Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Abro nuevo Dilo, a ver si se renuevan las energías un poco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que el eclipse nos guíe
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bien!

Estaba pensando en que no sé si sería viable tener más enlaces para comprar productos de belleza ya que somos muchas las aficionadas al tema.

Quizás eso ayudaría al foro. Pues, por ejemplo, enlaces de Sephora o similares con algún tipo de acuerdo para que le den un % al foro @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca :lol:

Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.

Se vienen cositas :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agua escribió: 20 Abr 2023, 14:06 Bien!

Estaba pensando en que no sé si sería viable tener más enlaces para comprar productos de belleza ya que somos muchas las aficionadas al tema.

Quizás eso ayudaría al foro. Pues, por ejemplo, enlaces de Sephora o similares con algún tipo de acuerdo para que le den un % al foro @lamaladelanovela
Sí, ya tengo esos acuerdos! lo que pasa es que intento no poner muchos links porque no quiero ser pesada, pero todos los días me mandan muchísimas ofertas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Veo perros salchichas por todas partes
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A que hora es el eclipse??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ah, que veo que ya se ha pasado el eclipse.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 20 Abr 2023, 14:16 A que hora es el eclipse??
No te preocupes, la energía se va a notar un tiempo :looll:




Perros salchicha son el perro de moda ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dasrof

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:10 Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca :lol:

Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.

Se vienen cositas :lol:
Yo soy aries, la fuerza me acompaña. Los aries tenemos el power.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Acabo de leer el otro hilo y solo quería dar mi apoyo a @undi y decir que me flipa que haya quién le ria las gracias a la cerda acosadora esa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kira @akiisha @undi Gracias! En verdad lo pongo aquí porque así si mañana veis en las noticias que se cae al mar un avión de Ámsterdam a Lima pues ya sabéis que es el mío y podéis darme de baja en el foro :vater: Estoy un poco cagada, lo reconozco. Esta noche hemos dicho que salimos de fiesta hasta las 5 de mañana y cogemos directamente el Uber al aeropuerto, así estamos cansados en el avión y nos dormimos. No sé si funcionará, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:10 Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca :lol:

Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.

Se vienen cositas :lol:
Pero cositas buenas o malas?
Porque desde que hemos entrado en la Era de Acuario, no hemos tenido un momento de tranquilidad...
Dasrof

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por favor eres patética @undi pero si te hecho un par de comentarios, como te gusta hacerte la víctima :meparto: ya te gustaría que estuviera constantemente atacándote, desde hace años has dicho, chica se nota que tu vida personal deja bastante que desear.
Por cierto los dramas que has inventado para victimizarte no han colado mucho :nnoo: pero no a mí, a varias, no digo que todos los dramas que has contado sean mentira, pero algunos chica, han sido un poco raritos y se te ha ido la mano con el invent.


Me fascina leeros, menudas brujas estáis hechas, como @Kate que dice esto:

""""""Nenita, que yo he estado currando y no he visto nada. Pero vamos, que yo soy de barrio, y si le tengo que partir la cara a alguien tu me lo dices que me remango rápido.

A mi en la calle no me dura ni medio hola sin que le salten los dientes"""""""


Sois un saco de frustraciones, me encanta leeros porque no conozco a gente como vosotras en la vida real, solo me relaciono con cierto tipo de gente y me resultáis super chonis, de ti @undi que sepas que me han mandado tu foto, una forera con la que ni hablaba y no voy a decir quién es, por supuesto y chica, tienes una pinta de peluquera de barrio que me desorino y que sepas que sí se nota que eres bastante mayor que tu novio, que dices que no se nota :meparto:

Y @Kate bueno, ya con que sea delgada y rica ya le vale para odiarme a muerte y querer romperme los dientes, pues nena lo llevas claro :meparto: además si me los rompieras me compro otros y problemas solucionado.

De verdad que me fascina tanto chonismo y frustración. Estáis bien para los ratos muertos.

Y por cierto, lamala ni siquiera me banea por IP, si no por nick, yo creo que le reconforta tenerme aquí y si quieres que esto tire para adelante tienes que empezar a tener mano duro con todo el mundo o con nadie, pero no puede ser que a gente como undi nunca le hayas llamado la atención, no sabes el daño que le ha hecho a tu foro y le sigue haciendo. @lamaladelanovela o te pones dura o el foro no te dura, si tienes que llamar la atención a foreras antiguas, se la llamas, pero los amiguismos y los negocios nunca han ido de la mano. Aunque ya es tarde porque llevas años moderando esto de manera dudosa y o empiezas a moderar sin amiguismos o esto no tira, tú verás.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay que pensé que me habiais chapado el foro con las ultimas movidas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aqui no he oido nada de un eclipse, no ha debido afectar. Qué pena, con lo que me gustan.
Imagen
Dasrof

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Grannoche escribió: 20 Abr 2023, 14:28 Acabo de leer el otro hilo y solo quería dar mi apoyo a @undi y decir que me flipa que haya quién le ria las gracias a la cerda acosadora esa.
Cuantos nicks llevas en este foro? que siempre se te ha ido la mano insultándome? Tú no apoyas a undi, tú me odias a mí, que no es lo mismo, niñato abertxale.
Última edición por Dasrof el 20 Abr 2023, 14:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ayyyyy, esta tarde tengo revisión de los airbags y no me apetece un mierdolo. Encima sobre las 17:00, que hace un calor que lo flipas :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os imaginais que fuese Lattice??? :ess38: :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vaya tela pero vaya tela
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 20 Abr 2023, 14:39
Os imaginais que fuese Lattice??? :ess38: :ess38: :ess38:
Lattice conduciendo un bus?? Con la imagen que me he formado de ella durante estos años, toda glamurosa y súper profesional, muero de risa al imaginarla así :lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes