Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Espero que la madre vuelva pronto porque a ese ritmo se va a quedar seco y en vez de un vecino tendrás una pasa @-Olimpia- :lol:

Como la comunidad de abejas parece que le ha cogido arraigo a mi edificio y no se van incluso con el frío y viento que ha hecho estos días, he pillado tres mosquiteras fijas en el Lidl que justo es de las medidas de las tres ventanas que dan a esa parte. Estaban de oferta además, me ha salido a 10 euros cada una, super bien. A ver cuando me lleguen si soy capaz de instalarlas bien y así puedo volver a tener tres ventanas funcionales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me plantee pasarme a ECI cuando pusieron la tarifa plana esa de envíos y dejar Amazon. Pero entonces se me ocurrió comprar un portátil en ECI online que acabo como el rosario de la aurora (era pandemia por eso lo comore online) y madre mía se me quitaron todas las ganas.

Desde entonces paso de comprar ahí
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nive escribió: 27 Abr 2024, 12:38 Yo me plantee pasarme a ECI cuando pusieron la tarifa plana esa de envíos y dejar Amazon. Pero entonces se me ocurrió comprar un portátil en ECI online que acabo como el rosario de la aurora (era pandemia por eso lo comore online) y madre mía se me quitaron todas las ganas.

Desde entonces paso de comprar ahí
Online son lo puto peor, justo me acaban de cancelar un pedido una semana después de haberlo hecho y el día que se suponía que iba a llegar, y es la tercera vez que me pasa. Venden cosas que no tienen en stock y a la semana se dan cuenta de que no lo tienen, yo no lo entiendo
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3364
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thelovelybones escribió: 26 Abr 2024, 18:22
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2024, 16:51
thelovelybones escribió: 25 Abr 2024, 23:13 Se me recargan las paginas todo el rato mientras estoy leyendo sin tocar nada, qué suplicio :triste: como estes escribiendo algo ala vai. Borré datos de navegación y todo y sigue.



Esto creo que fue @manespic quién dijo como solucionarlo.

No me deja citarla!
Ay pues decidme como :triste: @Månespic
Usando Opera como buscador en el mvl
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8366
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cómo me gusta hacer maletas (o mochila, bolsa, lo que sea). Debería existir un videojuego sobre colocar cosas en maletas, tipo Tetris pero sin límite de tiempo ni estrés, sólo para relajarse encajando las cositas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Joder, quiero ir a un sitio esta tarde y no tengo con quién.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12377
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lou escribió: 27 Abr 2024, 15:36 Joder, quiero ir a un sitio esta tarde y no tengo con quién.
¿ Y tu sola?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 27 Abr 2024, 16:03
Lou escribió: 27 Abr 2024, 15:36 Joder, quiero ir a un sitio esta tarde y no tengo con quién.
¿ Y tu sola?
Es que es una discoteca, me da vergüenza :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24026
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Se me ha roto el desagüe del fregadero mientras lavaba los platos y no me he dado cuenta, se me ha inundado el piso, gran momento de pánico y estrés escurriendo el agua, porque mi suelo es de parquet.

Eso si, mis gatas se lo han pasado teta jugando al "el suelo es lava", aderezado con muchos miau-drama miau-drama.

Menuda semanita, que termine ya por favor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 27 Abr 2024, 15:24 Cómo me gusta hacer maletas (o mochila, bolsa, lo que sea). Debería existir un videojuego sobre colocar cosas en maletas, tipo Tetris pero sin límite de tiempo ni estrés, sólo para relajarse encajando las cositas.
Hay uno que es colocar cosas en el frigorífico y en un armario.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12418
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

ECI online es lo peor, me la han liado varias veces y lo peor es que no aprendo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 27 Abr 2024, 15:24 Cómo me gusta hacer maletas (o mochila, bolsa, lo que sea). Debería existir un videojuego sobre colocar cosas en maletas, tipo Tetris pero sin límite de tiempo ni estrés, sólo para relajarse encajando las cositas.
Creo que es de lo que más odio en el mundo jaja!

Bueno, odio más deshacerlas a la vuelta
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8366
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Valkin No me sirve, jaja.

@cerocero Sí, deshacerlas es otro asunto...
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lou yo antes era así como tú en este aspecto. Me daba verguenza ir sola a segun que sitios. No me gustan las discotecas para nada aunque entiendo que cada uno es como es ( no digo esto por criticar). Pero la vida me ha enseñado a que tengo que disfrutar de cada día o momento. Tengo amigas con las que salir y hacer planes, pero sí tengo que ir sola algún sitio lo haré. Una de mis frases favoritas es que prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice. No quiero llegar a anciana pensando en ese lugar o viaje al que nunca fui porque no tenía con quien o mis amigas no podían acompañarme.

Otra crosa que uso para estimularme, es pensar que puedo conocer alguien nuevo, con la que también poder hacer amistad o planes. Yo sé que es mejor cuando lo haces con amigos, con familia, o con pareja. Incluso preferirías ir con algún compañero de trabajo, que ir sola a esos lugares donde quieres ir. Pero que quieres que te diga que ya no te he dicho antes… la vida solamente es una y yo no sé todavía si llegaré anciana. También te diré que la verguenza no se te va a quitar nunca, hasta que la confrontes y ya sabes cual es la única manera de hacerlo. Pero una vez que te liberas de ese sentir, creme que es gratificante porque te ayuda más a disfrutar…
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12418
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

ECI online es lo peor, me la han liado varias veces y lo peor es que no aprendo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por cierto… me encanta hacer maletas, saber que me voy de vacaciones, y no tengo que ir a trabajar. Me da mucha ilusión pensar en las personas o los lugares que pueda conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que hay gente a la que le gusta ordenar así en general, yo soy ordenada pero por practicidad, sin embargo odio ordenar en casa, armarios y tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Miika el 28 Abr 2024, 10:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi me gusta tener mis cosas ordenadas pero no me gusta ordenar. Hacer la maleta y que se me quede bien, deshacerla en cuanto vuelvo, todo esto sí me gusta pero porque cuando me despierte a la vuelta lo quiero tener listo, no me gusta el acto en sí de poner orden.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 873
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika resiste!!!
Es todo cuestión de marketing y obsolescencia programada, no lo necesitas, es el sistema y los poderosos los que hacen que creas que lo necesitas pero no!!
Es un acto de rebeldía no dejarse oprimir por los poderosos y tomar decisiones que realmente te vengan bien a tí!!! :bb:

Fdo. Brújula, la roja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes