Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 01 Jun 2023, 17:13 Yo solo he ganado con Mocatriz y Señoras Bien. No sé muy bien qué pensar de ello.
Pues que no has tenido suerte o que @Seatle no sabe contar
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 17:14 Llegados a este punto anuncio que me voy a inmolar. Voy a poner canciones que me gustan de mi repertorio personal que no conoce ni plinsky pero me voy a quedar bien a gusto

Inmolar = Marcarse un @Liukin
Sería el mejor homenaje :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Liukin , te vas con un puntapié en el trasero, pero orgullosa.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 01 Jun 2023, 17:11
Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 17:01 Ah, pues sí. Mejor pensar que las mediocres son las demás y no yo.
Va, otra canción que pensé en poner en esta ronda. Por favor, atención a la letra.

Eso siempre antes muerta que sensillaa bonita!!
Espera wue con las prisas me he dejado un trozo

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 17:23 @Liukin , te vas con un puntapié en el trasero, pero orgullosa.
Mis dieses, más que nada porque es la que me ha hecho perder :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 17:25 @ManeSpic , pero que joya es esa!! Me encanta.
Yo la version original la vi en directo :meparto:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Esto es un ultraje! No me echáis vosotras, me voy yo, y por la puerta grande. Panda de desagradecidas sin gusto.

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo no entiendo por qué se va Liukin cuando hay 5 foreras que tienen menos puntos que ella y solo hay que eliminar a 4 :sumo:

Sin tener en cuenta las foreras del empate, que eso entiendo que ella tiene menos puntos totales, pero hay una forera que tiene 4 y otra que tiene 5 que no se eliminan, así que mi no entender :wirr:

Y edito para decir que también me apunto a la Premier League, al Grand Slam o a lo que sea eso que estáis diciendo.
Última edición por Kronk el 01 Jun 2023, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 01 Jun 2023, 17:39 Esto es un ultraje! No me echáis vosotras, me voy yo, y por la puerta grande. Panda de desagradecidas sin gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=zDnzHS-tdxw
Pobre Delfín, no conoció a San Chin Chón :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Kronk , en los mundiales pasa igual. Se eliminan los cuatro peores cuartos puestos, no las cuatro peores puntuaciones. Lo dicen las normas...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:42 Yo no entiendo por qué se va Liukin cuando hay 5 foreras que tienen menos puntos que ella y solo hay que eliminar a 4 :sumo:

Sin tener en cuenta las foreras del empate, que eso entiendo que ella tiene menos puntos totales, pero hay una forera que tiene 4 y otra que tiene 5 que no se eliminan, así que mi no entender :wirr:

Y edito para decir que también me apunto a la Premier League, al Grand Slam o a lo que sea eso que estáis diciendo.
Pasan tres de cada grupo y una más entre las que se quedan fuera. En los grupos A y C se ha dado empate por abajo, así que se ha hecho el gol average para determinar quién de las dos de cada grupo se queda (califragilistica y whatshername) y quién de las otras dos con 6 puntos totales se queda (Optimistry).
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ah, vale, vale. Lo siento @Liukin he hecho lo que sapodío para salvarte :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno, y ahora que ya hemos llorado las bajas en combate que toca? Que emosión! Quiero la siguiente ronda/fase ya :hppydnc2:

Aunque esto se va a poner más competitivo, huelo las ansias de poder desde aquí. Ahora empiezan las alianzas trampas y apuñalamientos por la espalda o aún no? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:52 Ah, vale, vale. Lo siento @Liukin he hecho lo que sapodío para salvarte :looll:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 01 Jun 2023, 17:39 Esto es un ultraje! No me echáis vosotras, me voy yo, y por la puerta grande. Panda de desagradecidas sin gusto.
Que te vas de vacaciones dices??
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:57 Bueno, y ahora que ya hemos llorado las bajas en combate que toca? Que emosión! Quiero la siguiente ronda/fase ya :hppydnc2:

Aunque esto se va a poner más competitivo, huelo las ansias de poder desde aquí. Ahora empiezan las alianzas trampas y apuñalamientos por la espalda o aún no? :D:
Yo vengo a proponerte a ti más a la @Kelly Perdepowski una alianza estratégica galaica. Tú te quedas con Porriño, yo con Lugo y la Kapowski con Ourense o Coruña, puede elegir.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 17:02
lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 16:42 :book:
La madre que te parió que me vas ganando
Con ese nick no esperarías ganar…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 01 Jun 2023, 18:45
Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:57 Bueno, y ahora que ya hemos llorado las bajas en combate que toca? Que emosión! Quiero la siguiente ronda/fase ya :hppydnc2:

Aunque esto se va a poner más competitivo, huelo las ansias de poder desde aquí. Ahora empiezan las alianzas trampas y apuñalamientos por la espalda o aún no? :D:
Yo vengo a proponerte a ti más a la @Kelly Perdepowski una alianza estratégica galaica. Tú te quedas con Porriño, yo con Lugo y la Kapowski con Ourense o Coruña, puede elegir.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes