Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí el café no me gusta nada. Lo tomo si por la situación es muy imprescindible, pero esa sensación de estar hiper alerta pero cansada (porque el cansancio no lo quita) me parece súper desagradable y si estoy con ansiedad me da taquicardias.

El olor no me gusta nada, sobre todo si es con leche y por la mañana me da incluso náuseas.

Curiosamente los postres de café y los caramelos no me disgustan.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me quita también la sensación de cansancio físico. A ver si estoy muy cansada es que necesito descansar y punto, pero si no, por ejemplo si estoy recién levantada y es solo una sensación la de estar hecha polvo, el café me ayuda a despejar cuerpo y mente. No es una sensación de alerta de todas formas, la sensación de alerta la tengo cuando tengo ansiedad, pero es totalmente distinto en mi caso
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Os leo con el café en la mano :lol: A mí también me dijeron que el efecto de chute se pasa cuando te acostumbras, pero a mí no se me pasa o no del todo. Es verdad que yo lo tomo siempre con leche de avena y muy cortito, pero el primer café me sigue despertando y espabilando igual que hace 5 años.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kronk escribió: 26 May 2023, 02:24
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho 😄👌
Es para el concurso que me estan friendo.
De nada :D:




No en serio, si no envías una de Maneskin me enfado :lucille:
Ese no cumple requisito de estravagantarius jaj lo otro...lo tiene!

Notenfades porfavar te lo suplicio 😂😂
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo si llego a casa pronto por la tarde, me preparo un café, me pongo en el ordenador a forear y es un placer, qué queréis que os diga. 😜
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me echo una cucharada de nescafé en el nesquik del desayuno. :roll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí el café no me gusta. En cambio, el tiramisú me chifla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi el café me gusta con leche y un poco dulce, así que supongo que realmente no me gusta el café xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agnesvk escribió: 26 May 2023, 08:30
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho 😄👌
Es para el concurso que me estan friendo.
Tramposa!

Venga, que soy bueeeenaaaaa… te paso algún consejito para ganar :mrgreen:


Que nooo, se dice pedir ayuda para el proceso de seleccion de la musiqita :D:

Pero estan con el ☕ a tope y nadie se apiada 🙏
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maitanez escribió: 25 May 2023, 21:03 @Kate tus jefes tienen un problema, igual piensan que estar de baja es teletrabajar :cafe:

Yo el café con leche en casa sin azúcar pero fuera de ella siempre pido aunque no use ni medio sobrecillo. Llevo muchos años viviendo en Cantabria y sigo pidiéndolo sin decir "un mediano" y siempre me lo preguntan. No lo hago adrede siempre se me olvida :D:

En mi familia cuándo nos juntamos se toma café de puchero, eso es una delicia y además huele que alimenta.
Es que el mediano es de aquí, en otro sitio no te entienden. 😁😁

De puchero lo hacía mi abuela, con un toque de achicoria, buenísimo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo en Madrid me tengo que echar leche y un kilo de azúcar para poder tragarmelo fuera de casa, creo que hacen el peor café del mundo. Quemado y con sabor a cenizas.
Cuando viene a verme mi madre nos morimos de risa al ver las caras que pone cuando prueba el café de aquí 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 26 May 2023, 10:22 Yo en Madrid me tengo que echar leche y un kilo de azúcar para poder tragarmelo fuera de casa, creo que hacen el peor café del mundo. Quemado y con sabor a cenizas.
Cuando viene a verme mi madre nos morimos de risa al ver las caras que pone cuando prueba el café de aquí 🤣
El nivel del café en España es malo y en Madrid el peor. Hasta en restaurantes buenos te arriesgas a que te pongan una guarrería. Por suerte en los últimos años están poniendo cafeterías mejores, cuando me vine a vivir a este barrio hace 6 años no había ni un sitio con café decente y ahora tengo localizadas 3 o 4 cafeterías buenas cerca de casa.
Mi madre es la catadora oficial de café, ve sitios nuevos en internet y cuando viene de visita se va a probarlos y me informa :lol: . Si no le gusta no se lo toma, paga y se va toda digna.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero lo del sabor a quemado es porque es torrefacto que debe ser una calidad de mierda, no? Es que conozco a una chica que tenía una cafetería y era muy cafetera y siempre se quejaba de eso, que en todos los sitios ponen torrefacto que es como que han tostado el café mogollón de veces para abaratarlo y por eso sabe a quemado.

A mi ni los postres de café ni nada, es que nada que lleve un gramo de café soporto. Una de las mayores decepciones de mi vida, me obligan a ir a un cumpleaños familiar, yo toda la semana dramando y consolándome con que bueno, al menos habrá tarta. Llega el día del cumpleaños, sacan la tarta y era de puto café de mierda!!! Me fui con una mala h*stia de ahí :bag: osea me hacen pasar la tortura de tener que aguantar a la familia y aun encima me dejan sin tarta, gentuuuuuusa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Los postres de café son una delicia, me encanta el flan de café, el bizcocho de café, el helado de café...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 26 May 2023, 10:32 Pero lo del sabor a quemado es porque es torrefacto que debe ser una calidad de mierda, no? Es que conozco a una chica que tenía una cafetería y era muy cafetera y siempre se quejaba de eso, que en todos los sitios ponen torrefacto que es como que han tostado el café mogollón de veces para abaratarlo y por eso sabe a quemado.

A mi ni los postres de café ni nada, es que nada que lleve un gramo de café soporto. Una de las mayores decepciones de mi vida, me obligan a ir a un cumpleaños familiar, yo toda la semana dramando y consolándome con que bueno, al menos habrá tarta. Llega el día del cumpleaños, sacan la tarta y era de puto café de mierda!!! Me fui con una mala h*stia de ahí :bag: osea me hacen pasar la tortura de tener que aguantar a la familia y aun encima me dejan sin tarta, gentuuuuuusa.
Sí, yo creo que es porque usan café torrefacto o mezcla de mala calidad que es más barato. También influye la mano del que haga el café pero no tanto, si no lo haces bien no te sale crema pero no sabe a quemado.
La variedad robusta es más barata y de peor calidad que la arábica, supongo que en muchos bares compran lo más baratísimo que será robusta torrefacto y ale, si la gente se lo pide mejor para ellos.
Torrefacto es el que está mezclado con azúcar y al tostar sale el sabor de azúcar quemada, no entiendo cómo a nadie le puede gustar eso pero una amiga es fan y si le digo que eso está malo se ofende.
A mí tampoco me gustan nada los postres con sabor a café, el tiramisú sí pero si no lleva demasiado (y por mí no lo pondría nada). El café solo o como mucho cortado y nada más.

Anda que el torrefacto es i+d española, no lo sabía :loll: : https://www.eleconomista.es/status/noti ... vende.html
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kronk escribió: 26 May 2023, 02:24
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho 😄👌
Es para el concurso que me estan friendo.
De nada :D:




No en serio, si no envías una de Maneskin me enfado :lucille:
Definitivamente, te quiero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que le tienen que sacar buen beneficio al café eh? mezclando y requetemezclando con variedades malas y luego te lo cobran bien cobrado, pues mira. Aunque no será peor que al precio que cobran las infusiones y los tés, que te los ponen de bolsa y te caes de culo. Bueno, o los zumos de naranja, 4 euros el chupito.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues a mí el otro día el café sí que me quitó el cansancio físico, estaba super activa.

A mí de sabor me gusta el típico café de Starbucks con leche de avena, azúcar, sirope de caramelo, vainilla... Que es de todo menos café jajaja Pero está muy rico. El que se hacen mis padres (que es el que tomé el otro día) sin más, no me encanta pero tampoco lo odio, con un poquito de leche y edulcorante está bien. Ellos toman el de cafetera italiana.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Licorne escribió: 26 May 2023, 10:08 A mí el café no me gusta. En cambio, el tiramisú me chifla.
A mi me pasa al revés jajajaja

Me encanta el café, sin azúcar y con leche pero no puedo comerlo. No me gusta. No sé si es mi cerebro que no concibe masticar café pero no, ni de coña. No me gusta nada.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2023, 10:42
Kronk escribió: 26 May 2023, 02:24
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho 😄👌
Es para el concurso que me estan friendo.
De nada :D:




No en serio, si no envías una de Maneskin me enfado :lucille:
Definitivamente, te quiero.
Es un poco Enrique Iglesias, eso es bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes