Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 01 Jun 2023, 22:19
safara escribió: 01 Jun 2023, 22:09
Ushuaia escribió: 01 Jun 2023, 21:42 Si Tahir se muere, por favor, citadme, que de eso no me va a importar spoilearme. Gracias Fandom de OMER
Spoiler
Hasta el 19, que es el último que hemos visto, sigue vivito y tan capullo como siempre.
Yo al que quiero muerto es a Hakan :fyou: Tahir es un bobo abducido por la religión, pero sus planes nunca llegan a nada :meparto:

@safara lo de los ratones fue :meparto:
Spoiler
me gusta que no tieren por el cliché de la cuñada y la Babanne malas malisimas con la prota, de momento parece que la abuela y Sukran shippean a la pareja igual que nosotras :loll: :angel2:
Hakan me da asco máximo. Estoy deseando que
Spoiler
Emine le clave el cuchillo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 01 Jun 2023, 21:44
Ushuaia escribió: 01 Jun 2023, 20:06
Ateş escribió: 01 Jun 2023, 19:32

Yo de eso no me mentalizo, porque este personaje me encanta, y que ya tenga
Spoiler
su final escrito tan pronto es penita total. :llorona:
Estoy con vosotras, el bolum flojo, y si, me esperaba
Spoiler
más destrozo, aunque acaban cada uno por su lado.
Eco :down: , mi no entender,
Spoiler
si no iba a luchar por Yagmur, a qué viene pedirle en matrimonio, fatal hecho. Y si es porque Yagmur no va a estar en la segunda, para qué dejar mal a Eco.


La Maritere ha estado pletórica, también es que Yagmur para que la provoca, si no le hacía falta :meparto:
Spoiler
aunque en realidad la culpa no la tiene Maritere, si no Eco por no ser sincero con su familia y luego por no decir "pues vale, pero yo me caso" y Devin por engañar a Aslan, pero sobre todo Aslan porque monta un cirio sin sentido, ¿no se había arreglado con el hermano? pues déjalo estar, leñe!
El final
Spoiler
no creo que muera ninguno, y me daría mucha pena que Cihan acabara de malo porque me gusta mucho, pero va a pasar de Cihan soykan a Çağatay Erdenet :loll: :llorona:
Y finalmente, lo de Tolga no me cuadra. Tan listo que
Spoiler
es Aslan, que todo lo sabe y planifica, y tiene un cuñado que le confiesa que le contactó Ilias para venderle, le amenaza para que abandone la familia y no le interviene el teléfono, le hace seguir, le tira a un pozo... supongo que pensará que es demasiado rata cobarde, pero también esas te pueden apuñalar pero bien antes de abandonar el barco.
Leyla
Spoiler
te diste cuenta que si se enamoró de un hombre? cuando le contaba a maritere su pasado horrible en términos sentimentales? Misterio resuelto, pero la enfermera sigue sin convencerme eh?
Aslan
Spoiler
su desproporcionada reacción me recordó a la serie de Kerem, cuando se entera de lo de sibel y su hermano. Es que no entiendo como montó ese circo, la verdad. Fue un poco mec, para mi gusto.
Devin
Spoiler
pues con este personaje he quitado el asterisco a Serenay, y me ha ha ganado por completo. No le pongo una coma a su papel, amé ese final, ella de rojo disparando a Cihan. NO recuerdo si Sena se implicó tanto en la familia :lol: :lol: :lol: lista
maritere
Spoiler
ayer estaba rodeada por todos lados, no sabía donde meterse. Para mi, sigue siendo el mejor personaje de la serie, ME ENCANTA.

Lo de Tolga y Ekro y lo de las "ecografías" de Cihan, lo más mec del bolum.


Veremos que nos trae la segunda temporada.
:masuno:

Jarl! no me he dado cuenta de lo de Leyla! lo voy a volver a ver, menos mal que me lo has dicho. :guiño:

Maritere es total, y dentro de su contexto, no le falta razón en muchas cosas, eso si, lo de madre loca no se lo quita nadie.

Estoy contigo, Serenay no me gustaba a priori, pero ha estado muy bien. Y ese final, uala! :coolgun:
La historia de Leyla la contó varios bölüms atras. Lo que yo entendí, fue que
Spoiler
ella estaba locamente enamorada de un chico, pero a la familia no le gustaba y al final creo que o el baba o la Maritere mandaron a que le dieran matarile. Y la obligaron a casarse con el capullo del moño
al menos, eso es lo que yo entendí.
Por cierto, :masuno: a lo que decís de Serenay.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 01 Jun 2023, 22:19
safara escribió: 01 Jun 2023, 22:09
Ushuaia escribió: 01 Jun 2023, 21:42 Si Tahir se muere, por favor, citadme, que de eso no me va a importar spoilearme. Gracias Fandom de OMER
Spoiler
Hasta el 19, que es el último que hemos visto, sigue vivito y tan capullo como siempre.
Yo al que quiero muerto es a Hakan :fyou: Tahir es un bobo abducido por la religión, pero sus planes nunca llegan a nada :meparto:

@safara lo de los ratones fue :meparto:
Spoiler
me gusta que no tieren por el cliché de la cuñada y la Babanne malas malisimas con la prota, de momento parece que la abuela y Sukran shippean a la pareja igual que nosotras :loll: :angel2:
Spoiler
Es que la abuela, es la única que apoya y comprende a Omer en esa casa. Lo que nunca hemos visto en una dizi …y Sukran ha estado siempre bajo el mando de Tahir, y ahora que ha hablado con Gamze, y cuando vió a la taxista, parece que ha visto que existe otro mundo y nos va a dar para mucho. :popcorn: :popcorn:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 01 Jun 2023, 21:36
Ushuaia escribió: 01 Jun 2023, 20:58 Fandom de OMER
Es que los primeros son muy lentos, lo mejor viene cuando se despegan de la versión original y van a su bola, es cuando es un no parar de cosas.

Yo al personaje que le veo potencial es al de Sukran, espero que en la segunda temporada desarrollen su historia :popcorn:


@Génova en el 19
Sukran :meparto: :lol:
Spoiler
Sukran me ha ido ganando poco a poco.
Spoiler
Lo de los ratones fue un auténtico puntazo. Me parto cuando hace cualquier cosa que sabe que al borrego del marido le va a disgustar y se justifica con lo hago por tu padre o por tu abuela... pero yo no quiero. Me dio penilla hablando con Gamze en el último Bolum sintiéndose de menos y contando que no había estudiado.
Si lo saben hacer en la 2ª temporada puede ser nuestra nueva Nursema.
Spoiler
Por cierto, que mala pécora le ha salido la hija.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 01 Jun 2023, 22:19
safara escribió: 01 Jun 2023, 22:09
Ushuaia escribió: 01 Jun 2023, 21:42 Si Tahir se muere, por favor, citadme, que de eso no me va a importar spoilearme. Gracias Fandom de OMER
Spoiler
Hasta el 19, que es el último que hemos visto, sigue vivito y tan capullo como siempre.
Yo al que quiero muerto es a Hakan :fyou: Tahir es un bobo abducido por la religión, pero sus planes nunca llegan a nada :meparto:

@safara lo de los ratones fue :meparto:
Spoiler
me gusta que no tieren por el cliché de la cuñada y la Babanne malas malisimas con la prota, de momento parece que la abuela y Sukran shippean a la pareja igual que nosotras :loll: :angel2:
:meparto: :meparto: :meparto: he leído el mensaje tarde. He comentado lo de
Spoiler
los ratones.
Es que fue un puntazo. Y cuanto más grandes y más feos, mejor.
@Ushuaia deja a Tahir vivito y coleando de momento que tiene que recibir de lo lindo en la próxima temporada. :bash: :bash: No se va a ir de rositas con un infarto de "na".
A Hakan
Spoiler
si que hay que cargárselo. Quiero tema con el chef.
Por cierto. La amiga de Gamze del restaurante
Spoiler
menuda metedura de pata con Erdal.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 01 Jun 2023, 22:40
Ateş escribió: 01 Jun 2023, 21:44
Ushuaia escribió: 01 Jun 2023, 20:06

Leyla
Spoiler
te diste cuenta que si se enamoró de un hombre? cuando le contaba a maritere su pasado horrible en términos sentimentales? Misterio resuelto, pero la enfermera sigue sin convencerme eh?
Aslan
Spoiler
su desproporcionada reacción me recordó a la serie de Kerem, cuando se entera de lo de sibel y su hermano. Es que no entiendo como montó ese circo, la verdad. Fue un poco mec, para mi gusto.
Devin
Spoiler
pues con este personaje he quitado el asterisco a Serenay, y me ha ha ganado por completo. No le pongo una coma a su papel, amé ese final, ella de rojo disparando a Cihan. NO recuerdo si Sena se implicó tanto en la familia :lol: :lol: :lol: lista
maritere
Spoiler
ayer estaba rodeada por todos lados, no sabía donde meterse. Para mi, sigue siendo el mejor personaje de la serie, ME ENCANTA.

Lo de Tolga y Ekro y lo de las "ecografías" de Cihan, lo más mec del bolum.


Veremos que nos trae la segunda temporada.
:masuno:

Jarl! no me he dado cuenta de lo de Leyla! lo voy a volver a ver, menos mal que me lo has dicho. :guiño:

Maritere es total, y dentro de su contexto, no le falta razón en muchas cosas, eso si, lo de madre loca no se lo quita nadie.

Estoy contigo, Serenay no me gustaba a priori, pero ha estado muy bien. Y ese final, uala! :coolgun:
La historia de Leyla la contó varios bölüms atras. Lo que yo entendí, fue que
Spoiler
ella estaba locamente enamorada de un chico, pero a la familia no le gustaba y al final creo que o el baba o la Maritere mandaron a que le dieran matarile. Y la obligaron a casarse con el capullo del moño
al menos, eso es lo que yo entendí.
Por cierto, :masuno: a lo que decís de Serenay.
Spoiler
Dirás una chica, queda claro en capítulos pasados, fue comentado porque no esperábamos este mensaje en estas machistadas turcas

Visto el bolum del Mafias ..
Spoiler
Y yo q pensaba q eran de fogueo, señor si le da en toda la frente, sangre y todo😱😭, a ver q coñe hacen porque el dúo cómico con Tahir más la trama familiar y añado romance con Bade, q menudas escenas nos han dado en este capítulo, me niego es q me niego.

Bekir no puede estar más enamorado de su manzana 🍎 colorada, si es q hasta renuncia a matarlo, ains si lo hicieras tendríamos al como vivo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 02 Jun 2023, 00:42
Alma escribió: 01 Jun 2023, 22:40
Ateş escribió: 01 Jun 2023, 21:44

:masuno:

Jarl! no me he dado cuenta de lo de Leyla! lo voy a volver a ver, menos mal que me lo has dicho. :guiño:

Maritere es total, y dentro de su contexto, no le falta razón en muchas cosas, eso si, lo de madre loca no se lo quita nadie.

Estoy contigo, Serenay no me gustaba a priori, pero ha estado muy bien. Y ese final, uala! :coolgun:
La historia de Leyla la contó varios bölüms atras. Lo que yo entendí, fue que
Spoiler
ella estaba locamente enamorada de un chico, pero a la familia no le gustaba y al final creo que o el baba o la Maritere mandaron a que le dieran matarile. Y la obligaron a casarse con el capullo del moño
al menos, eso es lo que yo entendí.
Por cierto, :masuno: a lo que decís de Serenay.
Spoiler
Dirás una chica, queda claro en capítulos pasados, fue comentado porque no esperábamos este mensaje en estas machistadas turcas

Visto el bolum del Mafias ..
Spoiler
Y yo q pensaba q eran de fogueo, señor si le da en toda la frente, sangre y todo😱😭, a ver q coñe hacen porque el dúo cómico con Tahir más la trama familiar y añado romance con Bade, q menudas escenas nos han dado en este capítulo, me niego es q me niego.

Bekir no puede estar más enamorado de su manzana 🍎 colorada, si es q hasta renuncia a matarlo, ains si lo hicieras tendríamos al como vivo.
Me tenéis loca con Leyla o que a cada una le salen unos subtis distintos. :loca:
Spoiler
la primera vez que lo contó, pensé que su amor fue una mujer a lo Selim, y me hice mi película. Cuando se lo contó a Devin cenando, parecía ser un hombre. En este último bölüm @Ushuaia dice que ha quedado claro que es hombre, @Alma dice que también y @aelita está segura que es mujer.
¿Queda claro en algún momento? :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Estreno: 23 de junio
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ha subido el Inmortal y ha bajado Gulci!!!! :histerica: :lloro: Si es que la están maltratando.

No me extrañaría que apareciera en breve que le dan carpetazo en un par de bolum. :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 02 Jun 2023, 09:11 Ha subido el Inmortal y ha bajado Gulci!!!! :histerica: :lloro: Si es que la están maltratando.

No me extrañaría que apareciera en breve que le dan carpetazo en un par de bolum. :llorona:
Yo espero la noticia de un momento a otto.

La que voy a ver este verano es la de Jueza, que de aquí, solo la ve @Hbulla
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 02 Jun 2023, 09:25
Ateş escribió: 02 Jun 2023, 09:11 Ha subido el Inmortal y ha bajado Gulci!!!! :histerica: :lloro: Si es que la están maltratando.

No me extrañaría que apareciera en breve que le dan carpetazo en un par de bolum. :llorona:
Yo espero la noticia de un momento a otto.

La que voy a ver este verano es la de Jueza, que de aquí, solo la ve @Hbulla
Pinta mal,muy mal,la serie no gusta, esta claro :triste: :lloron:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 02 Jun 2023, 09:09 Estreno: 23 de junio
El trenzas de Valentina :clap: :clap: :clap: :clap: pero la que llora solo por un ojo… :psee:

Gulci no les ha gustado desde el principio, yo no lo entiendo, tiene de todo !! Qué mala suerte, si la quitan.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 02 Jun 2023, 02:14
aelita escribió: 02 Jun 2023, 00:42
Alma escribió: 01 Jun 2023, 22:40

La historia de Leyla la contó varios bölüms atras. Lo que yo entendí, fue que
Spoiler
ella estaba locamente enamorada de un chico, pero a la familia no le gustaba y al final creo que o el baba o la Maritere mandaron a que le dieran matarile. Y la obligaron a casarse con el capullo del moño
al menos, eso es lo que yo entendí.
Por cierto, :masuno: a lo que decís de Serenay.
Spoiler
Dirás una chica, queda claro en capítulos pasados, fue comentado porque no esperábamos este mensaje en estas machistadas turcas

Visto el bolum del Mafias ..
Spoiler
Y yo q pensaba q eran de fogueo, señor si le da en toda la frente, sangre y todo😱😭, a ver q coñe hacen porque el dúo cómico con Tahir más la trama familiar y añado romance con Bade, q menudas escenas nos han dado en este capítulo, me niego es q me niego.

Bekir no puede estar más enamorado de su manzana 🍎 colorada, si es q hasta renuncia a matarlo, ains si lo hicieras tendríamos al como vivo.
Me tenéis loca con Leyla o que a cada una le salen unos subtis distintos. :loca:
Spoiler
la primera vez que lo contó, pensé que su amor fue una mujer a lo Selim, y me hice mi película. Cuando se lo contó a Devin cenando, parecía ser un hombre. En este último bölüm @Ushuaia dice que ha quedado claro que es hombre, @Alma dice que también y @aelita está segura que es mujer.
¿Queda claro en algún momento? :sumo:
Y en tus subtítulos, qué ponían ? :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 02 Jun 2023, 10:37
Ateş escribió: 02 Jun 2023, 02:14
aelita escribió: 02 Jun 2023, 00:42
Spoiler
Dirás una chica, queda claro en capítulos pasados, fue comentado porque no esperábamos este mensaje en estas machistadas turcas

Visto el bolum del Mafias ..
Spoiler
Y yo q pensaba q eran de fogueo, señor si le da en toda la frente, sangre y todo😱😭, a ver q coñe hacen porque el dúo cómico con Tahir más la trama familiar y añado romance con Bade, q menudas escenas nos han dado en este capítulo, me niego es q me niego.

Bekir no puede estar más enamorado de su manzana 🍎 colorada, si es q hasta renuncia a matarlo, ains si lo hicieras tendríamos al como vivo.
Me tenéis loca con Leyla o que a cada una le salen unos subtis distintos. :loca:
Spoiler
la primera vez que lo contó, pensé que su amor fue una mujer a lo Selim, y me hice mi película. Cuando se lo contó a Devin cenando, parecía ser un hombre. En este último bölüm @Ushuaia dice que ha quedado claro que es hombre, @Alma dice que también y @aelita está segura que es mujer.
¿Queda claro en algún momento? :sumo:
Y en tus subtítulos, qué ponían ? :loll:
Spoiler
Es q ahora exactamente no recuerdo los diálogos, además hay una conversación con Devin en la q decia el nombre de la mujer en un bar, Deniz era el nombre,y en Twitter se comenta q era una mujer, añadimos la relación con la enfermera q aunque es de amistad la reacción de Mari Tere es por algo.
Los subtítulos hay q pillarlos con pinzas porque los géneros, posesivos los varias a su antojo, pero amos yo juraría q era una mujer.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 02 Jun 2023, 11:12
Ushuaia escribió: 02 Jun 2023, 10:37
Ateş escribió: 02 Jun 2023, 02:14

Me tenéis loca con Leyla o que a cada una le salen unos subtis distintos. :loca:
Spoiler
la primera vez que lo contó, pensé que su amor fue una mujer a lo Selim, y me hice mi película. Cuando se lo contó a Devin cenando, parecía ser un hombre. En este último bölüm @Ushuaia dice que ha quedado claro que es hombre, @Alma dice que también y @aelita está segura que es mujer.
¿Queda claro en algún momento? :sumo:
Y en tus subtítulos, qué ponían ? :loll:
Spoiler
Es q ahora exactamente no recuerdo los diálogos, además hay una conversación con Devin en la q decia el nombre de la mujer en un bar, Deniz era el nombre,y en Twitter se comenta q era una mujer, añadimos la relación con la enfermera q aunque es de amistad la reacción de Mari Tere es por algo.
Los subtítulos hay q pillarlos con pinzas porque los géneros, posesivos los varias a su antojo, pero amos yo juraría q era una mujer.
Y yo, pero en este último bolum, cuando Leila de rebela ante mari tere, ella dice que estaba a punto de casarse con el hombre que amó. Pero claro lo de la enfermera es claramente un Selim 2.

Que tal tu vídeo de fahir? Y el de gulcemal lleva muchas visualizaciones ya ???
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 02 Jun 2023, 11:18
aelita escribió: 02 Jun 2023, 11:12
Ushuaia escribió: 02 Jun 2023, 10:37

Y en tus subtítulos, qué ponían ? :loll:
Spoiler
Es q ahora exactamente no recuerdo los diálogos, además hay una conversación con Devin en la q decia el nombre de la mujer en un bar, Deniz era el nombre,y en Twitter se comenta q era una mujer, añadimos la relación con la enfermera q aunque es de amistad la reacción de Mari Tere es por algo.
Los subtítulos hay q pillarlos con pinzas porque los géneros, posesivos los varias a su antojo, pero amos yo juraría q era una mujer.
Y yo, pero en este último bolum, cuando Leila de rebela ante mari tere, ella dice que estaba a punto de casarse con el hombre que amó. Pero claro lo de la enfermera es claramente un Selim 2.

Que tal tu vídeo de fahir? Y el de gulcemal lleva muchas visualizaciones ya ???
Pero igual el último subtítulo está mal, dijo mi sevilim y los traducen lo interpretan a su manera.

El vídeo de Gulci va por 202 me da q se queda estancando ahí y el Fahir treinta y algo😂🙈 no tengo muchas followers pero a mí me encanta hacer estos chorri videos😂😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Procedo a ver el último de gulci y aceptando que fox va a usar el hacha en breves :hurted: me da pena porque para mi, lo tiene todo como dizi :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Ushuaia no entiendo los mensajes de twitter con Aktris, a mí me está gustando mucho, quizá no tenía una espectativa muy grande, quiero decir que no tenía una idea hecho de lo que iría, me gustaban las fotos promocionales y tenía ganas de verla, a mí me gusta, voy por el 4 y estoy enganchada..y muy perdida todavía.

Sobre el mafias walk
Spoiler
Yo creo que el comisario está mordiendo tierra seguro, ha sido un balazo a quemarropa en la cabeza, y de fogueo no creo porque se veía el reguero de sangre que le salía de la cabeza, además se ha despedido de la abogada, ahora me suena a despedida eso de "hay amor"... me da pena, porque como todas mis opiniones voy a contracorriente, a mí me gustaba mucho el comisario.

Me ha gustado la conversación que han tenido los consuegros, cuando le dice "tú todavía crees que eres el bueno". Está claro que es una muy mala pieza y cómo se carga sin parpadear a su "hijo". Yo no lo he visto venir y me ha impactado mucho, la verdad.

Nos han dejado con ansia de segunda temporada, a ver por dónde van las cosas... ya no podran viajar a Francia, seguro que el padre del niño no deja que se vaya..uff.. quien substituirá al Aga??
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 01 Jun 2023, 14:41 Chicas el video Fahir, espero que os guste...

Eres una crack!!
Ahí va mi like y mis visualizaciones ( seguro que más de una )!!

:love: :love: :love: :love:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes