Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Adelante Andalucía
1
0%
Aragón Existe
2
1%
Barcelona en Comú-En Comú Guanyem
2
1%
BNG
11
5%
Chunta Aragonesista
1
0%
Ciudadanos
0
No hay votos
Coalición Canaria
0
No hay votos
Compromís
8
4%
Con Málaga
0
No hay votos
Contigo Navarra
1
0%
Convocatoria por Asturias
1
0%
EA Bildu
5
2%
EAJ-PNV
0
No hay votos
Equo en solitario
1
0%
ERC-AM
1
0%
Foro Asturias
1
0%
Geroa Bai
0
No hay votos
IU en solitario
5
2%
Junts per Catalunya
1
0%
Más Madrid
17
8%
Més per Mallorc
0
No hay votos
Navarra Suma
0
No hay votos
Nueva Canarias
1
0%
PACMA
7
3%
Partido Aragonés
0
No hay votos
Partido Feminista
13
6%
Partido Riojano- España Vaciada
0
No hay votos
Plataforma España Vaciada - Castilla la Mancha
1
0%
PRC
0
No hay votos
PSOE (PSOE-M, PSOE-A, PSN-PSOE, PSC...)
34
16%
PP
24
11%
Teruel Existe
0
No hay votos
Unidas Podemos (IU, Alianza Verde, Podemos Asturies, Podemos Canarias...)
14
7%
Unión del Pueblo Navarro
0
No hay votos
Valents
0
No hay votos
VOX
12
6%
Zaragoza en Común
1
0%
Otros partidos
9
4%
Voto en blanco
5
2%
Voto nulo
9
4%
Abstención
23
11%
 
Votos totales: 211
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Las campañas electorales han comenzado :typing:
Última edición por Argo el 15 May 2023, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Te falta poner voto en blanco :hide1:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Te falta un : no se cual es la opción menos mala
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pues estoy buscando el programa electoral de las municipales de mi ayuntamiento y sólo he encontrado en el Facebook del PSOE 5 medidas que sin desarrollo no me dicen nada. Del resto ni eso.
Para las autonómicas sí encontré del PSOE supuestas medidas que van a tomar en un PDF muy tocho, pero luego vas a lo que te interesa y no desarrolla cómo va a hacer las cosas. Del resto no encuentro nada.
Última edición por Seatle el 15 May 2023, 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

IU no va con Podemos en algunas autonomías y ayuntamientos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo creo que cosas así son muy comunes en todos los partidos @Seatle . Se meten y a ver si suben y colocan a amigos y conocidos.
Además la democracia en España es de aquella manera porque tú votas a una lista con candidatos que no se deben a sus electores sino a lo que mande el partido.
Yo ya estoy muy harta del sistema y de votar a disgusto. Creo que esta vez no votaré, es lo que más me convence como acción anti sistema electoral.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Repe
Última edición por Seatle el 14 May 2023, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

comment escribió: 14 May 2023, 18:29 Yo creo que cosas así son muy comunes en todos los partidos @Seatle . Se meten y a ver si suben y colocan a amigos y conocidos.
Además la democracia en España es de aquella manera porque tú votas a una lista con candidatos que no se deben a sus electores sino a lo que mande el partido.
Yo ya estoy muy harta del sistema y de votar a disgusto. Creo que esta vez no votaré, es lo que más me convence como acción anti sistema electoral.
Ya, pero es que dices y yo para qué voto, para que sigan viviendo del cuento cuatro amigos.
Es que yo pago impuestos feliz sabiendo que es para gasto público, y que tú debes votar por el programa que creas que mejor va a ser para el país, la comunidad autónoma o el municipio y no lo que mejor te vaya a ti.
Pero yo a veces digo, si lo pienso el gobierno ha tomado todas estas medidas que han beneficiado a x personas, a algunas de esas personas son merecedoras de esas ayudas e incluso se queda corto,
Última edición por Seatle el 15 May 2023, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Pffff no se si votaré. Creo que no.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Voy a votar a Equo, y me parece fuerte, en los tiempos que vivimos, que el único partido verde que hay este país ni siquiera aparezca en la lista. Así nos brilla el pelo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Folle escribió: 14 May 2023, 20:10 Voy a votar a Equo, y me parece fuerte, en los tiempos que vivimos, que el único partido verde que hay este país ni siquiera aparezca en la lista. Así nos brilla el pelo.
Pero se presenta sólo en algún sitio? Aquí va con Más Madrid

Edito que veo que si, que en algunos sitios se presentan solos
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Folle escribió: 14 May 2023, 20:10 Voy a votar a Equo, y me parece fuerte, en los tiempos que vivimos, que el único partido verde que hay este país ni siquiera aparezca en la lista. Así nos brilla el pelo.
He tenido que consultar varias webs para poder juntar el mayor número de partidos porque no encontraba una página con todos los partidos que se presentan a las municipales y autonómicas, los he ordenado alfabéticamente para no poner a los partidos tradicionales en cabeza y algunos como en unidas podemos los he agrupado para que aparecieran el mayor número de partidos posibles, de hecho, he puesto alianza verde que no sé si estara relacionado de alguna manera con Equo.

No he dejado a ningun partido fuera por ningún motivo o porque piense que no es importante, simplemente no me ha aparecido en los resultados de búsqueda y al revisarlo no me ha venido a la cabeza como seguramente muchos otros. Esto no es ningun trabajo, ni obligación, lo he hecho porque quiero, para aportar al foro y porque me interesa el tema, pero es algo que me ha llevado cierto tiempo y esfuerzo. No es que espere un gracias, pero me molesta y me parece muy desconsiderado solo leer pegas de falta esto o lo otro o que así nos luce el pelo porque no he puesto a un partido. Sé que faltaran muchos más partidos y por eso mismo he pensado en poner la opción otros para que todo el mundo pudiese votar y comentarlo si le apetece.
Última edición por Argo el 14 May 2023, 20:34, editado 1 vez en total.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Partido Feminista de España.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo voy a votar al BNG (que tampoco está en la lista y no lo digo como crítica a la forera que no tiene culpa, sino a la web de la que ha sacado la lista por dejarse un partido que está presente en el Congreso de los Diputados, que no es candidatura municipal de Villaconejos). Más que nada porque en el municipio en el que voto son los que tienen un programa más acorde a lo que me gustaría en el municipio. Aquí el PSOE lleva gobernando desde siempre y a ver si hay algo de cambio o al menos una mayoría no absoluta.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

comment escribió: 14 May 2023, 18:29 Yo creo que cosas así son muy comunes en todos los partidos @Seatle . Se meten y a ver si suben y colocan a amigos y conocidos.
Además la democracia en España es de aquella manera porque tú votas a una lista con candidatos que no se deben a sus electores sino a lo que mande el partido.
Yo ya estoy muy harta del sistema y de votar a disgusto. Creo que esta vez no votaré, es lo que más me convence como acción anti sistema electoral.
De esto yo estoy muy pero que muy cansada. Por primera vez me estoy planteando votar a un partido autonomico que no sea división de ningún partido nacional aunque tenga una ideología diferente a la mía.

Estoy hasta el moño de que todos al final hagan lo que manda Madrid en lugar de intentar luchas por lo que necesita mi comunidad autónoma.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Estoy muy perdida, pero como no concibo no votar estoy dándole vueltas y por ahora me está llamando Aragón Existe, la “ampliación” de Teruel Existe. Km cero y tal…

Edito para añadir que he marcado Teruel porque el de Aragón no sale (normal, es demasiado nuevo el pobre).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Partido feminista de España
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Todavía no he leído los programas que me interesan, probablemente Chunta en las autonómicas.

Para las municipales quiero leer el programa de Podemos y estudiar un poco a los que van en listas que la verdad que no les sigo la pista. No les votaría en las nacionales por el tema trans, pero quiero saber qué proponen para Zaragoza y si me gusta les votaré.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elecciones autonómicas y municipales 28M: ¿A quién vas a votar?

Yo la verdad es que preferiría que me quitarán el derecho al voto en España y me lo dieran en mi país de residencia. Llevo 12 años fuera, jamás he pagado impuestos en España y las decisiones tomadas aquí poco me afectan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes