Festivales 2024

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Festivales 2024

El año pasado fui embarazada al Sónar, mi pareja quería ver a los Chemical, a mi me gustaba Eric Prydz, lo pasamos genial pero tengo ganas de ir sin bombo, lógicamente. Allí no hay tanto rollo cómo decís, pero otros tipo Madcool, Primavera, con grandes cabezas pues pasará eso. @Woccek precisamente Ritchie Hawtin es el que más me llama la atención de este año, y Amelie Lens, pero al final va gente parecida, el año pasado fue Charlotte de Witte.

Acabo de ver el cartel del Dreambeach y va Armin Van Buuren, que nos gusta un montón (también the Prodigy y Carl Cox pero ya dos días es too much), y ese me pilla más o menos cerca, igual podíamos ir, voy a ver si puedo organizar una noche fuera. :music:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Festivales 2024

Jeje, dobleposteo días después para decir que hemos conseguido apañar una noche fuera, vamos a ir un día al Dreambeach! el jueves! Estoy hiper emocionada y hasta nerviosa y aún quedan meses, será la primera fiesta desde que somos papis, a darlo todo. :coqueta: :twisted:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Festivales 2024

Niguiri escribió: 28 May 2023, 10:29 El año pasado fui embarazada al Sónar, mi pareja quería ver a los Chemical, a mi me gustaba Eric Prydz, lo pasamos genial pero tengo ganas de ir sin bombo, lógicamente. Allí no hay tanto rollo cómo decís, pero otros tipo Madcool, Primavera, con grandes cabezas pues pasará eso. @Woccek precisamente Ritchie Hawtin es el que más me llama la atención de este año, y Amelie Lens, pero al final va gente parecida, el año pasado fue Charlotte de Witte.
Acabo de ver el cartel del Dreambeach y va Armin Van Buuren, que nos gusta un montón (también the Prodigy y Carl Cox pero ya dos días es too much), y ese me pilla más o menos cerca, igual podíamos ir, voy a ver si puedo organizar una noche fuera. :music:


A ver, Ritchie y Van Buuren son muy buenos pero yo prefiero sonidos más luminosos y happy.

A Charlotte de Witte la vi hace unos años en el Dalt Vila en Ibiza, aunque es igual, techno.

Al Sonar van 2 amigos mios con los pases vip y el día anterior que estás en backstage con productores, DJ´s, staff, etc...pero porque ellos están laboralmente relacionados con todo eso. ( agencias de publicidad y comunicación)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Festivales 2024

A mi es que me gusta mucho el techno, pero te entiendo perfectamente claro, cada cosa tiene su momento y lugar y yo llevo unos años muy club. (y eso que mis favoritos EVER son Daft Punk y Justice). Y que es una música algo machacona y oscura, que no es para todos los gustos @Woccek .
Go vegan!
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Festivales 2024

Alguien que haya estado en el Primavera Sound?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

Acabo de comprar abono para el Meo Kalorama :happygirl: :happygirl:

Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Festivales 2024

@Sugar Kane cartelazo!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

Sidonie escribió: 23 Jun 2023, 09:16 @Sugar Kane cartelazo!!
Siii!! Qué ilusión y ganas de ir!
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Festivales 2024

Alguien estuvo la semana pasada en el EMDIV de Elda? Rocio Saiz hizo una gran reivindicación.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

Subo el post que ya se empiezan a anunciar cositas, cositas.

@Sidonie Puedes cambiarle el título a Festivales 2024?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

Creo que @Sidonie No ha sido capaz de cambiárselo.
@lamaladelanovela Podrías cambiarlo tú?


Mañana sale el line up del PS de Oporto, viendo el cartel del de Barcelona voy a cruzar dedos un poquito.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Festivales 2024

Hecho! y ficho, por si acaso :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2023, 11:03 Hecho! y ficho, por si acaso :hide1:
Ay no lo había leído, muchas gracias!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

A ver el NOS qué completa el cartel porque tiene a Smashing Pumpkins, Benjamin Clementine, Aurora..

Y tampoco lo descarto.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Festivales 2024

El Primavera es muy buen festival y se nota en el precio, si puedo iré al de Barcelona aunque esta complicado, nunca he visto a Phoenix y me encantan.

A parte creo que tengo un problema con algunos grupos nacionales recientes, por ahora no he visto lo que les ve tanta gente para haber pillado fama.

Engancho con la lectura, tengo dos libros pendientes de los que espero mucho: Good pop, bad pop de Jarvis Cocker (Pulp) y Macrofestivales de Nando Cruz.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

@Sidonie El libro de Jarvis Cocker también lo tengo pendiente, a ver si cae en Reyes.

Yo ya he encontrado alojamiento para los dos festivales, que luego los precios están por las nubes.
superwoman
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 15 Oct 2020, 16:44

  Festivales 2024

Ay, me encanta este post!

Yo cuando vivía en España era muy festivalera, ahora veo mil festivales y no conozco a la mitad de los grupos, me siento abuela!

Me encantaría ir al Tomavistas o al Mallorca Live Festival por ver a Belle and Sebastian, que los amo, pero no tengo quién me acompañe. ¿Alguna vais?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

@superwoman A ver si se apunta alguien, sino también podrías ir sola, que allí estás escuchando música y bailando y te lo pasas bien igual!

Belle and Sebastian son super divertidos en directo, siempre se sube gente al escenario para bailar!
superwoman
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 15 Oct 2020, 16:44

  Festivales 2024

Sugar Kane escribió: 06 Ene 2024, 20:56 @superwoman A ver si se apunta alguien, sino también podrías ir sola, que allí estás escuchando música y bailando y te lo pasas bien igual!

Belle and Sebastian son super divertidos en directo, siempre se sube gente al escenario para bailar!
Jajajaja si!!! Yo me subí con ellos allá por 2013 o así en lo que antes se llamaba Low Cost Festival en Benidorm! Madre mía qué recuerdos, parezco la abuela cebolletas
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Festivales 2024

Yo al Tomavistas iré casi seguro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes