Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17034
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 08 Jun 2023, 17:15
Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 15:15 A esta le tengo ganas.



:masuno: yo de momento, creo que veré el primer bölüm de esta, y también el primero de la de Kerem. Por ahora son las únicas que tengo apuntadas de las dizis que vienen...
Y la de la madrastra, son mis 3 del verano.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6966
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Ushuaia no se cual es la que dices de la madrastra ❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Creo que soy la única que faltaba por ver el último de Mafias, así que la última en enterarme del final :yikes: . Comento a modo terapia porque otra turca que me crea trauma. Lo mismo me hicieron en Emanet,
Spoiler
que los protas no se enteraron nunca de que eran hermanos, porque el poli se fue de la serie. Y ahora esto.
Me ha gustado mucho ese final,
Spoiler
con cada hermano apuntando a su padre adoptivo, en los cuales confiaban, pero que son los que mataron a sus padres, les separaron y mintieron.
Mira que Orhan
Spoiler
se veía más HP con cada bölüm que pasaba, pero lo de Mehmet, a su propio hijo, sin pestañear, mu fuerte. Es que no lo asimilo, no me puedo creer que Tahir haya perdido a su única familia y que para cuando se entere, Mehmet lleve criando malvas desde la primera tempo. :muro: Es un robo en toda regla y no le veo sentido. Era una de las cosas que más esperaba, que más ilu me hacía, ese Tahir abrazando a su hermano, sabiendo que no están solos en el mundo.

Imagen
Así que, puedo
Spoiler
asimilarlo en estos meses o negar lo que ha pasado, por muy evidente que sea. :lala: Y como esto me ha jorobado muchísimo, porque para mí era parte principal de la trama, mecagoento, prefiero vivir en los mundos de yuppie en los que el comisario aun con medio seso fuera sobrevive, igual los primeros bölüm en coma. O que incluso es Orhan que se imagina disparando, pero no puede hacerlo finalmente. Se nota que tengo trauma gordo y demasiada fe. :porfa: :meparto: :meparto:
Bekir
Spoiler
(que bonico ahora, y la tirria que le tenía) y Gonul top, :enamorado: con copia de Gulci incluida, me da igual. Los quiero juntos y Kaan con la otra petarda fuera de la serie, que no aportan nada. :largate:
Por cierto, a ver si tenemos suerte, y lo mismo que a Alp en Son Yaz le cambiaron el peinado ese terrible de los pelos pa lante, que parece que es típico de mafia, le hacen en la segunda a Tahir ese cambio de estilismo. :porfa:

@aelita , tu vídeo genial, :alabanza: :alabanza: como siempre. Músicas 10. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17034
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 08 Jun 2023, 18:06 @Ushuaia no se cual es la que dices de la madrastra ❓
Esta

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Estreno viernes 16
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 08 Jun 2023, 18:35 Creo que soy la única que faltaba por ver el último de Mafias, así que la última en enterarme del final :yikes: . Comento a modo terapia porque otra turca que me crea trauma. Lo mismo me hicieron en Emanet,
Spoiler
que los protas no se enteraron nunca de que eran hermanos, porque el poli se fue de la serie. Y ahora esto.
Me ha gustado mucho ese final,
Spoiler
con cada hermano apuntando a su padre adoptivo, en los cuales confiaban, pero que son los que mataron a sus padres, les separaron y mintieron.
Mira que Orhan
Spoiler
se veía más HP con cada bölüm que pasaba, pero lo de Mehmet, a su propio hijo, sin pestañear, mu fuerte. Es que no lo asimilo, no me puedo creer que Tahir haya perdido a su única familia y que para cuando se entere, Mehmet lleve criando malvas desde la primera tempo. :muro: Es un robo en toda regla y no le veo sentido. Era una de las cosas que más esperaba, que más ilu me hacía, ese Tahir abrazando a su hermano, sabiendo que no están solos en el mundo.

Imagen
Así que, puedo
Spoiler
asimilarlo en estos meses o negar lo que ha pasado, por muy evidente que sea. :lala: Y como esto me ha jorobado muchísimo, porque para mí era parte principal de la trama, mecagoento, prefiero vivir en los mundos de yuppie en los que el comisario aun con medio seso fuera sobrevive, igual los primeros bölüm en coma. O que incluso es Orhan que se imagina disparando, pero no puede hacerlo finalmente. Se nota que tengo trauma gordo y demasiada fe. :porfa: :meparto: :meparto:
Bekir
Spoiler
(que bonico ahora, y la tirria que le tenía) y Gonul top, :enamorado: con copia de Gulci incluida, me da igual. Los quiero juntos y Kaan con la otra petarda fuera de la serie, que no aportan nada. :largate:
Por cierto, a ver si tenemos suerte, y lo mismo que a Alp en Son Yaz le cambiaron el peinado ese terrible de los pelos pa lante, que parece que es típico de mafia, le hacen en la segunda a Tahir ese cambio de estilismo. :porfa:

@aelita , tu vídeo genial, :alabanza: :alabanza: como siempre. Músicas 10. :love:
Lo del peinado es :susto: pero q me decís de esos calcetines granates?



Los odio 😂😂😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3930
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 14:31
Brum escribió: 08 Jun 2023, 14:17 Pues visto el último de de Gulcemal y para mi, ha perdido fuelle ehhh? Y el muy plano, lo siento @aelita no me mates ,que se que es tu mario :flor:
De este bolum solo me gustaron los minutos finales :red:

@Brum la serie de Damla con el prota de Infiel de empieza el lunes por show tv. Vemos el primero no????
:sip: Evet querida ,sabes que Damla me gusta mucho.
@aelita a mi el me gusta ehhh? Y mucho peroooo no me ha transmitido nada este bolum y ella poco. Han estropeado la serie totalmente :fourious:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17034
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 08 Jun 2023, 20:51
Voy cogiendo sitio, de momento solo para ver el primero
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9892
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 20:59
Bliss escribió: 08 Jun 2023, 20:51
Voy cogiendo sitio, de momento solo para ver el primero
A ella la veo rara, sin las perlitas pegadas en los ojos … :lolfriends: y esta dizi de que va??
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 08 Jun 2023, 21:18
Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 20:59
Bliss escribió: 08 Jun 2023, 20:51
Voy cogiendo sitio, de momento solo para ver el primero
A ella la veo rara, sin las perlitas pegadas en los ojos … :lolfriends: y esta dizi de que va??
Lo mismo me pregunto yo con cada adelanto de serie nueva. No me entero ni con subtítulos. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

De las series que vais poniendo nuevas no me llama ninguna.
Ya he empezado con las inglesas :meparto:

Por cierto sabéis si se ha emitido la de Kralice?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17034
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 08 Jun 2023, 21:49 De las series que vais poniendo nuevas no me llama ninguna.
Ya he empezado con las inglesas :meparto:

Por cierto sabéis si se ha emitido la de Kralice?
Si, y ya está subtitulada. Mi madre está indignada por la cancelación, dice que esta serie tenía potencial
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6966
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 21:52
aelita escribió: 08 Jun 2023, 21:49 De las series que vais poniendo nuevas no me llama ninguna.
Ya he empezado con las inglesas :meparto:

Por cierto sabéis si se ha emitido la de Kralice?
Si, y ya está subtitulada. Mi madre está indignada por la cancelación, dice que esta serie tenía potencial
Yo de Kralice tengo todavía pendientes de ver los 4 últimos 😅.
Por cierto, gracias @Ushuaia por la info sobre la dizi de la madrastra :ok: pero con esa no sé lo que haré 🤔 de momento no me llama mucho...la verdad.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Yo también me apunto a la de los de Duy Beni según Twitter va de esto:
Sera una historia juvenil, que llevará a la pantalla la historia de una joven, que tiene una hermana con síndrome de asperger. La vida de ambas cambiará cuando su hermana se mude de Estambul a la escuela donde se educará.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Acabo de ver el fragman del final de Camdaki Kiz y vaya manera de arruinar todo en el capítulo final! EN EL FINAL!!!!

Hahaha de verdad eh Harry Potter y el misterio de, por qué los guionistas turcos no saben escribir finales?

Imagen
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14791
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 21:52
aelita escribió: 08 Jun 2023, 21:49 De las series que vais poniendo nuevas no me llama ninguna.
Ya he empezado con las inglesas :meparto:

Por cierto sabéis si se ha emitido la de Kralice?
Si, y ya está subtitulada. Mi madre está indignada por la cancelación, dice que esta serie tenía potencial
lo he visto ya…. Una penaaaaa de serie 😩😩😩
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14791
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 17:21
Alma escribió: 08 Jun 2023, 17:15
Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 15:15 A esta le tengo ganas.



:masuno: yo de momento, creo que veré el primer bölüm de esta, y también el primero de la de Kerem. Por ahora son las únicas que tengo apuntadas de las dizis que vienen...
Y la de la madrastra, son mis 3 del verano.
Ben de … y la de VOLKAN de infiel en el mar 🤣🤣

De momemto 4 ,,,,, anotadas veremos si nos enganchan lo que deseamos 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Hbulla estoy viendo el 76 de Teskilat y me estoy aburriendo lo más grande....creo que pasan muchas cosas, pero es que despues del parón ninguna me importa demasiado..jajajaj
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17034
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 09 Jun 2023, 01:34
Ushuaia escribió: 08 Jun 2023, 21:52
aelita escribió: 08 Jun 2023, 21:49 De las series que vais poniendo nuevas no me llama ninguna.
Ya he empezado con las inglesas :meparto:

Por cierto sabéis si se ha emitido la de Kralice?
Si, y ya está subtitulada. Mi madre está indignada por la cancelación, dice que esta serie tenía potencial
lo he visto ya…. Una penaaaaa de serie 😩😩😩
Lo he visto
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes