guapas (máximo valor en una mujer) porque como son ricos (máximo valor en un hombre) pueden elegirlo. Vamos ellas son deseables por juventud y físico (lo que buscan los hombres) y ellos por tener una cartera abultada (lo que buscan las mujeres).
Disculpa, hablo por mi, pero cuando digo que carcamales se van con jovencitas y eso estarían encantados de hacer otros hombres si pudieran. ¿Dónde digo que el máximo valor en una mujer sea su belleza y su juventud y el máximo valor en un hombre sea su cartera? ¿Dónde lo he dicho? He hablado de la lógica de los tíos no de la mía. Y creo que por el medio he dejado bastante claro que me parece de tener media neurona y bastante despreciable.
No digo que esos sean tus valores, pero de lo que has dicho se entiende que crees que la belleza en ellas y el dinero en ellos es lo más buscado. ¿Por qué? Tu misma lo dices. Según lo que habéis dicho, la mayoría de los hombres SI PUDIERAN se emparejarian únicamente con chicas mucho más jóvenes y más guapas que ellas (es decir, en una mujer lo que se busca es juventud y belleza). Sin embargo, como no son ricos no pueden hacerlo porque ellas no están interesadas. Estas mujeres jóvenes y guapas podrían elegir a prácticamente cualquier tío y se van con el carcamal forrado, porque lo que valoran es pasta, contactos, la erótica del poder etc.
En resumen, cuando pueden elegir ellas eligen dinero y ellos físico. No es lo que yo pienso pero es la lógica detrás de vuestro razonamiento, aunque os centréis sólo en que ellos son unos viejos verdes y en FC se centren solo en qué ellas son unas cazafortunas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Grannoche escribió: 21 May 2023, 20:19 En resumen, cuando pueden elegir ellas eligen dinero y ellos físico. No es lo que yo pienso pero es la lógica detrás de vuestro razonamiento, aunque os centréis sólo en que ellos son unos viejos verdes y en FC se centren solo en qué ellas son unas cazafortunas.
No se qué parte no entendéis de que es la lógica detrás de vuestro razonamiento, no del nuestro. ¿En serio hay que hacer señales de humo?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 23:20
Grannoche escribió: 21 May 2023, 20:19 En resumen, cuando pueden elegir ellas eligen dinero y ellos físico. No es lo que yo pienso pero es la lógica detrás de vuestro razonamiento, aunque os centréis sólo en que ellos son unos viejos verdes y en FC se centren solo en qué ellas son unas cazafortunas.
No se qué parte no entendéis de que es la lógica detrás de vuestro razonamiento, no del nuestro. ¿En serio hay que hacer señales de humo?
No entiendo nada, sorry. La lógica detrás de mi razonamiento? De cual?

Por cierto no entiendo pasarse al plural, que yo sepa solo lo estoy diciendo yo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Grannoche escribió: 21 May 2023, 23:26
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 23:20
Grannoche escribió: 21 May 2023, 20:19 En resumen, cuando pueden elegir ellas eligen dinero y ellos físico. No es lo que yo pienso pero es la lógica detrás de vuestro razonamiento, aunque os centréis sólo en que ellos son unos viejos verdes y en FC se centren solo en qué ellas son unas cazafortunas.
No se qué parte no entendéis de que es la lógica detrás de vuestro razonamiento, no del nuestro. ¿En serio hay que hacer señales de humo?
No entiendo nada, sorry. La lógica detrás de mi razonamiento? De cual?

Por cierto no entiendo pasarse al plural, que yo sepa solo lo estoy diciendo yo.
Me da la impresión de que das por hecho que yo comparto el mantra chica joven sacacuartos y putilla y carcamal vejestorio de buena cartera. Y no. Es justo lo que estoy criticando.

Y no te parezca mal eh, que me encanta departir contigo, pero si no te importa no trates de explicar lo que se supone que yo digo o no digo, plis.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 23:32
Grannoche escribió: 21 May 2023, 23:26
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 23:20

No se qué parte no entendéis de que es la lógica detrás de vuestro razonamiento, no del nuestro. ¿En serio hay que hacer señales de humo?
No entiendo nada, sorry. La lógica detrás de mi razonamiento? De cual?

Por cierto no entiendo pasarse al plural, que yo sepa solo lo estoy diciendo yo.
Me da la impresión de que das por hecho que yo comparto el mantra chica joven sacacuartos y putilla y carcamal vejestorio de buena cartera. Y no. Es justo lo que estoy criticando.

Y no te parezca mal eh, que me encanta departir contigo, pero si no te importa no trates de explicar lo que se supone que yo digo o no digo, plis.
Doy por hecho que no compartes esa forma de ver la vida.
Lo que yo he criticado, y venía más bien por los comentarios de @Seatle aunque tú también has dicho lo mismo si te he entendido bien, es el decir que casi todos los hombres valoramos el físico por encima de todo.
No pretendía explicar lo que dices, solo señalar que poner el ejemplo de relaciones tipo Briatore-Heidi Klum y extrapolarlo al común de los hombres es en realidad el mismo argumento machista de FC o similares, porque allí también se leen comentarios en esa línea, pero en vez de a Briatore a la que critican es a Heidi Klum. Y luego lo extrapolan al conjunto de mujeres. No sé si me estoy explicando bien.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

No generalizo. Ni en un sentido ni en otro. Claro que el común de los hombres y mujeres no vamos de ese palo. Pero no se puede obviar que hay un conjunto de señores estúpidos que estarían encantados de sentirse como Briatore o Di Caprio y relacionarse con chiquillas de 25 años por su cartera, si la tuvieran. Con esto no estoy menospreciando ni desmereciendo a los hombres, ni hago extensivo ese tipo de comportamiento a todos los hombres, ni mujeres. Por poner un ejemplo burdo...Lo que dije de las app por ejemplo, lo mantengo, por eso me quité de las app. El cuadro no me gustaba, y no creo por ello que las app sean el espejo del mundo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Si en una relación s*xual o sexoafectiva hay interés económico es prostitución, no le veo mucha más vuelta de tuerca.

Por lo demás estoy de acuerdo con @Grannoche, decir que la mayoría de tíos serían un viejo verde como DiCaprio si pudiesen y que no lo son solo porque son pobres es como decir que la mayoría de tías serían como las que se van a Dubai a cazar ricachones pero que no lo son solo porque no parecen modelos y no pueden. Yo lo siento pero me suena a manual incel, no me gusta y no creo que la mayor parte de gente sea así, ni tías ni tíos.
Imagen
ManeSpic

  Sugarmamis y sugarpapis

Me da que a otros niveles menos glamurosos también se da. Casos de sugarmami no recuerdo, casos de sugarpapi bastantes y con mezcla internacional. Ellas emigrantes de rumania y sudamerica, y ellos foraneos de aquí viudos, o no viudos.

No sirmpre acaba bien la cosa, alguno ha sido esquilmado
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo eso de que la edad ideal de una esposa/compañera era la mitad de los años del hombre más siete lo escuche de un locutor y me enojo mucho lo tengo enfrente y le doy una bofetada.
En mi entorno cercano no conozco a nadie ni en el papel de dar dinero ni en el de estar con alguien por mantenido, lo que me hace pensar que mi entorno es más decente de lo que creía.
Lo de que el hombre fuera mayor si era algo común y aceptado, pero ya un caso Leo DiCaprio donde el hombre rebasa los cuarenta y las chicas siempre son menores de 25 no es visto normal en ningún lado.
Si me han tocado viudos por el COVID-19 que se han vuelto a casar, pero uno con una ex compañera del colegio y otro con otra viuda, ambos de clase media con gente de su generación, nada de viudo viejo forrado con una veinteañera.
Edito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol: no se porque lo pongo oculto me da que alguna compañera si lo lee va sospechar pero tampoco es tan difícil verlo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 16:14 Igual yo soy cínica de más, pero es que tampoco creo que las relaciones de pareja deban estar siempre basadas única y exclusivamente en el amor. Si resulta que es así, pues maravilla, pero si no, también está bien.

El amor, o más bien, el enamoramiento, es un sentimiento fugaz. Luego, cuando ese sentimiento fugaz se termina, quedan otras cosas...cariño, aprecio, respeto, amistad. O no queda nada, que también es habitual. A mí me gusta verlo como que puedes tomar varios caminos diferentes para llegar a un mismo punto, que es el de tener una persona con la que vivir tu vida. Puedes elegir el camino del enamoramiento o el de la comodidad. Tanto en uno como en otro, si eliges bien, vivirás tranquila y bien, pero si eliges mal, estarás en la mierda.

Y bueno, que muchas veces el enamoramiento se da con el paso del tiempo. Empiezas una relación con un señor que sabes que te puede hacer la vida más fácil, en plan vamos a ver que sale de aquí y acabas loca de amor. No hablo ya de gold diggers, sino de gente normal que decide darle una oportunidad a alguien que a priori no se planteaba como una opción 100% gustosa.

Siempre me acuerdo de una frase que me dijo un amigo con mucha más edad y rodaje vital que yo, y es que el amor puede florecer en los lugares más insospechados:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por favor no nos dejes así y cuéntanos más??? :looll: Cómo que se dejó atropellar?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 12:59 Para mi con 20-25 años un señor de 48 era un viejo. Y si se me acercaba con pretensiones de ligar era ya directamente un viejo verde. Es que tampoco íbamos a locales o discos donde hubiese hombres de esas edades. Era como "dios! si podría ser mi padre!
A mí con 43 un señor de 48 ya me parece mayor🤣 con 25 ni te cuento. Mucho me habrían tenido que pagar, pero ni así. Soy muy tiquismiquis con el contacto físico y me da mucho repelús/asco que me toque alguien que no me atrae.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sugarmamis y sugarpapis

MissMell escribió: 22 May 2023, 12:28
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 12:59 Para mi con 20-25 años un señor de 48 era un viejo. Y si se me acercaba con pretensiones de ligar era ya directamente un viejo verde. Es que tampoco íbamos a locales o discos donde hubiese hombres de esas edades. Era como "dios! si podría ser mi padre!
A mí con 43 un señor de 48 ya me parece mayor🤣 con 25 ni te cuento. Mucho me habrían tenido que pagar, pero ni así. Soy muy tiquismiquis con el contacto físico y me da mucho repelús/asco que me toque alguien que no me atrae.
Y a mí, me fascina quiénes pueden fingir que alguien te pone cuando en realidad te da todo el repelús.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes