¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 11 May 2023, 18:44
Agua escribió: 11 May 2023, 18:17 Lo de la ropa con olor a humedad lo he notado muchas veces en gente que vive en el campo. Supongo que en casas mal aisladas.
También pasa en sitios húmedos en pisos. En Galicia como tiendas la ropa en una habitación sin calefacción con la ventana cerrada… es asqueroso.

A mí me pasa a veces, que cierro la ventana y me olvido de poner deshumidificador o calefacción, y como sean vaqueros o toallas, al día siguiente tengo que volver a lavarlo todo. Y vivo en un piso con calefacción, pero uf…
Uy, pues sí que hay humedad por allí.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Te duchas todos los días?

Ya con lo de que los de más de 30 empiezan a oler a viejo me habéis matado. Ah, la podredumbre de nuestro avatar físico, qué pronto empieza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:17 Ya con lo de que los de más de 30 empiezan a oler a viejo me habéis matado. Ah, la podredumbre de nuestro avatar físico, qué pronto empieza.
encima la explicación es asquerosa, algo así como que se descompone la piel poco a poco. :vater:

Siempre está la opcion de comprarse el perfume ese neutralizador del que hablan en la noticia. :lol:

La verdad que ese olor yo no se lo he olido a nadie de 30 , ni 40, ni 50.....etc....mas bien a personas de muy avanzada edad. Pero yo creía que era por malos hábitos de higiene por problemas de movilidad , etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Kira escribió: 12 May 2023, 13:56
Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:17 Ya con lo de que los de más de 30 empiezan a oler a viejo me habéis matado. Ah, la podredumbre de nuestro avatar físico, qué pronto empieza.
encima la explicación es asquerosa, algo así como que se descompone la piel poco a poco. :vater:

Siempre está la opcion de comprarse el perfume ese neutralizador del que hablan en la noticia. :lol:

La verdad que ese olor yo no se lo he olido a nadie de 30 , ni 40, ni 50.....etc....mas bien a personas de muy avanzada edad. Pero yo creía que era por malos hábitos de higiene por problemas de movilidad , etc...
Por que usan esponja de malla que arrastra el olor a viejo. :loll: :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5429
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Te duchas todos los días?

Llevo ya un par de semanas duchándome cuando salgo y cuando vuelvo. Y siempre con esponja y frotando. Llego pegajosa y necesito frotar.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Te duchas todos los días?

Perdón por entrar un poco como un elefante en una cacharrería, pero a lo que comentabais de los desodorantes, hace un par de semanas me tuve que comprar un desodorante de nívea, porque el que uso (Dove) no estaba, y me pareció raro, pues hoy he visto que los han vuelto a traer pero han cambiado a 0% aluminio. POR QUE????

Por cierto, yo soy otra del team sudorosas de manos, y a mi la dermatóloga me hizo un preparado para echarme tanto en manos como en pies, pero no me lo llegue a poner, olía a h*stias, y meses despues cuando quise usarlo, había roto el envase y se habia salido todo. Dios sabe que llevara eso :lol:

Para mi el tema del sudor manos es una putada porque currando en el laboratorio da igual que lleve los guantes 5 minutos, cuando me los quito chorreo de sudor y yo paso de testear o toquetear pipetas sin guantes

Edito que la dermatologa me hizo ese preparado porque le fui preguntando por el botox en manos y me dijo que me lo desaconsejaba totalmente porque es muy doloroso. Es probable que vuelva para que me recete lo mismo que no llegue a usar, porque ahora si lo necesito
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

Yo también me he puesto botox dos veces en la mandíbula y no duele prácticamente nada. Me pusieron un poco de crema anestésica antes y casi no te enteras.
No sé si para las manos será diferente 🤷‍♀️.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 12 May 2023, 15:16
Kira escribió: 12 May 2023, 13:56
Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:17 Ya con lo de que los de más de 30 empiezan a oler a viejo me habéis matado. Ah, la podredumbre de nuestro avatar físico, qué pronto empieza.
encima la explicación es asquerosa, algo así como que se descompone la piel poco a poco. :vater:

Siempre está la opcion de comprarse el perfume ese neutralizador del que hablan en la noticia. :lol:

La verdad que ese olor yo no se lo he olido a nadie de 30 , ni 40, ni 50.....etc....mas bien a personas de muy avanzada edad. Pero yo creía que era por malos hábitos de higiene por problemas de movilidad , etc...
Por que usan esponja de malla que arrastra el olor a viejo. :loll: :meparto: :loll:
jajajaja frotarse bien es la clave. :lol: Yo creía que tenía la piel sensible pero va ser que no, ducha diaria, encima me pongo el agua mas caliente que debería, esponja de malla y a la desesperada podría usar antes un estropajo que la mano y nunca me he irritado.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Te duchas todos los días?

Yo no lo se @Sumac pero sinceramente me fio de la dermatologa y no tiene por que mentirme, es mas me pareció bastante honesta y honrada, me podría haber puesto una ampolla o dos y haberme cobrado mínimo 400 pavos y dicho que volviera en 6 meses para repetir jugada, y sin embargo me hizo una receta con una formula magistral en la cual ella no iba a ganar nada. La verdad es que el botox en las manos lo he descartado totalmente, ire a que me recete lo mismo que la otra vez. Pero vamos que no es que a mi el sudor de manos me imposibilite para desempeñar mi trabajo ni nada, es una putada quitarse los guantes chorreando de sudor, pero me lavo las manos y arreando. Por eso tampoco he vuelto a por otra receta, porque me puede mas la pereza que la necesidad. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 27 Abr 2023, 09:04
Sumac escribió: 27 Abr 2023, 09:01
Kate escribió: 27 Abr 2023, 09:00

¿Y cuanta gente enferma por usar esponja dices que hay?
Pues no tengo ni idea, no me dedico al tema, pero tampoco hay que negar las evidencias. La lógica dice que las esponjas pueden ser un caldo de cultivo de hongos y bacterias, es así.
obvio, si no la dejas secar, ni la cambias frecuentemente, usando sentido común no dan ningún problema.
Exactamente. Enjuagadas, escurridas y dejándolas en vertical secándose con entrada de aire y luz lo hago yo , mi ducha da a exterior. Lo mismo con la toalla, la extiendo sobre la mampara. La ventana la mantengo abierta todo el año aunque me pele de frío. Y ningún problema de olores de humedad, y eso que vivo en Bcn. Si hay algún olor es de comida de algún vecino que ha cocinado potente, y eso lo huelo a 100 m. de distancia.
Hago igual con los estropajos o las bayetas de cocina. Cuando los he usado, los enjuago, escurro y dejo secar en vertical el estropajo y la bayeta extendida sobre el grifo, como cuando tiendes la ropa. Y lejía cada 2 o 3 días.
Cuando entro a alguna cocina y veo la bayeta mojada dobladita me dan los 7 males, y ya si la guardan así en el armario debajo del lavadero, me da un asco que me muero y me huele a pasado todo ( aunque no sea así).
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

La bayeta y el estropajo de la cocina los rocío con Sanytol porque me molesta el olor a lejía. Una o dos veces a la semana los lavo en el lavavajillas, los meto dentro de la cesta de los cubiertos.
Ahora no me digáis que con eso contamino los platos porque me da algo :red:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Os leo a las que comentáis lo del botox. No se si he entendido bien. ¿En qué ayuda eso al tema del sudor?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Raven_Darkholme escribió: 13 May 2023, 14:02 Os leo a las que comentáis lo del botox. No se si he entendido bien. ¿En qué ayuda eso al tema del sudor?
No tengo ni idea de cómo funciona, pero se debe de usar para "bloquear" las glándulas sudoríparas.

También se usa para dolores musculares (bruxismo, migrañas) porque hace que el músculo se quede "laxo".
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Ahora mismo tengo los hábitos cambiados
Empecé hace una semana en un gimnasio muy guay y de lunes a viernes me ducho ahí
Ahora ya es todos los días y no día por medio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

Lauru89 escribió: 02 Jun 2023, 09:11 Ahora mismo tengo los hábitos cambiados
Empecé hace una semana en un gimnasio muy guay y de lunes a viernes me ducho ahí
Ahora ya es todos los días y no día por medio :mrgreen:
Jajajaja fan
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  ¿Te duchas todos los días?

Sil escribió: 11 May 2023, 17:29 Y la gente que se lava y lava la ropa y aún así desprende mal olor?? Que la hay. Me pregunto si no podría ser alguna enfermedad que se lo provoca.
Eso le pasaba a un compañero de piso que tuve y te digo yo por qué era: porque metía la ropa en la lavadora, pero no usaba jabón.
Quiero decir con esto que hay gente muy guarra por la vida aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

Lauru89 escribió: 02 Jun 2023, 09:11 Ahora mismo tengo los hábitos cambiados
Empecé hace una semana en un gimnasio muy guay y de lunes a viernes me ducho ahí
Ahora ya es todos los días y no día por medio :mrgreen:
Pues yo aunque voy al gym me sigue gustando ducharme en casa, algunos días que si sudo fuerte y tengo que hacerlo allí no tengo la misma sensación de limpieza, será una manía tonta que tengo pues hago lo mismo
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

rxhula escribió: 02 Jun 2023, 17:04
Lauru89 escribió: 02 Jun 2023, 09:11 Ahora mismo tengo los hábitos cambiados
Empecé hace una semana en un gimnasio muy guay y de lunes a viernes me ducho ahí
Ahora ya es todos los días y no día por medio :mrgreen:
Pues yo aunque voy al gym me sigue gustando ducharme en casa, algunos días que si sudo fuerte y tengo que hacerlo allí no tengo la misma sensación de limpieza, será una manía tonta que tengo pues hago lo mismo
Yo igual, es que toda la parafernalia de ducharme en el gimnasio me da una pereza que me muero. Aunque vaya sudada, me voy a casa. Tardo 4 minutos en el coche, y en mi coche sólo me monto yo así que.... :ess38:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Afrodita escribió: 02 Jun 2023, 17:11
rxhula escribió: 02 Jun 2023, 17:04
Lauru89 escribió: 02 Jun 2023, 09:11 Ahora mismo tengo los hábitos cambiados
Empecé hace una semana en un gimnasio muy guay y de lunes a viernes me ducho ahí
Ahora ya es todos los días y no día por medio :mrgreen:
Pues yo aunque voy al gym me sigue gustando ducharme en casa, algunos días que si sudo fuerte y tengo que hacerlo allí no tengo la misma sensación de limpieza, será una manía tonta que tengo pues hago lo mismo
Yo igual, es que toda la parafernalia de ducharme en el gimnasio me da una pereza que me muero. Aunque vaya sudada, me voy a casa. Tardo 4 minutos en el coche, y en mi coche sólo me monto yo así que.... :ess38:
Mi casa no está muy cerca, tardo unos 20 minutos
Y me gusta llegar y mandar la ropa a la cesta de la ropa sucia y yo al sofá
Además del ahorro de agua y electricidad :supercool:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes