Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no soporto el café con azucar, me parecen dos cosas que pegan cero juntas y no entiendo como es tan popular. Dejé de tomar galletas de desayuno los findes porque las galletas solo me gustan mojadas en café pero luego el café se queda dulce y soy incapaz de tomarmelo :shutup: Fijate tu qué problemas :ayno:

Luego en postres si que me gusta mucho el café, lo de que me dé asco con azucar solo me pasa en la bebida.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Niguiri escribió: 26 May 2023, 10:46 Es que le tienen que sacar buen beneficio al café eh? mezclando y requetemezclando con variedades malas y luego te lo cobran bien cobrado, pues mira. Aunque no será peor que al precio que cobran las infusiones y los tés, que te los ponen de bolsa y te caes de culo. Bueno, o los zumos de naranja, 4 euros el chupito.
Vaya! Antes cuando íbamos a un sitio y no me apetecía tomarme nada me pedía un poleo que solía costar menos de 1€. Ahora como poco 2€. Valen más que un café con leche.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25170
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McHoward escribió: 26 May 2023, 10:03 Yo me echo una cucharada de nescafé en el nesquik del desayuno. :roll:
Igual que yo :D: pero para mí cuenta como café porque la cafeína la tiene.

Los postres con sabor a café me superan, no me gustan nada. Ni el tiramisú. Supongo que es porque el sabor se diluye y sabe muy dulce y poco intenso. Como el café muy lechoso que me da mucho asco.Pero el sabor del café sí me gusta y por eso me joroba mucho pedir café fuera de casa, porque te dan unos brebajes que tiembla el misterio. A no ser que esté trabajando que bebo lo que sea por la cafeína, suelo tomar café siempre en casa, de la nespresso, la cafetera italiana o la chemex y ahí si que tengo distintas variedades para probar. Y en Italia o el norte de Tailandia fui feliz, eso sí que es café. Envidia gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aytana escribió: 26 May 2023, 11:29
Niguiri escribió: 26 May 2023, 10:46 Es que le tienen que sacar buen beneficio al café eh? mezclando y requetemezclando con variedades malas y luego te lo cobran bien cobrado, pues mira. Aunque no será peor que al precio que cobran las infusiones y los tés, que te los ponen de bolsa y te caes de culo. Bueno, o los zumos de naranja, 4 euros el chupito.
Vaya! Antes cuando íbamos a un sitio y no me apetecía tomarme nada me pedía un poleo que solía costar menos de 1€. Ahora como poco 2€. Valen más que un café con leche.
A mí el otro día me cobraron 1,50€ por un poleo del Mercadona (no quitaron ni la etiqueta de Hacendado).
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 26 May 2023, 11:25 Yo no soporto el café con azucar, me parecen dos cosas que pegan cero juntas y no entiendo como es tan popular. Dejé de tomar galletas de desayuno los findes porque las galletas solo me gustan mojadas en café pero luego el café se queda dulce y soy incapaz de tomarmelo :shutup: Fijate tu qué problemas :ayno:

Luego en postres si que me gusta mucho el café, lo de que me dé asco con azucar solo me pasa en la bebida.
Me pasa exactamente igual. Yo no le echo azúcar al café y me encantan las rosquillas mojadas en café pero luego lo tomas y es de puaj. O que queden trozos flotando…
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues nada, me voy de finde a una casa rural, pero va a hacer un mal tiempo del carajo. No me motiva mucho el plan, pero necesito pirarme de aquí y cambiar un poco de aires. Creo que me vendrá bien.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mareas escribió: 26 May 2023, 11:45 A mí el otro día me cobraron 1,50€ por un poleo del Mercadona (no quitaron ni la etiqueta de Hacendado).
Tengo un bar cerca de casa que también pone las infusiones de Mercadona :meparto:
No sé lo que cobran pq no he ido nunca pero al pasar por las mesas de la terraza vi que las usan.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sí que hay gente muy fan del torrefacto, yo no lo entiendo. A mi madre por ejemplo no le pongas café normal tostado, quiere torrefacto. E incluso conozco gente joven que prefiere torrefacto, un conocido fue a Italia y se quejaba de que el café era muy puro! Y ya una cosa que vi en el trabajo que me dejó loca y tenemos una de cápsulas, es la gente dejar correr muchísimo el agua, que al final beben más agua sucia que cápsula...

A mí me gusta solo largo, sin azúcar, pero tampoco muy largo, que sino se agua, no puede llegar a americano. Con leche me gusta echarle un poquito de panela y me sale la espuma muy rica en casa, sin ser yo experta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me llevo un termo con café al trabajo, el de máquina no lo pruebo ni borracha, salvo que esté estreñida, porque vaya purga.

Y cuando voy a comer a restaurante no suelo pedir café, en la mayoría están malísimos, paso de jugar a la ruleta rusa.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi suegra también es fan del torrefacto y bien de azúcar. Eso sí, no llega al nivel de mi madre, que le echaba 4 cucharas (soperas, sí) de azúcar al jarrón de café que se metía cada mañana entre pecho y espalda hace unos años. Luego decía que estaba nerviosa. Pues tú verás, mujé :fever:

Me ha dado por escuchar una canción de Beret, luego youtube ha pasado automáticamente a otra y aquí estoy, queriendo cortarme la venas. Este hombre es el Ubago 2.0.

@ManeSpic (no veas lo que me ha costao ver que te habías cambiado el nick, pensaba que te habías dado de baja y ha sido como "Noooo, otra baja más noooo" :bag: ), ¿sigues queriendo canciones? Aunque yo soy de gustos "pencos" jajaja. ¿Tienen que ser de algo en especial?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy amargada 🥲 no se que puto hacer
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 26 May 2023, 13:23 Estoy amargada 🥲 no se que puto hacer
Que te pasa?? El piso?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Aprovecho para lanzar el debate: las que hablais de la maquina de café del trabajo, os referis a una verdadera maquina de café, tipobiblioteca publica en la que tenéis que meter moneditas y todo eso?

Es que yo en la vida habia pagado el café en el trabajo, ni nadie que conociese lo pagaba, hasta que empecé a trabajar en lo publico. Al comentar con mis companheros que me habia supuesto un shock cultural me dijeron que como es eso de que las empresas privadas pagan el café, que en la vida... Pero para mi y mi circulo cercano siempre ha sido asi.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El café de la nespresso es torrefacto?

Yo no sé si combina el café con el azúcar, pero el café con leche y azúcar sí combina genial en mi opinión. A mí el café solo amargo puajj me sabe horrible.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 26 May 2023, 13:25 Aprovecho para lanzar el debate: las que hablais de la maquina de café del trabajo, os referis a una verdadera maquina de café, tipobiblioteca publica en la que tenéis que meter moneditas y todo eso?

Es que yo en la vida habia pagado el café en el trabajo, ni nadie que conociese lo pagaba, hasta que empecé a trabajar en lo publico. Al comentar con mis companheros que me habia supuesto un shock cultural me dijeron que como es eso de que las empresas privadas pagan el café, que en la vida... Pero para mi y mi circulo cercano siempre ha sido asi.
En mi anterior empresa había máquina de café pero con la tarjeta de empleado era gratis. Pero el café estaba tan malo que lo prefería bajarme a la cafetería y pagar, que también estaba malo, pero un poco menos..
En la de ahora ni lo sé si el de las máquina es gratis, siempre bajo a la cafetería para que me de el aire, pero el café está tan sumamente malo que casi siempre me pido un Colacao 🤣
Última edición por MissMell el 26 May 2023, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 13:25
Elounda escribió: 26 May 2023, 13:23 Estoy amargada 🥲 no se que puto hacer
Que te pasa?? El piso?
Zi 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues @Elounda , tendrás que echarlo a cara o cruz!!
¿Al final estás en alquiler con opción a compra?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No estoy agazapada en mi alquiler no hay opción alquiler con opción a compra. Solo compra y no se que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

electra escribió: 26 May 2023, 13:26 El café de la nespresso es torrefacto?
¿Te refieres a la de cápsulas?

Depende. En el paquete siempre te viene si es torrefacto, mezcla o natural. Lo suyo es comprar el natural porque no tiene azúcar y, según leí hace milenios, porque el sabor es más "puro".

Te explico la diferencia entre los 3 (sin ser yo experta ni nada de eso):
  • Torrefacto: se tuesta con jarabe de glucosa y sabe a azúcar quemao luego. Malo de narices.
  • Natural: pues, como su nombre indica, es natural. Vamos, que no se le añade ningún ingrediente ni ninguna mierda que pueda alterar su sabor.
  • Mezcla: lleva café tostado al natural y café torrefacto, pa que no te pierdas las bondades de ninguno de ellos.
Yo antes compraba torrefacto porque idea 0 de café (ahora tengo un A1 en café, tampoco te creas :lol: ) y me sabía algo raruno. Un día me equivoqué, compré natural y aquello me supo a gloria, así que fui a mirar el paquete porque no lo entendía, ya que eran de la misma marca y ahí fue cuando mi vida cambió para siempre :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy viendo ahora la rueda de prensa posterior al debate de ayer de las elecciones valencianas y no sé si lo sabéis pero el de Vox fue condenado por violencia de género. Pues le han preguntado por eso y ha dicho "no pienso contestar a eso" y luego se ha puesto a decir que va a encabezar la lucha contra la violencia contra las mujeres :puke: Luego ha derivado a rajar contra los inmigrantes, cómo no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes