Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Porque vas a ser funcionaria, y los funcionarios son vagos por excelencia.
-------

Jefas, no se nos duerman en los laureles, digan algo de la próxima ronda :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Aaaaaahh
Yo soy vaga de antes jaja
Supongo que de tanto estudiar, nos caemos en la marmita del trabajo y ya no tenemos que trabajar más
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Qué bien me disimula la Kelly.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo primero decir que tanto @ArianeDostal como yo sentimos mucho la eliminación de las tres foreras eliminadas. Dos de ellas ya se han manifestado a favor de seguir en la copa del rey, esperemos que la tercera también lo haga.
Les pedimos a las tres que sigan votando y participando en el hilo.

Para octavos, hacemos sorteo puro. En la Champions el primero de un grupo de empareja con el segundo de otro, pero aquí son tres y además hay un grupo donde han pasado todos. Así que sorteo como en la copa del Rey.

He asignado un número a cada una por orden exacto de inscripción del 1 al 20. He eliminado luego las expulsadas y entonces pasan a ordenarse del 1 al 16.
He ido a una web y le he dicho que saque 16 números al azar del 1 al 16 sin repetir y os he emparejado según el orden en que hab salido los números.


Liukin Sería la primera pero está eliminada
lamaladelanovela 1
Califragilística 2
ManeSpica 3
McHoward Sería el siguiente pero está eliminada
WideAwake 4
Massima 5
Agnesvk 6
whatshername 7
Optimisty 8
Kronk 9
Sebastian St. Paul 10
akiisha 11
Pikara 12
laurenandolivia Sería el siguiente pero está eliminada
Eponine 13
Kelly KapowskiReal 14
Margaery 15
truese Sería el siguiente pero está eliminada
sugus 16

La web

Imagen

Imagen

4 VS 14
6 Vs 7
8 Vs 15
3 Vs 5
16 Vs 9
10 Vs 13
11 vs 12
1 Vs 2

La temática del partido de ida de octavos es mujeres en el mundo del rock.

Tenéis de plazo hasta el martes día 6 de junio a las 13:00. Si alguien no envía la canción en ese plazo será sustituido por @Liukin que fue la mejor clasificada de las cuatro eliminadas.

Como siempre mandadme a mí y a @ArianeDostal canción con vuestro nick, tema y artista en el asunto. Y en el mensaje un vídeo de la canción.

Las normas y votaciones se hacen igual que en la anterior ronda, con una novedad.

El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación

Es decir ya no se sumará un punto en el duelo o restará por cada votación emitida, sino que el que entre todas las votaciones tenga más votos de mejor canción se le suma un punto en la general y el que tenga menos se le resta.

PD Tenemos 9 para la copa, necesitamos 7 más, manifiesten su opinión.
Última edición por Seatle el 04 Jun 2023, 04:51, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 02 Jun 2023, 14:29 @Seatle yo me apunto a un bombardeo.
Y a la Copa también.

Tengo otras muchas delicias para el oído en la recámara.
Nueve para la copa.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 06:02 Esta vez lo he entendido :mellao: y voy a durar menos que un caramelo en la puerta de un convento :lol:
Damiano no cuenta como mujer, primer aviso.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 04 Jun 2023, 06:04
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 06:02 Esta vez lo he entendido :mellao: y voy a durar menos que un caramelo en la puerta de un convento :lol:
Damiano no cuenta como mujer, primer aviso.
El primer disco que tuvo nine lives de los aerosmith, puede ser lo que quiera jaja
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo venía a traer este tweet a @ManeSpic (ojalá haberlo pegado bien)

Y me pongo a buscar canción!

Btw, ¿como de "rock" tiene que ser? Rock-rock ¿o vale pop- rock, k-rock, rock-manolista..?
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 04 Jun 2023, 09:26 Yo venía a traer este tweet a @ManeSpic (ojalá haberlo pegado bien)


Matame camion!!

:yikes: :yikes: :yikes:
:yikes: :yikes: :yikes: :yikes:



:thnku:

Sisi perfecto pegado y lo tomare como un regalo porque hoy es unpoco mi japiberdi

:kisskiss:

Edit, he mirado un poquito y pienso ir a rezar alli :angel:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me ofrezco como asesora. Aunque con lo bien que me ha ido, mejor no busquéis mi consejo, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sí, sí, mucho mujeres en el rock pero me emparejaste a Lita Ford con los Motley para que perdiera 🧐

Esta la tengo clara, he descubierto en Spotify un grupo que me parece bastante top y con mujer vocalista. Esta vez no me voy a los clásicos e innovó un poquito 😄
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 04 Jun 2023, 10:25 Ah, pues igual te tomo la palabra, @Liukin !
Mi bandeja estará abierta para todos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Lo tengo clarísimo. Voy a mandarla ya
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 10:25 Sí, sí, mucho mujeres en el rock pero me emparejaste a Lita Ford con los Motley para que perdiera 🧐

Esta la tengo clara, he descubierto en Spotify un grupo que me parece bastante top y con mujer vocalista. Esta vez no me voy a los clásicos e innovó un poquito 😄
Y a Vixen con Bon Jovi!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 04 Jun 2023, 11:46
Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 10:25 Sí, sí, mucho mujeres en el rock pero me emparejaste a Lita Ford con los Motley para que perdiera 🧐

Esta la tengo clara, he descubierto en Spotify un grupo que me parece bastante top y con mujer vocalista. Esta vez no me voy a los clásicos e innovó un poquito 😄
Y a Vixen con Bon Jovi!
Habéis pasado la fase de grupos y seguís sin saber que los emparejamientos estaban decididos antes de enviar los temas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 04 Jun 2023, 09:26 Yo venía a traer este tweet a @ManeSpic (ojalá haberlo pegado bien)

Y me pongo a buscar canción!

Btw, ¿como de "rock" tiene que ser? Rock-rock ¿o vale pop- rock, k-rock, rock-manolista..?
Si puede ser Manolista, siempre Manolista.

Os dejo libertad, me vale desde rock and roll hasta brutal death metal.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 09:50
whatshername escribió: 04 Jun 2023, 09:26 Yo venía a traer este tweet a @ManeSpic (ojalá haberlo pegado bien)


Matame camion!!

:yikes: :yikes: :yikes:
:yikes: :yikes: :yikes: :yikes:



:thnku:

Sisi perfecto pegado y lo tomare como un regalo porque hoy es unpoco mi japiberdi

:kisskiss:

Edit, he mirado un poquito y pienso ir a rezar alli :angel:
Por curiosidad, qué edad más o menos tienes. Que igual estamos aquí juzgándote y eres más joven que la china de Porriño.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 04 Jun 2023, 11:44 Lo tengo clarísimo. Voy a mandarla ya
A ver, Kurt Cobain tampoco cuenta como mujer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes