Sugarmamis y sugarpapis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Por cierto, no sé se si algunas os dais cuenta, pero poner ejemplos de carcamales forrados que están liados con tías qué podrían ser sus hijas o nietas para decir que (casi) todos los hombres haríamos lo mismo, es validar los argumentos de aquellos que dicen que sois todas unas interesadas. Literalmente es el mismo argumento que leeréis en ForoCoches.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 13:38 Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Depende mucho del tipo de hombre y de lo que busque.

He hablado de este tema largo y tendido con amigos y muchos son bastante críticos con ese tipo de relaciones. Otros han estado con chicas más jóvenes y no repetirían porque eran insoportables y a otros les da todo igual mientras esté buena.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Sugarmamis y sugarpapis

Grannoche escribió: 21 May 2023, 13:30 Por cierto, no sé se si algunas os dais cuenta, pero poner ejemplos de carcamales forrados que están liados con tías qué podrían ser sus hijas o nietas para decir que (casi) todos los hombres haríamos lo mismo, es validar los argumentos de aquellos que dicen que sois todas unas interesadas. Literalmente es el mismo argumento que leeréis en ForoCoches.
100% de acuerdo.

Decir que todos son unos guarros y que si pudiesen estarían con tías jóvenes es como decir t*d*s p*t*s

Pero es que insisto, es que a ti te pueden parecer que las de 20 están más buenas que las de 50, y no es nada malo. Yo pienso que los de 30 están mejor que los de 60, y cuando tenga 60 probablemente seguiré pensando lo mismo lo cual no significa que vaya a tener una relación con uno de 30 o que quisiese tenerla.

Los famosos con chavalas y los sugardaddis pues son relaciones monetarias, ya está. Como dije en otro post no sé si serán relaciones igualitarias o no, pero de interés mutuo si lo son.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 13:42
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 13:38 Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Depende mucho del tipo de hombre y de lo que busque.

He hablado de este tema largo y tendido con amigos y muchos son bastante críticos con ese tipo de relaciones. Otros han estado con chicas más jóvenes y no repetirían porque eran insoportables y a otros les da todo igual mientras esté buena.
¿Y qué opinan ellas?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Sugarmamis y sugarpapis

A mi es que las relaciones s*xual afectivas con tanta diferencia de edad me desagradan. Y luego depende la franja, no es lo mismo una pareja de 30 y 40, que otra de 18 y 28 por poner un ejemplo.

En el mundo gay pues hay de todo, a la mayoría nos gustan yo creo que sobre nuestra edad más o menos, a otros más mayores o más jovenes que ellos. A mi ambos extremos me horrorizan, muy jovencitos tienen cara demasiado niño y no tienen una personalidad que me pueda atraer siendo tan jóvenes y ya más mayores por ejemplo por encima de los 44-45 pues o se cuidan mucho con gym y botox incluido o los veo demasiado cascados la verdad.

Los heteros me da la impresión que les da un poco igual, mientras tengan tetorras y culazo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Buf. Es que menudo melón. Yo creo que mujeres y hombres heteros lo vemos de diferente manera. Es mi opinión personal.

Tampoco soy de la opinión de que a los tíos hetero les de todo igual mientras haya muslo y pechuga. Para nada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo lo he visto en mi entorno y con hombres con los que me he relacionado.
Cuando han buscado pareja, algunos hombres se han quitado tranquilamente 10 años. Y han descartado de forma automática a una mujer de la misma edad que ellos.
Porque les va bien la vida, porque son deportistas y se conservan bien... existe ese pensamiento L'Oréal (porque ellos lo valen, una mujer 10 o 15 años más joven que ellos).

Y si es así para una pareja formal, para una relación casual el filtro de edad es todavía más marcado y apuntan más bajo.

No digo que sean todos. Ni siquiera la mayoría. Pero es algo frecuente, por lo que yo he visto.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo cuando estaba en apps de ligue también lo veía con cierta frecuencia. Algo habitual también el filtro edad de 18 a 40 por ejemplo. Y el susodicho se ponía que tenía 42 por ejemplo, y veías claramente que ya pasaba de los cincuenta y bastante cascao y mal llevados. Expectativas demasiado altas creo yo y una pitopausia muy mal llevada. Para mi esos perfiles eran un clarísimo no. Gente poco o nada realista. Yo me salí de apps porque me parecía todo un cuadro. Me interesan los tipos maduros y que no habiten en una realidad paralela. Y las apps de ligue no creo que sean el mejor entorno, al menos para tías de mi edad. Otra cosa es para echar un polvete, que ahí bien, el arco puede ser más amplio. Total es hola y adios.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 14:09
lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 13:42
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 13:38 Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Depende mucho del tipo de hombre y de lo que busque.

He hablado de este tema largo y tendido con amigos y muchos son bastante críticos con ese tipo de relaciones. Otros han estado con chicas más jóvenes y no repetirían porque eran insoportables y a otros les da todo igual mientras esté buena.
¿Y qué opinan ellas?
Tengo la fortuna de relacionarme con gente muy variada, con experiencias vitales y opiniones muy diferentes entre sí… así que volvemos a lo mismo, hay de todo.

Conozco chicas que descartan a aquellos que están en un rango de edad muy superior al suyo porque no quieren verse con 50 años limpiándole el culo a un abuelillo, conozco a otras tantas a las que les da igual la edad mientras no los aparente (o sea, que mientras esté bueno ok), conozco a alguna que sale con un señor que le lleva 20 años y es un cerdo en todos los aspectos pero gasta mucho en ella y mientras no haya nada mejor le viene bien, conozco a algunas que solo salen con chicos más jóvenes (el argumento de una es que siempre van a estar fascinados con ella y que no van a tener que recurrir a las pastillitas para el sexy time), conozco a una que sale con uno que le lleva 13 años y que no acepta ni que la ayude con los gastos de su mascota enferma porque ella de mantenida jamassss, conozco a otra que está en una relación maravillosa con un hombre mucho más mayor, que la trata como una reina (y ella a él) y además le paga todo…

Y bueno, aunque no es muchísima diferencia de edad, mis padres se llevaban 11 años, pero nunca se me ocurrió preguntarle a mi padre si es que le daban grima las de su edad o que :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Yo no tengo la fortuna de relacionarme con gente tan variopinta y estoy de acuerdo en que habrá de todo. Pero por hamor pocos casos creo que habrá de alguien que soporte la vela de una persona que le saca 30 años. Menudo lastre.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues en FC se difunde mucho la idea de que mujeres que son muy normalitas están con tíos muy guapos y que los tíos normales se comen los mocos. Y que la mayoría de tías estais endiosadas.

Y también he leído allí que no que las mujeres mayores de 30 años sean unas viejas pero que si están solteras a esa edad pues que serán unas locas, que básicamente no hay mujeres edades normales a cierta edad.

Dos universos paralelos entre este y ese foro :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Igual yo soy cínica de más, pero es que tampoco creo que las relaciones de pareja deban estar siempre basadas única y exclusivamente en el amor. Si resulta que es así, pues maravilla, pero si no, también está bien.

El amor, o más bien, el enamoramiento, es un sentimiento fugaz. Luego, cuando ese sentimiento fugaz se termina, quedan otras cosas...cariño, aprecio, respeto, amistad. O no queda nada, que también es habitual. A mí me gusta verlo como que puedes tomar varios caminos diferentes para llegar a un mismo punto, que es el de tener una persona con la que vivir tu vida. Puedes elegir el camino del enamoramiento o el de la comodidad. Tanto en uno como en otro, si eliges bien, vivirás tranquila y bien, pero si eliges mal, estarás en la mierda.

Y bueno, que muchas veces el enamoramiento se da con el paso del tiempo. Empiezas una relación con un señor que sabes que te puede hacer la vida más fácil, en plan vamos a ver que sale de aquí y acabas loca de amor. No hablo ya de gold diggers, sino de gente normal que decide darle una oportunidad a alguien que a priori no se planteaba como una opción 100% gustosa.

Siempre me acuerdo de una frase que me dijo un amigo con mucha más edad y rodaje vital que yo, y es que el amor puede florecer en los lugares más insospechados:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Novacane escribió: 21 May 2023, 16:00 Pues en FC se difunde mucho la idea de que mujeres que son muy normalitas están con tíos muy guapos y que los tíos normales se comen los mocos. Y que la mayoría de tías estais endiosadas.

Y también he leído allí que no que las mujeres mayores de 30 años sean unas viejas pero que si están solteras a esa edad pues que serán unas locas, que básicamente no hay mujeres edades normales a cierta edad.

Dos universos paralelos entre este y ese foro :lol:
A mi no me parece dramático. Es el típico cuadro de tipo frustrado al que ni el perry le hace caso porque da toda la grima y hay que correr en dirección contraria. Es un discurso bastante habitual. Que si vieja, que si amargada, que si malfollá, que si localcoño, que si los gatos, y blabla. Ninguna chavala de veintipico y mentalmente sana se liaría con semejante fauna.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sugarmamis y sugarpapis

lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 13:15
Sil escribió: 21 May 2023, 13:11 Entre famosos DiCaprio es uno más, no verás casi ninguno por encima de 40 con una de su edad. Mirad Mark Anthony y su mujer, ella tendrá 22 o 23 y el 54 o por ahí.
Bueno, estos días he estado viendo pasar a Gerard Butler por mi trabajo con su pareja y debe tener la misma edad que él.

Hay de todo.


Con ella?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Sí, @laetita, va con Morgan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sugarmamis y sugarpapis

Joder! están estupendos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sugarmamis y sugarpapis

Pues mira, no tan estupendos! Él esta cascadito de cara, pero es muy alto, como de 1,85-1,90 y se ve fuertote :catlove:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Sugarmamis y sugarpapis

Si habláis con hombres abiertamente de lo que les gusta te dicen que el tope máximo de edad de una mujer es la mitad de tu edad más siete. Y de eso he visto hasta artículos en periódicos serios.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sugarmamis y sugarpapis

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 13:38 Pues tal vez sea un argumento un poco forocochero, pero a mi me da a veces la impresión de que muchos tíos admiran a ese tipo de carcamales por irse con jovencitas, y que si pudieran también lo harían. Como que son admirables y suertudos.
Es que no es que sea el argumento en sí forocochero o no, lo que digo es que estáis usando la misma lógica que ellos cuando dicen que son todas unas interesadas.
Porque lo que estáis diciendo es que los carcamales forrados se van con chicas jóvenes y guapas (máximo valor en una mujer) porque como son ricos (máximo valor en un hombre) pueden elegirlo. Vamos ellas son deseables por juventud y físico (lo que buscan los hombres) y ellos por tener una cartera abultada (lo que buscan las mujeres).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes