¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 09 May 2023, 19:54 Ay, pobretas, no lo he sufrido pero os juro que jamás me ha dado asco ni rechazo ver que alguien deja surco en la camiseta o le sudan las manos, y creo que lo normal es que eso no de asco, lo puede entender todo el mundo, pero la adolescencia es dura para esas cosas :hurted:
Yo igual. Tampoco me fijo en los surcos en la ropa ni nada y ni mucho menos diría algo. Sudar es natural aunque entiendo desde luego el malestar que os ocasionaba.

A mi con las manos me pasa que siempre las tengo muy frías, incluso en plena ola de calor con 40º. No despierta rechazo -y el tono con el que me lo comentan no es malicioso como podría ser con el sudor- pero sí que me llevo siempre comentarios.

Tengo el termostato interno roto porque no sudo pero desprendo frío, no me recaliento como la gente que tampoco suda :prgss: Es raro porque a)odio el calor, b)noto el frío antes que la mayoría de la gente y c)aún con calor estoy fresquita :prgss:

Pensé por cierto que los antitranspirantes no eran muy buenos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Te duchas todos los días?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sudo bastante, en axilas normal, dejo cerco y en alguna ropa de vestir clara o de seda, queda fatal, pero no puedo evitarlo, alguna vez he usado antitranspirante pero no le va muy bien a mi piel. Pero es que hay gente que suda muy poco, según con quien te compares, te parece raro.

No huelo mal, me consuelo con eso, pero sudo mucho en la cara, ingles y espalda, sobre todo bigote y frente y tengo el gesto de secarme con la mano que queda muy feo. En verano llevo un pañuelo sobretodo porque me sale melasma del sudor y del roce, trato de secar sin restregar.

Las manos casi no me sudan y los pies muy poco.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4745
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Cuando vaya al ginecólogo le preguntaré por si es algún desarreglo debido a la menopausia. Siempre he sudado mucho aunque lo de ahora es exagerado.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sudar sudo mucho por las axilas en verano y según el momento hormonal puede oler fuerte, pero uso antiodorantes en crema y ya. Sigo sudando como una cerda, pero no huele nada así que me vale

Si empapara las camisetas igual sí buscaría una solución más extrema, pero dejar marcas en las axilas en verano, no me parece un drama
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Te duchas todos los días?

A mi la cara cada vez me suda más :coolgun: Y los pies también mucho de siempre, destrozo las sandalias, pero para eso no hay mucho arreglo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  ¿Te duchas todos los días?

Eponine escribió: 10 May 2023, 10:15 A mi la cara cada vez me suda más :coolgun: Y los pies también mucho de siempre, destrozo las sandalias, pero para eso no hay mucho arreglo.
Existen los desodorantes de pies no? o me lo he inventado? :hide1: Tengo una compañera que siempre que salimos de la ducha en el gym se hecha un polvo en los pies y entendía que era para que no le sudaran, pero igual no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Te duchas todos los días?

snowbird escribió: 10 May 2023, 10:25
Existen los desodorantes de pies no? o me lo he inventado? :hide1: Tengo una compañera que siempre que salimos de la ducha en el gym se hecha un polvo en los pies y entendía que era para que no le sudaran, pero igual no :lol:
Existen, pero a mi no me hacen nada. Yo uso devorolor todos los santos días, pero más que nada para que no apesten los zapatos, sudar, sudo igual.

Para las axilas ahora hay un tratamiento laser, miradry se llama, por si alguien lo quiere mirar. Estaría bien que lo sacaran para manos y pies xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20676
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

A mí me suda la cabeza y el entrepecho, es un horror. No sé cuánto tiempo me queda de esta tortura, al parecer puede durar años, pero es horrible.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

Eponine escribió: 10 May 2023, 10:29
snowbird escribió: 10 May 2023, 10:25
Existen los desodorantes de pies no? o me lo he inventado? :hide1: Tengo una compañera que siempre que salimos de la ducha en el gym se hecha un polvo en los pies y entendía que era para que no le sudaran, pero igual no :lol:
Existen, pero a mi no me hacen nada. Yo uso devorolor todos los santos días, pero más que nada para que no apesten los zapatos, sudar, sudo igual.

Para las axilas ahora hay un tratamiento laser, miradry se llama, por si alguien lo quiere mirar. Estaría bien que lo sacaran para manos y pies xD
Me quiere sonar que para las manos se puede usar botox.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Te duchas todos los días?

Yo en su día estuve mirando lo de las operaciones / tratamientos que hay para la hiperhidrosis, pero me dio algo de yuyu por el tema de la sudoración compensatoria. Prefiero sudar por las axilas que sudar por otra zona, que al menos a sudar por las axilas ya me he acostumbrado y sé más o menos cómo hacerle frente; si empezara a sudar por otra parte del cuerpo en compensación me mato :looll:

A mí los pies y las manos no me sudan. Bueno, las manos sólo cuando estoy muy nerviosa, pero poquito. En cambio, conozco a alguien que tiene hiperhidrosis palmar y jo, me da mucha penita porque aunque ha usado el Perspirex que hay específico, dice que no le hace mucho y la pobre criatura trabaja con las manos.

Lo del bótox también lo vi en su día, tanto para axilas como para manos, por si alguien quiere echar un vistacillo. En mi caso, por el momento me conformo con perspirex + normalizar que sudo más y ya está :lol: Con pespirex me apaño bien, lo que pasa es que como no tenga cuidado y coja sin querer el Original o el Strong (en vez del Comfort) me muero luego del picor. El Strong me lo compró una vez mi novio el pobre, pensando que eran todos lo mismo, y decidí usarlo por probar y JESÚS BENDITO QUÉ LLEVA ESO. No, en serio, terrible. Es pasarse la hiperhidrosis en nivel superviviente.

Y ya que hablamos de duchitas y pa no desvirtuar mucho: os recomiendo los geles de baño de la marca Tulipán Negro. Los compramos en Primor y JO-DER, tiene un montón de olores diferentes y son todos maravillosos y aguantan bien en la piel (al menos a mí, que ya es raro). Ahora estamos usando uno que huele a chuches, literal. Además, son veganos y cruelty-free (o eso dicen, vaya). Por si os apetece probara algún gel nuevo :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

En mi caso igual @Miika , me frenó lo de la sudoración compensatoria. Me imaginaba sudando por la cara por ejemplo y no quise arriesgar.

Por otro lado corroboro lo que ya han dicho. Controlar la sudoración en axilas es posible, pero en otras zonas es muy complicado, además de que el sudor va a buscar una vía de escape por otro lado, así que... En el caso de pies pues otro rollo más, mucha higiene, mucho cambio de calcetín de algodón, calzado transpirable, polvos desodorantes, pero ir patinando a veces con las chanclas o sandalias no te lo quita nadie 😃. Yo en verano elijo sandalias no demasiado abiertas, con plantilla antideslizante y uso calcetines con puntera invisible. Al menos no me huelen los pies, que no es poco!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Te duchas todos los días?

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Teniendo en cuenta la estación en la que nos adentramos, se agradecería de que dejen ya esos estudios que a ver si va haber que dar la razón a los que dicen que no nos duchamos y olemos. :hide1:

Ayer subí en un ascensor con una persona que madre de dios....
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23847
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Yo hoy me he tenido que cambiar de sitio en el autobús, pero porque un señor de esos que medigo o al menos lo parecia, iba andrajoso, con el tipico carrito de la compra lleno de cosas y como con unas cañas de pescar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 10 May 2023, 16:11 Yo hoy me he tenido que cambiar de sitio en el autobús, pero porque un señor de esos que medigo o al menos lo parecia, iba andrajoso, con el tipico carrito de la compra lleno de cosas y como con unas cañas de pescar.
¿Pero olía mal o solamente era un señor con pinta de mendigar, andrajoso y con carro de la compra?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

Maud escribió: 09 May 2023, 22:38
cerocero escribió: 09 May 2023, 19:54 Ay, pobretas, no lo he sufrido pero os juro que jamás me ha dado asco ni rechazo ver que alguien deja surco en la camiseta o le sudan las manos, y creo que lo normal es que eso no de asco, lo puede entender todo el mundo, pero la adolescencia es dura para esas cosas :hurted:
Yo igual. Tampoco me fijo en los surcos en la ropa ni nada y ni mucho menos diría algo. Sudar es natural aunque entiendo desde luego el malestar que os ocasionaba.

A mi con las manos me pasa que siempre las tengo muy frías, incluso en plena ola de calor con 40º. No despierta rechazo -y el tono con el que me lo comentan no es malicioso como podría ser con el sudor- pero sí que me llevo siempre comentarios.

Tengo el termostato interno roto porque no sudo pero desprendo frío, no me recaliento como la gente que tampoco suda :prgss: Es raro porque a)odio el calor, b)noto el frío antes que la mayoría de la gente y c)aún con calor estoy fresquita :prgss:
Jo, igual que yo, el otro día en Pilates todo el mundo quejándose de calor y sudando a chorros y yo estaba casi normal, algo de calor pero no incomoda.
Aunque yo odio más el frio, mucho más, tampoco es que me haga gracia estar a 36 grados.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23847
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Folle escribió: 10 May 2023, 16:27
Kate escribió: 10 May 2023, 16:11 Yo hoy me he tenido que cambiar de sitio en el autobús, pero porque un señor de esos que medigo o al menos lo parecia, iba andrajoso, con el tipico carrito de la compra lleno de cosas y como con unas cañas de pescar.
¿Pero olía mal o solamente era un señor con pinta de mendigar, andrajoso y con carro de la compra?
Olia que daban ganas de potar, por eso me he tenido que cambiar de sitio. Estaba como 3 metros detrás suyo y me venia todo el olor.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Normalmente están relacionadas las dos cosas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21583
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Te duchas todos los días?

Hoy en el super tenía a uno delante que venía de entrenar (llevaba ropa de fútbol) y olía a poliéster empapado de sudor, como los corredores.

Estaba comprando bebida el pobre
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes