Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

memberj06 escribió: 01 May 2024, 16:48
safara escribió: 30 Abr 2024, 19:46 Visto la secta …. Me ha encantado! Sin pestañear, las 2h y 35 :clap: :clap: :clap:
Esta serie es LA SERIE :masuno:
Total y con buenos subtítulos aún más 🤣
Esta serie merece doble dígito y punto.

Y esta noche, Bahar ! Qué ganas !!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9979
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Terminado el Bölüm de Omer :cold:
Spoiler
Una p**a mierda :lolfriends:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Spoiler
Qué sin vivir
:mrgreen:
Spoiler
y la policía en todo eso sin aparecer :confused: aunque las sirenas se oían.
:chaito: Me pongo Gaddar .
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 01 May 2024, 15:37
Ushuaia escribió: 01 May 2024, 10:10 Bahareno no toca techooooooo.

@Alma Uff aún no vi ekin pero por lo que dices al final no le vamos a tener cariño a Harukkkkk
Yo no sé qué pensaras tú.
Sabemos que él por su llamado hermano...haría cualquier cosa...
Ama, utilizar
Spoiler
de esa manera al pobre Riza...no me pareció bien.
Sobretodo, porque él se encuentra en esa posición...precisamente por su culpa.
Pero ahora la cosa dió un giro inesperado...
Spoiler
y después de esto, no sé que comportamiento tendrá Haruk con Umut.
En fin, tendremos que ver que pasa....
la acabo de terminar.....
Lo de haruk, no se lo perdono, me caía bien, pero lo que ha hecho ha sido cruel y de ahí no me bajo.
Yo ese giro tampoco me lo esperaba y creo que
Spoiler
haruk se portará mejor con Umut, porque de alguna manera, se siente en deuda con él. Al menos conseguir sacar a Riza de la cárcel y que lo metan en algún sanatorio o similar aunque esté custodiado. Me da tanta pena Riza, tanta pena.
Ruya, creo que no le van a faltar ovarios para acusar a su familia.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Gema
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 29 Abr 2024, 00:45 Venía a comentar un poco el capítulo 18 del secuestro menudo cambio de imagen de Atila ,!o sea es un actor que nunca me ha llamado la atención pero el cambio de imagen que le han hecho puf es que me hago polvo
Es el siguiente que me toca!!! A ver cuando puedo este puente... :happygirl:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Yo y mi retraso

Murat siempre nos enseña nuneros 🤣

Os acordais de la clase de matea de Ramo ??


Pues wn teskilat bolum 104 min 1:39


Brutallllk

Imagen

Aunque no la sigais os gustara 😉

Os dejo el bolum en ese momento

No necesitais traduccion que es contar del 5 al 1 y 💣 pummmm 🤣🤣🥰

Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Estoy viendo Bahar, la primera parece bien, pero desde que llegan al campo me estoy aburriendo mil. Me queda media hora.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6361
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Ushuaia los subtis genial, :thnku: Respecto a la Secta, yo tampoco entiendo nada de Irfan
Spoiler
parece que trabajaba para alguien, y quería como acabar con la Secta pero desde los cimientos. Se da como a entender que no le vale la denuncia por el tema de Zeynep, sino que quiere hacer algo más gordo. Pero vamos, lo han eliminado y sin más, a ver quien viene a dar la puñeta.
Respecto a Zeynep
Spoiler
a la pobre la tienen como una maleta. Está mejor en casa de Levent, pero ya me jode que le "hayan robado" a Meryem sus dos hijas.
Que por cierto, lo de Beste no lo entiendo
Spoiler
¿por que está todo el día metida en esa casa? ¿Levent no le había pedido el divorcio? que se vaya a pastar. No sé si está para cuidar del abuelo, pero yo contrataba a alguien, leñe, no creo que sea tan difícil, pero que la perraca egoísta esa se vaya.
Cuneyt
Spoiler
el pobre yo veo que muy bien el intento de golpe de estado, pero me parece que está todo perdido. Por lo que se deja ver, todo el mundo en la Secta es del pensamiento del trio la la la, nada de dar más libertad a la mujeres. Cuneyt podría hacer esos cambios siendo jefazo a golpe de decreto, pero teniendo que luchar contra el trío, no parece que tenga nada que hacer.
Capitulón, como casi todos. voy a ver el fragman... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 01 May 2024, 21:27 @Ushuaia los subtis genial, :thnku: Respecto a la Secta, yo tampoco entiendo nada de Irfan
Spoiler
parece que trabajaba para alguien, y quería como acabar con la Secta pero desde los cimientos. Se da como a entender que no le vale la denuncia por el tema de Zeynep, sino que quiere hacer algo más gordo. Pero vamos, lo han eliminado y sin más, a ver quien viene a dar la puñeta.
Respecto a Zeynep
Spoiler
a la pobre la tienen como una maleta. Está mejor en casa de Levent, pero ya me jode que le "hayan robado" a Meryem sus dos hijas.
Que por cierto, lo de Beste no lo entiendo
Spoiler
¿por que está todo el día metida en esa casa? ¿Levent no le había pedido el divorcio? que se vaya a pastar. No sé si está para cuidar del abuelo, pero yo contrataba a alguien, leñe, no creo que sea tan difícil, pero que la perraca egoísta esa se vaya.
Cuneyt
Spoiler
el pobre yo veo que muy bien el intento de golpe de estado, pero me parece que está todo perdido. Por lo que se deja ver, todo el mundo en la Secta es del pensamiento del trio la la la, nada de dar más libertad a la mujeres. Cuneyt podría hacer esos cambios siendo jefazo a golpe de decreto, pero teniendo que luchar contra el trío, no parece que tenga nada que hacer.
Capitulón, como casi todos. voy a ver el fragman... :hide1:
Pues de esta dizi no he visto ningún fragman, es que ni los he sorteado , no me aparecen por Twitter como otras.
Tía y si Beste
Spoiler
Es la topo de irfan? Por eso le hacía tantas preguntas a Levent sobre lo que iba a hacer por
Comienza la revolución de Cuneytttt.

Los martes te paso l bolum por la mañana
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Que sopor la segunda parte de bahar, jo, con los numerazosss que sacó. Nunca pensé que este tipo de series pudiera gustar tanto en Turquía. Es la número 1 ahora mismo. Aunque para mí, ahora mismo la dizi del momento es la de la secta. ( porque ya no está aile 🤣 ) pero las cosas como son, en todo y por todo es La Dizi
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7049
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pues yo voy ahora mismo a por el bölüm de Yabani.
A ver qué tal... :dog:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
mavi
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 02 May 2024, 00:20 Pues yo voy ahora mismo a por el bölüm de Yabani.
A ver qué tal... :dog:
Lo mismo me equivoco, pero creo que la han pasado al sabado.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 02 May 2024, 00:20 Pues yo voy ahora mismo a por el bölüm de Yabani.
A ver qué tal... :dog:
No ha habido bolum. Lo darán el sábado.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el primero de Merhamet (con meryem de la secta y el IBOprufeno ) y enganchada totalmente y sin censura! La serie es del 2013.

Ibi está súper guapo y meryem ni os cuento, y encima vestida súper arreglada.
Sale Sibel de la serie de kerem del verano pasado y karanan de çukur. El directo, es el de içerde y el tarzan.

Duran solo 1:30h

Ahora que ya acaba scarlata, la meto en el cuadrante. Ah y se sigue diciendo que las dizis nuevas van para otoño y en verano no esperan apenas dizis…..
Con el invierno que he tenido de ver 2 o 3 el mismo día y ahora en blancooooo.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7049
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 02 May 2024, 01:17
Alma escribió: 02 May 2024, 00:20 Pues yo voy ahora mismo a por el bölüm de Yabani.
A ver qué tal... :dog:
No ha habido bolum. Lo darán el sábado.
Siiii 🥴 ya me di cuenta 😬 con las ganas que tenia de ver el bölüm 🙃.
Pero bueno, al final he visto que ya habían subido el bölüm de nuestra Diva Şebnem, y aun con aquellos subtítulos... No he podido aguantarme 😁
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7049
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 02 May 2024, 01:21 Visto el primero de Merhamet (con meryem de la secta y el IBOprufeno ) y enganchada totalmente y sin censura! La serie es del 2013.

Ibi está súper guapo y meryem ni os cuento, y encima vestida súper arreglada.
Sale Sibel de la serie de kerem del verano pasado y karanan de çukur. El directo, es el de içerde y el tarzan.

Duran solo 1:30h

Ahora que ya acaba scarlata, la meto en el cuadrante. Ah y se sigue diciendo que las dizis nuevas van para otoño y en verano no esperan apenas dizis…..
Con el invierno que he tenido de ver 2 o 3 el mismo día y ahora en blancooooo.
:yikes: Pero qué me estas contando???
Yá te has puesto manos a las obra...???
La has empezado antes de tiempo... 😅
Creo que de momento...esta era la única dizi candidata a enganche estival...
Ama, esta no nos llega al verano...ni de coña 🤣
Eso sí, yo me apunto también 😉
La empezaré esta semana 🤪
Total, estamos a un día de finiquitar la Scarlata... Y tendré el hueco perfecto 😁
Además, eso de que sea una dizi pre-censura... Me llama 😅 y me llama mucho... :meparto:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 02 May 2024, 01:51
Ushuaia escribió: 02 May 2024, 01:21 Visto el primero de Merhamet (con meryem de la secta y el IBOprufeno ) y enganchada totalmente y sin censura! La serie es del 2013.

Ibi está súper guapo y meryem ni os cuento, y encima vestida súper arreglada.
Sale Sibel de la serie de kerem del verano pasado y karanan de çukur. El directo, es el de içerde y el tarzan.

Duran solo 1:30h

Ahora que ya acaba scarlata, la meto en el cuadrante. Ah y se sigue diciendo que las dizis nuevas van para otoño y en verano no esperan apenas dizis…..
Con el invierno que he tenido de ver 2 o 3 el mismo día y ahora en blancooooo.
:yikes: Pero qué me estas contando???
Yá te has puesto manos a las obra...???
La has empezado antes de tiempo... 😅
Creo que de momento...esta era la única dizi candidata a enganche estival...
Ama, esta no nos llega al verano...ni de coña 🤣
Eso sí, yo me apunto también 😉
La empezaré esta semana 🤪
Total, estamos a un día de finiquitar la Scarlata... Y tendré el hueco perfecto 😁
Además, eso de que sea una dizi pre-censura... Me llama 😅 y me llama mucho... :meparto:
Besazooooi en el primer bolum
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 02 May 2024, 01:43
Ushuaia escribió: 02 May 2024, 01:17
Alma escribió: 02 May 2024, 00:20 Pues yo voy ahora mismo a por el bölüm de Yabani.
A ver qué tal... :dog:
No ha habido bolum. Lo darán el sábado.
Siiii 🥴 ya me di cuenta 😬 con las ganas que tenia de ver el bölüm 🙃.
Pero bueno, al final he visto que ya habían subido el bölüm de nuestra Diva Şebnem, y aun con aquellos subtítulos... No he podido aguantarme 😁
Jajaja y qué tal el bolum de nuestra diva ? Porque vaya final el de la pasada eh


Paro el taller

Madre mía, al final Didem va a ser peor que Melissa ehhhhh.
Melissa es buenísima : queen melissa is coming 🤣🤣🤣 y con los outfits de sebnem que todo le queda bien, dice jajajajaja

Brutal , lo que me estoy riendo hoy con la unción de las dos divas, y el cuarteto de 10. Sebnem y Melissa :ola:
Última edición por Ushuaia el 02 May 2024, 15:52, editado 3 veces en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Toma yaaaa subidón de la del taller y la del secuestro!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17222
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hoy acaba scarlata y el final ya me lo he spoileado,
Spoiler
Las dos tienen niñas y las criarán juntas
Naz siempre será mi personaje favorito. La echaré de menos.

Voy a llorar y mucho con scarlata y naz
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6815
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 01 May 2024, 18:32
Alma escribió: 01 May 2024, 15:37
Ushuaia escribió: 01 May 2024, 10:10 Bahareno no toca techooooooo.

@Alma Uff aún no vi ekin pero por lo que dices al final no le vamos a tener cariño a Harukkkkk
Yo no sé qué pensaras tú.
Sabemos que él por su llamado hermano...haría cualquier cosa...
Ama, utilizar
Spoiler
de esa manera al pobre Riza...no me pareció bien.
Sobretodo, porque él se encuentra en esa posición...precisamente por su culpa.
Pero ahora la cosa dió un giro inesperado...
Spoiler
y después de esto, no sé que comportamiento tendrá Haruk con Umut.
En fin, tendremos que ver que pasa....
la acabo de terminar.....
Lo de haruk, no se lo perdono, me caía bien, pero lo que ha hecho ha sido cruel y de ahí no me bajo.
Yo ese giro tampoco me lo esperaba y creo que
Spoiler
haruk se portará mejor con Umut, porque de alguna manera, se siente en deuda con él. Al menos conseguir sacar a Riza de la cárcel y que lo metan en algún sanatorio o similar aunque esté custodiado. Me da tanta pena Riza, tanta pena.
Ruya, creo que no le van a faltar ovarios para acusar a su familia.
Spoiler
Yo creo que a Harun ya lo tenemos por siempre del lado de Umut, me da que el hermanito que tanto adora al final tengo la sensación que por su causa el padre murió.
A la que sigo sin soportar es a a Alev, que si, nos esta ayudando pero es que no pegan ni con cola.
Espero que Ruya ya empiece a actuar y escoja el lado Umut y tengamos el rollo romántico con ellos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes