Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 27 Mar 2024, 22:35 @Pinkdemia Uy, no, no me quiero deshacer de ella, además del valor sentimental es que me encanta. Estaba muy contenta porque es de buena calidad, me favorece y me siento cercana a mi abuela cuando me la pongo. El disgusto es el debate moral que me produce ahora, porque la prenda me hace feliz pero la idea de llevar pelo natural me resulta desagradable. Llevas razón, la prenda tendrá 25-30 años y no es que yo haya colaborado en sostener esa industria en ningún momento.
Es que la ropa de calidad de hace 30 años era realmente ropa de calidad. No te van a dar gato por liebre y no te van a poner piel falsa haciéndose pasar por piel de verdad. No como ahora, que todo es plástico y lo quieren llamar piel vegana, farsantes.

Éticamente la piel de conejo entiendo que es como el cuero, se mata el animal para vender la carne, así que mejor aprovechar la piel que tirarla al contenedor. Mal me parecen las granjas de armiños que sólo se destinan a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay, yo jugaba un montón al pet society.. de hecho no sé donde me metía, que agregaba gente de todo el mundo para ayudarnos con las cosas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también jugué muchísimo al Pet Society y también me pillé disgusto cuando lo cerraron.

El game& watch de super Mario me hace ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cuando va a parar de llover?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estoy barajando comprarme la Switch, aunque no sé si realmente le sacaría partido.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lanni escribió: 28 Mar 2024, 13:43 Yo también jugué muchísimo al Pet Society y también me pillé disgusto cuando lo cerraron.

El game& watch de super Mario me hace ojitos
Lo necesitas.

Me habéis desbloqueado un recuerdo. Yo también jugué al Pet Society :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay el spectrum como me gustaba 😍😍

Eso sí que es un PUM :abuelo:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hola! Aquí una moradora que vuelve de Bonanza por semana santa, o algo así... Me estoy poniendo al día y de momento he sacado en claro que tengo que investigar un videojuego y hacer torrijas, esto lo tenia previsto así que guay.

Yo a lo que estuve enganchada fue al tetris de la game boy, me acuerdo de estar en clase mirando a los profes y ver cómo bajaban las piezas, eso sí que era enganche, me vuelvo adicta con facilidad... De mayor he jugado con Mr.White a Lego Star Wars pero cuando estaba muy cerca le abofeteaba hasta desmontarlo y no le gustaba jugar conmigo.

Voy a investigar, a ver de qué va el jueguito.😃
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he descargado el AC para el móvil. Por el momento sólo he creado mi personaja, le he puesto nombre, me han puesto la cabeza como un bombo (qué plasta la tal Canela), el perro de la guitarra me ha dejado traspuesta, me he quedado alucinada porque dos alpacas me han hecho un sofá que iba a tardar en tener siglos en 2 segundos al darles pasta gansa (¿el mundo de AC también es corrupto o qué?), le he regalado unas manzanas a una tonta que va a incendiar un islote de las Canarias y he puesto el sofá (feísimo y con pinta de incómodo) en mi casa. Ahora la Canela esta creo que quiere invitar a mucha gente a verlo y yo sólo quiero ir en busca del perro de la guitarra y estampársela. Tuve un ex que tocaba la guitarra y me hizo una canción y supongo que me quedaron traumitas.

Está guay, ¡descargadla, es súper relajante y para nada te conviertes en la sexy-chacha de esta furro-gentuza!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 27 Mar 2024, 14:40 Yo nunca he jugado al AC porque soy simmer total, no hay simulador que me gusta más que Los Sims y, por ahora, no ha habido nada que me entretenga igual, aunque no sean iguales y tengan distintas funcionalidades. Me compré un buen ordenador sólo para poder jugar tranquila y sin problemas :lol:

A ver cómo son Los Sims 5, de momento se especula con muchas novedades.
Yo soy simmer tambien, es al único videojuego que soy fiel, los otros terminan cansándome enseguida.

Mi amor/vicio, es tal que he vuelto a reinstalarme Los Sims 2 completos con todas las expansiones y sorprendentemente sigue siendo jugable. Es alucinante lo bien hecho que está, y que 20 años después la gente siga jugando, para mi sin duda el mejor de la saga. Aunque voy alternando partidas con los Sims 4.

Dicho esto, caeré igualmente con los Sims 5, por supuesto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

BlueTears escribió: 28 Mar 2024, 15:29
Lanni escribió: 28 Mar 2024, 13:43 Yo también jugué muchísimo al Pet Society y también me pillé disgusto cuando lo cerraron.

El game& watch de super Mario me hace ojitos
Lo necesitas.

Me habéis desbloqueado un recuerdo. Yo también jugué al Pet Society :lol:
Yo entraba todos los días. Los 365 días del año. Lo primero que hacía al encender el ordenador. Imaginaos el fastidio. Todavía sigo sin entender por qué lo cerraron, con lo chulísimo que era.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo en los sims solo llegué a hacer que los moñecos se measen encima, ahogarlos en la piscina y que me quitaran el chiquillo los servicios sociales cada vez que paría. En los sims por lo visto soy un ser de la Cañada Real :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo más diver en los sims era poner cosas alrededor de la cama y no podía levantarse, se quedaba en una especie de coma, porque para morir tenía que salir de la cama :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy haciendo un repaso/limpieza de mi actividad online y veo que en Youtube me sale un historial de "me gusta" en miles de videos, como que les di like en su momento. A la inmensa mayoría no recuerdo haberlo hecho, pero es que hay algunos que sé, sin duda, que jamás les hubiera dado "me gusta" conscientemente.

Edito, que lo acabo de confirmar: simplemente veo un video y se queda marcado como si le hubiera dado "me gusta" :confused: Y estoy viendo que más gente lleva años comentándolo en internet. Pues yo me acabo de dar cuenta.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

BlueTears escribió: 28 Mar 2024, 15:29
Lanni escribió: 28 Mar 2024, 13:43 Yo también jugué muchísimo al Pet Society y también me pillé disgusto cuando lo cerraron.

El game& watch de super Mario me hace ojitos
Lo necesitas.
Empiezo a pensar que sí :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A vosotras no paran de saliros jugadores de rugby en IG?. No seré yo quien se queja porque mamma mia, :banana: :banana: pero flipo con el algoritmo, ja,j,aja :coqueta: :coqueta:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Missfake escribió: 28 Mar 2024, 15:20 Yo estoy barajando comprarme la Switch, aunque no sé si realmente le sacaría partido.
Ídem, además no paro de pensar cuando será el mejor momento y si sacarán alguna versión nueva/mejorada en breve, al igual que hace cada X años que sacan una Play Station nueva o cuando hace años sacaban una Gameboy distinta cada un par de años. Tampoco se si es mejor pillarse la normal o la Oled. Hay alguna edición especial que me hacía ojitos, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La nueva switch está prevista para el año que viene, por si os sirve de ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2977
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes