Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Imagen

Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el láser Q-Switched Alma-Q para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado.

“¿Cómo se realiza la exfoliación láser con carbón activado?”

El tratamiento Carbon Peel tiene 3 fases:

Fase 1 – Aplicación carbono activo:

El tratamiento de láser con carbón activado (Carbon Peel) comienza con la aplicación de una capa de carbón activado en todo el rostro. La crema de color negro sirve como cromófero artificial exógeno o reforzador fotográfico para aumentar los efectos fototérmicos y fotoacústicos del láser en la zona de tratamiento.

Fase 2 – Aplicación láser QLP modo efecto térmico:

El láser Alma-Q en modo Quasi-Long Pulse calienta suavemente las moléculas de agua de la crema, lo que permite al carbono adherirse bien a la piel y penetrar en profundidad en el interior de los poros.

Fase 3- Aplicación láser Q-S modo fotoacústico:

El pulso corto del láser Q-Switched rompe el carbono en partículas finas. La longitud de onda 1064nm es altamente absorbida por el carbono activo, conforme va desapareciendo de la piel, el láser va eliminando las células muertas, el contenido graso y todas las impurezas de la piel realizando así un efecto peeling muy importante con un resultado inmediato que se traduce en una gran suavidad de la piel.

Al aplicar 2 tipos de láseres con modos de emisión diferentes conseguimos también una mejora de la piel a medio plazo que se traduce una fuerte tonificación de la piel (efecto lifting) y una homogeneización del color de la piel (rejuvenecimiento).

Sin duda es un tratamiento muy completo tanto para preparar la piel antes de un evento, por ello también se le llama “Hollywood Peel” ya que ha sido el tratamiento que se han realizado muchas celebrities antes de pasar por la alfombra roja, o como tratamiento preventivo del envejecimiento.

Beneficios del tratamiento láser con carbón activo

Elimina las células muertas proporcionando más luz a la piel.
Tonifica poros y tono de piel.
Descongestionante.
Menor producción de grasa o sebo.
Elimina la aspereza e irregularidades de la piel.
Suaviza y restaura el estado de la piel.
Elimina espinillas.
Limpia y cierra los poros.
Efecto lifting
Complementario a un tratamiento antiacné.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento láser con cabrón activado:

¿Para quién está indicado el Carbón Peel?
El tratamiento láser con carbón activo de Alma está testado para todo tipo de pieles. Pero los pacientes que tenga piel muy grasa, o grasa obtendrán mayores resultados.

¿Para quién está indicado el Carbón Peel?
El tratamiento láser con carbón activo de Alma es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

¿El Carbón Peel tiene algún efecto secundario?
Los efectos son al instante de finalizar el tratamiento. No tiene efectos secundario.

¿Se puede realizar en verano?
Sí. Pero siempre con previa consulta.

https://www.almalasersmedica.es/tratami ... rbon-peel/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Traigo mi mensaje del hilo de Medicina Estética en Belleza.
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 14:50
Bueno, vengo a contar mis impresiones sobre el laser carbon peel o hollywood peel.

Me lo hice el jueves pasado y duró como una hora. Aclaro que yo no tengo la piel mal, lo que si tengo es tono irregular y manchas del sol (que parecen pecas) y poros abiertos.

Primero te desmaquillan, te limpian la piel y luego ponen una mascarilla de esas negras de carbón activo, la dejan secar y luego la van retirando con laser. No es una sensación gustosa porque además es como si hiciera ruido de metralleta. Solo es un poquito molesto porque pica, pero no duele ni nada. Cuando terminan de retirar, dan una pasada de laser sin producto y después de retirar los posibles restos, ponen una mascarilla calmante. Yo me desespero enseguida porque tengo poquita paciencia, pero es llevadero.

Se supone que los efectos en serio se notan a partir de la cuarta sesión y lo que recomiendan es entre 4 y 6 al año. De entrada lo que yo noté es la piel mucho más limpia, o sea, limpia en profundidad, y mucho más luminosa. Se supone que también tiene efecto tensor, pero imagino que eso será casi imperceptible en una sola sesión.

En abril repito y no sé si en mayo también o ya seguir después de verano.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Me llama mucho la atención, revisé y lo hacen en mi país. Cuánto cuesta en España? Quiero comparar precios, aquí ofrecen una sesión por el equivalente a 125€ y cuatro sesiones por 315€
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Emedemaria escribió: 01 May 2023, 17:34 Me llama mucho la atención, revisé y lo hacen en mi país. Cuánto cuesta en España? Quiero comparar precios, aquí ofrecen una sesión por el equivalente a 125€ y cuatro sesiones por 315€
Aquí depende del sitio…

Yo lo he visto carísimo y también lo he visto a un precio aceptable, pero en estas cosas siempre será mejor comprar un bono de varias sesiones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Yo me lo acabé haciendo en el centro de Valencia, me clavaron 150 del ala y no noté nada...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Coffeelover escribió: 18 Jul 2023, 19:08 Yo me lo acabé haciendo en el centro de Valencia, me clavaron 150 del ala y no noté nada...

Que rabia da esto, jo. :angry: :fever: :fever: :angry: :confused: :fyou:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Hace años pregunté por este tratamiento y me dijo la doctora que, en mi caso, poco me iba a hacer. Que mejor un láser distinto.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Woccek escribió: 20 Jul 2023, 14:08
Coffeelover escribió: 18 Jul 2023, 19:08 Yo me lo acabé haciendo en el centro de Valencia, me clavaron 150 del ala y no noté nada...

Que rabia da esto, jo. :angry: :fever: :fever: :angry: :confused: :fyou:
MUCHA.
También es verdad que mientras me hacían el tratamiento dije de hacer la segunda ronda a partir de cuando y ENTONCES va y me dice que lo mejor sería el Dermapen.
Y me lo hice, pero no en ese sitio.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Agua escribió: 20 Jul 2023, 16:31 Hace años pregunté por este tratamiento y me dijo la doctora que, en mi caso, poco me iba a hacer. Que mejor un láser distinto.
Ahora que caigo, ¿porqué en tu caso no?
Si es que no es indiscreción.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)

Coffeelover escribió: 25 Jul 2023, 18:23
Agua escribió: 20 Jul 2023, 16:31 Hace años pregunté por este tratamiento y me dijo la doctora que, en mi caso, poco me iba a hacer. Que mejor un láser distinto.
Ahora que caigo, ¿porqué en tu caso no?
Si es que no es indiscreción.
Claro que no es indiscreción. Yo quería un láser que me ayudase con las marcas de acné y la Dra me dijo que ese no iba a ser suficiente para mi problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes