El Silo (Apple TV)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13356
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El Silo (Apple TV)

Aquí una cafre que no se entera muy bien aparte que la verdad desde que empezó lo policíaco no he prestado bien atención!....
Spoiler
como es que ella no muere al salir como se libra del envevenamiento?...y quien le pasa la placa del sofware para eliminar la pantalla fake?
Última edición por Ese el 02 Jul 2023, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Silo (Apple TV)

Bueno uno de los cambios, que cambian bastantes cosas xD pero bueno, en líneas generales, va siguiendo los libros, de momento.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El Silo (Apple TV)

Spoiler
Pues yo daba por hecho que nos enseñaban a donde conduce la puerta acuática (que Bernard desconoce por completo) pero será para la segunda temporada. Ahora no se si les fumigan con algo tóxico (porque no están en el espacio, no tiene otro sentido) o para qué, si está confirmado que la superficie no es habitable. O puede que solo sea desértica 🤷‍♀️

Ahora queda saber si vuelve al silo, si la dejan entrar al suyo u otro o si hay una comunidad de supervivientes en algún lado o solo es esa zona de EEUU la que está contaminada y cuánto tiempo más la va a proteger el traje. Doy por hecho que, si es productora, el personaje no muere, al menos hasta el final de la segunda temporada. También que cuenten la rebelión y si hay alguien fuera supervisando todos los silos, o alguien en contacto.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Ese escribió: 02 Jul 2023, 12:59 Aquí una cafre que no se entera muy bien aparte que la verdad desde que empezó lo policíaco no he prestado bien atención!....
Spoiler
como es que ella no muere al salir como se libra del envevenamiento?...y quien le pasa la placa del sofware para eliminar la pantalla fake?
No entiendo tu segunda pregunta.
Ese
Origen
Mensajes: 13356
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El Silo (Apple TV)

Coffeelover escribió: 02 Jul 2023, 21:57
Ese escribió: 02 Jul 2023, 12:59 Aquí una cafre que no se entera muy bien aparte que la verdad desde que empezó lo policíaco no he prestado bien atención!....
Spoiler
como es que ella no muere al salir como se libra del envevenamiento?...y quien le pasa la placa del sofware para eliminar la pantalla fake?
No entiendo tu segunda pregunta.
Spoiler
no se suponia que al salir todos morian porque ellos mismos los envenenaban?como es que ella sobrevive?...y la pantalla esta donde esta el esterior bonito la elimina con un sofware en la placa no?...a ver que os dogo que yo me perdi muchas cosas por el camino....
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Silo (Apple TV)

@Ese y si te vuelves a ver el capítulo? O la serie :hide1:
Spoiler
Ella no muere porque Walker descubre que la cinta que usan para los trajes es defectuosa a propósito, y hace que Suministros cambie la que van a usar en el traje de Juliette por una buena, por lo que va mejor protegida (y se lo dice en la nota que hay escondida en la lata de galletas que le hacen llegar cuando está en la celda).

Cuando llega al borde la colina lo que pasa es que el software ya no está preparado para generar esa imagen porque nadie llega nunca a ese punto, por lo tanto ve el paisaje real.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Ese
Origen
Mensajes: 13356
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El Silo (Apple TV)

Eponine escribió: 03 Jul 2023, 11:11 @Ese y si te vuelves a ver el capítulo? O la serie :hide1:
Spoiler
Ella no muere porque Walker descubre que la cinta que usan para los trajes es defectuosa a propósito, y hace que Suministros cambie la que van a usar en el traje de Juliette por una buena, por lo que va mejor protegida (y se lo dice en la nota que hay escondida en la lata de galletas que le hacen llegar cuando está en la celda).

Cuando llega al borde la colina lo que pasa es que el software ya no está preparado para generar esa imagen porque nadie llega nunca a ese punto, por lo tanto ve el paisaje real.
Ostras!...jajaja...pues si me he perdido cosas! :lol:
Spoiler
detras al final de todos los Silos se ve como unos edificios no?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11391
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El Silo (Apple TV)

Si @Ese otro melón más... La serie tiene tanto potencial y el final ha dejado tantas incógnitas que no entiendo el rollo policiaco que le han dado en unos cuantos episodios, a mi es lo que me hizo perder interés por la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24069
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Silo (Apple TV)

Spoiler
Yo creo que lo de los edificios, es simplemente un resto de civilización antigua abandonada. Si la atmósfera es tóxica (que ya hemos visto que sí y que por eso morían), y es el motivo por el que todos viven bajo tierra en silos, y no hay fauna ni vegetación, es imposible entonces que esos edificios esten habitados.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Sobre los restos de civilización
► Mostrar Spoiler
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Y sobre Billings:
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13356
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El Silo (Apple TV)

Kate escribió: 03 Jul 2023, 13:15
Spoiler
Yo creo que lo de los edificios, es simplemente un resto de civilización antigua abandonada. Si la atmósfera es tóxica (que ya hemos visto que sí y que por eso morían), y es el motivo por el que todos viven bajo tierra en silos, y no hay fauna ni vegetación, es imposible entonces que esos edificios esten habitados.
Pues si el exterior no es habitable y es imposible vivir en el, no entiendo a que viene tanto rollo de querer esconder las reliquias y no sepan de sus pasados.....
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Creo que porque siempre habrá el típico conspiranoico que querrá abrir el Silo y arrastrar a los otros.
Evitando que la gente tenga pulsion por un pasado al que nonpueden volver, se ahorran problemas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Qué mono,¿Alguien me recomienda algo mientras llega el año que viene?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13645
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El Silo (Apple TV)

Ficho, no sabía que tenía hilo, voy por el 5!
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  El Silo (Apple TV)

La he acabado y me ha encantado, algún capi es un poco lento de más, pero la verdad que engancha. Y el final te deja con ganas de más, ahora a ver cómo sigue la cosa... se va a hacer eterna la espera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes