Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13548
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay sí, @sanyo @Would? quería decir la indemnización por despido, no el finiquito, esto sé que le corresponde igual. Es que es viernes y ha sido una semana muy agotadora :ayno:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23976
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

BlueTears escribió: 19 Abr 2024, 10:24 El alta voluntaria es inmediata. No tarda nada. Vas al médico, dices que te de el alta y le da a un botón en el ordenador y listo. Yo la pedí cuando me rompí la rodilla porque me dieron la opción de teletrabajar y como no tenía que salir de casa a mi médico de cabecera le pareció bien y me la dio inmediatamente. Vamos, que la pides hoy y trabajas mañana.
Eso cuando es una baja laboral de menos de un año, cuando pasas del año no te lleva el médico de cabecera, te lleva el INSS.

Que por cierto, no he podido tener más suerte, me han llamado y tengo cita el lunes. Es curiosa tanta casualidad junta no? me llaman de este sitio y ahora del inss en la misma semana, me cuesta hasta creer que sea casualidad.


Lunnaris escribió: 19 Abr 2024, 11:57 Pero lo del trabajo primero tendrá que ver si se lo dan antes de agilizar el alta o hacer los trámites necesarios. Que igual luego no la cogen.

También hay que tener en cuenta que si se va ella se queda sin cobrar el finiquito, yo si supiera que me quieren despedir no me querría ir, no me quieren despedir? Que lo hagan y me paguen.
Sí claro, aun faltaria mínimo otra entrevista más, yo no muevo ficha hasta no tener nada seguro.
Would? escribió: 19 Abr 2024, 12:24 El finiquito sí que lo cobra @Lunnaris , no sé si te refieres a la indemnización por despido. Y si las cosas están hostiles como parece va a tener que reclamarla por vía judíal, que es la tónica habitual incluso sin hostilidades muchas veces. Desde luego yo haría una valoración de lo que me compensara a nivel mental, a veces hay batallas que es mejor dar por perdidas.
Sí, todo eso ya lo tengo en manos de un abogado, yo no pienso estresarme con ello. Es más, me joderia mucho más tener que quedarme allí con el mal ambiente que va a haber.
McHoward escribió: 19 Abr 2024, 13:00 @Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por el consejo, es la idea que tengo en mente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy me han dado una noticia buenísima y otra malísima. La buena es muy buena y la mala muy mala, tengo la cabeza partida en dos 🫠
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25422
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay, se ha muerto mi ultrabook :lloro: tenía 9 años recién cumplidos y más horas de vuelo que un comandante de Binter, pero le tenía mucho cariño. Pero por qué se rompen las cosas?
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si tuvieseis a los vecinos berreando a estas horas (y no es algo puntual, es casi diario) y corriendo muebles, les llamariais la atención?
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy me iba a poner un vestido que no he estrenado todavia. Pues que no pude porque para mi sorpresa justo hoy bajo la temperatura. Cuando ya llevabamos toda la semana con temperaturas entre 20 a 25.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12931
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

laurii escribió: 20 Abr 2024, 00:21 Si tuvieseis a los vecinos berreando a estas horas (y no es algo puntual, es casi diario) y corriendo muebles, les llamariais la atención?
Sí, si no irá a más. Un toque y que se den por enterados.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo un dolor de ovarios como nunca. Me he tomado la temperatura por si era apendicitis porque no es normal el dolor que tengo. Sólo en el lado derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Latte escribió: 20 Abr 2024, 02:44 Hoy me iba a poner un vestido que no he estrenado todavia. Pues que no pude porque para mi sorpresa justo hoy bajo la temperatura. Cuando ya llevabamos toda la semana con temperaturas entre 20 a 25.
Yo ayer me vine arriba con el sol y la primavera, quedé con una amiga y me puse vestido, la cosa se alargó y en cuanto empezó a oscurecer, me quedé tiesa. Llegué a casa que me costó la vida entrar en calor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Buah me voy ahora a comerme una hamburguesa. Ya ni me acuerdo de la última vez que me comí una y estoy salivando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28727
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿cómo estás?




Tengo tanto sueño que me iría a dormir ahora mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Al final he ido a urgencias y tengo infección de orina.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me está quemando ya "un poco" que se esté convirtiendo en habitual acudir a ciertos negocios locales en su propio horario de apertura indicado con la intriga eterna de si lo pillaré abierto o no, porque abren cuando quieren. Imprevistos puntuales tenemos todos, pero este cachondeo ya toca la moral. Luego a llorar que la gente se va a comprar a grandes superficies y cadenas. Hombre, no, cariño, por supuesto que prefiero adaptar mis necesidades en torno a tu falta de formalidad en la gestión de tu negocio, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lou , te he leído antes, pero no he podido comentarte. Como has editado no digo nada respecto al contenido de tu mensaje por si las moscas, sólo comentarte que si necesitas algo por aquí ando y que te mando un abrazo gigante :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues he tenido que ir al hospital ptra vez y tengo un cólico nefrítico.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que sea leve y te mejores pronto @Castañuelas
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8410
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 00:08 Pues he tenido que ir al hospital ptra vez y tengo un cólico nefrítico.
Ay dios qué dolor, no? Espero que te den drogas de las buenas a tope!!!!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 00:08 Pues he tenido que ir al hospital ptra vez y tengo un cólico nefrítico.
Uff dicen que es muy doloroso.

Espero que te recuperes rápido
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He pasado un virus de estos de 24hs de gastroenteritis y creo que es la vez que peor lo he pasado en mi vida. Eso sí, tal como vino parece que se ha ido.

@Castañuelas mekorate! Bebe mucha agua, drogate mucho y si puedes tomate una temporada el rompepiedras de Soria natural. Yo tuve un cólico hace unos meses y eso fue lo único que me hizo mejorar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes