Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 29 May 2023, 21:13 Eh, no acepto los chanchullos que se están haciendo en mi grupo.
Mira @Optimisty otro concursante que quiere ser él quien te de los puntos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Si @Kronk me da dos puntos y @Sebastian St. Paul me da uno creo que nos salvamos los tres. Si que debo ser maja para que todos quieran darme puntos, @Seatle. Lo que no se es porque no me los ofrecen ellos directamente, será que son tímidos?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ostras estoy deseando saber quién ha puesto la de delfín. Cuando se empezó a hablar de ronda troleo pensé en una que tiene que ver mucho con él (pero que me guardo por si paso de fase y me encaja para otra). A mis brazos, hamija.

A mí el concurso ya me ha merecido la pena solo por descubrir el tema de Las Divinas.

No sé quién lo mandó, pero la quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Torres Gemelas Delfín Quishpe - 0
Phase Me Woosung - 1
Mira que me gusta el trolleo, pero esto es demasié. Como mi sobrenombre seatleiano afirma, a veces soy troll y otras no. En esta ocasión, no
Y ahora voy a hablar del coreano. Pues tiene su rollito ¿eh? Empieza muy balada de rock ochentera y luego me evoluciona a un pop actual rollo Harry la Estilosa. No está mal


DUELO 2
Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks - 1
Smile Lily Allen - 0
Vale, ésta me ha costado muchíiiiiisimo. Porque las voces de los primeros son espectaculares pero la segunda, enciende mi mezquindad interior. Lo que me gusta a mí una revenge.
Al final voto a los primeros porque esa canción que yo recuerde es la primera que me taladró la cabeza. Antes de Peso Pluma, antes del Umbrella de Rihanna, antes incluso de la levan polka

DUELO 3
Shout to the top The Style Council - 1
El Valle Derby Motoreta's Burrito Cachimba - 0
La segunda es una ida de olla de ir de opio hasta las cejas y oler a pachuli
La primera es preciosa y la manera que tiene el pianista de volver irrelevante al cantante es muy poco habitual.


DUELO 4
Equipaje Anacrusa - 1
Luz Errante Valira - 0
No conocía a ninguno de los dos peeeero voto a Anacrusa porque me recuerda a mi juventú, cuando me ponía ciega de kalimotxo en ciertos bares/antros que ponían este tipo de música. Los otros mñeh, no me dicen nada


DUELO 5
Sweet Home Alabama Red Russian Army Choir & Leningrad Cowboys - 1
Veneno pa tu piel La Veneno - 0
La primera es un temazo aunque no se puede escuchar muy a menudo porque se hace cansina. Pero da buen rollo y va muy bien para viajes en coche o para estar en la playa. La otra va muy bien... no sé para qué va muy bien la verdad.


DUELO 6
Manolo Fraga Iribarne La Trinca - 0
Señoras Bien Las Bistecs - 1
La Trinca parece la Parodia Nacional, programa al que jamás le vi la gracia, más bien al contrario. Las Bistecs hilan fino y esa risa la tuve pegada un tiempo como coletilla en mi vida diaria


DUELO 7
Loveable Kim Jong Kook - 0
Sudno Molchat Doma - 1
Bueno, aunque me tienta muy fuerte votar al Bruce Lee cantarín, la otra me rechifla. Es un temazo y aquí no hay sitio para trollear


DUELO 8
Should I Stay or Should I Go Kylie Minogue - 0
PURO STYLE Gordo Master feat Little Pepe & Juho - 1
Me encanta el señor gordo diciendo "ESTIL". Kylie Minogue me cabrea en esta versión. Hay que cantarla con mucha más garra, se queda muy floja y le va grande


DUELO 9
Thinking out loud Ed Sheeran - 0
Saved by The Bell Michael Damian - 1
No soporto a Ed Sheeran. Me parece un llorica incluso cuando la canción en teoría es alegre... Nada, que no lo aguanto ya está


DUELO 10
La Mandanga El Fary - 0
Bamboleo/Caballo Viejo Julio Iglesias - 1
Bamboleo aún tiene su gracia. El Fary... NO. El Fary siempre es un NO


MEJOR CANCIÓN: Tom's Diner AnnenMayKantereit & Giant Rooks


PEOR CANCIÓN: La Mandanga El Fary
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 29 May 2023, 21:47 Si @Kronk me da dos puntos y @Sebastian St. Paul me da uno creo que nos salvamos los tres. Si que debo ser maja para que todos quieran darme puntos, @Seatle. Lo que no se es porque no me los ofrecen ellos directamente, será que son tímidos?
Mujer no quieras dejar fuera a @whatshername lo ideal es que @Kronk te se todos sus puntos a ti @Sebastian St. Paul a @whatshername y os clasifiqueis las dos. Luego sobra otra plaza para la que quede eliminada de otro grupo y le apetezca mucho jugar.

Es que me lo dicen por privado porque en público tienen miedo que la gente se enfade, pero al decirlo yo, pues ya no pasa nada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 29 May 2023, 21:51 Ostras estoy deseando saber quién ha puesto la de delfín. Cuando se empezó a hablar de ronda troleo pensé en una que tiene que ver mucho con él (pero que me guardo por si paso de fase y me encaja para otra). A mis brazos, hamija.

A mí el concurso ya me ha merecido la pena solo por descubrir el tema de Las Divinas.

No sé quién lo mandó, pero la quiero.
Disimulas mal, se ha notado que es la tuya.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Tengo un temazo TEMAZO en la recámara. A ver si lo puedo enchufar en alguna ronda
Y es bastante desconocido, lo que creo que debería dar puntos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sobre los intentos de robar todos mis puntos no voy a comentar nada :cafe:
Califragilística escribió: 29 May 2023, 21:51 A mí el concurso ya me ha merecido la pena solo por descubrir el tema de Las Divinas.

No sé quién lo mandó, pero la quiero.
Sobre esto voy a decir que yo también te quiero y que gracias por tu buen gusto musical :flowers:

La canción es de la telenovela argentina Patito Feo, y no es mi favorita de la serie, tienen la de Tango Llorón que la letra también es un poco criminal pero que es bastante pegadiza pa lo cutre que es :hide1:




Yo quería ser esa chavala cuando estaba en primaria, la veía como a una diosa super guapa, talentosa y que tenía un estilo de vestir super guay, mira que vergüenza de recordar lo fan que era de esta gente :bag:

Y luego tenías al grupo de las pringadas tipo betty la fea, que obviamente eran las que eran buenas personas y cantaban canciones de mierda sobre amistad y todas esas cosas. Que serie más cutre por dios, y pensar que me encantaba :looll:

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 29 May 2023, 22:09 Tengo un temazo TEMAZO en la recámara. A ver si lo puedo enchufar en alguna ronda
Y es bastante desconocido, lo que creo que debería dar puntos
Para la copa del rey en la primera ronda, en octavos, cuando jugáis en casa elegís temática en la vuelta la elige vuestro rival.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Kronk pero eres más jóvena que yo! Porque a mí el patito feo me pilló mayor.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 29 May 2023, 22:34 @Kronk pero eres más jóvena que yo! Porque a mí el patito feo me pilló mayor.
Pero y por qué no iba a ser más joven que tú? Me ves actitud de vieja? :lol:
O es que te lo tienes tan subidito que crees que eres la más joven y bella del foro? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 29 May 2023, 22:21
Kelly Perdepowski escribió: 29 May 2023, 22:09 Tengo un temazo TEMAZO en la recámara. A ver si lo puedo enchufar en alguna ronda
Y es bastante desconocido, lo que creo que debería dar puntos
Para la copa del rey en la primera ronda, en octavos, cuando jugáis en casa elegís temática en la vuelta la elige vuestro rival.
que se prepare mi rival. Muahahaha
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo pensé mandar esto. Pero como sois todas unas jóvenas pensé que no le pillaríais la gracia.

En copa del Rey ya he pensado mi tema cuando me toque elegir, temaso, temaso.....
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 29 May 2023, 22:42
Margaery escribió: 29 May 2023, 22:34 @Kronk pero eres más jóvena que yo! Porque a mí el patito feo me pilló mayor.
Pero y por qué no iba a ser más joven que tú? Me ves actitud de vieja? :lol:
O es que te lo tienes tan subidito que crees que eres la más joven y bella del foro? :jiji:
Es una grungera indiera, no tengas en cuenta nada de lo que diga, estará fumada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 29 May 2023, 22:46
Seatle escribió: 29 May 2023, 22:21
Kelly Perdepowski escribió: 29 May 2023, 22:09 Tengo un temazo TEMAZO en la recámara. A ver si lo puedo enchufar en alguna ronda
Y es bastante desconocido, lo que creo que debería dar puntos
Para la copa del rey en la primera ronda, en octavos, cuando jugáis en casa elegís temática en la vuelta la elige vuestro rival.
que se prepare mi rival. Muahahaha
A veces mal.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 29 May 2023, 22:49 Yo pensé mandar esto. Pero como sois todas unas jóvenas pensé que no le pillaríais la gracia.

En copa del Rey ya he pensado mi tema cuando me toque elegir, temaso, temaso.....
Me mandas algo de Foo Fighters, es decir, de uno de los miembros de Nirvana y no le dono tus puntos a @Kronk le dono tu hígado para que pueda destrozar el suyo bebiendo lo que sea que se beba en Corea.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 29 May 2023, 22:53 bebiendo lo que sea que se beba en Corea.
Soju
Imagen
--------------------

Yo también pensé en mandar a Rick Astley y haceros un rickroll a todas, pero como el título de la canción se ve antes de que abráis el vídeo pasé de hacerlo, le quitaba toda la emoción a la maldad jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 29 May 2023, 23:00
Seatle escribió: 29 May 2023, 22:53 bebiendo lo que sea que se beba en Corea.
Soju
Imagen
--------------------

Yo también pensé en mandar a Rick Astley y haceros un rickroll a todas, pero como el título de la canción se ve antes de que abráis el vídeo pasé de hacerlo, le quitaba toda la emoción a la maldad jajaja.
Soju, qué lleva eso. ¿Calienta más que el vodka? Igual al que gane le compro una de esas en ves de un Smirknooff.
ManeSpic escribió: 29 May 2023, 23:10 Some where over the rainbow por la mama de liza minnelli ohhhh ❤️
Seguro que tienes la versión del italiano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes