Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 01 Jun 2023, 17:43
laurenandolivia escribió: 01 Jun 2023, 17:39 Esto es un ultraje! No me echáis vosotras, me voy yo, y por la puerta grande. Panda de desagradecidas sin gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=zDnzHS-tdxw
Pobre Delfín, no conoció a San Chin Chón :lol:
A quien? San..ShinChan el hijo de sinosuke?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Margaery , @Kronk @Kelly Perdepowski
Rapazas, seica pensades que non hai mais galegas no concurso? Manda carallo!
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La marea gallega percebeira ..
Voy a tener que sacar los covers de Laura Gomez L de 2 en 2 verdad @Agnesvk
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 19:25 @Margaery , @Kronk @Kelly Perdepowski
Rapazas, seica pensades que non hai mais galegas no concurso? Manda carallo!
Giro dramático de los acontecimientos :blink:

Por favor, rellene su solicitud y escriba en el reverso de la hoja qué cualidades puede aportar al equipo galaico y que zona del territorio se pide :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me pido Sangenjo, como el Emérito. Y aporto sus calidades: soy campechana y mato elefantes cuando se ponen a tiro.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 19:25 @Margaery , @Kronk @Kelly Perdepowski
Rapazas, seica pensades que non hai mais galegas no concurso? Manda carallo!
Buen intento de arrime. Que aquí todas sabemos que tú eres de Harvard Aravaca
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 01 Jun 2023, 18:45
Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:57 Bueno, y ahora que ya hemos llorado las bajas en combate que toca? Que emosión! Quiero la siguiente ronda/fase ya :hppydnc2:

Aunque esto se va a poner más competitivo, huelo las ansias de poder desde aquí. Ahora empiezan las alianzas trampas y apuñalamientos por la espalda o aún no? :D:
Yo vengo a proponerte a ti más a la @Kelly Perdepowski una alianza estratégica galaica. Tú te quedas con Porriño, yo con Lugo y la Kapowski con Ourense o Coruña, puede elegir.
Me quedo Coruña, obvio. Que la gasolina está cara
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 19:58
Margaery escribió: 01 Jun 2023, 18:45
Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:57 Bueno, y ahora que ya hemos llorado las bajas en combate que toca? Que emosión! Quiero la siguiente ronda/fase ya :hppydnc2:

Aunque esto se va a poner más competitivo, huelo las ansias de poder desde aquí. Ahora empiezan las alianzas trampas y apuñalamientos por la espalda o aún no? :D:
Yo vengo a proponerte a ti más a la @Kelly Perdepowski una alianza estratégica galaica. Tú te quedas con Porriño, yo con Lugo y la Kapowski con Ourense o Coruña, puede elegir.
Me quedo Coruña, obvio. Que la gasolina está cara
Bueno pero me das Santiago? Es que soy emigrada a la AP9 por razones ajenas a mi voluntad. Nos queda Ourense!
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Faltaría más, y eso que me encanta que he vivido allí 4 añitos
Orense no sé, ahora es mal momento que hace mucho calor
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pero @Kelly Perdepowski, vale que los de las Rías Baixas tenemos bien tiempo y vosotros no, pero no es para que me expulses, envidiosa. Entiendo que te fastidie que Silgar le de mil vueltas a Riazor, y que fuera de La Coru no se os entienda, nena. Pero fabricáis la mejor cerveza, consuélate con eso.
Quiero que conste que, aunque en verano se nos llena todo de fodechinchos, yo soy más gallega que las gaitas, el Gadis, Gaioso y el Gaiás, todo junto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver.

¿Yo paso?

Tampoco me he enterado de qué es la Copa del Rey, pero yo juego a lo que sea.

@Liukin No estoy yo para sabotajes en este juego, si todavía no sé cómo funciona el sarao. Ni sé quién ha mandado cada canción...ahora por los comentarios veo que mandaste la de Bestia, leches, AHÍ TE HAS PASAO CON EL RIESGO.

Ay, me da penica que Liukin palme en esta ronda. Aunque no por las canciones, solo sé que ha mandado una que no me gustó nada XD pero total, si yo entro aquí más perdida que una nonagenaria en la Pachá :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mira, @Califragilística, yo a ti te lo perdono todo porque eres florera deportista ilustre y porque ya había perdido aun sin tu boicot. Pero que no sepas qué es la Copa del Rey sí que no, eh 😒.

Yo he hecho el Camino de Santiago 5 (cinco) veces, porque soy muy mala persona y tengo que ganarme el cielo. Casi gallega, vaya.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo no soy gallega pero mis padres me concibieron allí. No sé si cuenta pa algo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 01 Jun 2023, 20:51 Yo no soy gallega pero mis padres me concibieron allí. No sé si cuenta pa algo.
Y te llamaron Ourense, como Shakira y Piqué a Milán.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La llamaron Monte do Gozo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo no soy gallega, pero me gustan Los Suaves, las orquestas y París de Noia, chapurreo portugués que es casi gallego y me flipa jugar a la ruleta rusa con piquillos del padrón, ¿me 'ajuntáis'?

Pero cómo hay tantas gallegas en el foro, ahora en serio, qué porcentaje de representación tenéis por aquí. Conocí hace mil a una gallega que se llamaba Zeltia, supongo que será nombre de allí y me pareció precioso 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 01 Jun 2023, 20:57 La llamaron Monte do Gozo.
:clap:

Y sus hermanos son O Sexo, Vilapene y A Picha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes