Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A favor
27
23%
En contra
71
61%
Depende (Justifica tu respuesta plz!)
19
16%
 
Votos totales: 117
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 09 May 2023, 10:08 @Mañica Quién es Vanesa Lorenzo?
Fue una supermodelo española, eres más jovenzana, en mi época era muy famosa. Y se casó con Puyol el del Barça. Vamos, toda la pasta, ayer sacó de refilón un Hermes.

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

@Mañica Vale, ya sé.

Hombre a ver, es que menuda diferencia entre esas dos chicas. Una es discreta, la otra es la ostentación con piernas jajaja. A mí las Geoginas, Kardashian y demás de la vida, no me gustan nada, son bastante horteras, además de que si se pudiesen poner un cartel con luces de neón en la cabeza para que se las viera bien, estarían encantadas.

El rollo de esta chica es mil veces más elegante, y seguramente tenga en su haber muchos artículos de lujo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Es que el lujo puede ser muy discreto, ni mucho menos toda la ropa de marca es ostentosa, en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A mí ni una ni otra. Una es una viceversa y la otra una mosquita muerta que no se le mueve un músculo sin su permiso, ni el diafragma. Que serán bellísimas personas las dos, pero dudo que encajasen conmigo. Al final sigo viendo dos estereotipos, cada una en su estilo pero igual de rígidas. Para mí es incomprensible que no te apetezca un día salir en cholas y sin peinar y al siguiente ir como a la ópera, pasando por toda la horquilla de estilos. Me imagino yendo las 3 parejas de viaje y encontrarnos por la mañana, yo en camiseta de propaganda y las legañas puestas y las otras dos de punta en blanco y sería tan holiiiii :hide1:

No es solo cuestión de llevar bolso falso o verdadero, al final es un todo y lo tienes o no lo tienes, lo eres o no lo eres. Yo no lo soy y aunque me dieran su dinero, no lo sería. Igual dos días seguidos me convencen de peinarme y maquillarme y salir con ropa divina pero incómoda, pero al tercero ya te digo yo cómo aparezco. Es superior a mí. Bien que lo intenté cuando era más joven y coqueta y ni a tiros.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Pero entre salir por la mañana de super maquillada y salir con camiseta de propaganda y la cara sin lavar hay muchos terminos medios también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Me he estado a punto de comprar una falsificación del mítico bolso zadig&voltaire.
Terminará cayendo jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

MissMell escribió: 10 May 2023, 13:21 Pero entre salir por la mañana de super maquillada y salir con camiseta de propaganda y la cara sin lavar hay muchos terminos medios también.
Si claro, pero ni ellas ni yo somos esos términos medios. Por eso digo que no es cuestión de dinero ni de marcas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

@Sheer qué ilusión! Enhorabuena!!! 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

@nubecilla @Mañica @Shirley @Tach gracias queridas, sois un encanto :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Shirley escribió: 10 May 2023, 13:50 Me he estado a punto de comprar una falsificación del mítico bolso zadig&voltaire.
Terminará cayendo jaja
Pues ya he visto varios en chavalas jovencicas, no se si habrán pagado los 400 que vale o es que lo venden en aliexpress.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Mañica escribió: 10 May 2023, 14:52
Shirley escribió: 10 May 2023, 13:50 Me he estado a punto de comprar una falsificación del mítico bolso zadig&voltaire.
Terminará cayendo jaja
Pues ya he visto varios en chavalas jovencicas, no se si habrán pagado los 400 que vale o es que lo venden en aliexpress.
Creo que vale 300, no?
A saber pero es perfectamente posible que sea verdadero. Si una sudadera de Brownie ya cuesta 60€... ahorran un poco y lo tienen.
Pero vaya, yo paso de gastarme eso en un bolso que sé que no voy a usar mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Shirley escribió: 10 May 2023, 14:59
Mañica escribió: 10 May 2023, 14:52
Shirley escribió: 10 May 2023, 13:50 Me he estado a punto de comprar una falsificación del mítico bolso zadig&voltaire.
Terminará cayendo jaja
Pues ya he visto varios en chavalas jovencicas, no se si habrán pagado los 400 que vale o es que lo venden en aliexpress.
Creo que vale 300, no?
A saber pero es perfectamente posible que sea verdadero. Si una sudadera de Brownie ya cuesta 60€... ahorran un poco y lo tienen.
Pero vaya, yo paso de gastarme eso en un bolso que sé que no voy a usar mucho.
Esto irá a PUM pero con lo que me daban de propina ahorrar 300/400 euros podría pasar casi un año. :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Mañica escribió: 10 May 2023, 15:07
Shirley escribió: 10 May 2023, 14:59
Mañica escribió: 10 May 2023, 14:52

Pues ya he visto varios en chavalas jovencicas, no se si habrán pagado los 400 que vale o es que lo venden en aliexpress.
Creo que vale 300, no?
A saber pero es perfectamente posible que sea verdadero. Si una sudadera de Brownie ya cuesta 60€... ahorran un poco y lo tienen.
Pero vaya, yo paso de gastarme eso en un bolso que sé que no voy a usar mucho.
Esto irá a PUM pero con lo que me daban de propina ahorrar 300/400 euros podría pasar casi un año. :lol:
Ya, cosas de la inflación + el consumismo.
Una cría en las estrenas de Navidad no es raro que reciba esa cantidad.
Aparte que hoy la paga es mucho mayor, antes con 15 años nos daban 1000 ptas y a correr. Ahora con 6€ no te llega ni un menú del mcdonalds.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Yo los he visto verdaderos, alguno falso y el clon de Brownie que por 30€ está muy bien!

Tengo uno de segunda mano, pero de otro modelo que no es el rock. Es precioso y lo he llevado mucho.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Últimamente me han estado saliendo vídeos en tiktok en los que muchas chicas enseñan sus hauls de una tienda que llaman “the fence”. Son articulos “de marca”, que según ellas son idénticas a los originales, pero no.

Tardé DÍAS en enterarme de que the fence es DHGate, que es un AliExpress de réplicas. Por lo visto están haciendo un marketing de afiliados bastante agresivo y hay montón de chicas ganando dinero con estas recomendaciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 19:11 Últimamente me han estado saliendo vídeos en tiktok en los que muchas chicas enseñan sus hauls de una tienda que llaman “the fence”. Son articulos “de marca”, que según ellas son idénticas a los originales, pero no.

Tardé DÍAS en enterarme de que the fence es DHGate, que es un AliExpress de réplicas. Por lo visto están haciendo un marketing de afiliados bastante agresivo y hay montón de chicas ganando dinero con estas recomendaciones.
:wirr:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

¿ Y nadie mete mano a eso?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 19:11 Últimamente me han estado saliendo vídeos en tiktok en los que muchas chicas enseñan sus hauls de una tienda que llaman “the fence”. Son articulos “de marca”, que según ellas son idénticas a los originales, pero no.

Tardé DÍAS en enterarme de que the fence es DHGate, que es un AliExpress de réplicas. Por lo visto están haciendo un marketing de afiliados bastante agresivo y hay montón de chicas ganando dinero con estas recomendaciones.
A mi me salen un montón de saramart que debe ser una especie de AliExpress pero de réplicas. Estuve viendo algunos vídeos y algunas sacaban cosas por 15€ que venían con su caja y demás. Me sorprendió porque por ese dinero te esperas algo más cutre..me suele salir también una chavalita que tiene la habitación repleta de réplicas de esa web y es todo muy bizarro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Esta es la chica que digo que tiene la habitación llena de réplicas de esa web



Y esto un vídeo random que encuentras si buscas haul saramart

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Qué barbaridad! No sé si son personas poco o nada conocidas pero si son gente que monetiza, es para que las marcas correspondientes los denuncie.

Aunque están los mercadillos llenos de Z&V del palo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes