ESTORES

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  ESTORES

Buenas paragueras,

Vengo para pedir consejo de estores. En principio de los tipos que hemos estado mirando por internet, el que más nos gusta es el paqueto. El principal problema lo tenemos para el salón ya que tenemos una ventana de unos 2,30 metros de largo que casi llega al suelo (se queda como a unos 25 cm), tenemos unas vistas que nos gustan mucho y no queremos perder. Osea que ponemos para "vestir" el salón pero la idea es tenerlo recogido a unos 40 cm de arriba la mayoría del tiempo. Estoy viendo por internet y, en este tipo, cuando lo recoges hace muchisimos pliegues y no queda tan elegante. ¿Sabéis si con algún tipo de tela específico el efecto es menor?

Consejos así en general son bienvenidos?. Gracias
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ESTORES

No puedo ayudarte pero me quedo para coger ideas.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ESTORES

El paqueto justo tiene ese acabado adrede, quedan olas al recogerse, más relajado, a mi me gusta mucho pero si no os hace gracia mejor el estor normal que queda recto.

Habéis pensado en no poner nada?
O en tapar sólo la parte superior? Que no sé si ahí si queréis tapar algo. No sé cuál es vuestro estilo pero tipo vinilo efecto mate o algo así:

Imagen
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  ESTORES

Gracias Petri!
La cosa es que las olas nos gustan pero que "acumulen poca tela" es decir si fuera para dejarlo abajo. Si lo ponemos arriba nos da la sensación que va a quedar muy arrugado.
Lo que me dices puede ser una opción, voy valorarlo, muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes