Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 26 May 2023, 09:56 A ver, ronda libre, ¿pero en plan mamarrachadas, frikadas o hitazos?

Casi prefiero cuando la jefa nos pone normas ahora sí que estoy perdidita. Pero creo que voy a poner la canción que tengo pegada ahora mismo y a freír espárragos, si es que lo tengo perdido ya XD
Lo q te dé la gana, total nunca sabes q va a votar la gente.....si fijate tú q hubo quien votó en esta ultima ronda al Manolo...con eso te lo digo tó y no te digo ná
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No había leído esto xD
ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 21:22 La de Calles Inundadas la escuché y no me enteré que iba sobre la pandemia

Pero si literalmente tiene una parte en off que son fragmentos de noticias sobre la pandemia y a Trump diciendo "slow the testing down, please" :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo estoy debatiéndome entre un cover, una trolleada y una canción muy guay.

Habrá ronda de covers?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 26 May 2023, 10:01
Califragilística escribió: 26 May 2023, 09:56 A ver, ronda libre, ¿pero en plan mamarrachadas, frikadas o hitazos?

Casi prefiero cuando la jefa nos pone normas ahora sí que estoy perdidita. Pero creo que voy a poner la canción que tengo pegada ahora mismo y a freír espárragos, si es que lo tengo perdido ya XD
Lo q te dé la gana, total nunca sabes q va a votar la gente.....si fijate tú q hubo quien votó en esta ultima ronda al Manolo...con eso te lo digo tó y no te digo ná
Ya te digo, yo creía que ganaría de calle al ver el duelo y por los pelos no hubo sorpaso :meparto:

Yo he cambiado de opinión y he decidido enviar algo... Curioso
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 26 May 2023, 07:22 @ManeSpic ¿no te estarás refiriendo a Rodrigo Cuevas?

Por que ese señor no es gallego es asturiano, vecino pero no paisano de medio foro. Aquí colaborando con un gallego porque el remix antiguo-moderno se les da bien a los dos.




En canciones que podría poner yo en esta ronda un ejemplo sería esta de Baiuca con Aliboria.

A ver, NO, NO, NO y NO

Estamos muy con Asturias, pero si queremos un asturiano que fue vanguardia aquí amamos a Tino Casal y no aceptamos imitaciones
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 26 May 2023, 08:53 Difícil decisión. No sé qué elegir entre:

1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".

2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.

3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.

4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:

Imagen
Spica nos ha mandado esta, dice que es una fusión ente su amado italiano y su amor lesbiano por Miley

Mira a ver si encuentras a los italos versionando a Britney y nos la mandas.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 26 May 2023, 10:27
Massima escribió: 26 May 2023, 10:01
Califragilística escribió: 26 May 2023, 09:56 A ver, ronda libre, ¿pero en plan mamarrachadas, frikadas o hitazos?

Casi prefiero cuando la jefa nos pone normas ahora sí que estoy perdidita. Pero creo que voy a poner la canción que tengo pegada ahora mismo y a freír espárragos, si es que lo tengo perdido ya XD
Lo q te dé la gana, total nunca sabes q va a votar la gente.....si fijate tú q hubo quien votó en esta ultima ronda al Manolo...con eso te lo digo tó y no te digo ná
Ya te digo, yo creía que ganaría de calle al ver el duelo y por los pelos no hubo sorpaso :meparto:

Yo he cambiado de opinión y he decidido enviar algo... Curioso
A que te refieres con ...curioso?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3970
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¿Por qué no hemos hecho una ronda de Maneskin?

¿Y por qué el título del tema es "límite lunes 27 13:00" si el lunes es 29?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 26 May 2023, 09:08
ArianeDostal escribió: 26 May 2023, 07:22 @ManeSpic ¿no te estarás refiriendo a Rodrigo Cuevas?

Por que ese señor no es gallego es asturiano, vecino pero no paisano de medio foro. Aquí colaborando con un gallego porque el remix antiguo-moderno se les da bien a los dos.




En canciones que podría poner yo en esta ronda un ejemplo sería esta de Baiuca con Aliboria.

ESE!!

Gracias, que descanso jaja lo llevaba en la punta de langua y no me salia en el cerebro. Espero que Revilla me perdone la procedencia.

Menos mal que al menos hay una jefa suprema del concurso que tiene inteligencia y encima se le nota 😜

La jefa verdadera te dice que en el gulag ponemos sólo el coro del ejército ruso cantando la internaiconal.
Aquí como asturianos te dejamos poner a nuestro muso de @ArianeDostal y mío Víctor Manuel y a Tino Casal. Te dejo poner a Melendi (no citar)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, aquí somos muy fans de Dani Daniel también, Luz Casal es nuestra musa, se puede poner a Chus Pedro y Nuberu, Anabel Santiago (No se te ocurra volver a cantar Voy pa Llanes, que eso sólo lo podía hacer El Presi), Fernando Valleroso, puedes poner a Hevia. a María Ostiz, y así en general puedes poner todo el folk astur tradicional que gustes. Puedes trolear con Susana Estrada o Blanca Romero si te apetece. Si quieres ir más con los gustos de la edad de @Agnesvk puedes probar como Mari Luz Cristóbal, Joaquín Pixán, Diamantina Rodríguez
A Nacho Vega, Cristina del Valle y Pablo Moro teníamos que haberlos vetado, pero no pensamos que había nadie tan psicópata de pretender torturar así a sus camaradas con Nacho Vega.

Y deberías todas, venerar a este señor, os dejo la mejor canción que vais a escuchar en vuestra vida. Ni media crítica, Manowar decía: "If you're not into metal, you are not my friend", pues yo digo If you're not into "el Presi", , you are not my friend.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Agnesvk escribió: 26 May 2023, 09:15 Yo es que ya tengo asegurado el pase a la siguiente fase (cosa totalmente inesperada, por cierto, porque me apunté por hacer bulto), así que he puesto una que me gusta. Si tenéis buen gusto ganaré este duelo, y si no la cantaré otra vez en mi casa y que Dior os perdone la sordera.
Si no en el gulag tenemos muy buen ambiente de sonido.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 26 May 2023, 09:16
Liukin escribió: 26 May 2023, 08:53 Difícil decisión. No sé qué elegir entre:

1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".

2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.

3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.

4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:

Imagen
Me debes un puntito y lo sabes taway. Con que me des 0'5 valdria que soy la unica con decimales
Necesitamos los decimales para poder medir tu CI porque no llegabas al punto, lo siento.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 26 May 2023, 10:34
Liukin escribió: 26 May 2023, 08:53 Difícil decisión. No sé qué elegir entre:

1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".

2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.

3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.

4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:

Imagen
Spica nos ha mandado esta, dice que es una fusión ente su amado italiano y su amor lesbiano por Miley

Mira a ver si encuentras a los italos versionando a Britney y nos la mandas.
Susordenes troskita

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 26 May 2023, 09:31 Yo he decidido q me dejo llevar por el corazón....ni idea de si paso a la siguiente ronda si pierdo esta, o no.
Pero:
-soy incapaz de poner mamarrachada
-no sé contra quien juego para intentar saber como ganarle
-soy un desastre en los juegos....ni al parchís....

La primera canción q se me vino a la cabeza voy a poner, y espero ganar, la única ronda q he perdido es la del Manolo con la Dúrcal y la perdí porque era demasiado buena....y cómo no sé por dónde vais a respirar pues prefiero quedarme a gusto y perder con dignidad.

Habláis de gente muy rara...por el mediterráneo tenemos mas alegría y color y SOL

Aclaro q no me gustan, pero me hacen gracia.
A ver, mamarrachada dice, y lo dice la del k-pop, no comentaré nada por no herir a mi camarada @ArianeDostal

Si no sabes contra quien jugar igual tenías que mirar por las paguitas por discapacidad intelectual que hay, porque que no sepas lo que es la fase de grupos de Champions es duro, que después de explicarse por activa y por pasiva se siga sin entender, es muy muy duro, pero que siendo 6 rondas, habiendo jugado 5, habiéndote enfrentado 2 veces con el mismo concursante y una sola con el otro concursante de tu grupo y no te de para saber con quien te enfrentas, es como para entregarte no la cuchara de madera, sino las orejas de burro.
Te iba a mandar al campo de reeducación, pero yo creo que te mando de carne picada al frente a Stalingrado.

Totalmente de acuerdo con que eres un desastre, nada que objetar ahí.

Que bien me caes Massima.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 26 May 2023, 10:46
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 09:16
Liukin escribió: 26 May 2023, 08:53 Difícil decisión. No sé qué elegir entre:

1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".

2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.

3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.

4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:

Imagen
Me debes un puntito y lo sabes taway. Con que me des 0'5 valdria que soy la unica con decimales
Necesitamos los decimales para poder medir tu CI porque no llegabas al punto, lo siento.
Encefalograma plano, por shi mal. Como te soborno sin que se note?

Última edición por ManeSpic el 26 May 2023, 10:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 26 May 2023, 09:32 Se puede repetir grupo? Es que soy masoquista :meparto:
Por supuesto, es más, deberías de poner a Manolo Escobar, eso son +10 en astucia.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 26 May 2023, 09:52
ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 21:22
La música guatequera me encanta pero es 20 de Abril, banda sonora de mi pre-adolescencia y además tocaron en mi pueblo como los Iron Maiden, ahora sólo traen nisus y DJ's, así que amor eterno a la gente que pisó ese campo de fútbol.
He leído 'tocaron en mi pueblo con los Iron Maiden' y me estaba quedando en plan QUÉEEEEEEEEEEEEE. Vale, ya no me interesa tanto ir a tu pueblo!

¿Se han puesto los resultados de las votaciones en todas las rondas?
¿Y quién ha enviado cada canción?
Yo no me estoy enterando de nada.
Pero de nada.
@Seatle cámbiame el nombre por la perdida, la empanada o similar, anda :red:
¿Eres @Massima con la cuenta secundaria, eh?

No sé por dónde empezar. ¿Tú has pasado por un centro de valoración de la discapacidad? Porque el 33% lo tienes asegurado.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 26 May 2023, 09:55
Massima escribió: 26 May 2023, 09:31 Habláis de gente muy rara...por el mediterráneo tenemos mas alegría y color y SOL
https://www.youtube.com/watch?v=NMVBQ6C4iNA
Aclaro q no me gustan, pero me hacen gracia.

Los del interior estamos al sol y a la sombra y esta canción también la conozco :D: Hay que tener los horizontes abiertos.



Vayámonos al sur, porque los echo mucho de menos, con otra que podría haber sido mi opción.

Mira NOOOO, esto NOOO.



Vuelve a las niñas coreanas, pero estas intensidades dolorosas no.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 26 May 2023, 09:56 A ver, ronda libre, ¿pero en plan mamarrachadas, frikadas o hitazos?

Casi prefiero cuando la jefa nos pone normas ahora sí que estoy perdidita. Pero creo que voy a poner la canción que tengo pegada ahora mismo y a freír espárragos, si es que lo tengo perdido ya XD
Si es que no se os puede dar libertad, os encanta la soga bien apretada. Fue morirme yo y la URSS se fue a la put*.

Gorvachov cabró* no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamás.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 26 May 2023, 10:01
Califragilística escribió: 26 May 2023, 09:56 A ver, ronda libre, ¿pero en plan mamarrachadas, frikadas o hitazos?

Casi prefiero cuando la jefa nos pone normas ahora sí que estoy perdidita. Pero creo que voy a poner la canción que tengo pegada ahora mismo y a freír espárragos, si es que lo tengo perdido ya XD
Lo q te dé la gana, total nunca sabes q va a votar la gente.....si fijate tú q hubo quien votó en esta ultima ronda al Manolo...con eso te lo digo tó y no te digo ná
Si se pone a Manolo y no se le vota, -1 en la general.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes