Ayuda asunto emocional/pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20328
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Tiene que f*llar como dios. Perdón por ser tan bruta
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Elounda escribió: 04 May 2023, 20:57 Tiene que f*llar como dios. Perdón por ser tan bruta

si el sexo funciona muy bien entre los dos. Hay mucha atracción.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5076
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 04 May 2023, 20:49
Cósima escribió: 03 May 2023, 20:00 Si está loco, loco, con tres citas ya hay que descartar, el resto es perder el tiempo.

Lo que pasa es que te aferras a la idea de que igual no está tan loco, que igual el consumo de marihuana es ocasional, que igual su infancia, que si qué mala suerte que siempre le pasa algo... y si ya hay química s*xual, peor. Por eso es importante el círculo de amigas, o foro o lo que sea, para que te digan si vas bien o no.

Y con las experiencias ir educando a una misma qué sí o qué no.
Si no terminas con cualquier cineasta o poeta hasta arriba de porros que piensa que vestirse elegante es cambiarse el polo de Quechua una vez a la semana.

Edito para decir que polo no, bueno fuera, polar.

Si por eso justamente he seguido con el. De hecho a la segunda semana le dije de dejar de vernos porque veia muchas cosas raras. Pero fui tonta y accedi a volver a vernos para conocernos mas
Pasa mucho, no te fustigues. Lo importante es que te has dado cuenta ahora, frenas y ya. En unos meses se va a quedar como anécdota, ya verás.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Acabo de tener una conversacion con una chica de la academia que me llevo bien. Y ella sabe que estaba quedando con este chico. Y me dice es muy majo, nosotros nos escribimos por whatsap pero solo en plan de clases y tal y es super majo me cambia las clases o me hace clases nuevas cuando lo necesito, incluso me ha pedido si le puedo hacer una dieta porque come bastante mal etc.

Yo estas cosas antes de empezar a quedar con el no lo sabia. No sabia que se le podia escribir y el te proponia nuevas clases. Y claro yo esto no lo he visto muy normal.

Y se lo he preguntado a mi madre para ver si estaba confundida y me suelta mi madre es que ese chico es un buenazo no sabe decir que no, aunque no te conviene, se le ve bueno.

Yo debo vivir en el mundo al reves porque se ve que se escribe con todas por Whats aunque sea a nivel de cambiar clases y tonterias.

Esto es normal? O soy yo que se me esta yendo la pinza
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8349
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ayuda asunto emocional/pareja

Hombre, si como profesor sólo cruza(se) WhatsApp con alumnos/alumnas sobre algo relativo a las clases, no me parece anormal. Yo lo hacía con mi profesora de academia, toda mi clase lo hacía cuando era necesario. Lo que no es normal es lo que te ha hecho a ti y a saber a cuántas más.

No sé si va a sonar duro pero... que contigo haya ido a más desde el primer instante no significa que te haya considerado o tratado de forma "especial". No eres especial para él. Todo lo contrario, se comporta así contigo porque no te tiene ningún respeto.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Jolene escribió: 04 May 2023, 22:25 Hombre, si como profesor sólo cruza(se) WhatsApp con alumnos/alumnas sobre algo relativo a las clases, no me parece anormal. Yo lo hacía con mi profesora de academia, toda mi clase lo hacía cuando era necesario. Lo que no es normal es lo que te ha hecho a ti y a saber a cuántas más.

No sé si va a sonar duro pero... que contigo haya ido a más desde el primer instante no significa que te haya considerado o tratado de forma "especial". No eres especial para él. Todo lo contrario, se comporta así contigo porque no te tiene ningún respeto.
Tienes toda la razón en esto ultimo no he sido especial para el en ningún momento.

Yo no sabia ni que se podia escribir con el por whatasap para cambiar clases. Yo pensaba que me lo estaba haciendo a mi ahora que estabamos juntos.
Se supone que el cambio de clases lo hace otra persona que esta en recepcion a la que siempre me habia dirigido, pero por lo que se ve el si que con varias alumnas se escribe para ofrecerles clases cuando necesiten, por eso me dijo la chica esta, es to majo.

Estoy flipando de lo idiota que he sido y me siento
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ayuda asunto emocional/pareja

Mándale un WhatsApp y dile que no quieres seguir conociéndole, que te lo has pensado mejor y que cada uno por su camino. Pero hazlo ya, no te lo pienses más. Te mereces alguien que te respete y te quiera.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ayuda asunto emocional/pareja

Yo no sé si has sido especial o no, no te ralles por eso, yo te diría que lo más importante es que por lo que has contado aquí este señor es un poco mitómano y está regular de lo suyo y desde luego a ti a nivel personal el unico bien que te ha hecho es que has vuelto a entrar en el mercado, porque todo lo demás es de salir corriendo. Tengo claro que tendrá sus cosas buenas, si no no estarías con él, pero aquí has escrito tal lista de cosas malas que nos hacíamos cruces. Tú cres que con todo lo que cuenta y que como actúa a su edad (tema trabajos, tema consumo, tema relaciones con otras...) es una persona con la que puedes tener una relación plena y duradera? Creo que sabes la respuesta, así que si has sido especial o no, si te ha querido mucho o no.. es entrar en un bucle que no te va a llevar a ningún sitio y te vas a terminar haciendo daño a ti misma innecesariamente.

Cuando flaquees leete la lista de @Miika (por cierto quieres ser mi amija?Me parto con la manera que tienes de escribir) y piensa que cuanto más tiempo estés ahí más daño te vas a hacer a ti misma y más difícil será tu recuperación. Lo que tú piensas que es soledad es duro, pero saldrás adelante y cuando estés bien es posible que encuentres a alguien que esté bien también, pero si estás mal, vas a atraer a gentuza, porque lo huelen.

Mucho ánimo y recuerda, no todos podemos ser astronautas :)
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Hierbabuena escribió: 05 May 2023, 10:09 Mándale un WhatsApp y dile que no quieres seguir conociéndole, que te lo has pensado mejor y que cada uno por su camino. Pero hazlo ya, no te lo pienses más. Te mereces alguien que te respete y te quiera.

Lo he conseguido hacer hoy. Me ha costado mucho.

Me ha empezado a decir que que tonto ha sido por aguantar mis cosas, que solo he querido destruir todo desde el principio. Que queria vivir conmigo y yo he roto todos nuestros planes.


En fin. Esto era una bomba de relojeria
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20328
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Menudo colgado. De buena te has librado
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27136
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 05 May 2023, 17:57
Hierbabuena escribió: 05 May 2023, 10:09 Mándale un WhatsApp y dile que no quieres seguir conociéndole, que te lo has pensado mejor y que cada uno por su camino. Pero hazlo ya, no te lo pienses más. Te mereces alguien que te respete y te quiera.

Lo he conseguido hacer hoy. Me ha costado mucho.

Me ha empezado a decir que que tonto ha sido por aguantar mis cosas, que solo he querido destruir todo desde el principio. Que queria vivir conmigo y yo he roto todos nuestros planes.


En fin. Esto era una bomba de relojeria
Enhorabuena por haberte librado de él.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ayuda asunto emocional/pareja

Bien que has hecho, menudo zumbado
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ayuda asunto emocional/pareja

Enhorabuena por haberle escrito!

Esta historia te va a hacer más fuerte y más sabia.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5591
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ayuda asunto emocional/pareja

Bien hecho! Menudo personajazo el tipo ese.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Ayuda asunto emocional/pareja

Buf no había acabado de leer y ya estaba mi cabeza diciendo “huye”. Enhorabuena, contacto cero ahora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13831
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

@Peaeka Has conseguido dar un paso muy importante!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ayuda asunto emocional/pareja

Menudo idiota, echándote la culpa. Inmaduro e incapaz de asumir su responsabilidad.
Si se pone en contacto contigo, pon en contacto con la academia la manera en la que obtuvo tu teléfono.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Ayuda asunto emocional/pareja

Joder, este post tiene solera y solo he leído el principio, pero HUYE.

Te miente y ya el remate es que se infla a porros y te echa la culpa “mira lo que me haces hacer”. Eso es manipulación.
Ese chaval está de la p**a olla, no vale la pena. De verdad que no vale la pena.

Mencionar también su comportamiento veleta. Fíjate en lo que hace y no en lo que dice, yo te puedo decir que he sido astronauta pero ser terraplanista en la realidad. Mentir es gratis, si costara dinero la gente se lo pensaría mejor.

Vete de ahí, no es tu sitio y tu instinto sí que no te miente.

Leo en revisión: FELICIDADES, de verdad, es un pirado.
ManeSpic

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 04 May 2023, 21:13
Elounda escribió: 04 May 2023, 20:57 Tiene que f*llar como dios. Perdón por ser tan bruta

si el sexo funciona muy bien entre los dos. Hay mucha atracción.
Pero sale muy caro el polvo, no se si compenss, que buenos polveadires hay muchos, si es por eso
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Quiero poner este mensaje, para quien me lea confie siempre en su intuicion. Yo lo sabia desde el principio lo mala persona que era, pero ayer tuve la oportunidad gracias a el universo de abrir los ojos al 100%

Ayer hable con un amigo en comun que teniamos de estos meses, y me vio que estaba triste etc. Y me lo dijo que estaba quedando conmigo y con mas, que le decia she is broken, como haciendo referencia a mi, que le decia que yo tenia los dientes muy mal ( cuando todo lo contrario) bueno tambien decia eso de su madre que le daba mucho asco por eso.
Me enseño hasta los mensajes, es un chico de mi ciudad, que yo tengo algunos amigos en comun, y a este le cortaba el pelo.

Que quedaba con latinas de veintipico y le decia siempre pero es que ella refieindose a mi tiene 35, cuando en verdad tengo 34. Que estaba quedando con una que solo queria f*llar y yo una relacion.

Osea por favor INTUICION SIEMPRE, YO ESTO ME LO OLIA, PERO NO SABIA HASTA QUE PUNTO.

En verdad estoy un poco jodida, osea siento que se ha reido de mi de todas las maneras posibles en dos meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes