Películas/series que no han envejecido bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Películas/series que no han envejecido bien

Pues de Dexter tenía pendiente revisionarla porque me gustó mucho.

Yo estoy viendo ahora “House” y tela también. Todos los comentarios que hace hoy en día chirrían.
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Películas/series que no han envejecido bien

Chanel_lover escribió: 25 Abr 2023, 13:49
eraseunavez escribió: 25 Abr 2023, 09:59
Kelly Kapowski escribió: 24 Abr 2023, 22:46
A ése no intentaban liarle con su hermana? :wow:
En la vida real fueron pareja pero en la serie eso no pasó.
La vi hace muchísimo y puede que me equivoque, pero creo recordar que había una temporada donde habia una asesina con la que tenia un tonteo y se iban a París y como que no llegaban a liarse pero era un poco turbio, y el no sabía que era su hermana.
Me suena algo así pero ya digo que vi la serie hace muchísimo.
En una de las últimas temporadas o en la última, su hermana siente atracción por él porque dice como que es el único hombre que no la abandona o algo así (Dexter es adoptado).

No recuerdo que se fuera con nadie a París, pero las dos chicas "asesinas", ninguna es su hermana. Solo es su hermano uno de los asesinos en serie pero no quiero decir más por si es spoiler para alguien.


El mago de Oz, que era un peliculón para mí cuando era pequeña, cuando la intenté ver hacer un par de años, no la aguanté.

Habéis dicho Lost, la intenté ver hace un par de años también pero creo que él no tener la intriga de la primera vez, la hace infumable.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Películas/series que no han envejecido bien

Crispis escribió: 25 Abr 2023, 15:53
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2023, 13:49
eraseunavez escribió: 25 Abr 2023, 09:59

En la vida real fueron pareja pero en la serie eso no pasó.
La vi hace muchísimo y puede que me equivoque, pero creo recordar que había una temporada donde habia una asesina con la que tenia un tonteo y se iban a París y como que no llegaban a liarse pero era un poco turbio, y el no sabía que era su hermana.
Me suena algo así pero ya digo que vi la serie hace muchísimo.
En una de las últimas temporadas o en la última, su hermana siente atracción por él porque dice como que es el único hombre que no la abandona o algo así (Dexter es adoptado).

No recuerdo que se fuera con nadie a París, pero las dos chicas "asesinas", ninguna es su hermana. Solo es su hermano uno de los asesinos en serie pero no quiero decir más por si es spoiler para alguien.
A quien yo me refería era a Lila que me he sacado de la manga que era otra hermana perdida, pero no.
Lo de París si paso, es de lo poco que recuerdo, no sé si van juntos o solo ella.
Y ya dejó de offtopiquear.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Películas/series que no han envejecido bien

Ay, hace unos meses vi Risky Business y madre mía. No hay por dónde cogerla... es asquerosa
Imagen

A veces troll, a veces bien
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Películas/series que no han envejecido bien

The Birth of a Nation
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Películas/series que no han envejecido bien

Muchas series con el protagonista "borde pero seductor" ha envejecido fatal, tipo House, incluso Sherlock. Gran parte de las comedias de los 2000, Modern Family, HIMYM, Big Bang... Por contra otras comedias como Frasier, Matrimonio con Hijos o The Office se han mantenido muy bien.

De Lost sigo siendo fan :mrgreen: aunque es verdad que es un producto condicionado por la época en la que se hizo y del que guardo muy buen recuerdo, no sé que me parecería si la viera ahora por primera vez.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Películas/series que no han envejecido bien

Frasier me encanta, Seinfeld… me siguen flipando.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Películas/series que no han envejecido bien

Yo ahora estoy con Modern Family y de momento me gusta, no me molesta.


Fraiser otra que tengo pendiente :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Películas/series que no han envejecido bien

Yo estoy viendo la serie Quantum Leap/A través del tiempo, es de la época de Twin Peaks o Seinfeld y va de un hombre que está metido en un experimento cuántico y va ocupando cuerpos de diferentes personas a lo largo del siglo XX y me llama la atención que ya se considera una década como si fuera una eternidad, porque el protagonista ha estado varias veces en los 70 (que entonces era el pasado reciente) y se ve muy distinto y cambiado respecto a 1990. Es como si el prota estuviera en 2023 y viajara a 2010 y lo viera todo totalmente cambiado. Por cierto, salvo alguna referencia religiosa que hacen, creo que ha envejecido bastante bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Películas/series que no han envejecido bien

Romana escribió: 27 Abr 2023, 12:33 Yo estoy viendo la serie Quantum Leap/A través del tiempo
Porfa, ¿dónde la estás viendo? Me flipaba esa serie, aquí la echaban en la televisión autonómica al mediodía y me tenía enganchada. Recuerdo que el final me dejó un poco "ein?", me sentí súper torpe :roll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Películas/series que no han envejecido bien

Daimona escribió: 27 Abr 2023, 21:31
Romana escribió: 27 Abr 2023, 12:33 Yo estoy viendo la serie Quantum Leap/A través del tiempo
Porfa, ¿dónde la estás viendo? Me flipaba esa serie, aquí la echaban en la televisión autonómica al mediodía y me tenía enganchada. Recuerdo que el final me dejó un poco "ein?", me sentí súper torpe :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No está en plataformas ni online, sólo la versión del año pasado, que fue un fracaso.

Igual lo que peor ha envejecido es Al y su afición por las mujeres y coleccionar esposas, pero él personaje no cae mal, Dean Stockwell era muy buen actor y muy infravalorado. Pero tratan temas muy interesantes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Películas/series que no han envejecido bien

¡Gracias! :thnku:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Películas/series que no han envejecido bien

Matrimonio con Hijos e Infelices para siempre no creo que hayan envejecido mal, es más, me parecen muy divertidas con un tono irreverente que a veces se echa de menos en nuestra cultura más PC de hoy. Una serie que me encantaba de pequeña era La casa de la pradera, ahora me parece excesivamente sentimental.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Películas/series que no han envejecido bien

La gracia de House eran las burradas que soltaba el protagonista. Obviamente a día de hoy no le pasarían ni una.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Películas/series que no han envejecido bien

Crecette escribió: 28 Abr 2023, 16:25 La gracia de House eran las burradas que soltaba el protagonista. Obviamente a día de hoy no le pasarían ni una.
Eso es. Ahora tenemos la piel muy fina y cada borderia fijo que se sacaba de contexto.

Lost me gustó en su momento. Bueno , hasta que empezó a degenerar y se les fue la pinza . Ahora no me atrevo a verla de nuevo porque la vi con mucho hype , investigando mil teorías y detalles y me quiero quedar con eso.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Películas/series que no han envejecido bien

Yo es que si me pongo a recordar Lost me doy cuenta de que es un cúmulo de clichés.
- El triángulo amoroso a elegir entre chico bueno y soso o chico malo pero con buen fondo
- El gordo entrañable
- El viejo que es más listo que nadie

...uf, me daría mucha perecita verla de nuevo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Películas/series que no han envejecido bien

Intentando reflotar hilo
Otra serie que ha envejecido fatal: "Sexo en Nueva York"
Yo en su momento la percibí como una serie súper moderna y ahora la veo rancia y muy machista. Al final el mundo de estas mujeres gira en torno a los hombres, los trapitos y el ir a locales de moda a aparentar
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Películas/series que no han envejecido bien

Es que tengo entendido que los guionistas eran en su mayoría hombres gay, exagerando ciertas dinámicas de género heterosexual, y basándose en la columna periodística también llamada "Sex and the City" que escribía Candace Bushnell en el New York Observer del 1994 to 1996. Tampoco Bushnell era muy feminista en mi opinión, así que yo también la veo envejecida.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Películas/series que no han envejecido bien

Cracker escribió: 02 May 2023, 22:35 Es que tengo entendido que los guionistas eran en su mayoría hombres gay, exagerando ciertas dinámicas de género heterosexual, y basándose en la columna periodística también llamada "Sex and the City" que escribía Candace Bushnell en el New York Observer del 1994 to 1996. Tampoco Bushnell era muy feminista en mi opinión, así que yo también la veo envejecida.
Me fascina la idea de hombres sea cual sea su orientación s*xual jugando a adivinar cómo hablamos las mujeres entre nosotras
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Películas/series que no han envejecido bien

Kelly Kapowski escribió: 02 May 2023, 22:49
Me fascina la idea de hombres sea cual sea su orientación s*xual jugando a adivinar cómo hablamos las mujeres entre nosotras
a mí también, creo que parte de los momentos más surrealistas procedían de ese humor subyacente de ver cómo estos tíos se montaban películas sobre el "glamour" de mujeres sexualmente liberadas en la gran ciudad, pero eso sí, la prota estaba abducida emocionalmente por Mr. Big! :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes