Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me alegro que la operación fuera bien @undi 😍 cuídate mucho!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi los primeros días después de una operación son muy duros y la tuya no es que haya sido moco de pavo. Ánimo, estas horas pasan lentas pero ya verás como poco a poco vas estando mejor. Y te vas a quedar pivón!

Yo tengo la tipica migraña menstrual y estoy con náuseas, diarrea y malestar general, que me puse a jugar a la consola y lo tuve que dejar porque me mareo si juego sin estar bien. Todos los meses de mi vida esta cochina mierda. A mí que me expliquen cómo la reproducción humana se consideró una evolución con respecto a la del resto de las especies, porque lo siento pero no
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia la píldora no te vino bien al final? yo tenía una regla que el primer día estaba KO y la píldora me ha librado de eso. Que no me gusta recomendarla por los posibles efectos o riesgos de trombo, pero la verdad que en ese sentido a mi me ha facilitado la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi Como te han dicho ya las demás, me alegro que haya salido bien y ya te vayas viendo mejor aunque sea tan pronto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No, solo me ha quitado la regla, según me dijo el ginecólogo la actividad ovárica seguía funcionando, no sé si para no interferir con la menopausia o qué. Pero todo lo demás es igual e incluso a veces tengo algo de regla. Ya solo con eso me doy con un canto en los dientes, porque al menos he dejado de manchar 3 semanas al mes, pero tengo un SPM tan puto que después de tantos años me desespero porque es como una condena que no se acaba nunca. Me hacía ilusiones de tener la menopausia joven, pero más bien creo que voy a tener una premenopausia eterna y voy a seguir con la misma mierda de siempre pero ahora encima con sofocos y rosácea bestia a mayores. Es la historia de mi vida, si algo se puede torcer, se tuerce.

Es que tengo hasta escalofríos, he tenido gripes más leves que algunos spm. Me agota
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me alegro un montón que haya ido bien, @undi , mucho ánimo con la recuperación y que pase pronto
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:33 No, solo me ha quitado la regla, según me dijo el ginecólogo la actividad ovárica seguía funcionando, no sé si para no interferir con la menopausia o qué. Pero todo lo demás es igual e incluso a veces tengo algo de regla. Ya solo con eso me doy con un canto en los dientes, porque al menos he dejado de manchar 3 semanas al mes, pero tengo un SPM tan puto que después de tantos años me desespero porque es como una condena que no se acaba nunca. Me hacía ilusiones de tener la menopausia joven, pero más bien creo que voy a tener una premenopausia eterna y voy a seguir con la misma mierda de siempre pero ahora encima con sofocos y rosácea bestia a mayores. Es la historia de mi vida, si algo se puede torcer, se tuerce.

Es que tengo hasta escalofríos, he tenido gripes más leves que algunos spm. Me agota
Debe ser una minipíldora, con una píldora normal hasta donde yo sé no hay actividad ovárica (lo mismo me estoy colando eh), yo tenía unos dolores muy fuertes y nauseas y con la píldora cero, es mas el primer día de regla yo a veces no podía hacer vida normal y ahora la hago, y dolores como mucho levísimo.

Con minipíldora no tengo experiencia, le pregunté a la ginecóloga una vez y me dijo que no me iba hacer lo mismo, así que no lo intenté. Lo que me da miedo es cuando la tenga que dejar pero bueno.....por ahora no quiero volver a mi SPM.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si, es minipildora, cerazet. La prefiero así porque como ya había empezado con la menopausia quería que siguiera adelante a ver si se acababa el proceso de una vez y por fin mis hormonas pasaban a la historia. Si me pongo ahora con la píldora, además de ser ya peligrosa a mi edad, a saber en qué pararía eso. De todas formas usé unos años el parche anticonceptivo y no fue capaz de regularme la regla, es que mis hormonas están salvajes desde siempre.

En fin, paciencia. Si llevo ya 35 años aguantando esta desgracia ya no puede quedar tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo, @undi, el verano que viene tienes el pecho de una jovenzuela, pero si, lo de la lipo debe ser un dolor muy muy grande

@Kate, ánimo tu también y a ver si tú jefe entiende que de baja, no se trabaja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @Kate qué pesados y qué invasivos, es de los que les das la mano y te cogen el brazo, el hombro y la cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 28 May 2023, 18:08
Arwen escribió: 28 May 2023, 15:04 Gracias @thebash Tengo base, color y top coat semipermanente, pero aun así se quedaba como pegajoso. Voy a darle otra oportunidad mientras me paso por el post que dices.
Tienes que pasar unas toallitas que venden, pero vamos que las de bebés sirven. Una vez que te has puesto la lámpara, te pasas la toallita y se va el pegajosismo.
Ay, gracias por el truco!!!! Al final, parece que ha acabado por secarse, así que bueno, me lo quedo de momento, que hay un mes para poder devolver el aparatito.
Aun así, me parece más engorrosa que la manicura normal. A ver qué tal de duración.

@undi ánimo con el postoperatorio!!!

@Kate mucho ánimo para ti también!!! Menudo listo tu jefe.....
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un saludo a la forera que me reconoció el sábado pinchando :chaito:

Espero que lo pasaras bien :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dios, qué calor hace de golpe otra vez, he dormido fatal esta noche porque me asfixiaba, ya toca quitar el nórdico.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5427
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo el nórdico lo quité a principios de marzo 🫣
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

un lunes después de elecciones no es el mejor día para volver al trabajo después de vacaciones.

no estuve fina eligiendo no

@undi un abrazo enorme, a recuperarte
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Aquí la mujer de mi jefe ha perdido las elecciones contra todo pronóstico y hay un ambiente muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Aquí es festivo, como casi todo el rato este mes. Anoche me olvidé por completo de las elecciones y me he levantado esta mañana con los resultados de sorpresa, menudo palo. Lo veo muy negro para diciembre y aquí porque aún han sido las últimas generales hace poco y tendremos un respiro, pero en 2027 será igual. No sé qué vamos a hacer, ya estábamos hablando de a dónde podríamos irnos pero entre que toda Europa está igual y que cada vez hace más calor está jodida la cosa... Con decir que hemos llegado a la conclusión de que nuestra mejor opción es esperar a que caiga Putin y haya una revolución en Rusia e irnos para allá :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¡¡Se adelantan elecciones!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes