¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho casi siempre antes de que llegue la noche porque entreno antes. El pelo me lo lavo cada 2 o 3 días.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

Yo prefiero la comodidad de mi casa y a la temperatura que me gusta
Pero ya sé que en eso soy rarita, casi la mayoría de la gente aprovecha el ahorro de hacerlo en el gimnasio
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho todos los días.
Pero siendo sincera, en invierno lo hago porque entreno; pero como teletrabajo, si no entrenase sería muy probable que no me duchase algún día de los que solo bajo la basura 🤣 no me escondo.

En el verano infierno que tenemos es otra historia, igual me ducho dos veces al día, una al levantarme porque durmiendo he sudado, y otra antes de dormir porque como he sudado durante el día me voy fresquita a la cama y como me apures me ducho hasta tres veces para quitarme el calor.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

Yo alguna vez no me he duchado, ocurre muy poco pero si es un domingo de relax que no tengo que ir a currar el lunes por la mañana me ducho el lunes a mediodía y no me ha pasado nada ni he matado a nadie con mi peste
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

A mí no me gusta ducharme en el gimnasio, siempre lo hago en casa. Claro que vivo muy cerca
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Hace unos días estaban unos amigos míos masculinos preguntándose cada cuanto se lavan el pelo, me sorprendió que estaba llegando a ellos lo de no lavarse el pelo a diario, lo digo porque creo que en general los hombres al tener el pelo corto normalmente y entrenar mas solían lavárselo mas.

Pues tengo que decir que no lo entiendo teniendo en cuenta que algunos tienen como 3 cm de pelo y eso se seca enseguida. Yo me lo lavo día sí día no por el trabajo que es secarlo y para que no sufra tanto porque yo al aire no lo puedo dejar secar o se me seca a la noche y me queda peor, pero si tuviese pelo corto de 3 cm vaya que lo lavaba.

@MissMell yo igual, tambien vivo muy cerca, y siendo realistas no sudo mucho. :looll:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

MissMell escribió: 03 Jun 2023, 08:18 A mí no me gusta ducharme en el gimnasio, siempre lo hago en casa. Claro que vivo muy cerca
Yo lo odio. Es súper incómodo, siempre hay como humedad y cosas pringosas, te tienes que vestir sin estar seca del todo....no entiendo cómo puede haber gente que por ahorrar prefiera ducharse ahí en vez de su casa, la verdad.

Y luego ya está el nivel top del asco y la incomode ducharse y cambiarse en piscinas cubiertas en invierno. Cuándo era joven e iba a la piscina (porque me obligaban) al llegar a casa me volvía a duchar porque me sentía super pringosa (y porque el olor a cloro es casi indeleble).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Sí, y también a mí me da pereza cargar con toda la parafernalia de champú (me gusta usar los míos), acondicionador, ropa para cambiarme, chanclas, cremas, peine, toallas...y bueno el secador que prefiero usar el mío de iones. Me gusta ducharme con calma y ponerme música en el móvil
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

En mi gimnasio la gente lleva maletas si maletas pequeñas para llevar las cosas de ducha.

Yo me pongo una sudadera y al coche, en 10 minutos estoy en mi ducha con agua caliente, sin ir como un sherpa y sin hacer malabarismos o aguantar a niños llorones en la ducha.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo vivo a 1 minuto andando, así que me ahorro llevar todos los trastos, prefiero llegar a casa, ducharme y ponerme el pijama. Me ahorro un paso intermedio.

En mi gimnasio somos del barrio y poca gente se ducha allí y menos desde la pandemia. Pero cuando voy al spa sí me ducho ahí porque me tengo que quitar el bañador y prefiero ahorrarme un paso de cambio de ropa.

Yo conozco chicos con pelo corto que realmente solo se mojan el pelo, lo lavan cuando se lo ven sucio. En general creo que son más tranquilos en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  ¿Te duchas todos los días?

Hombre pero lo de los trastos para ducharme dependerá de cada una digo yo. Cuando iba al gimnasio a mi sí me gustaba ducharme allí porque me daba asco cambiarme sudada a mi ropa de ese día (iba directa después de trabajar) además en el gimnasio tardo menos en ducharme así q ahorro tiempo y como que "me lo quito de encima.
No llevaba tanto bártulo, un bote de los de avión con el champú, ídem con el acondicionador, dos toallas de microfibra que dobladas ocupan na y menos y un secador de mano pequeño.
Ahora claro, si para acicalarte necesitas mascarilla, acondicionador, aceite, cepillo redondo, secador, planchas, crema para el cuerpo pues es lógico que de pereza.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sí que me suelo duchar en el gimnasio porque nada más acabar de hacer ejercicio es cuando más me apetece, luego me entra pereza. Es cierto que hay que llevar mil historias (toalla, peine, gel, mascarilla, esponja, chanclas, ropa de cambio...etc) pero eso que me ahorro en casa.
No obstante, como la comodidad y el gusto de ducharse en casa con tiempo y sin prisas no hay nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Además el problema es que hay que reponerlo, para mí tener que pensar si se me ha acabado algo y la muda, toda la ropa. Yo voy ya con la ropa de gimnasio y solo me pongo los calcetines si voy a Pilates.

Llevarme ropa limpia me da pereza.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

Yo solo me he duchado en el gym cuando luego he tenido que ir a trabajar y sí, es una pereza, no te quedas igual de relajada ni de arregladita que en casa. Ahora de vez en cuando hago unos largos y para que no me de pereza el momento ducha de piscina llevo un aceite que me gusta mucho solo para eso, como premio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Te duchas todos los días?

A mi si que me gusta ducharme en el gimnasio, lo que me da pereza es llevarme las cosas. Mi gimnasio tiene sauna, sala de vapor y jacuzzi, y me encanta meterme 10-15 minutos en uno de esos y luego ducharme. Luego tiene un montón de tocadores con secadores y planchas entonces esta muy bien para arreglarte. Tiene hasta una plancha de vapor vertical para repasar la ropa! El gimnasio tiene opción de alquilar una mini taquilla para dejar cosas. Hasta ahora no lo he hecho pero cuando vuelva a EEUU igual cojo una y dejo allí cosas de la ducha (bálsamo desmaquillante, champú, acondicionador, peine y guante exfoliante). Gel de ducha suelo usar el del gimnasio que me gusta bastante. También tienen crema hidratante corporal que huele muy rico. Normalmente me ducho en casa el fin de semana que es cuando hago una ducha más larga, dejando la mascarilla actuar en el pelo, probando mascarillas faciales, etc. Pero de normal me ducho en el gimnasio.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

En mi gimnasio también hay todo lo que dice @pikara y también se pueden alquilar taquillas permanentes. Además puedes coger todas las toallas que quieras y los secadores son Parlux 🙂. Aún así yo no hago gasto ninguno y prefiero irme a casa, les salgo súper barata para los 100 euros de cuota que pago. Y sí, como dice @Elounda la gente va con maleta, yo flipo. Por cierto no entiendo lo de los niños llorones Elo: en serio? En el mío en principio no veo a muchos niños. Alguna vez he visto algunos por allí huérfanos mientras las madres están a su aire en las clases, pero me he quejado. El gimnasio es un gimnasio, no una guardería.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Es un polideportivo municipal entonces las madres mayoritariamente se encargan de las criaturas y vienen al probador femenino. Como son pequeños las duchas son un drama de lloros y gritos. Intento ir pasadas sus horas para no coincidir.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Dónde yo vivo hay algún gimnasio guay donde también alquilan taquillas, pero yo voy a uno pequeño, está muy bien y todo el vestuario muy nuevo. Pero mucho barullo y me gusta ducharme tranquila y en silencio. Me estoy dando cuenta de que suena a una abuela con manías. Pum.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

A mi no me da pereza, salgo de ahí limpia y ahorro agua y luz de casa.
Me llevo una mochila con 4 cosas: champu, acondicionador, toalla, desodorante, peine y la ropa de cambio. Hay taquillas que se pueden usar para dejar las cosas.
Además vivo a 20 minutos en coche y eso que me ahorro al volver a casa. La ropa sucia a lavar y yo tranquila a relajarme.
Y la presión del agua ideal!
El vestuario de mujeres es silencioso, apenas suele haber gente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

A mi el tema chanclas , abre taquilla pilla tus cosas de ducha, cierrra taquilla, ducha viendo culos ajenos con chanclas ducha a una sola temperatura, sal abre taquilla saca tus cosas que no se me caga la braga al suelo..,metelo todo en un megamochilon. No me compensa el ahorro vamos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes