Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A favor
27
23%
En contra
71
61%
Depende (Justifica tu respuesta plz!)
19
16%
 
Votos totales: 117
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

@Mañica yo creo que a chanel habré entrado tres veces en mi vida y siempre salía con la impresion de que era ropa para señoras muy mayores.

Una vez fue buscando una cartera para una amiga que se casaba y las peores fueron las de Chanel

Otra vez que tenían ropa de punto de rebajas parecía ropa de otras décadas.

Es tremendo lo fea que es la ropa de esa marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

De Chanel siempre he escuchado (no tengo ni idea, no tengo nada de la firma) que la calidad no es acorde a los precios que manejan..letras que se caen de los bolsos, servicio post venta bastante malo, etc..mismamente esta mañana me he salido un vídeo donde una chica había ido con su 2.55 a la tienda y no le habían ofrecido ninguna solución. Longchamp vende bolsos de 100€ y los restaura sin problemas..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Cuál es el bolso de Zadig tan famoso?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

nubecilla escribió: 05 Jun 2023, 18:23 @Mañica yo creo que a chanel habré entrado tres veces en mi vida y siempre salía con la impresion de que era ropa para señoras muy mayores.

Una vez fue buscando una cartera para una amiga que se casaba y las peores fueron las de Chanel

Otra vez que tenían ropa de punto de rebajas parecía ropa de otras décadas.

Es tremendo lo fea que es la ropa de esa marca.
A mi me gustan algunos looks que saca kristen stewart, con un aire rockerillo. Pero vamos, me gustasen o no están a años luz de lo que yo pudiera gastar.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

MissMell escribió: 05 Jun 2023, 19:43 Cuál es el bolso de Zadig tan famoso?
El rock, lleva dos cadenas, para hombro y bandolera, imagino que para elegir, pero la moda es llevar una colgando.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Muchas gracias @LastKiss ! Es muy bonito pero no me gustan las correas de cadena, aparte que pesan mucho. Una pena porque me encanta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Bueno, el que yo tengo lleva una cadena pequeña y luego una bandolera de piel. Se pueden poner y quitar, buscar un clon y poner otra correa.

Yo me lo miro, es pequeñito, pero para salir...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Si @Mañica es que si descontextualizas la chaqueta es de señora adinerada con pendientes de botón.
Última edición por nubecilla el 06 Jun 2023, 09:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Pero ese bolso tiene añitos, yo me le compré en rojo hace 4 o 5 años, ahora son plaga sí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A mí no me gusta, pero es cierto que lo llevan todas las niñas, y la verdad es que me parece un poquito caro para que lo lleven unas adolescentes, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 06 Jun 2023, 08:18 A mí no me gusta, pero es cierto que lo llevan todas las niñas, y la verdad es que me parece un poquito caro para que lo lleven unas adolescentes, no?
Bueno, depende, ¿No? Me imagino que para la gente con posibles que su hija lleve un bolso de 400€ no supondrá un gran desembolso. La mayoría de las niñas llevarán la inspiración de 40€ de la tienda de turno…como cuando se pusieron de moda el Chanel 2.55 e íbamos todas las adolescentes con el vaya.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Greta escribió: 06 Jun 2023, 09:24
Palma escribió: 06 Jun 2023, 08:18 A mí no me gusta, pero es cierto que lo llevan todas las niñas, y la verdad es que me parece un poquito caro para que lo lleven unas adolescentes, no?
Bueno, depende, ¿No? Me imagino que para la gente con posibles que su hija lleve un bolso de 400€ no supondrá un gran desembolso. La mayoría de las niñas llevarán la inspiración de 40€ de la tienda de turno…como cuando se pusieron de moda el Chanel 2.55 e íbamos todas las adolescentes con el vaya.
No me he fijado en si es copia o es de verdad (y creo que no sabría distinguirlos tampoco), ya te digo que no me gusta el bolso, pero aunque para familias con medios no suponga mucho, a mí personalmente me parece un poco exagerado, pero como me lo parece que tengan un Iphone de 1300e, y una serie de cosas que me parecen desproporcionadas para la edad.

Soy plenamente consciente de que los tiempos han cambiado, pero bueno, a esa edad a mí me parecía una suerte gigante si heredaba algo guay, tipo un Nokia 3310 jajaja
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Lo de los IPhone regalados a niños pequeños daría para otro tema. Mi sobrino tiene Iphone desde los 8 años y cambiando de modelo cuando se tercie. Siempre he estado en contra, no veo la necesidad.
Primero porque era muy pequeño y luego porque no entiendo este gasto a esta edad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Hace unos años, las pijas llevaban este bolso, pero ahora se ha popularizado, y lo llevan muchas más chicas, imagino que no son los auténticos.

Cada época tiene lo suyo, en la mía eran los Levis y costaban el sueldo de una semana, había quien tenía varios y quien llevaba los mismos todos los años del instituto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Agua escribió: 06 Jun 2023, 09:59 Lo de los IPhone regalados a niños pequeños daría para otro tema. Mi sobrino tiene Iphone desde los 8 años y cambiando de modelo cuando se tercie. Siempre he estado en contra, no veo la necesidad.
Primero porque era muy pequeño y luego porque no entiendo este gasto a esta edad.
:faint:
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 06 Jun 2023, 10:10
Agua escribió: 06 Jun 2023, 09:59 Lo de los IPhone regalados a niños pequeños daría para otro tema. Mi sobrino tiene Iphone desde los 8 años y cambiando de modelo cuando se tercie. Siempre he estado en contra, no veo la necesidad.
Primero porque era muy pequeño y luego porque no entiendo este gasto a esta edad.
:faint:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 06 Jun 2023, 09:30
Greta escribió: 06 Jun 2023, 09:24
Palma escribió: 06 Jun 2023, 08:18 A mí no me gusta, pero es cierto que lo llevan todas las niñas, y la verdad es que me parece un poquito caro para que lo lleven unas adolescentes, no?
Bueno, depende, ¿No? Me imagino que para la gente con posibles que su hija lleve un bolso de 400€ no supondrá un gran desembolso. La mayoría de las niñas llevarán la inspiración de 40€ de la tienda de turno…como cuando se pusieron de moda el Chanel 2.55 e íbamos todas las adolescentes con el vaya.
No me he fijado en si es copia o es de verdad (y creo que no sabría distinguirlos tampoco), ya te digo que no me gusta el bolso, pero aunque para familias con medios no suponga mucho, a mí personalmente me parece un poco exagerado, pero como me lo parece que tengan un Iphone de 1300e, y una serie de cosas que me parecen desproporcionadas para la edad.
Precisamente por eso no se lo regalaré a la mía, me parece demasiado un bolso de 400 euros con 14 años, aunque pueda pagarlo.

De todas formas me imagino que muchos de los que se ven serán copias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes