Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero en Zaragoza pasaba algo este anho durante Semana Santa? Perdon por la ignorancia, pero en el periodico antes de las vacaciones vi unos mapas interactivos que podias ver a qué comunidades se iba a mover de vacaciones la gente segun la comunidad de origen y para todo el pais Zaragoza aparecia como uno de los destinos principales, me sorprendio mucho.

No pretendo hacer ningun desprecio al lugar que seguro que esta genial pero por ejemplo desde Galicia es un dia entero de coche o tren y ponia que alli que iban todos, pensé que o habia algun evento especial este anho o hasta que igual era un bug en los mapas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué tal Bélgica @Lunnaris ? Te gustaron los mercadillos?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 17 May 2023, 10:25 Pero en Zaragoza pasaba algo este anho durante Semana Santa? Perdon por la ignorancia, pero en el periodico antes de las vacaciones vi unos mapas interactivos que podias ver a qué comunidades se iba a mover de vacaciones la gente segun la comunidad de origen y para todo el pais Zaragoza aparecia como uno de los destinos principales, me sorprendio mucho.

No pretendo hacer ningun desprecio al lugar que seguro que esta genial pero por ejemplo desde Galicia es un dia entero de coche o tren y ponia que alli que iban todos, pensé que o habia algun evento especial este anho o hasta que igual era un bug en los mapas.
Pues wue tiene todos los pasos completos, cosa que pasa en 5 ciudades solo.

Y que es preciosa!!! A ver que los que estais lejos de todo sois los gallegos, que de zgz a sevilla hay 3 horitas 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En Valencia los hoteles también están carísimos. Hace poco miré precios pq van a venir unos amigos y les aconsejé un hotel de dos estrellas pero muy céntrico que antes estaba genial de precio, sobre 50€ noche. Pues ahora 120€ lo más barato, y entresemana. Y el resto de hoteles por las nubes. Entiendo que triunfen tanto los apartamentos turísticos.
Antes no había tantos turistas pero ahora es una pasada la de gente que viene, sobre todo extranjeros. Al centro no me gusta ir pq está siempre lleno y es un agobio. Y por el río también se nota mucho el turismo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 17 May 2023, 10:29
Culculina escribió: 17 May 2023, 10:25 Pero en Zaragoza pasaba algo este anho durante Semana Santa? Perdon por la ignorancia, pero en el periodico antes de las vacaciones vi unos mapas interactivos que podias ver a qué comunidades se iba a mover de vacaciones la gente segun la comunidad de origen y para todo el pais Zaragoza aparecia como uno de los destinos principales, me sorprendio mucho.

No pretendo hacer ningun desprecio al lugar que seguro que esta genial pero por ejemplo desde Galicia es un dia entero de coche o tren y ponia que alli que iban todos, pensé que o habia algun evento especial este anho o hasta que igual era un bug en los mapas.
Pues wue tiene todos los pasos completos, cosa que pasa en 5 ciudades solo.

Y que es preciosa!!! A ver que los que estais lejos de todo sois los gallegos, que de zgz a sevilla hay 3 horitas 😂😂😂😂
Bueno y extremenhos, murcianos, ... No sé, sin mas, me choco porque el resto de destinos se veia todos que eran por la facilidad de comunicacion, lo de siempre: vascos yéndose a Cantabria, gallegos moviéndose por el interior de la propia comunidad, madrilenhos invadiendo toda la peninsula (hehe), ... Es lo logico, asi que pensé que pasaria algo concreto en Zaragoza este anho porque daba igual qué comunidad mirase, aparecia en rojo oscuro siempre.

No dudo que sea preciosa, nunca he estado pero siempre he oido hablar bien. Lo de los pasos no tenia ni idea y ni sé exactamente qué significa :bag: En Galicia de toda la vida para ver procesiones buenas se iba a Leon.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 17 May 2023, 10:34
Spica escribió: 17 May 2023, 10:29
Culculina escribió: 17 May 2023, 10:25 Pero en Zaragoza pasaba algo este anho durante Semana Santa? Perdon por la ignorancia, pero en el periodico antes de las vacaciones vi unos mapas interactivos que podias ver a qué comunidades se iba a mover de vacaciones la gente segun la comunidad de origen y para todo el pais Zaragoza aparecia como uno de los destinos principales, me sorprendio mucho.

No pretendo hacer ningun desprecio al lugar que seguro que esta genial pero por ejemplo desde Galicia es un dia entero de coche o tren y ponia que alli que iban todos, pensé que o habia algun evento especial este anho o hasta que igual era un bug en los mapas.
Pues wue tiene todos los pasos completos, cosa que pasa en 5 ciudades solo.

Y que es preciosa!!! A ver que los que estais lejos de todo sois los gallegos, que de zgz a sevilla hay 3 horitas 😂😂😂😂
Bueno y extremenhos, murcianos, ... No sé, sin mas, me choco porque el resto de destinos se veia todos que eran por la facilidad de comunicacion, lo de siempre: vascos yéndose a Cantabria, gallegos moviéndose por el interior de la propia comunidad, madrilenhos invadiendo toda la peninsula (hehe), ... Es lo logico, asi que pensé que pasaria algo concreto en Zaragoza este anho porque daba igual qué comunidad mirase, aparecia en rojo oscuro siempre.

No dudo que sea preciosa, nunca he estado pero siempre he oido hablar bien. Lo de los pasos no tenia ni idea y ni sé exactamente qué significa :bag: En Galicia de toda la vida para ver procesiones buenas se iba a Leon.
Los pasos de semana santa, purs las procesiones tienen todos los pasos, como en sevilla por ej

Si, zgz esta miy bien comunicada por medios de transporte y por la ubicacion. De hecho tiene el aeropuerto comercial mas importante de españa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo por 200€ los cogí a Santorini en enero, ahora deben estar el triple de caros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 17 May 2023, 10:26 Qué tal Bélgica @Lunnaris ? Te gustaron los mercadillos?
Bélgica muy bonita, vi Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina y muy bonito todo, precioso. Pero los mercadillos psé, yo llevaba años oyendo hablar de los famosos mercaditos navideños, que no tenían nada que ver con los de aquí, que eran maravillosos, que tal y que cual y pues me esperaba otra cosa y me decepcionaron un poco. O sea, no están mal pero no me parecieron tan diferentes de los de aquí, un sitio donde ir a pasar el rato, comer algo, beber y pasear viendo puestos de artesanía :hide1:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Alguna usáis Google Meet? Es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Teniendo en cuenta que meets es de google, quizás con Chrome te funciona mejor, ya que queda todo dentro de la misma casa y las cosas de Google se entienden bien entre ellas. Si quieres probar otros hay skype, zoom, jitsi, teams... Si pruebas otro y ves que sigue fallando, seguramente sea tu conexión más que el navegador / programa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 17 May 2023, 11:37
Shirley escribió: 17 May 2023, 10:26 Qué tal Bélgica @Lunnaris ? Te gustaron los mercadillos?
Bélgica muy bonita, vi Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina y muy bonito todo, precioso. Pero los mercadillos psé, yo llevaba años oyendo hablar de los famosos mercaditos navideños, que no tenían nada que ver con los de aquí, que eran maravillosos, que tal y que cual y pues me esperaba otra cosa y me decepcionaron un poco. O sea, no están mal pero no me parecieron tan diferentes de los de aquí, un sitio donde ir a pasar el rato, comer algo, beber y pasear viendo puestos de artesanía :hide1:
Es que los de Alemania, Austria y Alsacia son mejores, creo que ya te lo dije.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 17 May 2023, 11:52 Teniendo en cuenta que meets es de google, quizás con Chrome te funciona mejor, ya que queda todo dentro de la misma casa y las cosas de Google se entienden bien entre ellas. Si quieres probar otros hay skype, zoom, jitsi, teams... Si pruebas otro y ves que sigue fallando, seguramente sea tu conexión más que el navegador / programa.
Pues ala, Chrome pa la saca, acabo de descargarlo. Había pensado también en decirle, si sigue dando fallos, de cambiar. ¿Cuál te parece que va mejor de los que me has dicho? Ya que parece que manejas jajaja. Bueno, yo de ahí he usado Skype y Zoom, del 2º tengo recuerdos difusos de que se quedaba pillado, pero es cierto que lo usaba para reuniones de trabajo con mucha gente... Teniendo en cuenta que en la terapia somos 2 (3 si están el perro o el gato de chismosos conmigo), pues digo yo que cualquiera irá bien.

Ay, gracias, Lin :hug: Es que estoy hasta el toto de que se quede pillao o la imagen se vaya al carajo. Estás ahí tú toa emotiva y de repente pum, se corta. Google, un respeto, coño :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 17 May 2023, 12:19
Lunnaris escribió: 17 May 2023, 11:37
Shirley escribió: 17 May 2023, 10:26 Qué tal Bélgica @Lunnaris ? Te gustaron los mercadillos?
Bélgica muy bonita, vi Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina y muy bonito todo, precioso. Pero los mercadillos psé, yo llevaba años oyendo hablar de los famosos mercaditos navideños, que no tenían nada que ver con los de aquí, que eran maravillosos, que tal y que cual y pues me esperaba otra cosa y me decepcionaron un poco. O sea, no están mal pero no me parecieron tan diferentes de los de aquí, un sitio donde ir a pasar el rato, comer algo, beber y pasear viendo puestos de artesanía :hide1:
Es que los de Alemania, Austria y Alsacia son mejores, creo que ya te lo dije.
Sí, lo tengo pendiente para otros años! Alsacia cuando lo miré se me iba mucho de precio
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por cierto, sí que han subido los precios, sí. Que nosotros estábamos mirando para irnos un fin de semana (también en agosto) dentro de Españita y jooooooooder. Es que es o te vas esos 3 días o te alimentas de arroz cocido y no sé, ¿eh? :lol: Vale que es zona de costa, pero coño, por diosssss.

A mí me sorprende mucho, porque a mi alrededor nadie tiene un duro, pero luego prácticamente todo el mundo se va de viaje y generalmente al extranjero. Quiero pensar que se guardan fotos de cuando fueron en 2009 a Australia y las van subiendo poquito a poco pa que parezca que van todos los veranos, porque si no algo estamos haciendo mal nosotros para no poder ir nunca a ningún lado :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 17 May 2023, 12:25
Lin escribió: 17 May 2023, 11:52 Teniendo en cuenta que meets es de google, quizás con Chrome te funciona mejor, ya que queda todo dentro de la misma casa y las cosas de Google se entienden bien entre ellas. Si quieres probar otros hay skype, zoom, jitsi, teams... Si pruebas otro y ves que sigue fallando, seguramente sea tu conexión más que el navegador / programa.
Pues ala, Chrome pa la saca, acabo de descargarlo. Había pensado también en decirle, si sigue dando fallos, de cambiar. ¿Cuál te parece que va mejor de los que me has dicho? Ya que parece que manejas jajaja. Bueno, yo de ahí he usado Skype y Zoom, del 2º tengo recuerdos difusos de que se quedaba pillado, pero es cierto que lo usaba para reuniones de trabajo con mucha gente... Teniendo en cuenta que en la terapia somos 2 (3 si están el perro o el gato de chismosos conmigo), pues digo yo que cualquiera irá bien.

Ay, gracias, Lin :hug: Es que estoy hasta el toto de que se quede pillao o la imagen se vaya al carajo. Estás ahí tú toa emotiva y de repente pum, se corta. Google, un respeto, coño :lol:
Nada mujer! Tres año de teletrabajo dan para mucho :D: Yo el que más uso es Teams y bien, pero tenemos cuenta corporativa, no sé si particulares lo pueden usar, entiendo que sí porque no deja de ser el universo Microsoft y no es sólo para empresas. Después el que más me gusta es Jitsi porque no tiene límite de tiempo y te deja compartir pantalla, Meets te corta a la hora si no tienes cuenta premium y Zoom a mí siempre me da problemas. Jitsi es gratuito, haces una "sala", se la pasas a quien quieras que entre y au. La parte mala es que está abierto a todo el mundo, si alguien tiene la url puede entrar sin tener código o sin necesidad de que lo autorices, que en Meets o Teams te tienen que autorizar a entrar a la llamada, pero vamos, ya es casualidad que la gente sepa la url de tu sala.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 17 May 2023, 12:29
A mí me sorprende mucho, porque a mi alrededor nadie tiene un duro, pero luego prácticamente todo el mundo se va de viaje y generalmente al extranjero. Quiero pensar que se guardan fotos de cuando fueron en 2009 a Australia y las van subiendo poquito a poco pa que parezca que van todos los veranos, porque si no algo estamos haciendo mal nosotros para no poder ir nunca a ningún lado :meparto:

:meparto: :meparto:

Va a ser eso, que están sacando fotos antiguas. Yo tampoco me explico cómo está todo tan caro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me gustaría ver mercadillos navideños chulos porque los de aquí son básicamente puestos de feria con juguetes de plástico y gorros de pikachu, pero es que me da tanta pereza viajar en diciembre a sitios donde se hace de noche a las 4 de la tarde... Que lo he hecho, pero los días no se aprovechan igual.

Yo el año pasado me fui de viaje al extranjero dos veces, pero por una parte me salieron baratos y por otra era la compensación por no haber puesto un pie fuera de mi ciudad durante los años de pandemia ni para ir al pueblo de al lado :lol: Este año me parece que no piso el extranjero ni una vez :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 17 May 2023, 12:29 Por cierto, sí que han subido los precios, sí. Que nosotros estábamos mirando para irnos un fin de semana (también en agosto) dentro de Españita y jooooooooder. Es que es o te vas esos 3 días o te alimentas de arroz cocido y no sé, ¿eh? :lol: Vale que es zona de costa, pero coño, por diosssss.

A mí me sorprende mucho, porque a mi alrededor nadie tiene un duro, pero luego prácticamente todo el mundo se va de viaje y generalmente al extranjero. Quiero pensar que se guardan fotos de cuando fueron en 2009 a Australia y las van subiendo poquito a poco pa que parezca que van todos los veranos, porque si no algo estamos haciendo mal nosotros para no poder ir nunca a ningún lado :meparto:
Me has leído la mente.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 17 May 2023, 12:42 Nada mujer! Tres año de teletrabajo dan para mucho :D: Yo el que más uso es Teams y bien, pero tenemos cuenta corporativa, no sé si particulares lo pueden usar, entiendo que sí porque no deja de ser el universo Microsoft y no es sólo para empresas. Después el que más me gusta es Jitsi porque no tiene límite de tiempo y te deja compartir pantalla, Meets te corta a la hora si no tienes cuenta premium y Zoom a mí siempre me da problemas. Jitsi es gratuito, haces una "sala", se la pasas a quien quieras que entre y au. La parte mala es que está abierto a todo el mundo, si alguien tiene la url puede entrar sin tener código o sin necesidad de que lo autorices, que en Meets o Teams te tienen que autorizar a entrar a la llamada, pero vamos, ya es casualidad que la gente sepa la url de tu sala.
Ay, me encanta lo de que pueda entrar alguien :meparto: :meparto: Es que me imagino contándole el trauma de mi vida, ocurrido en el año 1994, y que entre un pavo random :meparto: :meparto: :meparto: Bueno, mira, mientras el pavo random aporte algo bonito no me importa. Quién sabe, a lo mejor él también tiene un trauma del 2005 y le sirve la terapia. Eso sí, que pague su parte, vamos a ver. Una es buena, pero no tonta :nnoo:

Pues mira, le propondré la de Jitsi si hoy también nos da problemas y a ver qué dice.

Muuuuchas gracias, apañá :red: :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo entre teams y zoom me quedo con el último.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes