Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

littleanchor escribió: 30 Abr 2024, 14:08 Me estoy rayando por mi consumo de latas de atún semanal por el mercurio
Cambia alguna por caballa o sardinas si te gustan, son pescados más sanos en ese aspecto al ser más pequeños
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30430
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Eiriann escribió: 30 Abr 2024, 20:52 Qué cosa más guapa, @Shirley . Yo tengo que dejar a la mia unos días sola porque tengo un viaje con el insti y me da una pena :hurted: . Sé que va a estar muy bien cuidada, servida de mimos y de chuches, pero es muy sentida y cada vez que vuelvo de un viaje se pasa unos días pegadísima a mí. :porfa:
Justo lo que me pasa a mí con mi perra ahora jajaja la verdad que no me debería ir pero me hace falta que me de el aire, que además no creo que este año viaje más.

Oreíto es guapísimo, esa foto no le hace justicia jajaja

Cuánto se les quiere 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30430
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dragna escribió: 30 Abr 2024, 19:39
Shirley escribió: 30 Abr 2024, 18:56 Ya, jajaja a nosotras también nos persiguen. Me hace gracia Garfield sobre todo porque se piensa que no le veo jajaja

Es que es super guapo mi Oreíto 💕
Es que son súper cariñosos, el blanco negro mío si pudiera viviría dentro de mí, q mala fama tienen los pobres
Aixxxxx :love:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 30 Abr 2024, 20:14
Dragna escribió: 30 Abr 2024, 19:39
Shirley escribió: 30 Abr 2024, 18:56 Ya, jajaja a nosotras también nos persiguen. Me hace gracia Garfield sobre todo porque se piensa que no le veo jajaja

Es que es super guapo mi Oreíto 💕
Es que son súper cariñosos, el blanco negro mío si pudiera viviría dentro de mí, q mala fama tienen los pobres
Sí? Yo siempre he oído que su fama es de cariñosos
Pues ojalá y vaya cambiando la idea que suele tener la gente porque no hay vez q no diga que tengo gatos y alguien diga uy a mí es que no me gustan porque son muy ariscos. Y ante la pregunta de pero tú dices que son ariscos porque has tenido siempre me responden que no pero es su idea
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3667
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si @Dragna hay gente muy tonta con los gatos
Eiriann escribió: 30 Abr 2024, 20:52 Qué cosa más guapa, @Shirley . Yo tengo que dejar a la mia unos días sola porque tengo un viaje con el insti y me da una pena :hurted: . Sé que va a estar muy bien cuidada, servida de mimos y de chuches, pero es muy sentida y cada vez que vuelvo de un viaje se pasa unos días pegadísima a mí. :porfa:
Dios yo estoy igual con los míos. Nos vamos una semana de viaje y vienen mis suegros a quedarse con ellos y estoy sufriendo muchísimo
No me separo de ellos desde que los adoptamos, igual están deseando perderme de vista y solo lo paso mal yo :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25641
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Eso me pasa a mí con mi perra, por eso ya no viajo. Ojalá fuera más despegada
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero los perros lo pasan mal porque son de su amo, mientras que los gatos son de su casa. Si no tienen un problema de ansiedad por separación se la pela quedarse solos unos días, sobre todo si son varios. Lo pasamos peor las "madres" que ellos, que duermen y comen más por aburrimiento. :lol:

Luego claro que se alegran de verte cuando vuelves, pero mal no lo pasan entre medias, yo creo que los perros lo pasan peor.
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Fui una vez a echar comida al gato de mi amiga que estaba de viaje y a pasar un rato con él, y se le notaba muy angustiado, no se lo dije a ella por no preocuparla porque estaba muy lejos
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora ya creo que ella de alguna manera entiende que a veces no estoy y la cuidan los abuelos, pero luego voy a volver. Le dan ataques de mimos a la vuelta, pero no al mismo nivel.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12739
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dragna escribió: 30 Abr 2024, 22:59
metz escribió: 30 Abr 2024, 20:14
Dragna escribió: 30 Abr 2024, 19:39

Es que son súper cariñosos, el blanco negro mío si pudiera viviría dentro de mí, q mala fama tienen los pobres
Sí? Yo siempre he oído que su fama es de cariñosos
Pues ojalá y vaya cambiando la idea que suele tener la gente porque no hay vez q no diga que tengo gatos y alguien diga uy a mí es que no me gustan porque son muy ariscos. Y ante la pregunta de pero tú dices que son ariscos porque has tenido siempre me responden que no pero es su idea
Ah, vale, pensaba que te referías a los gatos blancos y negros, que dentro de la comunidad gatuna tienen muy buena fama, pero te refieres a los gatos en general.

Sí que hay gente con muchos prejuicios contra los gatos, pero yo conozco a unos cuantos conversos. En cuanto prueban sus mimitos ya no hay vuelta atrás :catlove: Porque la mayoría de los que dicen eso es porque no han tenido gatos o no saben cómo tratarlos. Y bueno, luego están los que les tienen un odio irracional, incluso algunos dicen que asco :confused: pero creo que son los menos y sinceramente me parecen medio psicopatillas.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@metz los que dicen que les dan asco son imbéciles por decirlo suavemente.

Yo cuando me voy de vacaciones van unos amigos todos los días a verlos varias veces, para cuidarlos y jugar con ellos, pero el b/n desde que me ve la maleta ya se queda un poco taciturno y el primer día q me voy no come
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero que cosita más linda @Shirley :love:

Vengo con una duda. Acabo de hacer un pedido a stylevana hace 20 minutos. No he recibido email de confirmación de esa compra en mi email ni de PayPal ni de la web confirmando ese pedido. Accedo mi usuario en la web y no me aparece ese último pedido como realizado.

En la app del banco me aparece esto:


Imagen

En la web de PayPal me aparece esto:


Imagen

Ahora estoy con la duda si el pedido se hizo o no, no quería hacer un pedido de 57€ dos veces :mrgreen:

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30430
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En tu PayPal no aparece el pago?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 01 May 2024, 01:16 En tu PayPal no aparece el pago?
No.
Acabo mirar en la web y no aparece.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30430
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Isik escribió: 01 May 2024, 01:53
Shirley escribió: 01 May 2024, 01:16 En tu PayPal no aparece el pago?
No.
Acabo mirar en la web y no aparece.
Y en la web de tu banco sí? Qué raro.

Yo por ejemplo acabo de comprar por PayPal y en el banco me pone pendiente pero en PayPal está registrado. También he recibido correo, tanto de PayPal como de la web donde he comprado.

Creo que no has completado el pago pero es raro que entonces en tu banco ponga eso 🙄
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

gracias @Nive @rxhula pues hay semanas que tomo como 4 y según lo que he leído es muchísimo, así que llevo dos sin tomar nada. El problema es que donde vivo no me gustan las alternativas que me dais así que tendré que buscar otra solución!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30430
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik de todas formas esa página tiene muy malas opiniones en general no?
https://es.trustpilot.com/review/stylevana.com
Lo he leído muy por encima pero…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He comprado en esa web varias veces y siempre sin problema (toco madera) @Shirley ahora acabo de recibir un email de Stylevana con una foto de mi cesta de la compra para que realice el pago.....
No sé , de momento voy a esperar a mañana por la mañana.
Gracias
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 910
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Día festivo y voy y me despierto a las 6.45

Imagen

Y además me encuentro regular como con resaca pero ayer no bebí nada con alcohol :ayno:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El gato de mis padres está obsesionado con ellos, sobre todo con mi madre, está siempre pegado a ella, la busca todo el rato, duerme con ella, quiere que esté a su lado mientras come, etc. Cuando está fuera de casa se queda en la puerta esperando. Pero bueno cuando mi madre ha estado de viaje no creo que el gato sufriera porque estaba con mi padre que también es su persona de referencia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes