Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética koreana y japonesa

Sidvi escribió: 19 Dic 2021, 19:48
La perra verde escribió: 06 Dic 2021, 12:30 Alguna experiencia reciente con jolse?
En tiempos pedía bastante sin ningún problema. En enero de 2020 hice un pedido que nunca llegó y lo achaqué al comienzo de la pandemia, por suerte pagué con PayPal.
Me volví a animar con las ofertas del 11/11 de este año y me sale usuccesfull derivery desde el día 29 de noviembre, y ya me empieza a oler mal. Me tocará volver a reclamar por PayPal...
Yo hice tres hace unos meses, uno me llegó y dos no, los retuvo aduanas pero pasé de hacer el papeleo y dejé que los devolvieran, ahora pido a Yesstyle que por ahora no hay problemas.
Gracias! Eso voy a tener que hacer, pasarme a yesstyle, porque aún nada. En cuanto pasen los 45 días lo reclamo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 19 Dic 2021, 22:03
Woccek escribió: 19 Dic 2021, 21:31 Tengo varias muestras y minitallas de Belif, el bálsamo desmaquillante es como medio mentolado relax pero sin ser cargante, me gusta en varios usos estas noches, además da como cierto calor a la piel.... que os parece la marca?
La hidratante aquabomb es mi favorita del mundo. Deja la piel super hidratada y es una hidratación duradera para ser una crema tipo gel.

La aquabomb también me la dieron en muestras pero aún no la he probado, si es tipo gel la usarás por las mañanas?


Clementine24 escribió: 19 Dic 2021, 23:00 Yo de belif recomiendo la crema con Cica, es tipo gel, la compre en una de las ofertas de lo más vendido a Seforra y me gustó muchísimo.

Es tipo calmante?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Woccek escribió: 21 Dic 2021, 11:16
Candy Girl escribió: 19 Dic 2021, 22:03
Woccek escribió: 19 Dic 2021, 21:31 Tengo varias muestras y minitallas de Belif, el bálsamo desmaquillante es como medio mentolado relax pero sin ser cargante, me gusta en varios usos estas noches, además da como cierto calor a la piel.... que os parece la marca?
La hidratante aquabomb es mi favorita del mundo. Deja la piel super hidratada y es una hidratación duradera para ser una crema tipo gel.

La aquabomb también me la dieron en muestras pero aún no la he probado, si es tipo gel la usarás por las mañanas?
Si, la uso como crema de día, deja la piel muy hidratada y notas la hidratación durante todo el día (que a mi las que son tipo gel normalmente a los dos segundos se me han absorbido y es como si estuviera a cero). Y encima el maquillaje queda bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Compre esta crema muy ilusionada por los comentarios, pero despues de semanas usandola no es para mi, no me da grasa, pero no me ayuda a controlar los brillos, ni es textura mate. Es una pena porque tiene muy buena formulacion y si me fuese bien sale muy bien de precio ya que es de 100 ml. Otra cosa que no me gusta es que el agujerito por el que sale la crema es demasiado grande para mi gusto, y siempre sale mucha cantidad. La gastare , pero cuando la acabe no la volvere a comprar:

https://www.yesstyle.com/es/isntree-cre ... 1067998283
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Woccek si es tipo calmante, tengo la piel sensible y me vino muy bien, repetiré con ella el verano que viene.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Me enviaron el pedido de YesStyle el 15 de diciembre, y lleva desde el 16 parado como en pre-admisión. ¿Es normal? Es que no aparece ni en camino...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Yo creo que si, preadmision es en la web de Correos, pero hasta España lo trae otra mensajería.
Imagen
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Cosmética koreana y japonesa

Hola!!!
Llevo un par de año usando la crema facial con color Sisheido Waso Color-Smart Day Moisturizer Oil-Free que me encanta porque es blanca pero al echarla se adapta a tu color de piel dejando un aspecto súper natural con efecto buena cara.

Pero acabo de enterarme que la han descatalogado y en su lugar han puesto
Shiseido Waso SHIKULIME Color Control Oil-Free, que la he probado pensando que sería similar a la otra pero nada que ver, esta se nota mucho más el color y no se adapta tan bien como la otra.
Estoy como loca buscando en webs si todavía les queda la otra pero nada 😭😭


¿Podéis recomendarme alguna de otra marca que sea similar a Waso Color-Smart Day Moisturizer Oil-Free?

Gracias
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 30 Dic 2021, 10:37 Yo creo que si, preadmision es en la web de Correos, pero hasta España lo trae otra mensajería.
¡Gracias! Estaré pendiente, aunque imagino que llegará esta semana o la que viene.

@eviiis, ojalá pudiera ayudarte, pero me pasó lo mismo con la BB essence de Bioré Aqua Rich y no he vuelto a encontrar nada como eso :llorona:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Ayer por fin me llegó el paquete de YesStyle :happygirl: Se envió el 15 de diciembre, pero lo pedí por el black friday, así que la espera ha sido un poco larga.
Lo que me ha chocado un poco es que solo me han enviado dos muestras y de las pequeñitas... me esperaba más por lo que he leído en reseñas y comentarios de esta web, pero bueno... Los productos bien embalados y ha llegado todo perfecto, que es lo que cuenta.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy haciendo lista de productos que quiero probar de cara a la primavera - verano para un futuro pedido a Yesstyle.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Los productos que aparecen como no disponibles en la web de Yesstyle los podran volver a reponer? mi amada crema facial de noche aparece como descatalogado :hurted: :llorona:

no la encuentro en ningun otreo lado, era MI favorita
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 13 Ene 2022, 10:39 Los productos que aparecen como no disponibles en la web de Yesstyle los podran volver a reponer? mi amada crema facial de noche aparece como descatalogado :hurted: :llorona:

no la encuentro en ningun otreo lado, era MI favorita
Si no reponen siempre puedes mirar en estas webs:
http://global.gmarket.co.kr/Home/Main
https://global.oliveyoung.com/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Atia ahora mismo estoy acabando esa crema, le queda un cluín y tengo otra en casa igualita sin estrenar, me gustaba tanto que hace tiempo ya la repuse en un pedido a YS ya que no esta disponible en casi ningun sitio.
Pues hoy revisando sus ingredientes, resulta que lleva siliconas/deribados del petróleo como 2º ingrediente :lloron: intento evitar eso todo lo que puedo por recomendacion del dermatologo, no he ha sentado mal ni mucho menos, pero no la voy a reponer mas. era esta por si lo quereis saber:

https://www.yesstyle.com/es/secret-key- ... 1046063898
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo me he comprado este set facial de centella asiática,ácido ascorbico y verbena.

Imagen


Y también he tenido este otro ser de vitamina c

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Cosmética koreana y japonesa

Alguien ha usado el Hada Labo, Gokujyun, Loción hidratante? Pensaba que era un tónico pero leo que se tiene que usar antes de la crema hidratante, en ese caso entiendo que se tiene que aplicar después del serum, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

para las que useis la esencia de acido hialuronico de cosrx:

https://es.iherb.com/pr/cosrx-hyaluroni ... lsrc=aw.ds

cuanto os dura el envase? yo anoto la fecha en la que empiezo un producto y ese lo estrene el 15-3-21.... la uso a diario y uso 2 pump de producto, espero acabarla este mes porque le queda un culin, pero estoy flipando porque me dura un año usandola a diario
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Me he comprado este gel rebajado con el Código de una influencer, cuando termine el mio de Bioderma :


Imagen


Me dieron una muestra de esta hidratante:


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Has subido el envío gratis, antes era para pedidos mayores a 45€ ahora tienes que gastar 55€.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes