Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 19:27
lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 19:18
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 19:15 Si, pero no intentes adoptarlos, que te dejas la vida y el dinero en ello...

Acabo de ver una receta de "brownie" en tiktok y con las mismas me puse a clonarla, encima tuneada porque era con manzanas y yo la hice con compota de bote que era lo que tenía en casa. Pero qué rico madre mía :babas: me la quedo pasiempre
Comparte porfi :red:
Pues lleva 2 huevos, 60gr de cacao en polvo, 2 manzanas, pero yo lo sustituí por 150 gr de compota, una cucharilla de eritritol y otra de levadura en polvo y un poco de canela. En la receta original en vez de canela llevaba chips de chocolate. Lo metes todo en la batidora (los chips de chocolate no) y luego al microondas de 4 a 6 minutos, dependiendo de la potencia, la altura del molde y eso. Yo lo dejé 4 minutos y luego minuto y medio más y ya me quedó bien. La textura no es mantecosa como el brownie, pero tampoco tan esponjosa como un bizcocho, pero está muy bueno. Y salen 4 raciones decentes.

Uy, me la apunto! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@thelovelybones Ticketswap
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@thelovelybones mira https://www.ticketswap.es/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aytana escribió: 01 Jun 2023, 19:19
choco escribió: 01 Jun 2023, 12:44 He ido a correos por temas de trabajo y es horrible la gente que hay pidiendo el voto por correo. Dentro de 10 días os va a llegar igual.
Me han dicho que pida turno prioritario pero para hoy no deja, he pedido para la semana que viene por si tengo que ir
Normal. Mucha gente estará de vacaciones.
Si claro, pero hasta el día 3 de Julio no empiezan a enviar, yendo ahora se forma un lío tremendo y unas colas, estaban los funcionarios que no daban a basto y los que vamos a hacer otras cosas (envíos..) igual. Si se va la semana que viene y la siguiente seguro que hay menos cola y lo recibes igual
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias, chicas! Ya las he subido, a ver si tengo suerte
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No recuerdo ningún año de los últimos 20 en el que tardara tanto en hacer calor aquí, que no me parece mal, pero me resulta raro tener entretiempo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 02 Jun 2023, 11:57 No recuerdo ningún año de los últimos 20 en el que tardara tanto en hacer calor aquí, que no me parece mal, pero me resulta raro tener entretiempo
La verdad es que está siendo raro, ya junio y en Valencia sin sudar y a las 7 de la mañana sigue haciendo falta una rebequita. Ojalá dure!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No, no, hace dos años en San Juan hacia más frío que hoy. A lo mejor fue hace tres años pero vamos, que tengo fotos de ese día y estábamos abrigados a 24.

Y mi sobrino nació un 27 de junio en Madrid y no estábamos abrigados pero llevábamos en las fotos mangas francesas, camisas, pantalones largos.

El refrán dice 40 de mayo!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 11:59
cerocero escribió: 02 Jun 2023, 11:57 No recuerdo ningún año de los últimos 20 en el que tardara tanto en hacer calor aquí, que no me parece mal, pero me resulta raro tener entretiempo
La verdad es que está siendo raro, ya junio y en Valencia sin sudar y a las 7 de la mañana sigue haciendo falta una rebequita. Ojalá dure!
Yo aun no me he puesto sandalias y duermo tapada. Ojala fuera así todo el verano!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo aún no he sacado camisón de tirantes. Será como el año pasado, todo el tiempo hasta final de junio negro y fresco y de repente el 1 de julio 40 grados y así hasta septiembre. Total, que sigo teniendo calor de verdad solo en verano, como en cualquier sitio.

Ayer compré un termómetro con un pulpo rosa para la piscina y total no lo quiero ni mirar. Mira que en su día me dijeron que pidiera Levante y yo necia con Canarias. Agh
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Junio de 2018 fue lo más extraño que yo he vivido en toda mi vida meteorológicamente, hizo frío 😦, de tener que llevar la chaqueta vaquera, por vergüenza de no ir con otra más gorda. Otros junios posteriores también han sido frescos (anteriores jamás) pero no como ese.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 10:11 Pero cómo tiene tan poco movimiento el dilo? :hide1:
@Lunnaris Estamos a tope en los hilos electorales :lol: hay 4 diferentes, no doy a basto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 02 Jun 2023, 12:05 No, no, hace dos años en San Juan hacia más frío que hoy. A lo mejor fue hace tres años pero vamos, que tengo fotos de ese día y estábamos abrigados a 24.

Y mi sobrino nació un 27 de junio en Madrid y no estábamos abrigados pero llevábamos en las fotos mangas francesas, camisas, pantalones largos.

El refrán dice 40 de mayo!!!
si, y hace cuatro también.

Yo suelo tener la referencia del dia de la musica (23 junio, aqui no hay san juan :llorona: ) y hay tanto anhos en los que estamos ya en plena ola de calor a 30 y pico grados como anhos que nos tenemos que volver a casa a las ocho de la tarde porque con la chaqueta fina que llevabamos porque durante el dia hacia mas calor nos moriamos de frio.

Igual que en octubre o septiembre, son meses de entretiempo en los que las temperaturas varian muchisimo segun el anho, no es raro ni que haga mucho calor ni que haga mucho frio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no tengo nada de memoria climática. El año pasado vale, pero ya 2021? No sé. No me puedo ir tan lejos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

pues aquí en Barcelona está insoportable el bochorno; y yo no soy calurosa para nada
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Se puede ser más gafe, me voy de viaje 3 días y en cuanto me voy sale el sol en mi ciudad. Acabo de entrar a la Com. Valenciana y ha empezado a llover con ganas. Mordor siempre me acompaña. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Arizona-baby escribió: 02 Jun 2023, 12:38
Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 11:59
cerocero escribió: 02 Jun 2023, 11:57 No recuerdo ningún año de los últimos 20 en el que tardara tanto en hacer calor aquí, que no me parece mal, pero me resulta raro tener entretiempo
La verdad es que está siendo raro, ya junio y en Valencia sin sudar y a las 7 de la mañana sigue haciendo falta una rebequita. Ojalá dure!
Yo aun no me he puesto sandalias y duermo tapada. Ojala fuera así todo el verano!
Sí sí, otros años en estas fechas en el cole era ya insoportable, íbamos con sandalias, sudando y agobiados y este año se está súper bien. Hay quien sigue en manga larga (finita), yo estoy ya en manga corta (pantalones cortos solo le he visto a algunos adolescentes) y de buena mañana me pongo chaquetita. Ojalá dure, odio sudar y el calor pegajoso que me aplatana.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 02 Jun 2023, 12:05

Y mi sobrino nació un 27 de junio en Madrid y no estábamos abrigados pero llevábamos en las fotos mangas francesas, camisas, pantalones largos.

El refrán dice 40 de mayo!!!
¿en qué año? es que no lo recuerdo en absoluto, de hecho es que es el cumple de mi marido también y siempre recuerdo un calor horrible a finales de junio
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 02 Jun 2023, 13:54
-Olimpia- escribió: 02 Jun 2023, 12:05

Y mi sobrino nació un 27 de junio en Madrid y no estábamos abrigados pero llevábamos en las fotos mangas francesas, camisas, pantalones largos.

El refrán dice 40 de mayo!!!
¿en qué año? es que no lo recuerdo en absoluto, de hecho es que es el cumple de mi marido también y siempre recuerdo un calor horrible a finales de junio
Pues...no sé si tiene ocho o hace ocho este año, que vergüenza. :wow:

De todas formas habrá alguna web para ver temperaturas de otros años.

También recuerdo una boda en Pamplona como el 11 o 12 de julio y hacía un frío horroroso, íbamos en tirantes y lo pasamos mal, de esto puede hacer 15 años o así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes